FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN
+12
el49desf
DevilKane
Tony Montana169
tuya1991
josh24
All Day
Tala
lin4r3s
MaNuCNP
StingScorpion10
rude5446
sonic34
16 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Pachangas
Página 22 de 40.
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40
Re: FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN
All Day escribió:StingScorpion10 escribió:All Day escribió:StingScorpion10 escribió:Lunes tarde? Hacia las 6 por ejemplo?
Si, por mi perfecto. El Lunes creo que tengo fiesta, asi que si quieres por la mñana o medio dia también me vale
Yo puedo a la tarde aunq si prefieres puede ser antes que las 6. Lo que usted diga.
PD: Estoy planteando unos sistemas defensivos nuevos para parar a sus TE...
Al final el lunes no voy a estar en casa ¿Le viene bien el martes?
Asi puede seguir preparando su sistema defensivo
Aunque ya sabe que yo tengo maneras para contrarrestarlo rapido a base de hostia limpia
Si el martes( mañana) tmb lo tengo bien a la tarde. Prefiere a primera hora ( hacia las 4:30 o mejor hacia las 6-7?) . Cuando usted me diga
PD: Mis jugadores van a llevar 2kilos de acolchado para evitar sus duros golpes
StingScorpion10- Locust
- Número de mensajes : 471
Redskins 10-35 Eagles
Los Eagles se tomaron le venganza de la derrota en el partido de ida, en el debut de Vince Young.
Empezó mal Young on una tempranera intercepción. Y además un fumble en el retorno de un punt (para que los sigo intentando ), provocó el TD de los equipos especiales de los Redskins, 10-7.
Pero poco a poco Young se fue entonando, conctando sobre todo con DeSean, 188y para Vince, no estuvo del todo mal pese a sus 3 intercepciones.
De todos modos quien realmente decidió el partido para los Eagles fue McCoy con sus 186y de carrera y 4 TD's , uno de ellos de más de 80y por el medio espectacular. Eso y la defensa, con un TD de Samuel tras la única intercepción de Grossman ... los Redskins bien controlados no volvieron a anotar ...
Los Eagles se tomaron le venganza de la derrota en el partido de ida, en el debut de Vince Young.
Empezó mal Young on una tempranera intercepción. Y además un fumble en el retorno de un punt (para que los sigo intentando ), provocó el TD de los equipos especiales de los Redskins, 10-7.
Pero poco a poco Young se fue entonando, conctando sobre todo con DeSean, 188y para Vince, no estuvo del todo mal pese a sus 3 intercepciones.
De todos modos quien realmente decidió el partido para los Eagles fue McCoy con sus 186y de carrera y 4 TD's , uno de ellos de más de 80y por el medio espectacular. Eso y la defensa, con un TD de Samuel tras la única intercepción de Grossman ... los Redskins bien controlados no volvieron a anotar ...
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Esta tarde cuando acabeis Sting y AllDay avisáis y paso de jornada
StingScorpion10 escribió:All Day escribió:StingScorpion10 escribió:All Day escribió:StingScorpion10 escribió:Lunes tarde? Hacia las 6 por ejemplo?
Si, por mi perfecto. El Lunes creo que tengo fiesta, asi que si quieres por la mñana o medio dia también me vale
Yo puedo a la tarde aunq si prefieres puede ser antes que las 6. Lo que usted diga.
PD: Estoy planteando unos sistemas defensivos nuevos para parar a sus TE...
Al final el lunes no voy a estar en casa ¿Le viene bien el martes?
Asi puede seguir preparando su sistema defensivo
Aunque ya sabe que yo tengo maneras para contrarrestarlo rapido a base de hostia limpia
Si el martes( mañana) tmb lo tengo bien a la tarde. Prefiere a primera hora ( hacia las 4:30 o mejor hacia las 6-7?) . Cuando usted me diga
PD: Mis jugadores van a llevar 2kilos de acolchado para evitar sus duros golpes
Mejor tipo 6-7 que todavía no estoy en mi casa. En cuanto llegue me conecto, en esa franja horaria probablemente
All Day- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 819
Gamertag : Ripcorp
Ok cuando estés si no estoy en el Live avisame por el foro y me conecto
StingScorpion10- Locust
Gran partido, espectacular la jugada del min 5:10
josh24- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1171
Gamertag : Josh811
All Day- Marvel Zombie
Giants 29-Rams 21
Partido de revancha de los playoffs de la temporada pasada. Un partido lleno de despropósitos por parte de los 2 equipos, muchos turnovers. 1 fumble y 2 ints de los Giants. 2 INTs y 1 safety de los Rams. Como sabemos Eli tiene un estilo propio: bombear a la secundaria con bombas impresionantes. La primera salió mal (INT) pero Eli no se rinde y en la siguiente que intentó consiguió un TD de 41 yardas en un pase a Nicks que fue el mejor receptor del partido superando las 100 yardas. Buen partido de Bradshaw, sin grandes estadísticas pero grandes carreras evitando los placajes o "intento de lesiones" de los Rams, de hecho al final Bradshaw salio con las costillas resentidas...
Partido de revancha de los playoffs de la temporada pasada. Un partido lleno de despropósitos por parte de los 2 equipos, muchos turnovers. 1 fumble y 2 ints de los Giants. 2 INTs y 1 safety de los Rams. Como sabemos Eli tiene un estilo propio: bombear a la secundaria con bombas impresionantes. La primera salió mal (INT) pero Eli no se rinde y en la siguiente que intentó consiguió un TD de 41 yardas en un pase a Nicks que fue el mejor receptor del partido superando las 100 yardas. Buen partido de Bradshaw, sin grandes estadísticas pero grandes carreras evitando los placajes o "intento de lesiones" de los Rams, de hecho al final Bradshaw salio con las costillas resentidas...
StingScorpion10- Locust
Week 7 , hasta el sabado 5
Los mejores de la week 6:
josh24 escribió:Gran partido, espectacular la jugada del min 5:10
Tremenda la carrera de Newton
Con logro de tebow incluido
StingScorpion10 escribió:Giants 29-Rams 21
Ese Bradshaw, se libró de la fumigada a pesar de que di la orden de no coger prisioneros
Mu regulero Bradford, más aun los receptores y un Steven Jackson muy bien parao, la jugada del safety muy buena por parte de Giants porque me trituró a Bradford en cuanto se movió...
Eso sí, al próximo que pille en liga no se escapa
All Day- Marvel Zombie
Muck mañana a la tarde lo podrías jugar?
StingScorpion10- Locust
notisimas, como andas de tiempo pa jugar???
tuya1991- Pagafantas
- Número de mensajes : 191
Gamertag : tuya1991
Yo puedo ahora mismo si estas
Tala- Pagafantas
- Número de mensajes : 242
Gamertag : N0T1SiMAS A3
Ricartus entre semana lo tengo imposible para jugar, en el fin de semana puedo desde las 19:00 en adelante sin problemas, así que ya me dices cómo vas de horarios
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
StingScorpion10 escribió:Muck mañana a la tarde lo podrías jugar?
En principio si, si es pronto... A qué hora?...
Muck- Galáctico
- Número de mensajes : 1343
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?
Tuya, esta noche a partir de las 00:00?
Tala- Pagafantas
- Número de mensajes : 242
Gamertag : N0T1SiMAS A3
a las 12 perfecto, de echo te envie un mensaje aora al live, xk te abias conectao, pero mejor a las 12...
tuya1991- Pagafantas
- Número de mensajes : 191
Gamertag : tuya1991
Está cojonudo que haga un retorno de 95 yardas con Laurinaits y se me bloque la consola
All Day- Marvel Zombie
Muck escribió:StingScorpion10 escribió:Muck mañana a la tarde lo podrías jugar?
Hoy no voy a poder al final y mañana tendría que ser a la noche a partir de las 23:00, el viernes tengo toda la tarde libre. El viernes hacia las 5 o 6 podrías?
StingScorpion10- Locust
Y al torneo de NBA sonic?
el49desf- Locust
- Número de mensajes : 477
StingScorpion10 escribió:Muck escribió:StingScorpion10 escribió:Muck mañana a la tarde lo podrías jugar?
Hoy no voy a poder al final y mañana tendría que ser a la noche a partir de las 23:00, el viernes tengo toda la tarde libre. El viernes hacia las 5 o 6 podrías?
Yo el viernes podría a partir de las 22:30, más o menos... Mañana imposible...
Muck- Galáctico
- Número de mensajes : 1343
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?
Muck escribió:StingScorpion10 escribió:Muck escribió:StingScorpion10 escribió:Muck mañana a la tarde lo podrías jugar?
Yo el viernes podría a partir de las 22:30, más o menos... Mañana imposible...
Y el sábado como lo tendrías?
StingScorpion10- Locust
DevilKane escribió:Ricartus entre semana lo tengo imposible para jugar, en el fin de semana puedo desde las 19:00 en adelante sin problemas, así que ya me dices cómo vas de horarios
Hola,a mi el sábado por la noche me viene de perlas, ya concretamos la hora, pero a partir de las 22.30 me iría bien.
Ricartus- Pagafantas
- Número de mensajes : 358
Gamertag : Sailingsnow21
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40
TeJota :: Videojuegos :: Pachangas
Página 22 de 40.