12ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13
+17
Talalo
Muck
Ricartus
lin4r3s
feivel
rude5446
xGremlin
MaNuCNP
Lucas7
el49desf
Markitos
REYES25
Chaomino
josh24
sonic34
enro
mokujin21
21 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: 12ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13
Buenas, parecer ser que los Redskins tienen nuevo manager, lo siento por ellos, pero bueno... Tony, mis horarios son un poco complicados, a partir de las 21:30 más o menos de lunes a viernes... el fin de semana tengo algo más de disponibilidad... sobre todo en la hora de la siesta...
Dime tú y me intento amoldar...
Muck- Galáctico
- Número de mensajes : 1343
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?
el jueves a eso de las 17:00 podrïas apaliizarme?Ricartus escribió:Talalo, como tienes la semana, yo en principio podría el miércoles o el jueves a partir de las 16:00, si no puedes dime otras opciones a ver como puedo adaptarme, ya me dices algo.
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Buenas, yo puedo por las tardes entre semana a partir de las 18.30Markitos escribió:Morales cuando te viene bien?
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
Talalo escribió:el jueves a eso de las 17:00 podrïas apaliizarme?Ricartus escribió:Talalo, como tienes la semana, yo en principio podría el miércoles o el jueves a partir de las 16:00, si no puedes dime otras opciones a ver como puedo adaptarme, ya me dices algo.
Por mi perfecto, a ver como andan esos seahawks, que últimamente estás que te sales, un saludo
Ricartus- Pagafantas
- Número de mensajes : 358
Gamertag : Sailingsnow21
el49desf escribió:miercoles no podré algún otro diarude5446 escribió:el49desf escribió:Rude que horario tienes disponible
miercoles por la noche, a eso de las 23 hora española?
Hoy o jueves misma hora?, el fin de semana ya seria imposible.
rude5446- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1124
Gamertag : rude5446
Entonces hoy podrías sobre las siete?mor4les escribió:Buenas, yo puedo por las tardes entre semana a partir de las 18.30Markitos escribió:Morales cuando te viene bien?
Markitos- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 834
Gamertag : LCV360
SiMarkitos escribió:Entonces hoy podrías sobre las siete?mor4les escribió:Buenas, yo puedo por las tardes entre semana a partir de las 18.30Markitos escribió:Morales cuando te viene bien?
mor4les- Galáctico
Chaomino hoy sobre las 7:45/8 podrias?
josh24- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1171
Gamertag : Josh811
enro escribió:Jankovic,
por mi parte, cualquier noche de 21 en adelante. El fin de semana estaré en casa, así que supongo que también tendré tiempo.
Enro,que tal esta noche a eso de las 21h-21:30??
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
Enro estoy por el live por si puedes jugarlo
Déjame ver si el manager de bears puede otro dos por q ya quede ahorita con el
el49desf- Locust
- Número de mensajes : 477
el49desf escribió:Déjame ver si el manager de bears puede otro dos por q ya quede ahorita con el
Si no despues de el si tienes tiempo, puede que me retrase hasta las 23:30 aun asi, pero podria mas tarde incluso.
rude5446- Boozer MVP
Estoy adentro por sí rude o gremlim se conectan
el49desf- Locust
- Número de mensajes : 477
el49desf escribió:Estoy adentro por sí rude o gremlim se conectan
en 20 min estoy dentro que me he retrasado con la cena.
rude5446- Boozer MVP
(rude5446) Saints 41 - 7 Falcons (el49desf)
Yds de pase: 296 - 308
Yds de carrera: 98 - 23
Yds totales: 394 - 331
Y el milagro llego..., primer partido de Brees sin ninguna intercepcion
El partido empezo con un gran primer drive de Brees que en un 3 y 17 en su propia yarda 20 hacia un pase a Henderson que se conseguia ir de todos los safetys de 78 yardas, dandole la primera anotacion a los Saints. El primer drive de los Falcons no llegaria a nada, haciendo que la ofensiva de los Saints volveria al ataque tras unos buenos pases de Brees conseguian aumentar a 10 la ventaja gracias a un field goal. En el segundo cuarto llegaria la primera intercepcion de Ryan, haciendo que Greer retornara para touchdown poniendole las cosas mas deificiles a los Falcons. Siguiente drive de los Falcons y vuelta a pasar, intercepcion a Ryan por parte de Greer que lo retornaria 88 yardas para un TD, antes de que acabara la primera mitad Hartley conseguia su segundo field goal poniendo a los Saints a 27. Al principio de la segunda mitad vendria la unica anotacion de los Falcons que se colaron en la red zone sobre todo apoyados por el TE Tony Gonzalez que se llevo mas de 200 yardas este partido, pero dejandole el TD al WR Douglas. A poco de terminar el tercer cuarto un screen pass al RB Thomas conseguia soltear toda la defensa conseguiendo el 2 TD de Brees. Ya en el último cuarto Colston pondria el punto final al partido con un touchdown dentro del 2 minutes warning.
Victoria importante que todavia nos da algo de esperanza de entrar en playoffs (aunque mas bien son pocas o nulas.. )
Un placer el49dsf
Yds de pase: 296 - 308
Yds de carrera: 98 - 23
Yds totales: 394 - 331
Y el milagro llego..., primer partido de Brees sin ninguna intercepcion
El partido empezo con un gran primer drive de Brees que en un 3 y 17 en su propia yarda 20 hacia un pase a Henderson que se conseguia ir de todos los safetys de 78 yardas, dandole la primera anotacion a los Saints. El primer drive de los Falcons no llegaria a nada, haciendo que la ofensiva de los Saints volveria al ataque tras unos buenos pases de Brees conseguian aumentar a 10 la ventaja gracias a un field goal. En el segundo cuarto llegaria la primera intercepcion de Ryan, haciendo que Greer retornara para touchdown poniendole las cosas mas deificiles a los Falcons. Siguiente drive de los Falcons y vuelta a pasar, intercepcion a Ryan por parte de Greer que lo retornaria 88 yardas para un TD, antes de que acabara la primera mitad Hartley conseguia su segundo field goal poniendo a los Saints a 27. Al principio de la segunda mitad vendria la unica anotacion de los Falcons que se colaron en la red zone sobre todo apoyados por el TE Tony Gonzalez que se llevo mas de 200 yardas este partido, pero dejandole el TD al WR Douglas. A poco de terminar el tercer cuarto un screen pass al RB Thomas conseguia soltear toda la defensa conseguiendo el 2 TD de Brees. Ya en el último cuarto Colston pondria el punto final al partido con un touchdown dentro del 2 minutes warning.
Victoria importante que todavia nos da algo de esperanza de entrar en playoffs (aunque mas bien son pocas o nulas.. )
Un placer el49dsf
rude5446- Boozer MVP
44 - 24
Yardas de pase: 203 /// 180
Yardas de carrera: 171 /// 191
Partido dificil despues de la derrota en la ida y sin Rodgers, baja por lesion.
Un buen drive largo de Harrel termina en TD de Starks en la primera posesion del partido. La respuesta de los Lions llega en su primera jugada de ataque con una carrera de 78 de Best para poner el empate en el marcador.
En el segundo cuarto Harrel y Benson siguen manejando el partido a la perfeccion y Harrel consigue su primer TD del partido con un pase a Cobb. En la siguiente posesiones de los Lions aparece la defensa de los Packers con una INT de Williams retornada para TD.
Ambos equipos intercambian FG todavia en el segundo cuarto, cuando poco antes de acabar la primera parte otro big play de los Lions, esta vez de 86 yardas les sirve para acercarse en el marcador. Antes de terminar el segundo cuarto y con el reloj a 0 Corsby anota otro FG para dar ventaja de dos anotaciones a los Packers al descanso.
Nada mas empezar el tercer cuarto otro big play de Best acorta distancias para los Lions. Despues los Packers tras otro buen drive anotan con un pase de Harrel a Finley.
En el ultimo cuarto la linea de los Packers empieza a meter presion a Sttaford y consiguen anular su juego de ataque, por su parte los Packers volverian a anotar otro FG, y un TD de carrera de Benson.
un placer markitos
Yardas de pase: 203 /// 180
Yardas de carrera: 171 /// 191
Partido dificil despues de la derrota en la ida y sin Rodgers, baja por lesion.
Un buen drive largo de Harrel termina en TD de Starks en la primera posesion del partido. La respuesta de los Lions llega en su primera jugada de ataque con una carrera de 78 de Best para poner el empate en el marcador.
En el segundo cuarto Harrel y Benson siguen manejando el partido a la perfeccion y Harrel consigue su primer TD del partido con un pase a Cobb. En la siguiente posesiones de los Lions aparece la defensa de los Packers con una INT de Williams retornada para TD.
Ambos equipos intercambian FG todavia en el segundo cuarto, cuando poco antes de acabar la primera parte otro big play de los Lions, esta vez de 86 yardas les sirve para acercarse en el marcador. Antes de terminar el segundo cuarto y con el reloj a 0 Corsby anota otro FG para dar ventaja de dos anotaciones a los Packers al descanso.
Nada mas empezar el tercer cuarto otro big play de Best acorta distancias para los Lions. Despues los Packers tras otro buen drive anotan con un pase de Harrel a Finley.
En el ultimo cuarto la linea de los Packers empieza a meter presion a Sttaford y consiguen anular su juego de ataque, por su parte los Packers volverian a anotar otro FG, y un TD de carrera de Benson.
un placer markitos
mor4les- Galáctico
Muck escribió:Buenas, parecer ser que los Redskins tienen nuevo manager, lo siento por ellos, pero bueno... Tony, mis horarios son un poco complicados, a partir de las 21:30 más o menos de lunes a viernes... el fin de semana tengo algo más de disponibilidad... sobre todo en la hora de la siesta...
Muck- Galáctico
- Número de mensajes : 1343
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?
Sonic yo estare hoy todo el dia por aqui!
kukardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2829
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca
kukardo escribió:Sonic yo estare hoy todo el dia por aqui!
Mañana jueves a las 19.30 no podrías ? Hoy igual puedo estar a las 20 pero aun no lo se ..
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Chaomino, hoy de 7 a 9 puede?
josh24- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1171
Gamertag : Josh811
jankovic escribió:Enro estoy por el live por si puedes jugarlo
jankovic,
perdona no haberte dicho nada ayer, no lo vi.
que tal hoy? sino viernes noche?
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY
xGremlin escribió:lin4r3s escribió:tardes y noches libre - menos los fines de semanaxGremlin escribió:linares cuando puedes?
ok como yo mas o menos pues alguna noche me viene bien
pues vamos a cerrar hora y dia que sino al final no lo jugamos
lin4r3s- Locust
- Número de mensajes : 519
Gamertag : lin4r3s
puedes ahora enro???o a que hora???enro escribió:jankovic escribió:Enro estoy por el live por si puedes jugarlo
jankovic,
jankovic escribió:puedes ahora enro???o a que hora???enro escribió:jankovic escribió:Enro estoy por el live por si puedes jugarlo
jankovic,
vamos pa dentro!!!
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY
voy pa dentro
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 2 de 4.