NFL 08/09
+21
palitongo
MicroZERO
enro
lfsm
JOSE250921
alsmareo
sinsombra
oreimono
Kutxi
sonic34
luzvel
dawedz
Blitzman
Tony Montana169
jankovic
All Day
Judini
juan antonio
Tiliuss
mokujin21
PRENSIL
25 participantes
TeJota :: Comunidad JUGONA :: Deportes
Página 23 de 40.
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40
Re: NFL 08/09
yo vi el ultimo cuarto del COLTS-STELERS y el final estubo muy guapo...por los pelos eso si.
entre NHL y NBA no doy a basto y el domingo es el unico dia que veo un partido de la NFL
entre NHL y NBA no doy a basto y el domingo es el unico dia que veo un partido de la NFL
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
querido moku voy a ser educado contigo por una vez..me referia a VER no jugar...pero bueno ...mokujin21 escribió:Tampoco es que juegues todos los días, eh?
Y j
MicroZERO- Agente D
Pues mira, he puesto mal una letra y era "Tampoco es que juegueN todos los días, eh?", pero en fin, no creo que yo que fuera para tanto y que molestase...
que coño molestarme joder parece mentira....mokujin21 escribió:Pues mira, he puesto mal una letra y era "Tampoco es que juegueN todos los días, eh?", pero en fin, no creo que yo que fuera para tanto y que molestase...
A ver si me explico mejor y me entiendes....me referia a partidos vistos EN DIRECTO y durante el FIN DE SEMANA..
Ahora creo que ya si...no?
con lo que yo te aprecio pedazo de puton berbenero me voy a enfadar contigo OSTIA PUTA!
MicroZERO- Agente D
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Micro no te refererirás a Plutón VerbeNero, noooo
Id a JugonOcio para más referencias
Id a JugonOcio para más referencias
dawedz- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 2061
Gamertag : dawedz
tranqui Micro, el moku está jodido porque no lo levantabas en el Gears
Chaomino- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1873
Gamertag : zyppy
Aquí algún comentario sobre Jake Dellhome y su tremenda actuación el pasado fin de semana, que casi me hace perder, todo sea dicho :
QB Jake Delhomme took plenty of ribbing from his teammates on the flight home from Oakland after last week's clunker against the Raiders in which Delhomme threw four interceptions and completed just 7-of-27 passes for 72 yards. Some teammates joked that Delhomme should earn "AFC Defensive Player of the Week" after throwing four balls to the Raiders."It seemed like I could have won that award," Delhomme said matter-of-factly while poking fun at himself. "Hey, they're not afraid to tease me." What made his performance a little easier to swallow – and allowed for the jokes to roll – is the Panthers managed to win pretty handily 17-6 behind a strong defensive effort led by defensive end Julius Peppers, the NFC Defensive Player of the Week. "After you get a win it's easy to joke about stuff like that," Peppers said with a wide smile. "We can laugh about it now. Jake had a great day today (in practice). He's looking good, so we expect him back." And, as tight end Jeff King said of Delhomme, who has a reputation as quite a chop-buster in the locker room, "He dishes it out a lot more than he takes it, so he can take it a little bit." Delhomme isn't too concerned about what he calls "a rough day." Nor is his head coach John Fox. When Fox was told some fans are calling for Delhomme to be benched with the Panthers at 7-2 and on a three-game winning streak, he just smiled and said, "It never ceases to amaze me – all aspects. I think we are a much better team with Jake than without Jake at quarterback."
(Yahoo! Sports)
dawedz- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 2061
Gamertag : dawedz
Telita con el titular de Marca... Y con los comentarios de la noticia también: "Atlanta lo necesita"
El 'mataperros' convicto ya piensa en volver a la NFL
Michael Vick, la gran estrella de la NFL que se declaró culpable de organizar peleas mortales de perros y que fue condenado a 23 meses de prisión, piensa volver a los terrenos de juego.
Según los abogados del ex 'quarterback' de los Atlanta Falcons, que en en 2004 firmó contrato de 130 millones de dólare y que cuando entró en prisión pasó a limpiar sartenes y cacerolas a cambio de 12 centavos la hora, Vick se está preparando para volver al fútbol americano profesional cuando acabe su condena para enderezar su vida.
En principio Michael Vick, que cuando fue condenado era el jugador mejor pagado de la NFL y que en la actualidad está acosado por las deudas, saldrá de prisión el 20 de julio de 2009, con 29 años.
mokujin21 escribió:Telita con el titular de Marca... Y con los comentarios de la noticia también: "Atlanta lo necesita"El 'mataperros' convicto ya piensa en volver a la NFL
Michael Vick, la gran estrella de la NFL que se declaró culpable de organizar peleas mortales de perros y que fue condenado a 23 meses de prisión, piensa volver a los terrenos de juego.
Según los abogados del ex 'quarterback' de los Atlanta Falcons, que en en 2004 firmó contrato de 130 millones de dólare y que cuando entró en prisión pasó a limpiar sartenes y cacerolas a cambio de 12 centavos la hora, Vick se está preparando para volver al fútbol americano profesional cuando acabe su condena para enderezar su vida.
En principio Michael Vick, que cuando fue condenado era el jugador mejor pagado de la NFL y que en la actualidad está acosado por las deudas, saldrá de prisión el 20 de julio de 2009, con 29 años.
Esto y varias noticias más son los que nos joden a los seguidores de verdad.................. puta prensa.....................
Aquí ,en segovia, tenemos uno de los mejores equipos de futbol sala nacional..............nos juntamos 4000 personas los sabados (y para Segovia está de puta madre..........). Campeones de liga, de Europa e Intercontinetal, pero el que no sabe se acuerda por una zancadilla que dio nuestro entrenador (por cierto, campeón de liga con Interview) a un rival.................................manda cojones.............pués lo mismo con la NFL. El que no sabe es como el que no vé (o peor )
juan antonio- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 798
Gamertag : fuentetaja
Es que vaya diferencia con el titular de la ESPN (de donde sacan las noticias americanas los de Marca)
"Los abogados de Vick declaran que su cliente espera volver a la NFL"
Igualito...
"Los abogados de Vick declaran que su cliente espera volver a la NFL"
Igualito...
Y por cierto, en la noticia ponía, antes de arreglarla, que era el ex quarterback de los Philadelphia Eagles
Estoy viendo el Falcons vs Broncos.. peazo recepción de White ahora
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Y touchdown falcons que se adelantan 12-7 buena carrera de Turner
PRENSIL- El rey pescador
Otro carreron de Turner y se vuelven a adelantar los Falcons 20-17. No está mal el partidok, algo soso, pero emocionante. Espero que luego el Chargers vs Steelers este mejor
PRENSIL- El rey pescador
¿Soso? pedazo drive se han marcado los Broncos que con un gran Touchdown de Graham se adelantan 20-24
Pero antes el comentario que se me ha quedado grabado del comentarista del plus en un pase que intenta atrapar en movimiento Scheffler, el Te de los Broncos.... "todos no son malabaristas, como dice Andrea no todo el mundo es Judini"
Pero antes el comentario que se me ha quedado grabado del comentarista del plus en un pase que intenta atrapar en movimiento Scheffler, el Te de los Broncos.... "todos no son malabaristas, como dice Andrea no todo el mundo es Judini"
PRENSIL- El rey pescador
Vaya drop de White en la endzone , se tienen que jugar el 4º down los Falcons
PRENSIL- El rey pescador
Dios, que pedazo de intercepción de Polamalu
Empiezan chungos los Chargers, tanto frío no puede ser bueno
Empiezan chungos los Chargers, tanto frío no puede ser bueno
PRENSIL- El rey pescador
Los Eagles y los Bengals han ... empatado
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
sonic34 escribió:Los Eagles y los Bengals han ... empatado
A ver si lo explican
PRENSIL- El rey pescador
Pues una prorroga sin anotación. Es el primer empate desde 2002 dicen. En el Madden si hay todos los tiempos de prórroga necesarios hasta anotar creo
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40
TeJota :: Comunidad JUGONA :: Deportes
Página 23 de 40.