TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN

+12
el49desf
DevilKane
Tony Montana169
tuya1991
josh24
All Day
Tala
lin4r3s
MaNuCNP
StingScorpion10
rude5446
sonic34
16 participantes

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN - Página 31 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN

Mensaje  DevilKane Jue 31 Mayo 2012, 19:11

StingScorpion10 escribió:
DevilKane escribió:
StingScorpion10 escribió:
DevilKane escribió:
StingScorpion10 escribió:Cuándo le viene bien darme una lección Devil? xD

Tengo la semana un poquillo complicada ahora mismo lloro , a partir del miércoles te podría decir con certeza las horas en las que puedo estar los próximos días, aunque sería por las tardes o noches seguramente, pero me falta saber la hora descojone

Yo por las noches puedo tener disponibilidad Wink Lo vamos hablando durante la semana

No es totalmente seguro, pero hoy si puedo sería a partir de las 20:30 en adelante, te dejaría un mensaje por aquí para avisarte con tiempo, mañana sí es seguro que pueda desde esa hora, pero de todas formas si lo podemos jugar hoy pues mejor risa

No sé si hoy estaré en casa para esa hora. Sino podría después de cenar hacia las 21:30... y mañana más o menos lo mismo

Si es mas tarde no hay problema, a las 22:00 sí estaré seguro por aquí, tanto hoy como mañana.
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Edad : 36
Gamertag : DevilKane

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN - Página 31 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN

Mensaje  StingScorpion10 Jue 31 Mayo 2012, 22:32

DevilKane escribió:
StingScorpion10 escribió:
DevilKane escribió:
StingScorpion10 escribió:
DevilKane escribió:
StingScorpion10 escribió:Cuándo le viene bien darme una lección Devil? xD

Tengo la semana un poquillo complicada ahora mismo lloro , a partir del miércoles te podría decir con certeza las horas en las que puedo estar los próximos días, aunque sería por las tardes o noches seguramente, pero me falta saber la hora descojone

Yo por las noches puedo tener disponibilidad Wink Lo vamos hablando durante la semana

No es totalmente seguro, pero hoy si puedo sería a partir de las 20:30 en adelante, te dejaría un mensaje por aquí para avisarte con tiempo, mañana sí es seguro que pueda desde esa hora, pero de todas formas si lo podemos jugar hoy pues mejor risa

No sé si hoy estaré en casa para esa hora. Sino podría después de cenar hacia las 21:30... y mañana más o menos lo mismo

Si es mas tarde no hay problema, a las 22:00 sí estaré seguro por aquí, tanto hoy como mañana.

Mañana 22:20 q te parece?
StingScorpion10
StingScorpion10
Locust
Locust

Número de mensajes : 471
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN - Página 31 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN

Mensaje  josh24 Vie 01 Jun 2012, 01:06

Como leer la defensa
josh24
josh24
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1171
Edad : 32
Gamertag : Josh811

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN - Página 31 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN

Mensaje  rude5446 Vie 01 Jun 2012, 01:12

josh24 escribió:Como leer la defensa

crack crack
rude5446
rude5446
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1124
Edad : 33
Gamertag : rude5446

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN - Página 31 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN

Mensaje  DevilKane Vie 01 Jun 2012, 06:38

StingScorpion10 escribió:Mañana 22:20 q te parece?

Yo estoy ya por aquí por si puedes jugarlo hoy, si no pues mañana no tengo problema Wink
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Edad : 36
Gamertag : DevilKane

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN - Página 31 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN

Mensaje  StingScorpion10 Vie 01 Jun 2012, 06:40

DevilKane escribió:
StingScorpion10 escribió:Mañana 22:20 q te parece?

Yo estoy ya por aquí por si puedes jugarlo hoy, si no pues mañana no tengo problema Wink

Mañana mejor porque ahora voy a ver el baloncesto... Wink
StingScorpion10
StingScorpion10
Locust
Locust

Número de mensajes : 471
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN - Página 31 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN

Mensaje  DevilKane Vie 01 Jun 2012, 06:51

StingScorpion10 escribió:
DevilKane escribió:
StingScorpion10 escribió:Mañana 22:20 q te parece?

Yo estoy ya por aquí por si puedes jugarlo hoy, si no pues mañana no tengo problema Wink

Mañana mejor porque ahora voy a ver el baloncesto... Wink

Ok pues mañana a las 22:20 risa
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Edad : 36
Gamertag : DevilKane

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN - Página 31 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN

Mensaje  All Day Vie 01 Jun 2012, 08:11

sonic34 escribió:Es imparable lloro

Bueno bueno, llegó el día de la venganza!!! Twisted Evil ... a ver esos Rams cuando quieren que les abramos la cabeza y les partamos las pier ... digo que quedemos para jugar un vistoso y deportivo partido tiruriruri

Yo martes y jueves no puedo, miercoles por la tarde a las 19.00 me vendría muy bien por ejemplo, digame opciones si no

Oigaaaaaaaaaaaaaaa, me toca ya contra usted?
All Day
All Day
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 819
Edad : 37
Gamertag : Ripcorp

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN - Página 31 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN

Mensaje  All Day Vie 01 Jun 2012, 08:12

Con el bye week este de los cojones, no sé ni cuando me toca jugar xD
All Day
All Day
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 819
Edad : 37
Gamertag : Ripcorp

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN - Página 31 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN

Mensaje  All Day Vie 01 Jun 2012, 08:13

Pffff, acabo de verlo que se pasó de jornada el día 27.

Pues cuando quieras jugamos, Viernes all day, menos por la noche, sabado y domingo en principio también libres, ve diciendome
All Day
All Day
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 819
Edad : 37
Gamertag : Ripcorp

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN - Página 31 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN

Mensaje  sonic34 Vie 01 Jun 2012, 09:39

All Day escribió:Pffff, acabo de verlo que se pasó de jornada el día 27.

Pues cuando quieras jugamos, Viernes all day, menos por la noche, sabado y domingo en principio también libres, ve diciendome

Esta usted empanao risa

Mañana viernes no puedo en todo el día . Sábado aun no se, pero el domingo después de comer me vendría perfecto, como lo ve
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN - Página 31 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN

Mensaje  All Day Vie 01 Jun 2012, 20:56

En principio sí, salvo que alguien me acose con un plan interesante.

A las 16 tengo que marchar pero tardo 40 min, asi que o un poco antes de comer (13 o por ah) o ya a partir de las 17
All Day
All Day
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 819
Edad : 37
Gamertag : Ripcorp

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN - Página 31 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN

Mensaje  StingScorpion10 Sáb 02 Jun 2012, 07:27

Devil al final no voy a poder porque me voy fuera todo el finde hasta el domingo que llegaré tarde Crying or Very sad Crying or Very sad

Cómo la jornada debería acabar mañana y seguramente hasta el lunes no pueda que te den el partido por ganado y yasta Wink

Lo siento
StingScorpion10
StingScorpion10
Locust
Locust

Número de mensajes : 471
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN - Página 31 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN

Mensaje  DevilKane Sáb 02 Jun 2012, 07:45

StingScorpion10 escribió:Devil al final no voy a poder porque me voy fuera todo el finde hasta el domingo que llegaré tarde Crying or Very sad Crying or Very sad

Cómo la jornada debería acabar mañana y seguramente hasta el lunes no pueda que te den el partido por ganado y yasta Wink

Lo siento

No pasa nada!! El partido se tendrá que simular así que el resultado será lo de menos, lo importante es que no se nos lesione nadie risa
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Edad : 36
Gamertag : DevilKane

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN - Página 31 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN

Mensaje  StingScorpion10 Sáb 02 Jun 2012, 07:55

DevilKane escribió:
StingScorpion10 escribió:Devil al final no voy a poder porque me voy fuera todo el finde hasta el domingo que llegaré tarde Crying or Very sad Crying or Very sad

Cómo la jornada debería acabar mañana y seguramente hasta el lunes no pueda que te den el partido por ganado y yasta Wink

Lo siento

No pasa nada!! El partido se tendrá que simular así que el resultado será lo de menos, lo importante es que no se nos lesione nadie risa

bigrin A ver si van las cosas bien y podemos jugar en la SuperBowl tiruriruri
StingScorpion10
StingScorpion10
Locust
Locust

Número de mensajes : 471
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN - Página 31 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN

Mensaje  Tala Dom 03 Jun 2012, 02:36

Estamos en la jornada 10 o la 11? Yo ya me estoy perdiendo...
Tala
Tala
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 242
Edad : 36
Gamertag : N0T1SiMAS A3

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN - Página 31 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN

Mensaje  rude5446 Dom 03 Jun 2012, 02:52

A alguien le funciona la pagina de la liga en myleguamanager?? me sale siempre out of sync, creo que sacaron un parche o algo asi y el admin de la liga tiene que ponerlo, creo pero no estoy seguro xD http://myleaguemanager.net/
rude5446
rude5446
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1124
Edad : 33
Gamertag : rude5446

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN - Página 31 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN

Mensaje  sonic34 Dom 03 Jun 2012, 07:32

All Day escribió:En principio sí, salvo que alguien me acose con un plan interesante.

A las 16 tengo que marchar pero tardo 40 min, asi que o un poco antes de comer (13 o por ah) o ya a partir de las 17

A las 17 me parece bien Wink
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN - Página 31 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN

Mensaje  sonic34 Dom 03 Jun 2012, 07:34

Estamos en la week 11.

Lo de myleaguemanager mañana echo un ojo a ver..
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN - Página 31 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN

Mensaje  All Day Dom 03 Jun 2012, 07:45

sonic34 escribió:
All Day escribió:En principio sí, salvo que alguien me acose con un plan interesante.

A las 16 tengo que marchar pero tardo 40 min, asi que o un poco antes de comer (13 o por ah) o ya a partir de las 17

A las 17 me parece bien Wink

Correcto
All Day
All Day
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 819
Edad : 37
Gamertag : Ripcorp

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN - Página 31 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN

Mensaje  sonic34 Dom 03 Jun 2012, 23:17

rude5446 escribió:A alguien le funciona la pagina de la liga en myleguamanager?? me sale siempre out of sync, creo que sacaron un parche o algo asi y el admin de la liga tiene que ponerlo, creo pero no estoy seguro xD http://myleaguemanager.net/

Yo si que entro bien Rude, prueba otra vez a ver
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN - Página 31 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN

Mensaje  rude5446 Dom 03 Jun 2012, 23:56

sonic34 escribió:
rude5446 escribió:A alguien le funciona la pagina de la liga en myleguamanager?? me sale siempre out of sync, creo que sacaron un parche o algo asi y el admin de la liga tiene que ponerlo, creo pero no estoy seguro xD http://myleaguemanager.net/

Yo si que entro bien Rude, prueba otra vez a ver

Ahora si, sin problemas! bigrin
rude5446
rude5446
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1124
Edad : 33
Gamertag : rude5446

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN - Página 31 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN

Mensaje  All Day Lun 04 Jun 2012, 02:18

¿Puedes ya sonic?
All Day
All Day
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 819
Edad : 37
Gamertag : Ripcorp

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN - Página 31 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN

Mensaje  All Day Lun 04 Jun 2012, 03:11

Ahora la verdad es que me viene un poco mal jugarlo, prefiero hacerlo por la noche a eso de las 21.30-22

Voy a estar estudiando asi que le echaré un ojo al foro y ya me dices sonic
All Day
All Day
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 819
Edad : 37
Gamertag : Ripcorp

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN - Página 31 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN

Mensaje  sonic34 Lun 04 Jun 2012, 03:13

A la noche no puedo señor lloro

En sus manos lo dejo Wink
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN - Página 31 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.