TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN

+12
el49desf
DevilKane
Tony Montana169
tuya1991
josh24
All Day
Tala
lin4r3s
MaNuCNP
StingScorpion10
rude5446
sonic34
16 participantes

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN - Página 18 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN

Mensaje  tuya1991 Miér 18 Abr 2012, 09:00

ok, pregunta, xk voi cenar. Pefecto.
tuya1991
tuya1991
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 191
Gamertag : tuya1991

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN - Página 18 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN

Mensaje  Ricartus Miér 18 Abr 2012, 09:21

Ya estoy por aquí
Ricartus
Ricartus
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 358
Gamertag : Sailingsnow21

Mensaje  Tala Miér 18 Abr 2012, 09:37

Los Ravens vencen en un partido lamentable y bochornoso a los Seahawks.

Pues viendo el exito que alcanza todo el mundo con la carrera y viendo mi inoperancia durante las 2 ligas que llevamos y tras el fichaje de McFadden me propuse ver como solucionar esto, jugando con Tony, me comentó que el tampoco era muy bueno (modesto el jodio risa ) que lo conseguia por cabezón, así que por cabezón lo intente yo... y nada, no pudo ser, lamentable espectaculo.

Anlizando la situacion, no llego a entender porqué, solo puedo pensar que soy muy malo, pero tras varias repeticiones y ver como mi primera linea, no solo no bloqueaba, si no dejaba pasar tranquilamente a los DT, RE o LB de turno para placar al bueno de McFadden, corredor de 90 de rating, muy rapido, por cierto. Esto tendría su logica si tuviera una primera linea penosa, pero cuando cuentas en el 80% de los snaps (si no es mayor el porcentaje) con un RG de 84, un LT de 82, un C de 90, un LG de 94 y un RT de 91 acompañados por un TE de 83, no me alcanza el sentido a esto.

Lo unico destacable fue una carrera a TD de 55 yardas que maquilla muy mucho la estadisticas, si quitais esa carrera y haceis el promedio es ridiculo, a mi me da hasta vergüenza.

Ahora vamos con la situación comica numero dos, tras la adevertencia de la admon, no oficial, pero si oficiosa de que mi equipo hacia muchos Sacks y era por exceso de Blitzes (que en parte era cierto, no tengo porque negarlo ni ocultarlo) pues me encontré con un partido, en el que, dado los niveles del QB y HB rivales, no eran nada del otro mundo, decidí no realizar blitzes salvo en jugadas extremas. El resultado: Al tercer cuarto a la mitad, Whitehurst llevaba 17 de 24 con sus receptores sistematicamente abiertos y el encontrandolos con mi secundaria mirando en cualquier tipo de formacion y tipo de cobertura, tanto zonal como al hombre. 3 de las 4 intercepciones fueron en el ultimo cuarto, con mi defensa presionandole mas y los Seahawks en modo "A Muerte".

En cuanto al bueno de Green-Ellis, en 15 intentos hizo 75 yardas, y porque vi que me estaba matando, tambien de manera constante y ya subí el ritmo y a partir de la mitad del tercer cuarto, le hice hasta Tackles for Loss, sino, el amigo, un Pro Bowler.

Sin mucho mas que decir, salvo que mi conclusión para esto es:
1. Debo jugar muy mal para depender de los Blitzes para defender pese a la INCREIBLE calidad de mi defensa.
2. Debo ser muy malo porque soy incapaz de correr pese a contar con una primera linea de como minimo primer nivel y un RB Pro Bowler.
3. Puede que los Ravens o yo mismo, estemos gafados.
4. Este juego es una puta mierda.

Tala
Tala
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 242
Gamertag : N0T1SiMAS A3

Mensaje  tuya1991 Miér 18 Abr 2012, 10:28

JAMAAL ON FIRE

En eso se basa el resumen. Jamaal, 26 int para 265 yards y 2 TD. Segundo partido que realizo cn buenas estadisticas.

Le hacia mucho daño cn jamaal, aunk en una ocasion, Mat Cassel estaba ahi cuando se le necesitaba para dar pases en casos necesitados, aunk aun asi, alguno que otro fallo.
Estaba en tanta tension que no m acuerdo mucho del partido, si que la jugada clave, estuvo a falta ed 1:30 aprox del 4º cuarto, en el que provoque un fumble, que me permitia recuperar balon y hacer que, abase de correr y avanzar yardas, el pidiese los tiempos para parar el tiempo.

La proxima vez, me pongo la camara al lao y grabo el partido, mucha tension estaba y de poco m acuerdo.
haber si Ricartus puede hacer un mejor resumen que yo xD

Una pena que no tuvieses cascos, hubiese sido mas animado el partido todavia. Wink
tuya1991
tuya1991
Pagafantas
Pagafantas

Mensaje  tuya1991 Miér 18 Abr 2012, 10:29

Mielda!!! otra vez se me olvidaba algo...
Gane 27-24... cheers segunda victoria consecutiva.
tuya1991
tuya1991
Pagafantas
Pagafantas

Mensaje  StingScorpion10 Miér 18 Abr 2012, 10:38

lin4r3s escribió:
StingScorpion10 escribió:lin4res cuando t viene bien jugarlo?=

hola perdona por no contestar pero es que e vueltoy hoy a casa desde semanasanta descojone descojone de lunes a jueves estoy disponible todos los dias apartir de las 19,15 h

Yo solo podría jugarlo a las noches a partir de 21:30 el jueves y mñn miércoles a partir de las 22:30
StingScorpion10
StingScorpion10
Locust
Locust

Número de mensajes : 471

Mensaje  Ricartus Miér 18 Abr 2012, 10:46

tuya1991 escribió:Mielda!!! otra vez se me olvidaba algo...
Gane 27-24... cheers segunda victoria consecutiva.

Buen partido, Charles me machacó y aunque Brady no lo hizo mal lanzó para dos intercepciones, aunque la jugada clave fue el fumble de Edelman finalizando el partido con tres abajo los Patriots casi en la end zone de los Chiefs (me dan ganas de cortarlo), a ver si se me recupera pronto Gronk, que el libro de jugadas de los Patriots se basa mucho en doble TE y sólo tengo a Hernández. El partido fue muy emocionante, aunque los Chiefs siempre fueron por delante, me costó bastante entrar en el partido, trataré de conseguir unos cascos para la próxima vez, un saludo .
Ricartus
Ricartus
Pagafantas
Pagafantas

Mensaje  Ricartus Miér 18 Abr 2012, 10:48

Por cierto Devilkane, se me olvidó aceptar el trade de McCourty antes de jugar, lo siento mucho, trataré de acordarme cuando pasemos jornada para hacerlo lo antes posible.
Ricartus
Ricartus
Pagafantas
Pagafantas

Mensaje  DevilKane Miér 18 Abr 2012, 11:02

Ricartus escribió:Por cierto Devilkane, se me olvidó aceptar el trade de McCourty antes de jugar, lo siento mucho, trataré de acordarme cuando pasemos jornada para hacerlo lo antes posible.

Lo importante es hacerlo antes de que se pase la jornada, para que así los equipos puedan estar todos al día, así que con hacerlo antes del viernes es suficiente risa
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane

Mensaje  josh24 Miér 18 Abr 2012, 23:29

Tala escribió:[size=18]
Sin mucho mas que decir, salvo que mi conclusión para esto es:
1. Debo jugar muy mal para depender de los Blitzes para defender pese a la INCREIBLE calidad de mi defensa.
2. Debo ser muy malo porque soy incapaz de correr pese a contar con una primera linea de como minimo primer nivel y un RB Pro Bowler.
3. Puede que los Ravens o yo mismo, estemos gafados.
4. Este juego es una puta mierda.

El punto 1: yo creo que depende mas del estilo de juego que utilice cada jugador, yo por ejemplo deje de usar los blitz porque me comía bigplay tras bigplay, obviamente tambien depende de la secundaria, no es lo mismo la de los Panthers/Saints que la de los Ravens por ejemplo.

El punto 2: intenta hacer carreras por detras de el linea de mas rating, y si el corredor es rapido, cuando puedas ábrete a la banda para aprovechar la velocidad, tambien puedes probar con carreras por fuera, pero cuidado que es un arma de doble filo, como te peguen una ostia fuerte es fumble.
Cuando tengas algo de practica, veras los huecos que te dejan al bloquear, e intenta seguirlos, y si ves que no tienes huecos por donde te manda la jugada, improvisa y busca huecos, esto asi de primeras es dificil, pero con la practica lo veras mejor y le pillaras el truco.

El punto 3 y 4: No hace falta ser tan pesimista.

Y con la carrera improvisa, si ves que en 1&10 tienes por ejemplo 7 defensas muy para alante, no corras, cambia la jugada, y prueba a correr en 2&x.
También ayuda abrir huecos con el ataque aéreo.

Pero principalmente creo que el modo de jugar de los Ravens no te gusta demasiado, creo que eres mas de ataques aereos.
Esto lo digo porque ayuda buscar un equipo acorde a tu modo de juego, por ejemplo a mi me gusta correr y una buena defensa, por eso deje los Saints y me fui a los Panthers, un equipo mas equilibrado y mas acorde a mi estilo.
josh24
josh24
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1171
Gamertag : Josh811

Mensaje  josh24 Jue 19 Abr 2012, 01:23

Me cago en todooooooo... otro partido lloviendo en carolina lloro
josh24
josh24
Boozer MVP
Boozer MVP

Mensaje  rude5446 Jue 19 Abr 2012, 01:50

Saints 31 - 20 Buccaneers

No se que hacer con Brees...., otras 3 intercepciones que se suman a las ya conseguidas en semanas anteriores, a este paso consigue el record xD. Aun asi me ha hecho 207 yardas de pase y un touchdown, de un pase al recien sustituto de Grahams, Garret Mills, que se estreno con un fumble pero que despues supo redimirse cazando un par de buenos pases. La defensa conseguia parar a Blount, pero Freeman hacia mucho daño con pases a media distancia donde siempre encontraba a alguien solo.. Tengo que mirar los CB y LB a ver si puedo mejorar algo a la defensa con los trades que me quedan, pero no se ni por donde empezar.. Ingram sin duda el salvador del partido haciendo otra vez grandes numeros: 247 yardas de carrera y 3 touchdowns, la baja de Grahams y Moore esta haciendo mucho daño al juegos aereo de Brees, esperemos que la carrera siga cumpliendo.

Semana 5 de descanso y para la 6 a por lo Packers de Linares esgrima
rude5446
rude5446
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1124
Gamertag : rude5446

Mensaje  josh24 Jue 19 Abr 2012, 03:38

Defensa, defensa y defensa!
Titans 6-48 Panthers

Parece que los Panthers le estan cogiendo el gusto a jugar con lluvia...
Ya a los 2 minutos de partido los Panthers ganaban 0-14, todo ello conseguido por la defensa, primero un fumble retornado para TD, tras un sack, y posteriormente Anderson interceptaba un pase lateral y también lo retornaba para TD.
Hasselbeck tendia a lanzar pases laterales que le costaron varios disgustos, que pudieron ser mas..

Ya al final del primer cuarto Cam Newton salia al campo y guiaba a su equipo hasta un FG.
En ese mismo cuarto llegaba el TD de Deangelo y la primera int de cam... mea culpa, pense que el receptor iba a girar antes descojone
La posesion era para los Titans en la 20 de los Panthers, pero volvió a aparecer la defensa cuando se veia el TD, y solo permitio un FG.
Al descanso 3-24.

Punt de los Titans, los Panthers desde su yd20, y Deangelo que se escapa 80yds para el TD, otro gran partido del corredor, promediando 10yds por carrera Shocked
Apenas un minuto despues otra vez Deangelo para otro TD, este de 2yds.
Tras recuperar Beason la posesion con una increible INT a una mano.

Empezaba el ultimo cuarto con otro FG de los Panthers 3-41
Y otra impresionante actuación de la defensa, los Titans en la yd2 de los Panthers, 1&goal para perder yds hasta la 5, 2&goal hasta la 2, y otra vez consiguiendo para a CJ28 en 3ºdown, impresionante! otro FG para los Titans.
Decir que CJ fue limitado a 104yds en 25 carreras, nada mal.

Y el partido finalizaba como empezo, pase lateral de Hasselbeck a las manos de Davis, que retornaba para TD.
------

Impresionante partido de la defensa, Deangelo no se quedaba atras, Cam haciendo de las suyas en la carrera, hay una jugada espectacular en la que evita 2 sack agachandose, AJ Green con 3 drops criminales criminales como diria Griffin, y la pena de la INT de Cam y un Fumble LaFell.

Los Panthers van carburando y ya tienen la mira puesta en la primera posicion de los Falcons.

Recomiendo el video cuando lo suba, partidazo en toda regla.
josh24
josh24
Boozer MVP
Boozer MVP

Mensaje  Tala Jue 19 Abr 2012, 04:32

josh24 escribió:

El punto 1: yo creo que depende mas del estilo de juego que utilice cada jugador, yo por ejemplo deje de usar los blitz porque me comía bigplay tras bigplay, obviamente tambien depende de la secundaria, no es lo mismo la de los Panthers/Saints que la de los Ravens por ejemplo.

El punto 2: intenta hacer carreras por detras de el linea de mas rating, y si el corredor es rapido, cuando puedas ábrete a la banda para aprovechar la velocidad, tambien puedes probar con carreras por fuera, pero cuidado que es un arma de doble filo, como te peguen una ostia fuerte es fumble.
Cuando tengas algo de practica, veras los huecos que te dejan al bloquear, e intenta seguirlos, y si ves que no tienes huecos por donde te manda la jugada, improvisa y busca huecos, esto asi de primeras es dificil, pero con la practica lo veras mejor y le pillaras el truco.

El punto 3 y 4: No hace falta ser tan pesimista.

Y con la carrera improvisa, si ves que en 1&10 tienes por ejemplo 7 defensas muy para alante, no corras, cambia la jugada, y prueba a correr en 2&x.
También ayuda abrir huecos con el ataque aéreo.

Pero principalmente creo que el modo de jugar de los Ravens no te gusta demasiado, creo que eres mas de ataques aereos.
Esto lo digo porque ayuda buscar un equipo acorde a tu modo de juego, por ejemplo a mi me gusta correr y una buena defensa, por eso deje los Saints y me fui a los Panthers, un equipo mas equilibrado y mas acorde a mi estilo.

Buenas!

Sobre el punto 1: Yo jugando con un 60% de blitzes, contra la maquina, me la pulo y mi defensa cumple, por supuesto, entiendo que esto pueda ser un abuso y luego a la hora de jugar contra un humano, mi estrategia no vale nada y cuando intento defender con otro tipo de coberturas siemrpe queman a mis CB o mis zonas.

Sobre el punto 2: He intentado hacer carreras por todos los lados y el exito no varia demasiado, a mis ofensive linemen se los comen con patatas y resulta imposible para McFadden encontrar un hueco. Supongo que sera cosa de mas y mas practica, como todo, pero la verdad, nunca habia tenido tantos problemas para correr y llevo muchas temporadas jugando a esto (desde el Madden 97 de Megadrive, no te digo mas), este año lo habia achacado a mi falta de un corredor de garantias (tenía a Jones y Ricky Williams) aunque con Rice no me habia ido muy bien (por eso me lo cepillé). Dicho lo cual he jugado con mis Eagles bastantes igualadas y aunque me va algo mejor tampoco en exceso, no me ha dado por probar con Vikings ni Titans pero supongo que me iría algo mejor. Tambien sé que en este juego, casi al contrario que en la realidad, hay que establecer primero el ataque aereo para luego tener opciones de carrera.

En cuanto a lo del estilo, si que me puede gustar algo mas el pase, pero siempre me ha gustado correr y hacer buenos numeros, no me gustan los ataques unidimensionales. Sobre los Ravens, es un equipo que siempre me ha gustado, su defensa, muy presionante, al menos a mi modo de ver, con un Front 7 espectacular, CB quizas mas flojos porque salvo MaCalister no recuerdo a nadie de muchisima calidad, pero rapidos que son capaces de cubrir bien los pases rapidos que propician los ataques de Ngata o Suggs y con un Ed Reed fantastico en la secundaria capaz de coger todo lo que se mueva a su alrededor.

Un saludo Josh!
Tala
Tala
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 242
Gamertag : N0T1SiMAS A3

Mensaje  josh24 Jue 19 Abr 2012, 05:17

Tala escribió:
Buenas!

Sobre el punto 1: Yo jugando con un 60% de blitzes, contra la maquina, me la pulo y mi defensa cumple, por supuesto, entiendo que esto pueda ser un abuso y luego a la hora de jugar contra un humano, mi estrategia no vale nada y cuando intento defender con otro tipo de coberturas siemrpe queman a mis CB o mis zonas.

Un saludo Josh!
Es lo que me falto añadir, en la defensa tambien importa el personal que tengas, por ejemplo esta claro que equipos como Ravens o Steelers dependen mas de la presion al Qb contrario, y puedo decir ya que la anterior SB jugue contra los Steelers que si dejas a Brees pasar no tienes mucho que hacer, supongo que con los Ravens sera igual.
josh24
josh24
Boozer MVP
Boozer MVP

Mensaje  DevilKane Jue 19 Abr 2012, 06:48

josh24 escribió:y puedo decir ya que la anterior SB jugue contra los Steelers que si dejas a Brees pasar no tienes mucho que hacer, supongo que con los Ravens sera igual.

Eso, o que se hacen audibles jugada tras jugada, se elige jugada de carrera y luego se cambia a pase.... muy fácil de defender sí descojone descojone

Yo sólo digo, que si se juega día a día (cumpliendo las reglas), cuando juegas contra otro humano, la probabilidad de que el partido sea igualado y pueda ganar tanto uno como otro será de un 50%, si te acostumbras a jugar de una forma (no muy "legal" ) contra la CPU, luego se pasa factura jugando contra otra persona Wink
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane

Mensaje  josh24 Jue 19 Abr 2012, 07:38

DevilKane escribió:
josh24 escribió:y puedo decir ya que la anterior SB jugue contra los Steelers que si dejas a Brees pasar no tienes mucho que hacer, supongo que con los Ravens sera igual.

Eso, o que se hacen audibles jugada tras jugada, se elige jugada de carrera y luego se cambia a pase.... muy fácil de defender sí descojone descojone

Yo sólo digo, que si se juega día a día (cumpliendo las reglas), cuando juegas contra otro humano, la probabilidad de que el partido sea igualado y pueda ganar tanto uno como otro será de un 50%, si te acostumbras a jugar de una forma (no muy "legal" ) contra la CPU, luego se pasa factura jugando contra otra persona Wink

Claro descojone No pensaras que voy a correr contra un muro tiruriruri tiruriruri

Respecto a lo segundo toda la razon, tanto como griffin contra ti estuvo igualado, contra rude el otro dia brees no estuvo muy fino. Suele decidirse en quien comete mas errores.
josh24
josh24
Boozer MVP
Boozer MVP

Mensaje  rude5446 Jue 19 Abr 2012, 07:48

josh24 escribió:

Respecto a lo segundo toda la razon, tanto como griffin contra ti estuvo igualado, contra rude el otro dia brees no estuvo muy fino. Suele decidirse en quien comete mas errores.

Ese partido me perseguira toda la temporada descojone descojone descojone descojone descojone Ire cogiendo fuerza para la revancha Twisted Evil descojone
rude5446
rude5446
Boozer MVP
Boozer MVP

Mensaje  rude5446 Jue 19 Abr 2012, 08:20

Por cierto que se me ha olvidado comentarlo todo el tiempo. Ya se lo dijo a Josh pero por si a alguien mas le interesa estoy en un foro donde venden camisetas (linares lo sabra xD) a bastante bien de precio, 27 euros puesta en casa de cualquier liga creo. Quien le interese que me envie un MP o algo. Ya estan las nuevas de Nike e incluso las de Griffin y Luck descojone
rude5446
rude5446
Boozer MVP
Boozer MVP

Mensaje  Muck Jue 19 Abr 2012, 19:47

Cardinals 26 - Falcons 13

...la vida sigue igual...

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN - Página 18 Lafoto1kf

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN - Página 18 Lafoto2y

El partido me deja claro que sigo siendo igual de malo... sigo intentando llegar a la end-zone en dos pases y va a ser que no... y me deja claro que no me entero de nada... ya me explicaréis como cambiar las coberturas en defensa y esas cosas porque no me acuerdooooooo...

Hicieron a Ryan 2 o 3 intercepciones de principiante... y punto en boca... al final del partido en el último cuarto es cuando empecé a enterarme un poco y conseguí para a los Cardinals en defensa y encadené unas cuantas jugadas mezclando carrera (poca) con pase...

Lo dicho... sigo siendo muy malo...

En fin...
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1343
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?

Mensaje  Muck Jue 19 Abr 2012, 19:50

¿Se pueden compartir las repeticiones que subes a EA?... por poner mi primer TD de la temporada... bigrin bigrin bigrin bigrin
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Mensaje  Muck Jue 19 Abr 2012, 22:29

El subnormal de Muck escribió:Cardinals 26 - Falcons 13

Cardinals 26 - Falcons 10

Pues eso... 10, no 13... ni haciendo trampas me apunto tantos... bigrin bigrin bigrin Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Mensaje  sonic34 Vie 20 Abr 2012, 05:09

Muck escribió:¿Se pueden compartir las repeticiones que subes a EA?... por poner mi primer TD de la temporada... bigrin bigrin bigrin bigrin

Se puede si, en la web de EA en tu perfil puedes grabar hasta 5. Eso si, luego no se puede incrustar el video en el foro, puedes poner el enlace ... Suspect
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Mensaje  josh24 Vie 20 Abr 2012, 07:29

aqui teneis el saints vs panthers de la week3
josh24
josh24
Boozer MVP
Boozer MVP

Mensaje  All Day Vie 20 Abr 2012, 08:20

sonic dejese de pamplinas y pase de jornada ya hostia descojone descojone descojone
All Day
All Day
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 819
Gamertag : Ripcorp

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente