11ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13
+17
mor4les
Talalo
Muck
Ricartus
el49desf
rude5446
xGremlin
MaNuCNP
Lucas7
Markitos
lin4r3s
REYES25
Chaomino
josh24
sonic34
enro
mokujin21
21 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: 11ª JORNADA 18º TorneoJUGON NFL MADDEN13
que va.. pues a las 19:30 nos vemos ok??sonic34 escribió:Antes de sobre las 19.30 no podría ... Es tarde?
Kukardo, como tienes la semana, yo en principio podría el miércoles o el jueves a partir de las 16:00, si no puedes dime otras opciones a ver como puedo adaptarme, ya me dices algo.
Ricartus- Pagafantas
- Número de mensajes : 358
Gamertag : Sailingsnow21
Hola majos... vuelven los Redskins... Aunque seguirán perdiendo, pero lo harán jugando... ... Mor4l3s, mis horarios son reducidos... a partir de las 21:30 de lunes a viernes... fines de semana después de comer...
Dime cuando te va bien y me intento amoldar...
Muck- Galáctico
- Número de mensajes : 1343
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?
REYES25 escribió:que va.. pues a las 19:30 nos vemos ok??sonic34 escribió:Antes de sobre las 19.30 no podría ... Es tarde?
Hecho!
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
que tal el jueves a eso de las 18:30?MaNuCNP escribió:talalo. como tenemos la semana??
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Y yo que pense que tenia bye week Sabado despues de comer a eso de las 16.00-16.30??Muck escribió:Hola majos... vuelven los Redskins... Aunque seguirán perdiendo, pero lo harán jugando... ... Mor4l3s, mis horarios son reducidos... a partir de las 21:30 de lunes a viernes... fines de semana después de comer...
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
mor4les escribió:Y yo que pense que tenia bye week Sabado despues de comer a eso de las 16.00-16.30??Muck escribió:Hola majos... vuelven los Redskins... Aunque seguirán perdiendo, pero lo harán jugando... ... Mor4l3s, mis horarios son reducidos... a partir de las 21:30 de lunes a viernes... fines de semana después de comer...
Estooooo... pues es que justo este fin de semana lo tengo complicado... no lo recordaba, lo siento...
Muck- Galáctico
algun dia por la tarde puedes?Muck escribió:mor4les escribió:Y yo que pense que tenia bye week Sabado despues de comer a eso de las 16.00-16.30??Muck escribió:Hola majos... vuelven los Redskins... Aunque seguirán perdiendo, pero lo harán jugando... ... Mor4l3s, mis horarios son reducidos... a partir de las 21:30 de lunes a viernes... fines de semana después de comer...
Estooooo... pues es que justo este fin de semana lo tengo complicado... no lo recordaba, lo siento...
mor4les- Galáctico
mor4les escribió:algun dia por la tarde puedes?Muck escribió:mor4les escribió:Y yo que pense que tenia bye week Sabado despues de comer a eso de las 16.00-16.30??Muck escribió:Hola majos... vuelven los Redskins... Aunque seguirán perdiendo, pero lo harán jugando... ... Mor4l3s, mis horarios son reducidos... a partir de las 21:30 de lunes a viernes... fines de semana después de comer...
Tal vez el jueves pueda...
Muck- Galáctico
ok, si no puedes el jueves por la tarde, seguramente yo el viernes por la noche pueda o antes de cenar o despuesMuck escribió:mor4les escribió:algun dia por la tarde puedes?Muck escribió:mor4les escribió:Y yo que pense que tenia bye week Sabado despues de comer a eso de las 16.00-16.30??Muck escribió:Hola majos... vuelven los Redskins... Aunque seguirán perdiendo, pero lo harán jugando... ... Mor4l3s, mis horarios son reducidos... a partir de las 21:30 de lunes a viernes... fines de semana después de comer...
Tal vez el jueves pueda...
mor4les- Galáctico
Talalo escribió:que tal el jueves a eso de las 18:30?MaNuCNP escribió:talalo. como tenemos la semana??
perfecto!!!
MaNuCNP- Galáctico
- Número de mensajes : 1310
Gamertag : MaNuCNP
Feivel,te voy diciendo dia a dia,hoy a eso de las 21 en adelante podria jugarlo,ya me dices lo que sea,estoy pendiente de la contestacion de Enron tambien
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
feivel estoy por el live por si puedes jugarlo
31-14
YDs P 167 // 67
YDs C 172 // 24
Empezaba el partido muy mal para los Cowboys, dia tonto de Romo.. que en sus 2 primeros drives era interceptado, una de ellas retornada para TD, en la segunda conseguimos frenar a los Niners evitando incluso que consiguieran el FG (que era de 58yds pero prefirieron despejar)
Los Cowboys salian con vida de ese mal inicio y se encuentran con un 3&15, pase a Ogletree que estaba en doble cobertura, se venia la 3º INT.. peroooo no conseguia atraparla para 53yds y Murray conseguia culminar para empatar el partido.
En el retorno del kick, tremendo hit de los equipos especiales de los tejanos y fumble recuperado en su yd15, de nuevo Murray conseguia el TD 14-7
Recuperamos la posesion a 1:50 para el descanso y drive a tirones pero a falta de 10s para el descanso Witten conseguia el TD (1º de la temporada me parece).
Pero los 49ers se negaban a dar el partido por perdido y retornaban la patada para TD 21-14
En el tercer cuarto llegaba la jugada del partido, sin palabras
En la siguiente jugada, Murray conseguia su tercer TD, con una carrera de 19yds.
Ya en el ultimo cuarto un Fg de los Cowboys ponia el definitivo 14-31
Buen primer cuarto de la defensa de los 49ers, que tras la lesion de Willis que no pudo volver al partido fue superada por el ataque de los Cowboys, en especial por Murray que logro 124yds y 3 TD, practicamente era la defensa la que estaba ganando el partido, porque el ataque no conseguia arrancar y se quedo en 88yds totales, tampoco ayudo la lesion de A.Smith en el ultimo cuarto
YDs P 167 // 67
YDs C 172 // 24
Empezaba el partido muy mal para los Cowboys, dia tonto de Romo.. que en sus 2 primeros drives era interceptado, una de ellas retornada para TD, en la segunda conseguimos frenar a los Niners evitando incluso que consiguieran el FG (que era de 58yds pero prefirieron despejar)
Los Cowboys salian con vida de ese mal inicio y se encuentran con un 3&15, pase a Ogletree que estaba en doble cobertura, se venia la 3º INT.. peroooo no conseguia atraparla para 53yds y Murray conseguia culminar para empatar el partido.
En el retorno del kick, tremendo hit de los equipos especiales de los tejanos y fumble recuperado en su yd15, de nuevo Murray conseguia el TD 14-7
Recuperamos la posesion a 1:50 para el descanso y drive a tirones pero a falta de 10s para el descanso Witten conseguia el TD (1º de la temporada me parece).
Pero los 49ers se negaban a dar el partido por perdido y retornaban la patada para TD 21-14
En el tercer cuarto llegaba la jugada del partido, sin palabras
En la siguiente jugada, Murray conseguia su tercer TD, con una carrera de 19yds.
Ya en el ultimo cuarto un Fg de los Cowboys ponia el definitivo 14-31
Buen primer cuarto de la defensa de los 49ers, que tras la lesion de Willis que no pudo volver al partido fue superada por el ataque de los Cowboys, en especial por Murray que logro 124yds y 3 TD, practicamente era la defensa la que estaba ganando el partido, porque el ataque no conseguia arrancar y se quedo en 88yds totales, tampoco ayudo la lesion de A.Smith en el ultimo cuarto
josh24- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1171
Gamertag : Josh811
no puedes el fin porque el único horario q puedo con rude es ahoritaxGremlin escribió:el49desf escribió:sobre las 22:45 en adelanteel49desf escribió:martrs y sábado o domingo en la nochexGremlin escribió:el49desf cuando puedes?
ok perfecto pues mañana le damos sobre esa hora
el49desf- Locust
- Número de mensajes : 477
Cuando puedes gremlim
el49desf- Locust
Ricartus hoy estare todo el dia por aqui
kukardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2829
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca
kukardo escribió:Ricartus hoy estare todo el dia por aqui
A las 16 te viene bien?
Ricartus- Pagafantas
- Número de mensajes : 358
Gamertag : Sailingsnow21
29-23
[0-3][19-7][7-6][3-7]
YT: 389 – 349
YC: 161 – 54
YP: 228 – 295
Sin lesionados
Venganza en Houston
[0-3][19-7][7-6][3-7]
YT: 389 – 349
YC: 161 – 54
YP: 228 – 295
Sin lesionados
Venganza en Houston
Los Texans se cobraron la revancha en su estadio con un grandísimo partido. La presión a Kolb era brutal, las coverturas a los receptores excelentes y consiguieron que los Cardinals se atascaran en ataque y tampoco funcionasen en defensa gracias a un Foster enorme.
No era el dia de Arizona ni mucho menos viendo este Safety absurdo: http://www.easports.com/media/play/video/142409876
Con esto y más, Houston se ponía 26-10 en el marcador, pero los Cards tirando ya más de corazón que de cabeza conseguían acortar distancias al final del 3er cuarto con TD pero fallando la conversión de 2Pts.
En el último cuarto, Arizona volvió a recuperar la posesión con una Int de Wilson, todavía quedaba esperanza. Y Fitzgerald consiguió coger un pase increíble en la EndZone que los árbitros dieron por bueno por milímetros. Los de Houston se volvían a quedar cortos debido a un Holding y se conformaban con el FG.
29-23 en el marcador,1:42 quedaba para terminar el partido y un Kolb que estuvo acertadísimo recorriendo el campo a toda prisa la pifió en la RedZone dando un pase de esos en los que uno dice: esta cubierto por dos pero se la paso porque soy el puto amo. Y así fue, Interceptado y los Cardinals para su casa esperando que Ricartus pierda para ser primeros de división.
Nunca es un placer jugar con Sonic, insultos, cabreos, piques, acusaciones, mentiras… intenta de todo para desestabilizar… mala gente.
Que grande el safety
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
jankovic escribió:Feivel,te voy diciendo dia a dia,hoy a eso de las 21 en adelante podria jugarlo,ya me dices lo que sea,estoy pendiente de la contestacion de Enron tambien
Janko, sabado como lo tienes??
feivel- Pagafantas
- Número de mensajes : 320
pues aora , o ya otro diael49desf escribió:Cuando puedes gremlim
xGremlin- Pagafantas
- Número de mensajes : 173
Gamertag : xGReMLiN 9
ufff el fin de semana lo tengo complicado si es entre semana mejorfeivel escribió:jankovic escribió:Feivel,te voy diciendo dia a dia,hoy a eso de las 21 en adelante podria jugarlo,ya me dices lo que sea,estoy pendiente de la contestacion de Enron tambien
jankovic escribió:ufff el fin de semana lo tengo complicado si es entre semana mejorfeivel escribió:jankovic escribió:Feivel,te voy diciendo dia a dia,hoy a eso de las 21 en adelante podria jugarlo,ya me dices lo que sea,estoy pendiente de la contestacion de Enron tambien
Mañana imposible. Viernes tarde??
feivel- Pagafantas
- Número de mensajes : 320
dime q horarios te quedanxGremlin escribió:pues aora , o ya otro diael49desf escribió:Cuando puedes gremlim
el49desf- Locust
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 2 de 5.