TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN: Traspasos

+9
lin4r3s
rude5446
MaNuCNP
josh24
Tala
StingScorpion10
DevilKane
All Day
sonic34
13 participantes

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN: Traspasos - Página 8 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN: Traspasos

Mensaje  All Day Dom 15 Abr 2012, 23:51

Creo que esperaré a que se recupere merriman bigrin tiruriruri
All Day
All Day
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 819
Edad : 37
Gamertag : Ripcorp

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN: Traspasos - Página 8 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN: Traspasos

Mensaje  All Day Lun 16 Abr 2012, 00:46

Se recupera en la semana 6, en esa semana se pueden hacer trades aún?
All Day
All Day
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 819
Edad : 37
Gamertag : Ripcorp

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN: Traspasos - Página 8 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN: Traspasos

Mensaje  sonic34 Lun 16 Abr 2012, 01:29

Creo que si, esa es la ultima o penultima semana de trades...
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN: Traspasos - Página 8 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN: Traspasos

Mensaje  rude5446 Mar 17 Abr 2012, 07:49

Al añadir los agentes libres por mis jugadores lesionados me quitan alguno de los trades que me quedan o esto va aparte??

Bueno mis opcion para sustituir al irremplazable Grahams xD: Garrett Mills TE

Para Moore: Justin Gage WR

Saludos!
rude5446
rude5446
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1124
Edad : 33
Gamertag : rude5446

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN: Traspasos - Página 8 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN: Traspasos

Mensaje  DevilKane Mar 17 Abr 2012, 12:45

rude5446 escribió:Al añadir los agentes libres por mis jugadores lesionados me quitan alguno de los trades que me quedan o esto va aparte

No, no se te quita ningún traspaso (que si no me equivoco te quedan 2), los agentes libres se pueden elegir cuando tienes a un jugador lesionado por 5 semanas o más, y cuando se recupere ese jugador debes devolver el jugador que habías fichado en ese momento.
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Edad : 36
Gamertag : DevilKane

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN: Traspasos - Página 8 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN: Traspasos

Mensaje  rude5446 Miér 18 Abr 2012, 00:05

Ok, si me quedan dos todavia. Pues puedo ir cojiendo ya a los agentes libres desde el juego?
rude5446
rude5446
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1124
Edad : 33
Gamertag : rude5446

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN: Traspasos - Página 8 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN: Traspasos

Mensaje  DevilKane Miér 18 Abr 2012, 00:13

rude5446 escribió:Ok, si me quedan dos todavia. Pues puedo ir cojiendo ya a los agentes libres desde el juego?

Sí, cuando quieras risa
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Edad : 36
Gamertag : DevilKane

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN: Traspasos - Página 8 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN: Traspasos

Mensaje  Tala Miér 18 Abr 2012, 09:18

He cogido un LOLB de 73 para suplir la baja de Suggs, jugué antes de postearlo porque no tenia tiempo para mas y saque un rato para darle caña e ir a dormir (tenia además, las pupilas mas dilatadas, ningun estupefaciente, que el culo de Jenna Jameson...).
Tala
Tala
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 242
Edad : 36
Gamertag : N0T1SiMAS A3

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN: Traspasos - Página 8 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN: Traspasos

Mensaje  DevilKane Miér 18 Abr 2012, 10:26

A ver, lo digo en este mensaje para que quede claro tiruriruri tiruriruri

Estamos en la Jornada 4, pues en la 5 (que es la siguiente), Devin McCourty (CB - 89) tiene que estar en los Panthers y Chris Gamble (CB - 89) tiene que estar en los Patriots.

Espero que así se vea bien descojone
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Edad : 36
Gamertag : DevilKane

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN: Traspasos - Página 8 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN: Traspasos

Mensaje  DevilKane Sáb 21 Abr 2012, 08:30

Después de haber pasado a la Week 5, los equipos que pueden elegir a un agente libre son los siguientes:

Carolina Panthers - Earl Thomas (FS - 82) Lesionado 6 semanas.
----------------------------------------------------------------------

Agentes Libres en uso:

Houston Texans: David Garrard (QB - 82) Hasta que se recupere Matt Schaub (QB - 88) - 8 Semanas
Houston Texans: Donnie Avery (WR - 73) Hasta que se recupere Delency Hilgo (WR - 74) - 7 Semanas

Baltimore Ravens: Jyles Tucker (ROLB - 73) Hasta que se recupere Terrell Suggs (ROLB - 92) - 8 Semanas

New York Giants: Lawrence Wilson (LOLB - 71) Hasta que se recupere Michael Boley (LOLB 77) - 5 Semanas

New Orleans Saints: Garrett Mills (TE - 68) Hasta que se recupere Jimmy Graham (TE - 84) - 5 Semanas
New Orleans Saints: Justin Gage (WR - 71) Hasta que se recupere Lance Moore (WR - 78) - 6 Semanas
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Edad : 36
Gamertag : DevilKane

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN: Traspasos - Página 8 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN: Traspasos

Mensaje  Tala Mar 24 Abr 2012, 01:28

Cuando se me lesionó Suggs, me confundí con las normas de agentes libres y cogí un ROLB de nivel mas bajo (pensaba que el limite de rating era de 79 u 80 como en los fichajes de agentes libres) ¿Puedo cambiar mi agente libre y coger uno mejor?
Tala
Tala
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 242
Edad : 36
Gamertag : N0T1SiMAS A3

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN: Traspasos - Página 8 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN: Traspasos

Mensaje  Tala Mar 24 Abr 2012, 01:41

Baltimore Ravens 33 - 7 Houston Texans

Partido mucho mas igualado de lo que dice el marcador ya que los Texans plantaron cara durante 3 de los 4 cuartos con una grandisima defensa y una gran eficacia en la carrera y los Big Plays con Andre Johnson como principal culpable.
La defensa de Baltimore se mostró bastante seria todo el encuentro aunque como es normal el bueno de Johnson hacia lo que le daba la gana.

En ataque, Romo jugo un partido bastante serio aunque como es habitual, con menos del 50% de pases completados. Por su parte McFadden estuvo excepcional, tanto en la carrera como en las recepciones, primero anotando una Screen que pillo totalmente por sorpresa a los Texans en un Blitz y despues con carreras muy seguras par promediar 5 yardas por carry. Austin tambien estuvo en su nivel habitual con 135 yardas y un TD.

La nota negativa, de nuevo, la primera linea ofensiva que hacia aguas constantemente.

La nota positiva, un encuentro muy entretenido y una gran charla con Manu, que seguro que si usa mas a Johnson dará mucho que hablar en lo que queda de temporada.
Tala
Tala
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 242
Edad : 36
Gamertag : N0T1SiMAS A3

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN: Traspasos - Página 8 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN: Traspasos

Mensaje  Tala Mar 24 Abr 2012, 01:45

¿Podeis borrar mi cronica de aquí y este mensaje? Me he confundido descojone
Tala
Tala
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 242
Edad : 36
Gamertag : N0T1SiMAS A3

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN: Traspasos - Página 8 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN: Traspasos

Mensaje  All Day Mar 24 Abr 2012, 02:59

He vuelto a proponer el trade por Merriman para la jornada que viene
All Day
All Day
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 819
Edad : 37
Gamertag : Ripcorp

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN: Traspasos - Página 8 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN: Traspasos

Mensaje  sonic34 Mar 24 Abr 2012, 06:36

Tala escribió:¿Podeis borrar mi cronica de aquí y este mensaje? Me he confundido descojone

No, lo dejamos que queda mas gracioso bigrin
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN: Traspasos - Página 8 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN: Traspasos

Mensaje  Tala Mar 24 Abr 2012, 09:07

Pero contestame a lo otro cabronazo!! jajaja
Tala
Tala
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 242
Edad : 36
Gamertag : N0T1SiMAS A3

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN: Traspasos - Página 8 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN: Traspasos

Mensaje  sonic34 Mar 24 Abr 2012, 09:19

Osti cierto descojone ... Si, puedes cambiarlo.

Ya he visto el schedule de la temporada que viene de los eagles... De los 9 primeros partidos 7 muy jodidos , difícil comienzo y mas sabiendo que últimamente hasta diciembre no carburamos ...
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN: Traspasos - Página 8 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN: Traspasos

Mensaje  Tala Mar 24 Abr 2012, 12:47

Esperemos que empiecen fuerte, la verdad es que tengo muchisimas ganas de verlos en acción, por cierto, el mejor Safety de nuestra historia retirado, me voy a cambiar el avatar... FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN: Traspasos - Página 8 523825

Cambiare a Tyker o como se llame por Tatupu.
Tala
Tala
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 242
Edad : 36
Gamertag : N0T1SiMAS A3

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN: Traspasos - Página 8 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN: Traspasos

Mensaje  DevilKane Mar 24 Abr 2012, 14:18

sonic34 escribió:Osti cierto descojone ... Si, puedes cambiarlo.
No, no queno queno , Sonic -> reglas risa

Tala escribió:Cambiare a Tyker o como se llame por Tatupu.


Terrell Suggs es ROLB (92 de rating) al lesionarse por más de 5 semanas, los Ravens pueden elegir a un ROLB (sólo ROLB) de igual o menos rating que Terrell Suggs.

Lofa Tatupu es MLB (84 de rating), la única posibilidad para que los Ravens puedan tener este jugador es que Ray Lewis (MLB - 94) se lesionara, pero no es el caso Wink
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Edad : 36
Gamertag : DevilKane

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN: Traspasos - Página 8 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN: Traspasos

Mensaje  DevilKane Mar 24 Abr 2012, 14:27

Y además añado, que tras la lesión de Terrell Suggs, los Ravens ficharon al ROLB de más rating que había en los agentes libres, Jyles Tucker (73 de rating), este jugador debe estar en los Ravens hasta que Terrell Suggs se recupere.

Ahora que como también se les ha lesionado Jameel McClain (MLB - 81), pues tendrán que elegir si quieren en los agentes libres, un MLB de igual o menor rating que el del jugador lesionado.

Tatupu tiene 84 de rating, así que no lo pueden fichar como ya dije anteriormente, a menos de que se lesione Ray Lewis.
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Edad : 36
Gamertag : DevilKane

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN: Traspasos - Página 8 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN: Traspasos

Mensaje  DevilKane Mar 24 Abr 2012, 17:47

Y casi se me olvida esto, pero aquí lo pongo: Aviso a los Texans!

DevilKane escribió:
MaNuCNP escribió:Yo he tenido un problema, a mi me han cortado al único punter que tenía, y no me deja jugar el partido sin un jugador en esa posición.

Como ya había gastado mi FA, he pensado para agilizarlo y poder jugar el partido, en cortar a CB pillé y contratar a un punter.

A ver si algún comisionado me responde rápido y puedo jugar el partido hoy que sino al final no voy a poder.

Pues sí, es lo más lógico, corta a Bruce Johnson (CB - 77), y añade a un punter para que puedas jugar el partido, ya mañana te avisamos lo que se pueda hacer risa

No te habíamos avisado sobre esto, pero después de ver que la CPU cortaba jugadores como le daba la gana descojone , te digo que cortes al jugador que quieras de tu equipo, por lógica deberías echar al más malo que no te haga falta, tienes a un RG (de 60 de rating) que no va a jugar nunca risa , pues lo cortas y fichas a Bruce Johnson, ya que realmente este jugador te pertenece porque lo pediste antes de comenzar la temporada Wink
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Edad : 36
Gamertag : DevilKane

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN: Traspasos - Página 8 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN: Traspasos

Mensaje  Muck Mar 24 Abr 2012, 20:04

Hola majos... se me ha lesionado Sean Weatherspoon (ROLB), para 9 semanas... ¿qué tengo/puedo hacer?... Embarassed Embarassed Embarassed
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1343
Edad : 51
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN: Traspasos - Página 8 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN: Traspasos

Mensaje  DevilKane Mar 24 Abr 2012, 21:08

Muck escribió:Hola majos... se me ha lesionado Sean Weatherspoon (ROLB), para 9 semanas... ¿qué tengo/puedo hacer?... Embarassed Embarassed Embarassed

Cuando se pasa de jornada siempre aviso sobre los jugadores lesionados de cada equipo por los que se puede pedir un agente libre risa, en su caso tiene a Sean Weatherspoon (ROLB - 83) lesionado por más de 5 semanas, así que puede fichar a un ROLB de 83 o menos rating en los agentes libres, hay que hacerlo desde la consola, vamos a la franquicia (entramos en el apartado Player management), y ahí vamos a la opción de agentes libres para fichar a un jugador que sea de la misma posición que el que tenemos lesionado.
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Edad : 36
Gamertag : DevilKane

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN: Traspasos - Página 8 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN: Traspasos

Mensaje  Tala Mar 24 Abr 2012, 23:56

Cojonudo.
Tala
Tala
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 242
Edad : 36
Gamertag : N0T1SiMAS A3

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN: Traspasos - Página 8 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN: Traspasos

Mensaje  Tala Miér 25 Abr 2012, 00:00

Se me lesiona un linebacker de 93 y tengo que coger por norma, a un tio de 73, en vez de un tio de 84 que podría ocupar la misma demarcación (porque no queria coger ni un Defensive Back ni un Defensive Line) se me lesiona otro linebacker de 81 pero no puedo coger a un tio de 84 por norma. Que es para todos igual, ok, que me parezca muy logico...
Tala
Tala
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 242
Edad : 36
Gamertag : N0T1SiMAS A3

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN: Traspasos - Página 8 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN: Traspasos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.