11ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13
+17
mor4les
Talalo
Muck
Ricartus
el49desf
rude5446
xGremlin
MaNuCNP
Lucas7
Markitos
lin4r3s
REYES25
Chaomino
josh24
sonic34
enro
mokujin21
21 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: 11ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13
Enro que tal te va el viernes sobre las 23:30 ?
Lucas7- Pagafantas
- Número de mensajes : 149
Gamertag : LCV360
el49desf escribió:dime q horarios te quedanxGremlin escribió:pues aora , o ya otro diael49desf escribió:Cuando puedes gremlim
mañana sobre la 1 de la noche y viernes despues de comer creo
xGremlin- Pagafantas
- Número de mensajes : 173
Gamertag : xGReMLiN 9
Lucas7 escribió:Enro que tal te va el viernes sobre las 23:30 ?
Ostris un pelo tarde, pero venga, ahí nos vemos.
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY
hoy no voy a poder, mañana a las 21.30-22.00 jugamosmor4les escribió:ok, si no puedes el jueves por la tarde, seguramente yo el viernes por la noche pueda o antes de cenar o despuesMuck escribió:mor4les escribió:algun dia por la tarde puedes?Muck escribió:mor4les escribió:Y yo que pense que tenia bye week Sabado despues de comer a eso de las 16.00-16.30??Muck escribió:Hola majos... vuelven los Redskins... Aunque seguirán perdiendo, pero lo harán jugando... ... Mor4l3s, mis horarios son reducidos... a partir de las 21:30 de lunes a viernes... fines de semana después de comer...
Dime cuando te va bien y me intento amoldar...
Estooooo... pues es que justo este fin de semana lo tengo complicado... no lo recordaba, lo siento...
Tal vez el jueves pueda...
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
mor4les escribió:ok, si no puedes el jueves por la tarde, seguramente yo el viernes por la noche pueda o antes de cenar o despuesMuck escribió:mor4les escribió:algun dia por la tarde puedes?Muck escribió:mor4les escribió:Y yo que pense que tenia bye week Sabado despues de comer a eso de las 16.00-16.30??Muck escribió:Hola majos... vuelven los Redskins... Aunque seguirán perdiendo, pero lo harán jugando... ... Mor4l3s, mis horarios son reducidos... a partir de las 21:30 de lunes a viernes... fines de semana después de comer...
Estooooo... pues es que justo este fin de semana lo tengo complicado... no lo recordaba, lo siento...
Payo, lo podemos dejar para el viernes a partir de las 21:30?...
Muck- Galáctico
- Número de mensajes : 1343
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?
mira un poquito mas arriba de tu mensajeMuck escribió:mor4les escribió:ok, si no puedes el jueves por la tarde, seguramente yo el viernes por la noche pueda o antes de cenar o despuesMuck escribió:mor4les escribió:algun dia por la tarde puedes?Muck escribió:mor4les escribió:Y yo que pense que tenia bye week Sabado despues de comer a eso de las 16.00-16.30??Muck escribió:Hola majos... vuelven los Redskins... Aunque seguirán perdiendo, pero lo harán jugando... ... Mor4l3s, mis horarios son reducidos... a partir de las 21:30 de lunes a viernes... fines de semana después de comer...
Payo, lo podemos dejar para el viernes a partir de las 21:30?...
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
Alguien tiene alguna noticia de Tony Montana ?
Chaomino- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1873
Gamertag : zyppy
Esta partiendolo con el Mi7oChaomino escribió:Alguien tiene alguna noticia de Tony Montana ?
josh24- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1171
Gamertag : Josh811
josh24 escribió:Esta partiendolo con el Mi7oChaomino escribió:Alguien tiene alguna noticia de Tony Montana ?
Menudo jugon, que controles orientados hace
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Chaomino escribió:Alguien tiene alguna noticia de Tony Montana ?
Hoy podias a las 23 verdad?
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Me conectaré cuando llegue de entrenar, espero que sea un poco antes.enro escribió:Lucas7 escribió:Enro que tal te va el viernes sobre las 23:30 ?
Ostris un pelo tarde, pero venga, ahí nos vemos.
Lucas7- Pagafantas
- Número de mensajes : 149
Gamertag : LCV360
mor4les escribió:mira un poquito mas arriba de tu mensaje
Si es que no leo...
Muck- Galáctico
- Número de mensajes : 1343
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?
el fin no puedes??xGremlin escribió:el49desf escribió:dime q horarios te quedanxGremlin escribió:pues aora , o ya otro diael49desf escribió:Cuando puedes gremlim
el49desf- Locust
- Número de mensajes : 477
Tony Montana169 escribió:Chaomino escribió:Alguien tiene alguna noticia de Tony Montana ?
Por aquí ando
Chaomino- Spidercerdo
Chaomino escribió:Tony Montana169 escribió:Chaomino escribió:Alguien tiene alguna noticia de Tony Montana ?
Por aquí ando
acabo de llegar,si todavia puedes
Tony Montana169 escribió:Chaomino escribió:Tony Montana169 escribió:Chaomino escribió:Alguien tiene alguna noticia de Tony Montana ?
Por aquí ando
acabo de llegar,si todavia puedes
olvidalo,3 luces rojas y la de repuesto en la otra casa,mañana voy a por ella a ver si le podemos dar mañana o el domingo
Chaomino- Spidercerdo
feivel a que hora por la tarde hoy?yo tiene que ser a partir de las 20h
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
el49desf escribió:el fin no puedes??xGremlin escribió:el49desf escribió:dime q horarios te quedanxGremlin escribió:pues aora , o ya otro diael49desf escribió:Cuando puedes gremlim
puedes aora o a lo largo de la tarde noche?
sabado imposible y domingo por la mañana tampoco y a partir de las 7 tampoco en todo caso domingo despues de comer
xGremlin- Pagafantas
jankovic escribió:feivel a que hora por la tarde hoy?yo tiene que ser a partir de las 20h
Janko,
Tendría que ser a las 19:00, después se me hace tarde. Mañana al mediodía que tal??
feivel- Pagafantas
- Número de mensajes : 320
solo podré mañana y el domingo después de las 7xGremlin escribió:el49desf escribió:el fin no puedes??xGremlin escribió:el49desf escribió:dime q horarios te quedanxGremlin escribió:pues aora , o ya otro diael49desf escribió:Cuando puedes gremlim
sabado imposible y domingo por la mañana tampoco y a partir de las 7 tampoco en todo caso domingo despues de comer
el49desf- Locust
- Número de mensajes : 477
20 - 17
/ 0 / 3 / 0 / 14 /
/ 7 / 3 / 0 / 7 /
TOTAL YARDAS: 216 - 287
YARDAS PASE: 161 - 186
YARDAS CARRERA: 55- 101
LESIONES: Sin lesiones.
EL OT DECIDIO EL PARTIDO
Emocionante partido el disputado en Seattle en la tarde de ayer, con dos equipos situados en dos lugares muy diferentes de sus respectivas divisiones, con unos Seahawks situados cómodamente en la tercera plaza con un 5-5 de la AFC SOUTH, los Steelers después de un torneo plagado de malas decisiones, se la jugaba desde el último puesto de la AFC NORTH con un 3-7. Por lo que los visitantes tenían la obligación de ganar para intentar tener opciones de post-season.
Y lo estuvieron a punto de lograr, un atasco en el final del parido, a pesar de anotar, y de volver a tener juego de carrera, llevó el partido a un OT tras un TD or nothing de Wilson que salvó tres 4º down en el último minuto, para acabar con TD de Lynch, en 4 & goal en la yarda 1 de los Steelers.
17-17 fue el resultado con el que se empezó la prórroga, con posesión para los visitantes, 3 y fuera, la cosa se ponía mal, pero la defensa lograba de nuevo recuperar la pelota en otro 3 y fuera, pero desde una INT en la yarda 30 de los visitante dieron al traste con el partido, que terminó con un FG de S.Hauschka de 27 yardas.
Partido dominado por los equipos defensivos.
Gran partido Talalo, buena conversación, emoción y diversión.
Mucha suerte!!!
/ 0 / 3 / 0 / 14 /
/ 7 / 3 / 0 / 7 /
TOTAL YARDAS: 216 - 287
YARDAS PASE: 161 - 186
YARDAS CARRERA: 55- 101
LESIONES: Sin lesiones.
EL OT DECIDIO EL PARTIDO
Emocionante partido el disputado en Seattle en la tarde de ayer, con dos equipos situados en dos lugares muy diferentes de sus respectivas divisiones, con unos Seahawks situados cómodamente en la tercera plaza con un 5-5 de la AFC SOUTH, los Steelers después de un torneo plagado de malas decisiones, se la jugaba desde el último puesto de la AFC NORTH con un 3-7. Por lo que los visitantes tenían la obligación de ganar para intentar tener opciones de post-season.
Y lo estuvieron a punto de lograr, un atasco en el final del parido, a pesar de anotar, y de volver a tener juego de carrera, llevó el partido a un OT tras un TD or nothing de Wilson que salvó tres 4º down en el último minuto, para acabar con TD de Lynch, en 4 & goal en la yarda 1 de los Steelers.
17-17 fue el resultado con el que se empezó la prórroga, con posesión para los visitantes, 3 y fuera, la cosa se ponía mal, pero la defensa lograba de nuevo recuperar la pelota en otro 3 y fuera, pero desde una INT en la yarda 30 de los visitante dieron al traste con el partido, que terminó con un FG de S.Hauschka de 27 yardas.
Partido dominado por los equipos defensivos.
Gran partido Talalo, buena conversación, emoción y diversión.
Mucha suerte!!!
MaNuCNP- Galáctico
- Número de mensajes : 1310
Gamertag : MaNuCNP
el49desf escribió:solo podré mañana y el domingo después de las 7xGremlin escribió:el49desf escribió:el fin no puedes??xGremlin escribió:el49desf escribió:dime q horarios te quedanxGremlin escribió:pues aora , o ya otro diael49desf escribió:Cuando puedes gremlim
mañana tambien a partir de las 7? o todo sel dia?
xGremlin- Pagafantas
feivel escribió:jankovic escribió:feivel a que hora por la tarde hoy?yo tiene que ser a partir de las 20h
Janko,
Tendría que ser a las 19:00, después se me hace tarde. Mañana al mediodía que tal??
Imposible mañana y el Domingo lo tengo complicado,hoy puedo a partir de las 20h cuando quieras,pero mañana si que no puedo seguro
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
jankovic escribió:feivel escribió:jankovic escribió:feivel a que hora por la tarde hoy?yo tiene que ser a partir de las 20h
Janko,
Imposible mañana y el Domingo lo tengo complicado,hoy puedo a partir de las 20h cuando quieras,pero mañana si que no puedo seguro
Janko, si antes de las 20:00 no puedes hoy, tendrá que ser el domingo si encuentras un hueco.
feivel- Pagafantas
- Número de mensajes : 320
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 3 de 5.