NFL 08/09
+21
palitongo
MicroZERO
enro
lfsm
JOSE250921
alsmareo
sinsombra
oreimono
Kutxi
sonic34
luzvel
dawedz
Blitzman
Tony Montana169
jankovic
All Day
Judini
juan antonio
Tiliuss
mokujin21
PRENSIL
25 participantes
TeJota :: Comunidad JUGONA :: Deportes
Página 1 de 40.
Página 1 de 40. • 1, 2, 3 ... 20 ... 40
NFL 08/09
pues pa k sigamos con nuestras charlas!!!
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Re: NFL 08/09
Pues bien, que me parece que no se puso, definitivamente los Falcons traspasaron a Hall a los Raiders
los Redkins renuevan al Punter Frost, como las neveras......noticion que no podia pasar desapercibida....
Tiliuss- Maricochili
- Número de mensajes : 3287
No está todo perdido todavía
GULFPORT -- Si los Green Bay Packers se ven diezmados por lesiones esta temporada, Brett Favre podría considerar regresar al equipo, si se lo piden.
Favre
"Supongo que sería difícil negarme", dijo Favre en declaraciones al diario Biloxi Sun Herald. "De aquí a tres meses, si esa situación se presenta, sí, probablemente esté allí jugando, pero no lo sé. Son sólo especulaciones".
"Tengo la mejor opinión de ese equipo", agregó el mariscal. "Me divertí mucho allí, no sólo el año pasado, sino a lo largo de toda mi carrera".
Cuando le preguntaron específicamente qué pasaría si Aaron Rodgers llega a quedar fuera por una lesión, Favre respondió: "Aaron está en una gran situación. Si algo así sucede, y me llaman a mí, yo estaría tentado de hacerlo. Y bien podría animarme a hacerlo".
Favre entiende el tipo de desafío que significaría volver a la acción, luego de haberle puesto fin a su carrera de 17 años.
"Si me llaman en octubre y me dicen: 'Te necesitamos esta semana', eso será duro", comentó Favre. "Mentalmente estaré refrescado, por haberme alejado de la actividad un buen tiempo. Pero físicamente podría fallar, y lo último que quiero hacer es ir allí pleno de expectativas, y fallar".
"No es tan fácil", sentenció. "No es simplemente aparecer y jugar".
Las especulaciones sobre su posible cambio de parecer surgieron casi inmediatamente después de que el tres veces JMV de la liga anunciara su retiro.
"Pienso que la mejor respuesta sería: 'En este momento no'," contestó Favre cada vez que le preguntaron si iba a regresar.
El mariscal añadió que no volverá si no está en condiciones físicas para hacerlo.
"Sería difícil retornar al juego a los 38 años. Es arduo mantenerse en forma a esa edad", dijo Favre. "En estos últimos años, los entrenamientos fueron una lucha para mí. Miraba a mi alrededor y veía a los jóvenes corriendo y saltando, y cuando me preguntaban cómo hacía yo para seguir entrenando a los 38 años, para mis adentros respondía: 'No tengo idea'."
GULFPORT -- Si los Green Bay Packers se ven diezmados por lesiones esta temporada, Brett Favre podría considerar regresar al equipo, si se lo piden.
Favre
"Supongo que sería difícil negarme", dijo Favre en declaraciones al diario Biloxi Sun Herald. "De aquí a tres meses, si esa situación se presenta, sí, probablemente esté allí jugando, pero no lo sé. Son sólo especulaciones".
"Tengo la mejor opinión de ese equipo", agregó el mariscal. "Me divertí mucho allí, no sólo el año pasado, sino a lo largo de toda mi carrera".
Cuando le preguntaron específicamente qué pasaría si Aaron Rodgers llega a quedar fuera por una lesión, Favre respondió: "Aaron está en una gran situación. Si algo así sucede, y me llaman a mí, yo estaría tentado de hacerlo. Y bien podría animarme a hacerlo".
Favre entiende el tipo de desafío que significaría volver a la acción, luego de haberle puesto fin a su carrera de 17 años.
"Si me llaman en octubre y me dicen: 'Te necesitamos esta semana', eso será duro", comentó Favre. "Mentalmente estaré refrescado, por haberme alejado de la actividad un buen tiempo. Pero físicamente podría fallar, y lo último que quiero hacer es ir allí pleno de expectativas, y fallar".
"No es tan fácil", sentenció. "No es simplemente aparecer y jugar".
Las especulaciones sobre su posible cambio de parecer surgieron casi inmediatamente después de que el tres veces JMV de la liga anunciara su retiro.
"Pienso que la mejor respuesta sería: 'En este momento no'," contestó Favre cada vez que le preguntaron si iba a regresar.
El mariscal añadió que no volverá si no está en condiciones físicas para hacerlo.
"Sería difícil retornar al juego a los 38 años. Es arduo mantenerse en forma a esa edad", dijo Favre. "En estos últimos años, los entrenamientos fueron una lucha para mí. Miraba a mi alrededor y veía a los jóvenes corriendo y saltando, y cuando me preguntaban cómo hacía yo para seguir entrenando a los 38 años, para mis adentros respondía: 'No tengo idea'."
juan antonio- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 798
Gamertag : fuentetaja
Vaya Crack
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
mokujin21 escribió:Ya me veo a los aficionados de GB rompiéndole las piernas a Rodgers
Ya ves
Ultimas noticias !!! Juan Antonio interceptado intentando agredir a Rodgers !!!!
Tiliuss- Maricochili
Tiliuss escribió:Ultimas noticias !!! Juan Antonio interceptado intentando agredir a Rodgers !!!!
Dejese de agresiones y nutricioneme literaturilmente hablando
All Day- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 819
Gamertag : Ripcorp
Tiliuss escribió:
Seguro que si pudiera lo haria sin dudarlo
Tiliuss escribió:Ultimas noticias !!! Juan Antonio interceptado intentando agredir a Rodgers !!!!
No dudes que si pudiera lo haría fijo
juan antonio- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 798
Gamertag : fuentetaja
Bueno ya se sabe el partido inaugural de la proxima temporada GIANTS-REDSKINS, para el Jueves 4 de Septiembre ,tambien se jugara otro partido este año en WEMBLEY el Chargers-Saints el 26 de Octubre vaya partidazo
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
jankovic escribió:Bueno ya se sabe el partido inaugural de la proxima temporada GIANTS-REDSKINS, para el Jueves 4 de Septiembre ,tambien se jugara otro partido este año en WEMBLEY el Chargers-Saints el 26 de Octubre vaya partidazo
OIga, el GIantas - REdskins no lo califica como partidazo?
Tiliuss- Maricochili
pero si juegan los redskins??????
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
Tiliuss escribió:jankovic escribió:Bueno ya se sabe el partido inaugural de la proxima temporada GIANTS-REDSKINS, para el Jueves 4 de Septiembre ,tambien se jugara otro partido este año en WEMBLEY el Chargers-Saints el 26 de Octubre vaya partidazo
OIga, el GIantas - REdskins no lo califica como partidazo?
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
jankovic escribió:pero si juegan los redskins??????
A lo mejor se han reforzado
jankovic escribió:pero si juegan los redskins??????
Tiliuss- Maricochili
jankovic escribió:en WEMBLEY el Chargers-Saints el 26 de Octubre vaya partidazo
Que parece que no hay entradas, por que quería ir con mi hijo (Fan de Tomlinson) y ha sido imposible. Las entradas las daban por sorteo,parece ser. todo se debía gestionar a través de www.nfluk.com y cuando entré, el tema estaba ya cerrado
Blitzman- Galáctico
- Número de mensajes : 1218
Gamertag : Blitz1962
PS Online : ¿lo cualo?
Wii Code : Sudar es ordinario y correr es de cobardes.
Blitzman escribió:jankovic escribió:en WEMBLEY el Chargers-Saints el 26 de Octubre vaya partidazo
Que parece que no hay entradas, por que quería ir con mi hijo (Fan de Tomlinson) y ha sido imposible. Las entradas las daban por sorteo,parece ser. todo se debía gestionar a través de www.nfluk.com y cuando entré, el tema estaba ya cerrado
¿todas las entradas se daban por sorteo?
Si me llego a enterar también hubiera intentado ir
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
PRENSIL escribió:Blitzman escribió:jankovic escribió:en WEMBLEY el Chargers-Saints el 26 de Octubre vaya partidazo
¿todas las entradas se daban por sorteo?
Si me llego a enterar también hubiera intentado ir
Y yo
dawedz- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 2061
Gamertag : dawedz
mokujin21 escribió:Steve McNair acaba de anunciar que se retira
Que pena