TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

12ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13

+17
Talalo
Muck
Ricartus
lin4r3s
feivel
rude5446
xGremlin
MaNuCNP
Lucas7
el49desf
Markitos
REYES25
Chaomino
josh24
sonic34
enro
mokujin21
21 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

12ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 4 Empty Re: 12ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  REYES25 Dom 18 Nov 2012, 11:06

REYES25 escribió:
12ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 4 Arz 26 – 20 12ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 4 Bal
[7-3][3-14] [3-0][7-3] OT[6-0]

YT: 469306
YC:61132
YP: 408174

¡FITZFERALDTIME!
12ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 4 Super-bowl_1241573c
Partidazo igualadísimo en el que los Ravens llegaban al two minute warning con una ventaja de 10 puntos. Ahí comenzó el momento en el que Kolb tuvo que tirar del equipo consiguiendo recortar distancias Feeley con un FG de 55 Yds antes del descanso.

Arizona recibía el football en la segunda parte y se tuvo que conformar con otro FG, esta vez más asequible para Feeley. Los Ravens hacían un buen drive con un magistral Rice que estuvo más que perfecto durante todo el partido, pero se quedaron cortos, anotando otro FG para mantener la distancia de un TD.

Pero Kolb, en la primera jugada se inventó un pase para Roberts de 81 Yds para TD que empataría el partido.

Todavía quedaban un par de minutos antes del final del encuentro y la defensa del desierto obligaba a los Ravens a despejar. Los Cardinals dejaban sin Timeouts a Baltimore que veía como se alejaba el partido, pero en un 3er down, Arizona prefirió no jugarsela con un FG de 59 yardas aproximadamente, decidió pasar y Kolb fue interceptado dejando a los Ravens con suficiente tiempo como para acercarse al FG Range. Con un segundo en el reloj y todavía en su propio campo, Flacco lanzaba una bomba que sería interceptada por Peterson para ir al OT.

Arizona ganaba el sorteo y recibiría el balón, se acercaban poco a poco al rango de FG cuandoel rookie Floyd, que no tuvo su día a pesar de la gran campaña que esta realizando, perdería un balón que lo recuperarían los Ravens en el propio terreno de los Cards, que pararon la carrera y lograban un sack para sacar del FG Range a Baltimore.

De nuevo entraban Kolb y compañía al campo, y, otra vez, en la primera jugada del drive, Kevin completaba un pase corto para Fitzgerald y este se encargo de quitarse a todo lo que se le ponía por delante para anotar el increíble TD ganador del partido mientras el público enloquecía:…

Partidazo de Fitzgerald y de Kolb, que a pesar de 2 Ints, consiguió el récord de yardas en un partido de la franquicia con 20/29, 429 yardas y 3 TDs.

Gran partido Lucas, fue un partidazo en el que pudo ganar cualquiera.

Aquí esta el jugadón increíble: http://www.easports.com/media/play/video/142719138
REYES25
REYES25
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 422
Edad : 31
Gamertag : R3YES 25

http://elbigplay.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

12ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 4 Empty Re: 12ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  Talalo Dom 18 Nov 2012, 19:21

Ricartus escribió:
Talalo escribió:
Ricartus escribió:
Talalo escribió:
Ricartus escribió:Talalo, a ver si puedes echar el partido el sábado por la tarde sobre la hora del otro día, te prometo que esta vez no tiro del cable descojone
descojone descojone cagontó

Pues va a estar complicado, después de comer te confirmo lo que sea Wink

Talalo, estoy por el live, si puedes echar el partido hoy pásate, si no, podríamos jugarlo mañana después de comer, antes de los partidos de la NFL, bueno ya me dices, un saludo

Lo siento tío pero se me liò la tarde Surprised Mañana podría jugar entre las 9:00 y las 12:00 de la mañana, porque como fuera de casa y vuelvo justo para ver la NFL. Un saludo Wink

Habrá que madrugar el domingo entonces, a las 09:30 que te parece?
estupendamente risa
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Edad : 112
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Volver arriba Ir abajo

12ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 4 Empty Re: 12ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  xGremlin Lun 19 Nov 2012, 02:31

linares puedes jugar aora?
xGremlin
xGremlin
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 173
Edad : 33
Gamertag : xGReMLiN 9

Volver arriba Ir abajo

12ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 4 Empty Re: 12ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  Ricartus Lun 19 Nov 2012, 03:01

SEAHAWKS (Talalo) 7 - 12 BRONCOS (Ricartus)

Partido muy igualado en el que una jugada fue la que desequilibró la balanza a favor de los Broncos.

El partido empezaba dominado por las defensas, que imponían su ley, cada una conseguiría una INT y lograba provocar un fumble al QB rival recuperado en ambos casos por los ataques, con un triste 3-0 a favor de Denver se llegaría al descanso.

En la segunda mitad, los Seahawks harían el mejor drive del partido, una buena mezcla de pase y carrera en el que un Lynch impresionante machacaba a la línea defensiva de Denver, finalmente, en 4 y pulgadas ya en la endzone, sería esta vez Washington, el que con una carrera subía el 7-3 al marcador.

En el siguiente drive, la defensa de los Seahawks, con una cobertura contra el pase que rozaba la perfección limitó a los de P. Manning a un FG, que reducía distancias en el marcador, dejando a la defensa la responsabilidad de dar una nueva oportunidad a Denver para poder llevarse el partido.

Y así fue, con poco más de dos minutos, el balón volvía a manos de Manning, faltando un minuto para la conclusión, en 2 y 12, lanza un pase suicida a Stockley, el cual, entre dos DB de los Seahawks, logra hacerse con el balón, anotando el TD decisivo (48Yard).

Posteriormente, ya a la desesperada, Wilson es interceptado, poniendo fin al partido.

Victoria un poco amarga, porque la verdad es que el amigo Talalo merecía haberse llevado el partido, ya que los servidores del Madden le jugaron una mala pasada cuando iba ganando 24-7 el otro día, un saludo y suerte en PO.
Ricartus
Ricartus
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 358
Edad : 43
Gamertag : Sailingsnow21

Volver arriba Ir abajo

12ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 4 Empty Re: 12ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  sonic34 Lun 19 Nov 2012, 03:23

12ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 4 Ico 34-27 12ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 4 Htx

| 0 | 10 | 7 | 17 |
| 7 | 10 | 3 | 7 |


Pass yards: 280 - 303
Rush yards: 51 - 87


Schaub 324y 1TD 4 int
A Johnson 240y
Foster 87y 2 TD


Luck 295y 4TD 2 int
Wayne 138y 2TD


Sin lesiones

Una de cal y una de arena.... los Texans tras ganar al lider de conferencia caen ante el colista andaque

La racha de 3 victorias consecutivas de Houston se fue al garete en una segunda parte desastrosa. Y eso que el inicio no pudo ser mejor, 2 TD's de Foster adelantaban a los Texans (0-14). Los Colts reaccionaban en el 2º cuarto con 10 puntos consecutivos fruto de las 2 primeras ints de Schaub, 10-14.

Y entonces dos drives claves de los Texans. Por dos ocasiones consecutivas, dos big plays de Andre Johnson que batió todas sus marcas con un partido estratosférico, Houston se coloca en 1&goal en la yarda 3 de IND... pero en ambas se tiene que conformar con sendos FG's, marcador 10-20.

Y la segunda parte es un recital de los Colts, con Luck con tiempo para pasar como no había tenido hasta entonces, y los Colts muy seguros con su juego de pase. Los TD's can cayendo, 2 consecutivos de Wayne colocan el 24-20 en el marcador, la defensa de los Colts también es otra y para la carrera de Foster e intercepta de nuevo a Schaub ...

Un FG de los Colts pone el 27-20 a falta de 2 minutos, Houston tiene posesión para empatar ... pero Schaub vuelve a ser interceptado andaque y los Colts no perdonan de nuevo en ataque. Luck completa su gran partido con su 4º TD de la noche, 34-20, marcador que maquillaría Houston en los últimos segundos ...

Me debes una eh kukardo lloro , bien jugado crack Wink ... ficha enviada
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

12ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 4 Empty Re: 12ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  kukardo Lun 19 Nov 2012, 03:53

12ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 4 Ico 34-27 12ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 4 Htx

| 0 | 10 | 7 | 17 |
| 7 | 10 | 3 | 7 |


Pass yards: 280 - 303
Rush yards: 51 - 87


Schaub 324y 1TD 4 int
A Johnson 240y
Foster 87y 2 TD


Luck 295y 4TD 2 int
Wayne 138y 2TD


Sin lesiones

Por fin un partido bueno, y eso que la cosa no pintaba bien...

El partido comenzo como siempre, eramos incapaces de parar el juego rival ni en carrera ni en pase, cada vez que atacaban acababa en TD y asi es dificil la verdad, nosotros lo intentabamos pero en carrera no haciamos nad ay Luck no puede sacarse siempre pases magicos.

Se colocaron 14-0 y la cosa parecia acabada pero revivimos y con un Field Goal y un TD nos plantamos a 4 puntos. Ellos acabando consiguieron un FG, pero fue un premio menor ya que se quedaron a 2 yardas del TD!!

EN el tercer cuarto todo cambio, el equipo reacciono aparecio Luck y Wayne que hicieron destrozos con la colaboracion de Allen y Hilton. Nos pusimos por delante y jugando bastante bien. Sonic lo intento pero varias intercepciones nos dieron una buena victoria.
kukardo
kukardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2829
Edad : 37
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca

Volver arriba Ir abajo

12ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 4 Empty Re: 12ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  Talalo Lun 19 Nov 2012, 06:00

12ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 4 Sea7-1212ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 4 Dbr


Yardas de pase 109-228
a la carrera 83-74
sin novedad en la enfermería

Partido perfecto de Wilson, todos los pases completados, 2 td; un td defensivo, 3 intercepciones a Manning...un sueño que no se hizo realidad porque ea desconectó mediado el tercer cuarto cuando venciamos veintitantos a 7 cagontó cagontó cagontó lloro

En el reencuentro risa Peyton "Mr audibles" Manning hizo honor a su mote para llevar a los Broncos a una victoria reñida con la defensa de los Seahawks en la línea de sus últimos partidos.
Broncos directos al título lloro
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Edad : 112
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Volver arriba Ir abajo

12ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 4 Empty Re: 12ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  Markitos Lun 19 Nov 2012, 07:28

(Mor4es) Packers 44-24 Lions (Markitos)
Passing yards: 203-180
Rushing yards: 171-191
Partido que empezaba muy mal para los lions que en la primera jugada ya un melón espectacular de Stafford es interceptado y con un buen drive de los Packers hacían su primer TD. Los lions no podían hacer nada en ataque por culpa de una grandísima defensa de los Packers y les obligan a despejar con un punt.
El partido estaba todo el rato igual mal pase de Stafford que es interceptado y TD de los Packers. Los lions no daban echo absolutamente nada y seguían despejando todo el rato. Al final le cayo una muy buena chosca y muy mal Stafford y eso que el estaba sin Rodgers.
Un placer Mor4les y suerte! Smile
Markitos
Markitos
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 834
Edad : 23
Gamertag : LCV360

Volver arriba Ir abajo

12ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 4 Empty Re: 12ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  Muck Lun 19 Nov 2012, 07:41

Muck escribió:
Muck escribió:
Muck escribió:Buenas, parecer ser que los Redskins tienen nuevo manager, lo siento por ellos, pero bueno... Tony, mis horarios son un poco complicados, a partir de las 21:30 más o menos de lunes a viernes... el fin de semana tengo algo más de disponibilidad... sobre todo en la hora de la siesta...

Dime tú y me intento amoldar... bigrin

frotamiento

¿Hola?... No se nada de tí, payo ranger... Ayer no apareciste al final, aunque después de la paliza quee dieron, casi mejor... Shocked

Dime algo...

Pues nada... otro día será... ya nos echaremos un amistoso si eso... lloro lloro lloro
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1343
Edad : 51
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?

Volver arriba Ir abajo

12ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 4 Empty Re: 12ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  Tony Montana169 Lun 19 Nov 2012, 07:44

Muck escribió:
Muck escribió:
Muck escribió:
Muck escribió:Buenas, parecer ser que los Redskins tienen nuevo manager, lo siento por ellos, pero bueno... Tony, mis horarios son un poco complicados, a partir de las 21:30 más o menos de lunes a viernes... el fin de semana tengo algo más de disponibilidad... sobre todo en la hora de la siesta...

Dime tú y me intento amoldar... bigrin

frotamiento

¿Hola?... No se nada de tí, payo ranger... Ayer no apareciste al final, aunque después de la paliza quee dieron, casi mejor... Shocked

Dime algo...

Pues nada... otro día será... ya nos echaremos un amistoso si eso... lloro lloro lloro

El jueves me salieron las 3 luces rojas,el viernes me traje la que tengo de repuesto y lo mismo...ayer me dejaron una y lo mismo affraid affraid affraid

Pero resulta que las 3 estan perfectas,lo que me falla es la fuente de alimentacion,mañana me traen una,partido para ti
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Edad : 35
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Volver arriba Ir abajo

12ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 4 Empty Re: 12ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  Muck Lun 19 Nov 2012, 07:53

Tony Montana169 escribió:
Muck escribió:
Muck escribió:
Muck escribió:
Muck escribió:Buenas, parecer ser que los Redskins tienen nuevo manager, lo siento por ellos, pero bueno... Tony, mis horarios son un poco complicados, a partir de las 21:30 más o menos de lunes a viernes... el fin de semana tengo algo más de disponibilidad... sobre todo en la hora de la siesta...

Dime tú y me intento amoldar... bigrin

frotamiento

¿Hola?... No se nada de tí, payo ranger... Ayer no apareciste al final, aunque después de la paliza quee dieron, casi mejor... Shocked

Dime algo...

Pues nada... otro día será... ya nos echaremos un amistoso si eso... lloro lloro lloro

El jueves me salieron las 3 luces rojas,el viernes me traje la que tengo de repuesto y lo mismo...ayer me dejaron una y lo mismo affraid affraid affraid

Pero resulta que las 3 estan perfectas,lo que me falla es la fuente de alimentacion,mañana me traen una,partido para ti

Imaginé que algo pasaba... no te preocupes... es una pena porque habrías ganado fácil... bigrin bigrin bigrin
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1343
Edad : 51
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?

Volver arriba Ir abajo

12ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 4 Empty Re: 12ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  Chaomino Lun 19 Nov 2012, 08:23

Chaomino GIANTS 3 - 38 COWBOYS josh

0-7 3-7 0-0 0-24

Total. 184-344
Rush. 22-145
Pase. 162-199

Partido más apretado de lo que parece por el marcador

El partido empezó muy bien para los Cowboys con un TD en un largo drive y después forzando un 3&fuera. Los Neoyorkinos consiguieron recuperar el balón sin que anotaran los del Estado de la estrella solitaria. Los GIANTS gestaron un largo drive que tuvieron que convertir solo en 3 puntos estando a 2 yardas de la End Zone. Tras ese FG, en la primera jugada del siguiente drive Murray consigue un TD de 80 yardas de carrera sin que nadie pudiera atraparlo.

El tercer cuarto no tuvo historia... y en el cuarto llegó la debacle de los azules.

Buen partido josh
Chaomino
Chaomino
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1873
Edad : 40
Gamertag : zyppy

Volver arriba Ir abajo

12ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 4 Empty Re: 12ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  Lucas7 Lun 19 Nov 2012, 10:33

(Reyes) Cardinals 26 - 20 Ravens (Lucas)

Passing Yards: 408 - 174
Rushing Yards: 61 - 132

Lesionados: Pollard.

Primer drive largo muy bien jugado por los Ravens acababa en TD. Luego buena defensa, los Cardinals despejaban y los Ravens se conformaban con un FG. En el segundo cuarto un FG de los Cardinals para irse al descanso dejaban el partido aun más igualado.
En la segunda parte empezaban atacando los locales que convertían un FG y los Ravens replicaban con otro tras un buen drive. En el siguiente drive un gran pase de Kolb acababa en TD de unas 80 yardas y empataba el partido.
Con algo más de dos minutos por jugarse atacaban los Ravens que se atascaban en medio campo y tenían que despejar para dejar a los Cardinals dos minutos. Los Cardinals estaban cuajando un buen drive dejando a los Ravens sin tiempos muertos pero cuando estaba a punto de entrar en FG range lanzaba un pase que interceptaba la defensa. Ya con apenas 30 segundos por jugarse y sin tiempos muertos Flacco avanzó hasta medio campo donde lanzó una bomba ya con el tiempo cumplido que interceptaba Peterson y que casi la retorna para TD.
En la prórroga recibían los locales otra vez pero cuando estaban en medio campo Ray Lewis forzaba un fumble que Ed Reed conseguía recuperar y parecía que el partido se lo llevaban los visitantes. Al igual que los Cardinals al final del último cuarto, los Ravens estaban a unas yardas del FG range para cerrar el partido pero en un intento de pase para casi meterse en la red zone Flacco recibía un saco que lo dejaba en medio campo y los Ravens tenían que despejar.
Otra vez los Cardinals en el campo y en el primer pase, Kolb conectaba con Fitzgerald que se corría casi 80 yardas sin que nadie pudiese pararlo y decantando el partido para el lado local.

Partidazo en Arizona. Un placer Reyes.

Lucas7
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 149
Edad : 28
Gamertag : LCV360

Volver arriba Ir abajo

12ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 4 Empty Re: 12ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  enro Lun 19 Nov 2012, 10:53

12ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 4 Nyj 30– 24 12ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 4 Ne
[0-14][10-7][0-3][14-0] OT[6-0]

YC:6754
YP: 39582


Los patriots no supieron aguantar la presión y la suerte se volvió a cebar con ellos.
El partido empezó muy bien para los Patriots con una gran defensa que anulaba a los locales Jets y se ponía por delante en el marcador con un claro 0-14 a favor de los de New England. En el segundo cuarto se impuso la igualdad con dos TD's, uno por parte de cada equipo, y un field goal del lado neoyorquino.

El tercer cuarto fue un cuarto de gran igualdad con punts para ambos equipos y una única anotación del lado visitante con un field goal.

Pero el último cuarto fue claramente del equipo local, que con un gran juego de pase, alguna que otra carrera y una gran defensa, lograron dos td que hicieron igualar el partido dejando sin tiempo a los visitantes.

En el tiempo extra, la mala suerte fue con los de NE, que tras ganar el sorteo los Jets, madden fastidió al coach de NE con una defensa tipo goal line que aunque intentó cambiar no hubo manera... el QB local lanzó un buen pase para TD y para lograr la victoria local.

Buen partido Jankovic.


enro
enro
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1136
Edad : 43
Gamertag : FRYKY

Volver arriba Ir abajo

12ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 4 Empty Re: 12ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  el49desf Lun 19 Nov 2012, 11:11

Saints 41 (rude5446) falcons 7 ( el49desf)

Pase 296-308
Carrera 98-23
Totales 394-331

Partido que pone iguales a falcons y saints a tan sólo 2 partidos
Primer cuarto acababa 10-0 por u touchdown y un field goal con 6 intercepciones de ryan en el juego
Luego interceptan y touchdown 17-0 y así jibia el partido hasta que porfía se pudo anotárselo luego otro regreso de intercepciones de touchdown y lo único rescatarle de falcons fue el te tony González con más de 200 Yds

Gracias rude suerte y veremos cm nos cierran las últimas 2 partidos
el49desf
el49desf
Locust
Locust

Número de mensajes : 477
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

12ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 4 Empty Re: 12ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  lin4r3s Lun 19 Nov 2012, 17:54

xGremlin escribió:
lin4r3s escribió:
xGremlin escribió:
lin4r3s escribió:
xGremlin escribió:
lin4r3s escribió:
xGremlin escribió:linares cuando puedes?
tardes y noches libre - menos los fines de semana

ok como yo mas o menos pues alguna noche me viene bien


pues vamos a cerrar hora y dia que sino al final no lo jugamos descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone

mañana por la noche si quieres

ok a eso de las 22h estaria bien

linares tan pronto no podia , luego ya no estabas, puedes aora o a lo largo de la tarde o noche?
sabado imposible y domingo tiene que ser entre las 4-7

xGremlin escribió:linares puedes jugar aora?


lo siento pero me a sido imposible poder jugarlo
lin4r3s
lin4r3s
Locust
Locust

Número de mensajes : 519
Edad : 50
Gamertag : lin4r3s

Volver arriba Ir abajo

12ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 4 Empty Re: 12ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  josh24 Jue 29 Nov 2012, 09:37

josh24
josh24
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1171
Edad : 32
Gamertag : Josh811

Volver arriba Ir abajo

12ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13 - Página 4 Empty Re: 12ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.