My Player 2k13
+6
josh24
sonic34
mokujin21
oreimono
Markitos
kukardo
10 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: My Player 2k13
Pues como comentaba, eliminado en el concurso de triples.... y en el de mates que también me habían seleccionado
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
Yo sigo aquí en Orlando pero me paso mas rato en la oficina del GM que jugando
Me iban turnando con Glen Davis en la titularidad, pues bien, ya le he dicho al GM que nuestro entrenador es una porquería que lo cambie (al siguiente partido solo juego 13 minutos ), que no me llevo bien con Davis y que o él o yo tiene que ser traspasado, y me ha preguntado si estoy seguro de querer irme , por supuesto he dicho que sí, pero ahora me intentan convencer de que me quede diciendo de van a traspasar a Davis
Les doy de margen un par de partidos y pido el traspaso
Me iban turnando con Glen Davis en la titularidad, pues bien, ya le he dicho al GM que nuestro entrenador es una porquería que lo cambie (al siguiente partido solo juego 13 minutos ), que no me llevo bien con Davis y que o él o yo tiene que ser traspasado, y me ha preguntado si estoy seguro de querer irme , por supuesto he dicho que sí, pero ahora me intentan convencer de que me quede diciendo de van a traspasar a Davis
Les doy de margen un par de partidos y pido el traspaso
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Tras las bajas de Montadito y Jennings y la victoria ante los Raptors llegaron dos derrotas seguidas, contra Lakers por un fatídico último cuarto al que llegamos empatados y nos metieron un parcial de 24-6, derrota ante los Suns en un partido igualado haciendo buenos números, y el último partido victoria ante los Blazers acabando mvp del partido y rozando el triple doble, 12 pts, 8 reb, 10 ast
A Montadito le falta muy poco para reaparecer, menos mal porque no soporto a Udrih
A Montadito le falta muy poco para reaparecer, menos mal porque no soporto a Udrih
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Pues yo ya estoy en la final. Hemos eliminado a los Heat con un 4-0 con partidos cómodos pero no fáciles: hemos ganado todos entre 10-16 puntos. Aunque claro, teníamos una ventaja pues Wade, quien me había masacrado en 3 de los 4 partidos de temporada regular, estaba lesionado. Justo, justo, para esta ronda Y luego, en el cuarto partido, Allen se lesionó y aunque volvió a jugar en la segunda parte, me iba de él cuando quería y era un gustazo para defender.
En fin, que a la final y supongo que contra los Nuggets, porque iban ganando 3-0 a los Hornets (estos han eliminado a Lakers y Thunder, con un par )
En fin, que a la final y supongo que contra los Nuggets, porque iban ganando 3-0 a los Hornets (estos han eliminado a Lakers y Thunder, con un par )
Señores, hay que hacerse unos 3vs3 con nuestros jugadores, tal que asi, que tiene que estar guapo
josh24- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1171
Gamertag : Josh811
Estuvimos jugando un día, menudo tronco Baronsito
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
MVP del 2º partido disputado no habla muy bien del resto de jugadores
Lo que no conseguimos es jugar 3vs3 entre nosotros, solo nos dejaba a 5 entrar en ese modo y el que faltaba lo ponía la máquina
Lo que no conseguimos es jugar 3vs3 entre nosotros, solo nos dejaba a 5 entrar en ese modo y el que faltaba lo ponía la máquina
Que partidazo acabo de jugar!
Remonto 11 puntos en el ultimo cuarto, me juego el tiro decisivo pero con 3 defendiendome no entra
Prorroga, sigue igualado, ultima posesion para dallas con 9 segundos y 3 abajo, se tira dirk un triple como 3 metros por detras de la linea de 3 y cayendose hacia atras y entra sobre la bocina
Pero en la segunda prorroga nos escapamos y victoria!
66 puntos (record de franquicia) y 16 asis
Remonto 11 puntos en el ultimo cuarto, me juego el tiro decisivo pero con 3 defendiendome no entra
Prorroga, sigue igualado, ultima posesion para dallas con 9 segundos y 3 abajo, se tira dirk un triple como 3 metros por detras de la linea de 3 y cayendose hacia atras y entra sobre la bocina
Pero en la segunda prorroga nos escapamos y victoria!
66 puntos (record de franquicia) y 16 asis
josh24- Boozer MVP
Cae el primer anillo
jugon_esp- Fan de Najera
jugon_esp escribió:Cae el primer anillo
Has jugado bien la final? Te han dado el MVP?
Porque yo, a pesar de tener ventaja de campo con 75-7 de record, jugué los 2 primeros en Denver. Y luego me nombraron MVP pero en el video se ve cómo se lo dan a Dorrell Wright...
mokujin21 escribió:se lo dan a Dorrell Wright...
mokujin21 escribió:jugon_esp escribió:Cae el primer anillo
Porque yo, a pesar de tener ventaja de campo con 75-7 de record, jugué los 2 primeros en Denver. Y luego me nombraron MVP pero en el video se ve cómo se lo dan a Dorrell Wright...
Jugué de maravilla en la final, con una media de 20 ptos, 10 asist y 6 reb. Pero el MVP se lo llevó Pau
jugon_esp- Fan de Najera
jugon_esp escribió:mokujin21 escribió:jugon_esp escribió:Cae el primer anillo
Jugué de maravilla en la final, con una media de 20 ptos, 10 asist y 6 reb. Pero el MVP se lo llevó Pau
Me refería a si los partidos iban bien en orden. Yo promedié 38 puntos, 12 asistencias y 3 robos y el guarro de Wright 2 puntos y le ponen a él en el vídeo. Menos mal que las monedas me las dieron después...
mokujin21 escribió:jugon_esp escribió:mokujin21 escribió:jugon_esp escribió:Cae el primer anillo
Me refería a si los partidos iban bien en orden. Yo promedié 38 puntos, 12 asistencias y 3 robos y el guarro de Wright 2 puntos y le ponen a él en el vídeo. Menos mal que las monedas me las dieron después...
Sí, en orden sí que iban
jugon_esp- Fan de Najera
Partido ante los Magic, 10 pts, 6 reb, 21 ast, 2 robos
Me empieza a seguir en twitter Penny Hardaway
PRENSIL- El rey pescador
PRENSIL escribió:Partido ante los Magic, 10 pts, 6 reb, 21 ast, 2 robos
21 ast
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
jgirol escribió:PRENSIL escribió:Partido ante los Magic, 10 pts, 6 reb, 21 ast, 2 robos
21 ast
Yo batí el record e los Sixers dando 24 asitencias, si no recuerdo mal
jgirol escribió:PRENSIL escribió:Partido ante los Magic, 10 pts, 6 reb, 21 ast, 2 robos
21 ast
Tirando solo 11 veces a canasta, y teniendo en el equipo a Monta Ellis que desde que le llega en buena posicion no se la piensa y tira
PRENSIL- El rey pescador
Y el siguiente partido ante los Nuggets, 8 pts, 5 reb, 19 ast, 1 rob, 1 tap, y Monta Ellis acabando con 43 pts, claro
PRENSIL- El rey pescador
WTF! Llego al Allstar, me seleccionan para mates y triples y no puedo jugarlos, solo me sale el partido de rookies y el west-east
josh24- Boozer MVP
Vaya tongo el all-star game, doblo al segundo en numero de votos y solo juego 9 minutos
Encima hago el partido de mi vida 100% en TC 23 puntos 2 asis en 9 minutos y no me dan el MVP, meti casi los mismos puntos que WADE en 20 minutos menos
Encima hago el partido de mi vida 100% en TC 23 puntos 2 asis en 9 minutos y no me dan el MVP, meti casi los mismos puntos que WADE en 20 minutos menos
josh24- Boozer MVP
Pero como metiste 20 puntos en nueve minutos? ERES UN CRACK!
Markitos- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 834
Gamertag : LCV360
Pues vi el panorama, la primera vez que me sacaron, dure en pista una posesion y dije pues me tiro hasta las zapatillas y dio la casualidad de que lo meti todoMarkitos escribió:Pero como metiste 20 puntos en nueve minutos? ERES UN CRACK!
josh24- Boozer MVP
jejejejejejejejjejejejosh24 escribió:Pues vi el panorama, la primera vez que me sacaron, dure en pista una posesion y dije pues me tiro hasta las zapatillas y dio la casualidad de que lo meti todoMarkitos escribió:Pero como metiste 20 puntos en nueve minutos? ERES UN CRACK!
Markitos- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 834
Gamertag : LCV360
Alguien se ha bajado la app para movil y ha conseguido relacionarla con la cuenta de 2k?
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 3 de 4.