FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN: Traspasos
+9
lin4r3s
rude5446
MaNuCNP
josh24
Tala
StingScorpion10
DevilKane
All Day
sonic34
13 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Pachangas
Página 5 de 10.
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN: Traspasos
El traspaso de pre-season que fue aceptado de Mikell (80, SS) xxx Merryman de Bills (ROLB de 79) no me sale y me lo aceptasteis en su dia
All Day- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 819
Gamertag : Ripcorp
Vaya cristo
Devilkane irá metiendo a esa gente en su equipo segun le vaya yo invitando y echando.
AllDay no se por que no te sale ese traspaso, lo propusiste desde el juego??? vuelve a hacerlo . Y por cierto, tienes un privado
Devilkane irá metiendo a esa gente en su equipo segun le vaya yo invitando y echando.
AllDay no se por que no te sale ese traspaso, lo propusiste desde el juego??? vuelve a hacerlo . Y por cierto, tienes un privado
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Ya de paso, dejo aqui y en myleaguemanager mi primer traspaso de la temporada propuesto para que se vaya pasando el plazo esta semana...
Rams ofrecen a
B. Robbins (DT, 81)
xxx
G. Mccoy (DT, 81)
de Bucaneers
Rams ofrecen a
B. Robbins (DT, 81)
xxx
G. Mccoy (DT, 81)
de Bucaneers
All Day- Marvel Zombie
A mi hay un traspaso que tampoco se ha realizado de pretemporada (el de Khiry Cousins TE por Jason Fox LT de los Lions) lo vuelvo a proponer desde la consola? total hasta la siguiente jornada imagino que no lo tendre..
rude5446- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1124
Gamertag : rude5446
Si, tendrás que volverlo a proponer
Una cosa que no os he contado. El admin no es el que valida los traspasos, los validamos aqui para controlar que sean válidos etc. Pero en el juego no podemos hacer nada, los trades son los que propongáis, así que a intentarlo otra vez el que no haya visto su traspaso reflejado ...
Una cosa que no os he contado. El admin no es el que valida los traspasos, los validamos aqui para controlar que sean válidos etc. Pero en el juego no podemos hacer nada, los trades son los que propongáis, así que a intentarlo otra vez el que no haya visto su traspaso reflejado ...
Por cierto sonic, en myleaguemanager puedes mover jugadores de cualquier equipo a agentes libres, no se si se podra hacer a la inversa tambien..
josh24- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1171
Gamertag : Josh811
Ahí va mi propuesta:
Giants:
Umenyora RE 87
Brewer LT 75
Chargers:
McNeill LT 89
Barnes LOLB 70
Giants:
Umenyora RE 87
Brewer LT 75
Chargers:
McNeill LT 89
Barnes LOLB 70
StingScorpion10- Locust
- Número de mensajes : 471
Entonces con mi trade que pasa? Lo digo por que ahora mismo estoy como quien dice sin RBsonic34 escribió:Si, tendrás que volverlo a proponer
Tala- Pagafantas
- Número de mensajes : 242
Gamertag : N0T1SiMAS A3
Ya esta el K libre tambien, por cierto.. tenia curiosidad por lo de las medias, asi que inicie el partido para comprobarlas, y son las de la temporada pasada.
Solo entre para mirar las medias, no jugue el partido.
Solo entre para mirar las medias, no jugue el partido.
josh24- Boozer MVP
Lo que está claro es que los únicos partidos que se pueden jugar de momento, son aquellos en los que los equipos no estén involucrados en algún caso de fallo en los traspasos, pero de momento hay varios partidos que no se pueden jugar hasta que esté todo correcto, como por ejemplo el Bengals - Ravens, o el partido de los Panthers.
Lo de que algunos traspasos no se hagan, creo que puede ser por el límite de jugadores (y de su posición) siempre es recomendable mirar bien que si fichas a un jugador, ese equipo tiene más de un jugador en esa posición, al igual que tú, porque si no el juego hace este tipo de cosas raras
Lo de que algunos traspasos no se hagan, creo que puede ser por el límite de jugadores (y de su posición) siempre es recomendable mirar bien que si fichas a un jugador, ese equipo tiene más de un jugador en esa posición, al igual que tú, porque si no el juego hace este tipo de cosas raras
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
AJ Green y Keith Rivers ya son de los Bengals, Steve Smith y James Anderson están como agentes libres para que Josh los pueda añadir a su equipo.
Faltan por hacer los Redskins, Broncos y Raiders
Faltan por hacer los Redskins, Broncos y Raiders
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
Tala escribió:Entonces con mi trade que pasa? Lo digo por que ahora mismo estoy como quien dice sin RBsonic34 escribió:Si, tendrás que volverlo a proponer
Perdónadme pero estoy espeso y además no me deja entrar en la web de myleaguemanager. Que traspaso no se te ha hecho Tala?
Y Devil, cuando dices que los Ravens tedrán que esperar para jugar, no entiendo por qué, si falta algún traspaso no se hará hasta que pasemos de jornada no?
StingScorpion10 escribió:Ahí va mi propuesta:
Giants:
Umenyora RE 87
Brewer LT 75
Chargers:
McNeill LT 89
Barnes LOLB 70
No es válido ese traspaso Sting, el jugador de mas rating (McNeill) es de la CPU.
* tienen que ser entre jugadores con el mismo rating que la CPU o superando el rating del jugador de la CPU que queremos
fichar.
Ostia es verdad, lo siento Voy a ver si lo apaño
StingScorpion10- Locust
Ahí va mi segunda y correcta(espero...) propuesta:
Giants:
Umenyora RE 87
Brewer LT 75
Buccaneers:
Penn LT 86
Price DT 76
Giants:
Umenyora RE 87
Brewer LT 75
Buccaneers:
Penn LT 86
Price DT 76
StingScorpion10- Locust
El traspaso es Vonta Leach (FB) 92 a Raiders.sonic34 escribió:Tala escribió:Entonces con mi trade que pasa? Lo digo por que ahora mismo estoy como quien dice sin RBsonic34 escribió:Si, tendrás que volverlo a proponer
Perdónadme pero estoy espeso y además no me deja entrar en la web de myleaguemanager. Que traspaso no se te ha hecho Tala?
Y Devil, cuando dices que los Ravens tedrán que esperar para jugar, no entiendo por qué, si falta algún traspaso no se hará hasta que pasemos de jornada no?
Darren MacFadden (creo que ese es su nombre... jajaja) (HB) de 92 a Ravens.
Un saludo!
Tala- Pagafantas
Si no me equivoco ya ha puesto devilkane a mcfadden como free agent y puedes ficharlo de ahí para jugar
Hola, ¿Han aprobado ya mis trades del sabado?
Luego no quiero empezar la jornada con bajas
(y con TE's de sobra )
Luego no quiero empezar la jornada con bajas
(y con TE's de sobra )
All Day- Marvel Zombie
Dejo todos mis trades propuesto y recapitulamos.
Trades que cumplen las condiciones y han pasado 48 horas
Rams: Mikell, SS (80) xxx Bills: Merryman, ROLB (79) trade de preseason
Rams: Robbins, DT (81) xxx Bucaneers: McCoy, DT (81)
Trades que se han ofertado a la espera de que cumplan las condiciones y sean aceptados
Rams: Sims-Walker, WR (83) xxx Broncos: Gettis, WR (82)
Rams: Bajema, TE (78) xxx Chargers: Hester, FB (78)
Ya me dicen y me aceptan todo
Trades que cumplen las condiciones y han pasado 48 horas
Rams: Mikell, SS (80) xxx Bills: Merryman, ROLB (79) trade de preseason
Rams: Robbins, DT (81) xxx Bucaneers: McCoy, DT (81)
Trades que se han ofertado a la espera de que cumplan las condiciones y sean aceptados
Rams: Sims-Walker, WR (83) xxx Broncos: Gettis, WR (82)
Ya me dicen y me aceptan todo
All Day- Marvel Zombie
Efectivamente, ya esta en los Ravens el amigo McFaddensonic34 escribió:Si no me equivoco ya ha puesto devilkane a mcfadden como free agent y puedes ficharlo de ahí para jugar
Tala- Pagafantas
A todo esto... ¿Porqué ha podido fichar un free agent de 92? Es que no me he enterao muy bien que ha pasado estos dias
All Day- Marvel Zombie
All day, me prestas un TE para poner de FS?
josh24- Boozer MVP
josh24 escribió:All day, me prestas un TE para poner de FS?
Bajema está disponible
All Day- Marvel Zombie
Es un trapaso, lo que pasa que solo se pueden hacer al finalizar cada jornada, por no se sabe que error, lo mande en la anterior y no salió, así que Devil, que ha tenido que cogerse varios equipos para arreglar plantillas, dejó libre a McFadden y yo dejé libre a Vonta Leach (92) para los Raiders.All Day escribió:A todo esto... ¿Porqué ha podido fichar un free agent de 92? Es que no me he enterao muy bien que ha pasado estos dias
Tala- Pagafantas
Asi es
Los trades de los Giants son correctos. Los de los Rams, también menos este:
Me pongo en el lugar del manager de los Chargers me quedo sin FB y eso no puede ser ... si incluye algún FB en la operación para que sea un 2x2 hablamos ...
Los trades de los Giants son correctos. Los de los Rams, también menos este:
Me pongo en el lugar del manager de los Chargers me quedo sin FB y eso no puede ser ... si incluye algún FB en la operación para que sea un 2x2 hablamos ...
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
TeJota :: Videojuegos :: Pachangas
Página 5 de 10.