12ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13
+17
Talalo
Muck
Ricartus
lin4r3s
feivel
rude5446
xGremlin
MaNuCNP
Lucas7
el49desf
Markitos
REYES25
Chaomino
josh24
sonic34
enro
mokujin21
21 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
12ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13
MUY IMPORTANTE
Enviadme las fichas a nflfichas @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha Madden" o "ficha NFL" o simplemente "ficha" en el asunto del correo
El de la izquierda juega como local.
Las fichas tienen extensión XLSX. Si alguno la tiene XLS, que avise. O directamente, que añada una X al final.
Enviadme las fichas a nflfichas @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha Madden" o "ficha NFL" o simplemente "ficha" en el asunto del correo
El de la izquierda juega como local.
Las fichas tienen extensión XLSX. Si alguno la tiene XLS, que avise. O directamente, que añada una X al final.
Re: 12ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13
Jankovic,
por mi parte, cualquier noche de 21 en adelante. El fin de semana estaré en casa, así que supongo que también tendré tiempo.
por mi parte, cualquier noche de 21 en adelante. El fin de semana estaré en casa, así que supongo que también tendré tiempo.
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY
Kukardo martes o jueves a las 19.30, te viene bien alguno?
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Chaomino hoy de 7 a 9 podrias? Sino miercoles y viernes tb podria sobre esa hora
josh24- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1171
Gamertag : Josh811
Imagino que si. Esta semana estoy de "guardia" y si ocurriera cualquier cosa en el chollo tengo que salir. Si no sucede nada raro podría jugarlo hoy a esa hora.
Chaomino- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1873
Gamertag : zyppy
Lucas, cuando te viene bien?? yo solo puedo a partir del viernes
Morales cuando te viene bien?
Markitos- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 834
Gamertag : LCV360
Rude que horario tienes disponible
el49desf- Locust
- Número de mensajes : 477
Sobre las 8 por ejemplo? Que asi juego antes con linaresChaomino escribió:Imagino que si. Esta semana estoy de "guardia" y si ocurriera cualquier cosa en el chollo tengo que salir. Si no sucede nada raro podría jugarlo hoy a esa hora.
josh24- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1171
Gamertag : Josh811
Reyes cuando te va bien ?
Lucas7- Pagafantas
- Número de mensajes : 149
feivel. como tenemos los horarios, ya sabes yo puedo mañana, tardes, menos la del martes y noches menos la del miércoles. hoy lunes Walking dead a las 22.20.... cuéntame!!
MaNuCNP- Galáctico
- Número de mensajes : 1310
Gamertag : MaNuCNP
yo solo puedo a partir del viernesLucas7 escribió:Reyes cuando te va bien ?
Ok, pues ya hablamos más adelante a ver... porque el fin de semana no se cuando podré.REYES25 escribió:yo solo puedo a partir del viernesLucas7 escribió:Reyes cuando te va bien ?
Lucas7- Pagafantas
linares cuando puedes?
xGremlin- Pagafantas
- Número de mensajes : 173
Gamertag : xGReMLiN 9
Ahora mismo tengo que salir a una urgencia.josh24 escribió:Sobre las 8 por ejemplo? Que asi juego antes con linaresChaomino escribió:Imagino que si. Esta semana estoy de "guardia" y si ocurriera cualquier cosa en el chollo tengo que salir. Si no sucede nada raro podría jugarlo hoy a esa hora.
Si llego sobre esa hora lo jugamos pero no puedo asegurar nada. Se cuando marcho pero no cuando vuelvo.
Chaomino- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1873
Gamertag : zyppy
el49desf escribió:Rude que horario tienes disponible
miercoles por la noche, a eso de las 23 hora española?
rude5446- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1124
Gamertag : rude5446
MaNuCNP escribió:feivel. como tenemos los horarios, ya sabes yo puedo mañana, tardes, menos la del martes y noches menos la del miércoles. hoy lunes Walking dead a las 22.20.... cuéntame!!
Manu, ya he visto el capitulo, y no vale la pena...
Cuando llegue a casa te digo algo e intentamos echarlo antes,ok??
feivel- Pagafantas
- Número de mensajes : 320
feivel escribió:MaNuCNP escribió:feivel. como tenemos los horarios, ya sabes yo puedo mañana, tardes, menos la del martes y noches menos la del miércoles. hoy lunes Walking dead a las 22.20.... cuéntame!!
Manu, ya he visto el capitulo, y no vale la pena...
Cuando llegue a casa te digo algo e intentamos echarlo antes,ok??
Manu, como lo tienes para antes de TWD??
feivel- Pagafantas
- Número de mensajes : 320
miercoles no podré algún otro diarude5446 escribió:el49desf escribió:Rude que horario tienes disponible
miercoles por la noche, a eso de las 23 hora española?
el49desf- Locust
- Número de mensajes : 477
tardes y noches libre - menos los fines de semanaxGremlin escribió:linares cuando puedes?
lin4r3s- Locust
- Número de mensajes : 519
Gamertag : lin4r3s
lin4r3s escribió:tardes y noches libre - menos los fines de semanaxGremlin escribió:linares cuando puedes?
ok como yo mas o menos pues alguna noche me viene bien
xGremlin- Pagafantas
- Número de mensajes : 173
Gamertag : xGReMLiN 9
entre el martes y el Miércoles también puedo hecharloLucas7 escribió:Ok, pues ya hablamos más adelante a ver... porque el fin de semana no se cuando podré.REYES25 escribió:yo solo puedo a partir del viernesLucas7 escribió:Reyes cuando te va bien ?
Yo para esos días imposible, ya lo hablaremos.REYES25 escribió:entre el martes y el Miércoles también puedo hecharloLucas7 escribió:Ok, pues ya hablamos más adelante a ver... porque el fin de semana no se cuando podré.REYES25 escribió:yo solo puedo a partir del viernesLucas7 escribió:Reyes cuando te va bien ?
Lucas7- Pagafantas
27 - 17
/ 7 / 6 / 14 / 0 /
/ 3 / 7 / 0 / 7 /
LESIONES: J. HARRISON STEELERS
LA DEFENSA SALVO EL PRIMER MATCH BALL
Los Steelers sabían que perder hoy significaba la eliminación prácticamente, por lo que la intensidad defensiva, con una defensa más agresiva de lo habitual creo un telón de acero que se hizo demasiado grande para un Dalton que no consiguió conectar todo lo quería, con una secundaria de los Steelers que estuvo en su sitio en todo momento desbaratando intentos tras otro, con tres INT.
Y eso a pesar de la lesión muy importante de J. Harrison al principio del partido que obligó a jugar a los Steelers casi todo el partido sin uno de sus mejores LB, ante esta adversidad, surgió como antaño un Troy Polamalu que hizo todo bien, siendo el MVP del partido.
El partido comenzó con los ataques tímidos, superados por las defensas, incluso una INT a Dalton que Taylor retornaba para TD para 77 yardas, que ponía un 7-0 sin no haber jugado todavía el ataque de los locales, ataque que acabó en nada que Feivel devolvió con un FG de 42 yardas.
El segundo cuarto comenzó con otra INT a Dalton, pero esta vez los Steelers sólo lograron un FG. en el siguiente drive, un nuevo turnover, esta vez un fumble que provocaba Polamalu, que volvía a terminar con un FG. A continuación un drive perfecto de los Bengals acabó con un TD merecido de Gresham tras pase de Dalton para 13 yardas. Con un minuto por delante, los locales llegaron a la yarda 4 de los Bengals sin tiempos muertos, faltando pocos segundos, los locales se la juegan intentando un play action que acabó en sack y con el primer tiempo. 13 - 10.
El tercer cuarto empezó con posesión de los locales que acabó con un nuevo TD de Miller que ponía un 20-10, bastante cómodo. Y para colmo en el siguiente drive, un sack a Dalton acaba soltando la pelota que recogía Lewis y lo retornaba para TD, 27-10, un castigo escesivo para los méritos de los Bengals que estaban moviendo bien el balón.
A partir de aqui un punt tras otro hasta que un buen drive de los visitantes conseguía acabar recortando las distancias, eso si a falta de 32 segundos, el onside kick fue recuperado por Miller terminando con el partido.
Un placer Feivel como siempre.
Suerte.
/ 7 / 6 / 14 / 0 /
/ 3 / 7 / 0 / 7 /
LESIONES: J. HARRISON STEELERS
LA DEFENSA SALVO EL PRIMER MATCH BALL
Los Steelers sabían que perder hoy significaba la eliminación prácticamente, por lo que la intensidad defensiva, con una defensa más agresiva de lo habitual creo un telón de acero que se hizo demasiado grande para un Dalton que no consiguió conectar todo lo quería, con una secundaria de los Steelers que estuvo en su sitio en todo momento desbaratando intentos tras otro, con tres INT.
Y eso a pesar de la lesión muy importante de J. Harrison al principio del partido que obligó a jugar a los Steelers casi todo el partido sin uno de sus mejores LB, ante esta adversidad, surgió como antaño un Troy Polamalu que hizo todo bien, siendo el MVP del partido.
El partido comenzó con los ataques tímidos, superados por las defensas, incluso una INT a Dalton que Taylor retornaba para TD para 77 yardas, que ponía un 7-0 sin no haber jugado todavía el ataque de los locales, ataque que acabó en nada que Feivel devolvió con un FG de 42 yardas.
El segundo cuarto comenzó con otra INT a Dalton, pero esta vez los Steelers sólo lograron un FG. en el siguiente drive, un nuevo turnover, esta vez un fumble que provocaba Polamalu, que volvía a terminar con un FG. A continuación un drive perfecto de los Bengals acabó con un TD merecido de Gresham tras pase de Dalton para 13 yardas. Con un minuto por delante, los locales llegaron a la yarda 4 de los Bengals sin tiempos muertos, faltando pocos segundos, los locales se la juegan intentando un play action que acabó en sack y con el primer tiempo. 13 - 10.
El tercer cuarto empezó con posesión de los locales que acabó con un nuevo TD de Miller que ponía un 20-10, bastante cómodo. Y para colmo en el siguiente drive, un sack a Dalton acaba soltando la pelota que recogía Lewis y lo retornaba para TD, 27-10, un castigo escesivo para los méritos de los Bengals que estaban moviendo bien el balón.
A partir de aqui un punt tras otro hasta que un buen drive de los visitantes conseguía acabar recortando las distancias, eso si a falta de 32 segundos, el onside kick fue recuperado por Miller terminando con el partido.
Un placer Feivel como siempre.
Suerte.
MaNuCNP- Galáctico
- Número de mensajes : 1310
Gamertag : MaNuCNP
Talalo, como tienes la semana, yo en principio podría el miércoles o el jueves a partir de las 16:00, si no puedes dime otras opciones a ver como puedo adaptarme, ya me dices algo.
Ricartus- Pagafantas
- Número de mensajes : 358
Gamertag : Sailingsnow21
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 1 de 4.