NFL 08/09
+21
palitongo
MicroZERO
enro
lfsm
JOSE250921
alsmareo
sinsombra
oreimono
Kutxi
sonic34
luzvel
dawedz
Blitzman
Tony Montana169
jankovic
All Day
Judini
juan antonio
Tiliuss
mokujin21
PRENSIL
25 participantes
TeJota :: Comunidad JUGONA :: Deportes
Página 31 de 40.
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40
Re: NFL 08/09
Increible que los Patriots se pueden quedar fuera con un 11-5
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
mokujin21 escribió:sonic34 escribió:TD McNabb , 24-3 y vida en la fantasy
Si la tienes ganada...
McClain lleva 2 TD y McNabb 3 ... pero Fitzgerald también otro, no creo ... a ver las defensas, Eagles de momento bien, Cardinals no tanto
Por cierto vaya jugada que acabado con pase de Witten a Romo de 40y, ver para creeer
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Td Jets con la victoria New England se mete en playoffs
PRENSIL- El rey pescador
TD defensivo Eagles, 34-3 vaya repaso ... estas hecho un nuevo Luzvel Moku
PRENSIL escribió:Td Jets con la victoria New England se mete en playoffs
Creo que Casell se lo merece por su temporadón.................. pero espera que queda mucho partido
juan antonio- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 798
Gamertag : fuentetaja
INCREIBLE, otra vez Dawkins fuerza un fumble y TD de 98y ... 41-3 y quedan 8 minutos del 3er cuarto
Estoy viendo los 2 partidos a la vez y lo de los Cowboys parece increible,es para no creerselo,no se que mas le pueda pasar
Ojala ganen los Dolphins vaya juego ofensivo mas espectacular ,merece la pena solo por verlos atacar
Ojala ganen los Dolphins vaya juego ofensivo mas espectacular ,merece la pena solo por verlos atacar
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
jankovic escribió:Estoy viendo los 2 partidos a la vez y lo de los Cowboys parece increible,es para no creerselo,no se que mas le pueda pasar
Estoy contigo compadre..................
Otro fumble de Romo esto que raro me huele
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
La derrota de los cowboys va a dar que hablar, les están asfaltando
Creo que T.O lleva las papeletas para salir del equipo
PRENSIL- El rey pescador
PRENSIL escribió:La derrota de los cowboys va a dar que hablar, les están asfaltando
Tenía dudas usted............. Este y 85 ya verás donde van..................y lo más interesante es quien les pilla.........................¿Detroit tal vez?
Bueno pues a Minnesota el próximo domingo, voy a quitar el avatar de Peterson
Y los suertudos de los Falcons a Arizona
Y los suertudos de los Falcons a Arizona
Los Dolphins van a ganar, asi que Ravens-Dolphins y Colts-Broncos/Chargers. Como cambian las cosas, Miami de ganar 1 partido el año pasado a playoff, Patriots de ganar todo a casa ...
Y Favre no juega los ultimos segundos...............................La despedida de Favre...................... El más grande.sonic34 escribió:Los Dolphins van a ganar, asi que Ravens-Dolphins y Colts-Broncos/Chargers. Como cambian las cosas, Miami de ganar 1 partido el año pasado a playoff, Patriots de ganar todo a casa ...
Cómo cojones se van a quedar fuera los Patriots???? Pero qué broma es ésta...
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
luzvel escribió:Cómo cojones se van a quedar fuera los Patriots???? Pero qué broma es ésta...
desde que no los dirige usted...ya no es lo mismo en New England.
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
juan antonio escribió:PRENSIL escribió:La derrota de los cowboys va a dar que hablar, les están asfaltando
Tenía dudas usted............. Este y 85 ya verás donde van..................y lo más interesante es quien les pilla.........................¿Detroit tal vez?
pues 85 sonaba a REdskins......
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Tiliuss escribió:juan antonio escribió:PRENSIL escribió:La derrota de los cowboys va a dar que hablar, les están asfaltando
pues 85 sonaba a REdskins......
demasiado vapor ha tomado usted hoy
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
sinsombra escribió:luzvel escribió:Cómo cojones se van a quedar fuera los Patriots???? Pero qué broma es ésta...
Pero macho, si han hecho una temporada de 11-5... quién leches hace las clasificaciones, asdaprema???
luzvel- Overlerdo
luzvel escribió:sinsombra escribió:luzvel escribió:Cómo cojones se van a quedar fuera los Patriots???? Pero qué broma es ésta...
Pero macho, si han hecho una temporada de 11-5... quién leches hace las clasificaciones, asdaprema???
Totalmete correcto y no......................... es una putada, pero se clasifican equipos con menos que ellos...............se la ví......................(no a usted, es que no se francés )
Una pena lo de los patriots al menos disfrutaremos un partido mas del playbook de los dolphins
PRENSIL- El rey pescador
lo de las clasificaciones no es nuevo...no es justo pero es asi, pasa antes el campeon de division, aunque la dicision este llena de zurraspas......
por cierto, que se clasifiquen los chargers tambien tiene tela...... lo de los broncos tambien.....
no me gustaria enfrentarmelos en playoffs......a los chargers digo....
por cierto, que se clasifiquen los chargers tambien tiene tela...... lo de los broncos tambien.....
no me gustaria enfrentarmelos en playoffs......a los chargers digo....
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
Los Chargers van a caer a las primeras de cambio, hazme caso que al igual que tú sabes de NBA yo sé de que va ésto...
De los que quedan, voy con los Dolphins... pero me da a mí que lo van a tener realmente jodido...
Los Ravens están muy serios... pero yo de un equipo defensivo-amarrategui como ellos no me fío un pelo... los Eagles son una puta veleta y nunca se sabe cómo se van a levantar... los Colts como Manning se levante inspirado vaya a saber usted... los Giants como Manning se crea que es su hermano no tienen nada que hacer... en fin, cualquier cosa... pero si me preguntáis, por quién me juego el dinero??? Muy fácil, van a ganar los Colts...
De los que quedan, voy con los Dolphins... pero me da a mí que lo van a tener realmente jodido...
Los Ravens están muy serios... pero yo de un equipo defensivo-amarrategui como ellos no me fío un pelo... los Eagles son una puta veleta y nunca se sabe cómo se van a levantar... los Colts como Manning se levante inspirado vaya a saber usted... los Giants como Manning se crea que es su hermano no tienen nada que hacer... en fin, cualquier cosa... pero si me preguntáis, por quién me juego el dinero??? Muy fácil, van a ganar los Colts...
luzvel- Overlerdo
FUERA LUZVEL!!!! BOICOT A LUZVEL!!!!!
Razon :
....nhl09 nos ha dejado tiradisimos
Razon :
....nhl09 nos ha dejado tiradisimos
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx