FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN
+12
el49desf
DevilKane
Tony Montana169
tuya1991
josh24
All Day
Tala
lin4r3s
MaNuCNP
StingScorpion10
rude5446
sonic34
16 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Pachangas
Página 31 de 40.
Página 31 de 40. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40
Re: FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN
StingScorpion10 escribió:DevilKane escribió:StingScorpion10 escribió:DevilKane escribió:StingScorpion10 escribió:Cuándo le viene bien darme una lección Devil? xD
Tengo la semana un poquillo complicada ahora mismo , a partir del miércoles te podría decir con certeza las horas en las que puedo estar los próximos días, aunque sería por las tardes o noches seguramente, pero me falta saber la hora
Yo por las noches puedo tener disponibilidad Lo vamos hablando durante la semana
No es totalmente seguro, pero hoy si puedo sería a partir de las 20:30 en adelante, te dejaría un mensaje por aquí para avisarte con tiempo, mañana sí es seguro que pueda desde esa hora, pero de todas formas si lo podemos jugar hoy pues mejor
No sé si hoy estaré en casa para esa hora. Sino podría después de cenar hacia las 21:30... y mañana más o menos lo mismo
Si es mas tarde no hay problema, a las 22:00 sí estaré seguro por aquí, tanto hoy como mañana.
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
DevilKane escribió:StingScorpion10 escribió:DevilKane escribió:StingScorpion10 escribió:DevilKane escribió:StingScorpion10 escribió:Cuándo le viene bien darme una lección Devil? xD
Tengo la semana un poquillo complicada ahora mismo , a partir del miércoles te podría decir con certeza las horas en las que puedo estar los próximos días, aunque sería por las tardes o noches seguramente, pero me falta saber la hora
Yo por las noches puedo tener disponibilidad Lo vamos hablando durante la semana
No es totalmente seguro, pero hoy si puedo sería a partir de las 20:30 en adelante, te dejaría un mensaje por aquí para avisarte con tiempo, mañana sí es seguro que pueda desde esa hora, pero de todas formas si lo podemos jugar hoy pues mejor
No sé si hoy estaré en casa para esa hora. Sino podría después de cenar hacia las 21:30... y mañana más o menos lo mismo
Si es mas tarde no hay problema, a las 22:00 sí estaré seguro por aquí, tanto hoy como mañana.
Mañana 22:20 q te parece?
StingScorpion10- Locust
- Número de mensajes : 471
Como leer la defensa
josh24- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1171
Gamertag : Josh811
josh24 escribió:Como leer la defensa
rude5446- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1124
Gamertag : rude5446
StingScorpion10 escribió:Mañana 22:20 q te parece?
Yo estoy ya por aquí por si puedes jugarlo hoy, si no pues mañana no tengo problema
DevilKane escribió:StingScorpion10 escribió:Mañana 22:20 q te parece?
Yo estoy ya por aquí por si puedes jugarlo hoy, si no pues mañana no tengo problema
Mañana mejor porque ahora voy a ver el baloncesto...
StingScorpion10- Locust
StingScorpion10 escribió:DevilKane escribió:StingScorpion10 escribió:Mañana 22:20 q te parece?
Mañana mejor porque ahora voy a ver el baloncesto...
Ok pues mañana a las 22:20
sonic34 escribió:Es imparable
Bueno bueno, llegó el día de la venganza!!! ... a ver esos Rams cuando quieren que les abramos la cabeza y les partamos las pier ... digo que quedemos para jugar un vistoso y deportivo partido
Yo martes y jueves no puedo, miercoles por la tarde a las 19.00 me vendría muy bien por ejemplo, digame opciones si no
Oigaaaaaaaaaaaaaaa, me toca ya contra usted?
All Day- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 819
Gamertag : Ripcorp
Con el bye week este de los cojones, no sé ni cuando me toca jugar xD
All Day- Marvel Zombie
Pffff, acabo de verlo que se pasó de jornada el día 27.
Pues cuando quieras jugamos, Viernes all day, menos por la noche, sabado y domingo en principio también libres, ve diciendome
Pues cuando quieras jugamos, Viernes all day, menos por la noche, sabado y domingo en principio también libres, ve diciendome
All Day- Marvel Zombie
All Day escribió:Pffff, acabo de verlo que se pasó de jornada el día 27.
Esta usted empanao
Mañana viernes no puedo en todo el día . Sábado aun no se, pero el domingo después de comer me vendría perfecto, como lo ve
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
En principio sí, salvo que alguien me acose con un plan interesante.
A las 16 tengo que marchar pero tardo 40 min, asi que o un poco antes de comer (13 o por ah) o ya a partir de las 17
A las 16 tengo que marchar pero tardo 40 min, asi que o un poco antes de comer (13 o por ah) o ya a partir de las 17
All Day- Marvel Zombie
Devil al final no voy a poder porque me voy fuera todo el finde hasta el domingo que llegaré tarde
Cómo la jornada debería acabar mañana y seguramente hasta el lunes no pueda que te den el partido por ganado y yasta
Lo siento
Cómo la jornada debería acabar mañana y seguramente hasta el lunes no pueda que te den el partido por ganado y yasta
Lo siento
StingScorpion10- Locust
StingScorpion10 escribió:Devil al final no voy a poder porque me voy fuera todo el finde hasta el domingo que llegaré tarde
Lo siento
No pasa nada!! El partido se tendrá que simular así que el resultado será lo de menos, lo importante es que no se nos lesione nadie
DevilKane escribió:StingScorpion10 escribió:Devil al final no voy a poder porque me voy fuera todo el finde hasta el domingo que llegaré tarde
Lo siento
No pasa nada!! El partido se tendrá que simular así que el resultado será lo de menos, lo importante es que no se nos lesione nadie
A ver si van las cosas bien y podemos jugar en la SuperBowl
StingScorpion10- Locust
Estamos en la jornada 10 o la 11? Yo ya me estoy perdiendo...
Tala- Pagafantas
- Número de mensajes : 242
Gamertag : N0T1SiMAS A3
A alguien le funciona la pagina de la liga en myleguamanager?? me sale siempre out of sync, creo que sacaron un parche o algo asi y el admin de la liga tiene que ponerlo, creo pero no estoy seguro xD http://myleaguemanager.net/
rude5446- Boozer MVP
All Day escribió:En principio sí, salvo que alguien me acose con un plan interesante.
A las 17 me parece bien
Estamos en la week 11.
Lo de myleaguemanager mañana echo un ojo a ver..
Lo de myleaguemanager mañana echo un ojo a ver..
sonic34 escribió:All Day escribió:En principio sí, salvo que alguien me acose con un plan interesante.
A las 17 me parece bien
Correcto
All Day- Marvel Zombie
rude5446 escribió:A alguien le funciona la pagina de la liga en myleguamanager?? me sale siempre out of sync, creo que sacaron un parche o algo asi y el admin de la liga tiene que ponerlo, creo pero no estoy seguro xD http://myleaguemanager.net/
Yo si que entro bien Rude, prueba otra vez a ver
sonic34 escribió:rude5446 escribió:A alguien le funciona la pagina de la liga en myleguamanager?? me sale siempre out of sync, creo que sacaron un parche o algo asi y el admin de la liga tiene que ponerlo, creo pero no estoy seguro xD http://myleaguemanager.net/
Yo si que entro bien Rude, prueba otra vez a ver
Ahora si, sin problemas!
rude5446- Boozer MVP
¿Puedes ya sonic?
All Day- Marvel Zombie
Ahora la verdad es que me viene un poco mal jugarlo, prefiero hacerlo por la noche a eso de las 21.30-22
Voy a estar estudiando asi que le echaré un ojo al foro y ya me dices sonic
Voy a estar estudiando asi que le echaré un ojo al foro y ya me dices sonic
All Day- Marvel Zombie
A la noche no puedo señor
En sus manos lo dejo
En sus manos lo dejo