Jornada 3
+8
sonic34
rude5446
Muck
MaNuCNP
el kurros
josh24
oreimono
jugon_esp
12 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Jornada 3
(orei) Hercules 1-1 Wigan 1 (josh)
Pos: 50%-50%
Gol: Kone
Amarilla: McCarthy
Partido bastante pobre de ambos equipos, que no afinaban y al final acabo en un correcalles.
Kone aprovechaba un fallo de la defensa del Hercules para marcar, pero en el minuto 90 en un corner el Hercules empataba
Pos: 50%-50%
Gol: Kone
Amarilla: McCarthy
Partido bastante pobre de ambos equipos, que no afinaban y al final acabo en un correcalles.
Kone aprovechaba un fallo de la defensa del Hercules para marcar, pero en el minuto 90 en un corner el Hercules empataba
josh24- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1171
Gamertag : Josh811
(Jgirol) Botafogo 0 - 4 Blackburn (rude5446)
Partido donde conseguiamos el triplete esta semana y el primero jugado sin apenas lag XD . Partido totalmente ofensivo donde terminamos el partido con 15 tiros , las primeras ocasiones claras no tardarian en llegar y en la primera mitad nos conseguiamos adelantar gracias a un gran disparo de Pedersen desde fuera del area, mientras que el Botafogo intentaba llegar al area rival pero no conseguieron hacer mucha presion en la primera mitad. Al principio de la segunda llegaria el segundo del Blackburn con un gol de Murphy que el portero intentaria parar desde dentro de la porteria , mientras el Botafogo tenia mas oportunidades en esta mitad llegando a inquietar en alguna ocasion al portero ingles, pero cerca del minuto 80 Rhodes sentenciaria el partido con una gran tiro sin mucho angulo que daba en el poste y entraba en la porteria. Ya a pocos minutos de acabar Murphy marcaria su segundo gol dejando el marcador en un 0 - 4. Un placer Jgirol y suerte en el torneo.
Partido donde conseguiamos el triplete esta semana y el primero jugado sin apenas lag XD . Partido totalmente ofensivo donde terminamos el partido con 15 tiros , las primeras ocasiones claras no tardarian en llegar y en la primera mitad nos conseguiamos adelantar gracias a un gran disparo de Pedersen desde fuera del area, mientras que el Botafogo intentaba llegar al area rival pero no conseguieron hacer mucha presion en la primera mitad. Al principio de la segunda llegaria el segundo del Blackburn con un gol de Murphy que el portero intentaria parar desde dentro de la porteria , mientras el Botafogo tenia mas oportunidades en esta mitad llegando a inquietar en alguna ocasion al portero ingles, pero cerca del minuto 80 Rhodes sentenciaria el partido con una gran tiro sin mucho angulo que daba en el poste y entraba en la porteria. Ya a pocos minutos de acabar Murphy marcaria su segundo gol dejando el marcador en un 0 - 4. Un placer Jgirol y suerte en el torneo.
rude5446- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1124
Gamertag : rude5446
(Jgirol) Botafogo 0 - 4 Blackburn (rude5446)
Primer partido de los Brasileños que defraudaron ante su público.. y no jugaron especialmente mal.. pero el blackburn era una máquina de hacer fútbol. En la primera parte los Ingleses atacaban y atacaban, pero se topaban con Jefferson.. hasta el mínuto 27 en el que Pedersen con la derecha, marcaba el primero.. Luego, alguna oportunidad aislada del Botafogo, sin acierto ante la portería, daba paso al segundo de Murphy en el minuto 39, y partido prácticamente decidido
La segunda mitad fue totalmente de trámite, con alguna oportunidad más de los brasileños, pero que no materializaron. EN el 72 Rhodes, marcaba el tercero, y Murphy de nuevo, ponía el definitivo 4-0
Un placer, y muy bien jugado Rude
Estadísticas:
Goleadores: Pederse, Rhodes y Murphy (2)
Asistentes: Rhodes (2) Murphy
Tiros; Botafogo: 3/3 Blackburn 15/10
Amarillas: Andrezinho y MArcelo MAttos, por el Botafogo
Primer partido de los Brasileños que defraudaron ante su público.. y no jugaron especialmente mal.. pero el blackburn era una máquina de hacer fútbol. En la primera parte los Ingleses atacaban y atacaban, pero se topaban con Jefferson.. hasta el mínuto 27 en el que Pedersen con la derecha, marcaba el primero.. Luego, alguna oportunidad aislada del Botafogo, sin acierto ante la portería, daba paso al segundo de Murphy en el minuto 39, y partido prácticamente decidido
La segunda mitad fue totalmente de trámite, con alguna oportunidad más de los brasileños, pero que no materializaron. EN el 72 Rhodes, marcaba el tercero, y Murphy de nuevo, ponía el definitivo 4-0
Un placer, y muy bien jugado Rude
Estadísticas:
Goleadores: Pederse, Rhodes y Murphy (2)
Asistentes: Rhodes (2) Murphy
Tiros; Botafogo: 3/3 Blackburn 15/10
Amarillas: Andrezinho y MArcelo MAttos, por el Botafogo
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
Sonic entre semana lo voy a tener complicao todos los días (menos el Viernes) llego a mi casa a las 22:30, si algún día puedes jugar a esa hora o un poco después me avisas, luego el Viernes y el finde desde las 18:30 en adelante a la hora que prefieras.
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
DevilKane escribió:Sonic entre semana lo voy a tener complicao todos los días (menos el Viernes) llego a mi casa a las 22:30, si algún día puedes jugar a esa hora o un poco después me avisas, luego el Viernes y el finde desde las 18:30 en adelante a la hora que prefieras.
El viernes sobre las 20,45 podría creo, te confirmo el jueves
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Muuuuck, al final se nos fue el fin de semana Dime qué disponibilidad tienes y me intento adaptar
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
jugon_esp escribió:Muuuuck, al final se nos fue el fin de semana Dime qué disponibilidad tienes y me intento adaptar
Pues como siempre, de lunes a viernes desde las 21:30 más o menos... sábados y domingos a consultar, normalmente en la hora de la siesta... ... esta semana hoy, no puedo, mañana juega el Mandril y me gustaría verlo, ... ¿en el descanso?... o si no , otro día...
Muck- Galáctico
- Número de mensajes : 1343
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?
Muck escribió:jugon_esp escribió:Muuuuck, al final se nos fue el fin de semana Dime qué disponibilidad tienes y me intento adaptar
Pues como siempre, de lunes a viernes desde las 21:30 más o menos... sábados y domingos a consultar, normalmente en la hora de la siesta... ... esta semana hoy, no puedo, mañana juega el Mandril y me gustaría verlo, ... ¿en el descanso?... o si no , otro día...
Muck- Galáctico
carlospal escribió:Tony,
En principio el finde voy a estar en casa, asi que Sabado o Domingo despues de comer me viene bien, o si no puedo hacer hueco alguna noche pero a ultima hora...
acabo de ver esto carlos,hoy y mañana estare toda la tarde y por la noche
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Muck escribió:Muck escribió:jugon_esp escribió:Muuuuck, al final se nos fue el fin de semana Dime qué disponibilidad tienes y me intento adaptar
Hoy a las 21.30??
jugon_esp- Fan de Najera
jugon_esp escribió:Muck escribió:Muck escribió:jugon_esp escribió:Muuuuck, al final se nos fue el fin de semana Dime qué disponibilidad tienes y me intento adaptar
Hoy a las 21.30??
Puede ser... me lo pensaré...
Muck- Galáctico
Payo, te he escrito el mensaje antes por si podías jugar, pero al final no puedo yo, nos vemos luego a eso de las 21:30... Intentaré un poco antes si puedo...
Muck- Galáctico
sonic34 escribió:DevilKane escribió:Sonic entre semana lo voy a tener complicao todos los días (menos el Viernes) llego a mi casa a las 22:30, si algún día puedes jugar a esa hora o un poco después me avisas, luego el Viernes y el finde desde las 18:30 en adelante a la hora que prefieras.
Cuando pueda me confirma
DevilKane escribió:sonic34 escribió:DevilKane escribió:Sonic entre semana lo voy a tener complicao todos los días (menos el Viernes) llego a mi casa a las 22:30, si algún día puedes jugar a esa hora o un poco después me avisas, luego el Viernes y el finde desde las 18:30 en adelante a la hora que prefieras.
Cuando pueda me confirma
Salvo cambio de ultima hora, en lo dicho quedamos
Eint. Frankfurt (Jugon) 4 - 0 Real Betis (Muck)
Goles: Inui (min. 4), Köhler (min. y Matmour (min. 30 y min. 90)
Posesión: 55%-45%
Tiros: 13-9
Tiros a puerta: 10-2
Tarjetas: -
Lesionados: Matmour (Eint. Frankfurt)
...pase, pase... ¿le digo al portero que se aparte para que marque mejor?...
Como decía Fito... "que te voy a decir, si yo acabo de llegar, si esto es como el mar, ¿quién conoce alguna esquina?...", pues las esquinas las conocen mis defensas, que es donde deben irse, porque lo que es en el campo, no se les vió demasiado...
Empezó el partido con 2 goles en contra... así del tirón... minuto 8 y 2-0 a favor del equipo de las salchichas... que fuerte... dos contraataques y ¿qué hacen mis defensas?... quitarse... pase, pase, no se corte... muy triste... a partir de ahí, pues nada, el salchichero seguía atacando, hasta que consiguió marcar otro chirlo... el Betis no rascaba bola... En la segunda parte el Betis tuvo sus opciones de maquillar el resultado, al menos meterse un poco en el partido, pero nada, Jorge Molina a un metro de la portería mandó el balón por encima del larguero, yo no se si creía que era rugby y tenía que marcar por ahí o qué, pero se fue a las nubes... y sin portero... ... Al final de la 2ª parte intenté hacer caso a los consejos de sonic y del mono, e intenté lesionar a algún jugador del equipo rival, pero no me dí cuenta de que estaba dentro del área... penalty, gol y no le lesioné... no valgo ni de mal ejemplo...
Bueno, jugón, gran partido, espero que valores mi esfuerzo por dejarte ganar de esta manera, suerte en el torneo JUGÓN...
Goles: Inui (min. 4), Köhler (min. y Matmour (min. 30 y min. 90)
Posesión: 55%-45%
Tiros: 13-9
Tiros a puerta: 10-2
Tarjetas: -
Lesionados: Matmour (Eint. Frankfurt)
...pase, pase... ¿le digo al portero que se aparte para que marque mejor?...
Como decía Fito... "que te voy a decir, si yo acabo de llegar, si esto es como el mar, ¿quién conoce alguna esquina?...", pues las esquinas las conocen mis defensas, que es donde deben irse, porque lo que es en el campo, no se les vió demasiado...
Empezó el partido con 2 goles en contra... así del tirón... minuto 8 y 2-0 a favor del equipo de las salchichas... que fuerte... dos contraataques y ¿qué hacen mis defensas?... quitarse... pase, pase, no se corte... muy triste... a partir de ahí, pues nada, el salchichero seguía atacando, hasta que consiguió marcar otro chirlo... el Betis no rascaba bola... En la segunda parte el Betis tuvo sus opciones de maquillar el resultado, al menos meterse un poco en el partido, pero nada, Jorge Molina a un metro de la portería mandó el balón por encima del larguero, yo no se si creía que era rugby y tenía que marcar por ahí o qué, pero se fue a las nubes... y sin portero... ... Al final de la 2ª parte intenté hacer caso a los consejos de sonic y del mono, e intenté lesionar a algún jugador del equipo rival, pero no me dí cuenta de que estaba dentro del área... penalty, gol y no le lesioné... no valgo ni de mal ejemplo...
Bueno, jugón, gran partido, espero que valores mi esfuerzo por dejarte ganar de esta manera, suerte en el torneo JUGÓN...
Muck- Galáctico
Goles: Inui, Kohler y Matmour (2)
Lesionados: Matmour
Navidad en el campo alemán.
Solo ocho minutos tardaron los locales en aprovechar los regalos de los andaluces. Impactantes escenas en ambos goles al ver como se apartaban los defensas para franquear el paso, primero a Inui y luego a Kohler para que enviaran el balón al fondo de las mallas El Betis llegó en varias ocasiones, pero la puntería no acompañaba y los defensas no tardaron en volver a hacer de las suyas. Matmour se escapó por la banda, regateó al último defensa hacia la portería y fusiló a placer.
En la segunda parte las cosas no cambiaron en exceso. El Betis tuvo su mejor oportunidad a mitad del tiempo reglamentario, pero inexplicablemente Jorge Molina hizo un Sergio Ramos a menos de un metro de la porteria El juego se paró en el centro del campo, pero 3 les parecía poco a los sevillanos y cometiron un penalty en el minuto 90 que sirvió para fijar el 4-0 final.
Un placer, caballero. Fustigue a esos defensas
jugon_esp- Fan de Najera
Muck escribió:
... Al final de la 2ª parte intenté hacer caso a los consejos de sonic y del mono, e intenté lesionar a algún jugador del equipo rival, pero no me dí cuenta de que estaba dentro del área... penalty, gol y no le lesione
Que lastima
(Manu) SOUTHAMPTON 0 - 1 NANCY (Kurros)
2 -TIROS- 7
1 -TIROS A PUERTA- 7
47% -POSESION- 53 %
9 -ENTRADAS- 17
gOL - KARABOUE (cabeza)
MVP: karaboue 8.7
asistencias 1 mollo
Fuerte salieron las nancys en suelo britaniko con rapidas triangulaziones y varias ocasiones de gol pero los palos se puesieron en medio, los britanikos intentaron controlar el partido con un medio campo de toke pero falto calidad y en una de esas los frantxutes montaron una contra bien llevada con centro al area en donde llego libre de marca el mediapunta Karaboue ke de un testarazo abrio la lata. Los Britanikos espabilaron controlando el partido y gozando de sus mas claras ocasiones pero ya fue tarde.
Un placer Manu
2 -TIROS- 7
1 -TIROS A PUERTA- 7
47% -POSESION- 53 %
9 -ENTRADAS- 17
gOL - KARABOUE (cabeza)
MVP: karaboue 8.7
asistencias 1 mollo
Fuerte salieron las nancys en suelo britaniko con rapidas triangulaziones y varias ocasiones de gol pero los palos se puesieron en medio, los britanikos intentaron controlar el partido con un medio campo de toke pero falto calidad y en una de esas los frantxutes montaron una contra bien llevada con centro al area en donde llego libre de marca el mediapunta Karaboue ke de un testarazo abrio la lata. Los Britanikos espabilaron controlando el partido y gozando de sus mas claras ocasiones pero ya fue tarde.
Un placer Manu
el kurros- Galáctico
- Número de mensajes : 1360
Gamertag : el kurros
3 de 3, imparable
(orei) Hércules 1-1 Wigan (josh)
Gol de Fran Mérida
Sin lesiones
T. Amarilla para Fran Mérida (lo quiso hacer todo )
Partido de calidad exquisita, ataques totalmente planificados donde apenas hubo un patadón......, venga va, en serio
Partido malo malísimo , correcalles donde los alicantinos tenían la de perder ya que nosotros no tenemos a crusat ni a los chino-japos de esos que corren tanto, se intento tocar el balón pero en cada control del mismo salía rebotado varios metros del jugador , lograban adelantarse los ingleses con un gol del pesado de Kone, que el tío va con el pelo tintado y no veas como pasa desapercibido ..... cuando todo parecía acabado un córner en el último minuto a favor de los locales acababa con un remate de Mérida al que nada pudo hacer el portero... empate justo
Gol de Fran Mérida
Sin lesiones
T. Amarilla para Fran Mérida (lo quiso hacer todo )
Partido de calidad exquisita, ataques totalmente planificados donde apenas hubo un patadón......, venga va, en serio
Partido malo malísimo , correcalles donde los alicantinos tenían la de perder ya que nosotros no tenemos a crusat ni a los chino-japos de esos que corren tanto, se intento tocar el balón pero en cada control del mismo salía rebotado varios metros del jugador , lograban adelantarse los ingleses con un gol del pesado de Kone, que el tío va con el pelo tintado y no veas como pasa desapercibido ..... cuando todo parecía acabado un córner en el último minuto a favor de los locales acababa con un remate de Mérida al que nada pudo hacer el portero... empate justo
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Tony Montana169 escribió:carlospal escribió:Tony,
En principio el finde voy a estar en casa, asi que Sabado o Domingo despues de comer me viene bien, o si no puedo hacer hueco alguna noche pero a ultima hora...
acabo de ver esto carlos,hoy y mañana estare toda la tarde y por la noche
Perfecto, porque esta noche a ultima hora estare por el Live
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
DevilKane escribió:sonic34 escribió:DevilKane escribió:Sonic entre semana lo voy a tener complicao todos los días (menos el Viernes) llego a mi casa a las 22:30, si algún día puedes jugar a esa hora o un poco después me avisas, luego el Viernes y el finde desde las 18:30 en adelante a la hora que prefieras.
Cuando pueda me confirma
Devilkane perdona pero no he llegado a casa aun, hoy ya me va a ser imposible. Dime que horarios tienes el finde e intento adaptarme ... Disculpa por no haber podido avisar antes
sonic34 escribió:DevilKane escribió:sonic34 escribió:DevilKane escribió:Sonic entre semana lo voy a tener complicao todos los días (menos el Viernes) llego a mi casa a las 22:30, si algún día puedes jugar a esa hora o un poco después me avisas, luego el Viernes y el finde desde las 18:30 en adelante a la hora que prefieras.
Cuando pueda me confirma
Devilkane perdona pero no he llegado a casa aun, hoy ya me va a ser imposible. Dime que horarios tienes el finde e intento adaptarme ... Disculpa por no haber podido avisar antes
Pues en el finde sería el mismo horario que hoy, desde las 18:30 en adelante, aunque el domingo seguramente pueda desde las 17:30 (media hora antes de los partidos de NFL) para que se haga una idea
Domingo a las 17.30 justo antes del partido de los Eagles seria perfecto
Si pudiera mañana por la tarde te doy un toque por aquí por si andas por ahí
sonic34 escribió:Domingo a las 17.30 justo antes del partido de los Eagles seria perfecto
Pues el domingo a las 17:30 nos vemos
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.