TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN

+12
el49desf
DevilKane
Tony Montana169
tuya1991
josh24
All Day
Tala
lin4r3s
MaNuCNP
StingScorpion10
rude5446
sonic34
16 participantes

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN - Página 10 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN

Mensaje  Tony Montana169 Miér 28 Mar 2012, 09:58

Los Steelers an ganado 52-3 en su primer partido a los Titans en un partido que a los 2:10 del primer cuarto ya iban 21-0 gracias 2 sacks.Mendenhall fue la estrella con 5 TD mientras que los otros 2 fueron obra de Mike Wallace
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN - Página 10 Empty Re: FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN

Mensaje  rude5446 Miér 28 Mar 2012, 10:01

josh24 escribió:Os dejo mi primera prueba en youtube, teniendo en cuenta que es mi primera vez con el sony vegas..
Que os parece?
https://youtu.be/ifuLf4cZE3I

Bastante bien, muy buena calidad. Con que programa lo has capturado de la xbox???

Saludos!
rude5446
rude5446
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1124
Gamertag : rude5446

Mensaje  josh24 Miér 28 Mar 2012, 10:04

rude5446 escribió:Bastante bien, muy buena calidad. Con que programa lo has capturado de la xbox???

Saludos!
Con la capturadora avermedia gamecapture hd, solo que como soy muy listo tenia la configuracion de la consola a 270p o algo asi, en vez de 1080p
josh24
josh24
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1171
Gamertag : Josh811

Mensaje  josh24 Miér 28 Mar 2012, 10:06

Por cierto.. la web esta le da mil vueltas a la de EA, vaya pasada.
josh24
josh24
Boozer MVP
Boozer MVP

Mensaje  All Day Miér 28 Mar 2012, 10:09

Que alguien para a ese Mendenhall...ah, sí...mi defensa lo hará descojone descojone
All Day
All Day
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 819
Gamertag : Ripcorp

Mensaje  josh24 Miér 28 Mar 2012, 10:13

All Day escribió:Que alguien para a ese Mendenhall...ah, sí...mi defensa lo hará descojone descojone
Con el hijo que me hizo en la SB lloro lloro
josh24
josh24
Boozer MVP
Boozer MVP

Mensaje  Tala Miér 28 Mar 2012, 10:27

Alguno me mata por esto, pero vaya tela de partido... voy jugando contra Cardinals 24-0 a mi favor, con 3 intercepciones del puto Smith (Si, el CB que me acabo de cepillar)... me dan ganas de darme cabezazos contra la pared.
Tala
Tala
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 242
Gamertag : N0T1SiMAS A3

Mensaje  Tala Miér 28 Mar 2012, 10:40

Quinta intercepcion para Kolb... al descanso.
Tala
Tala
Pagafantas
Pagafantas

Mensaje  Tala Miér 28 Mar 2012, 11:06

Declaraciones de Tony Romo: "Este año no estamos en condiciones de ir a por el liderato en cuanto a intercepciones, tenemos a un Kevin Kolb increible en este apartado, y este año no vamos a tener ninguna opcion, es un extraterrestre"

Los Baltimore Ravens vencieron a los Arizona Cardinals, 40-0, Kevin Kolb lanzó 7 intercepciones, que pudieron ser hasta 8 o 9 con un par de balones soltados por Ed Reed, destacaron muy mucho las 2 primeras elecciones de Baltimore en el pasado draft, el RB Green con 24 yardas y 6 yardas por acarreo (que dirian por el sur de America) y el DT Myers que hizo un sack en su primera jugada y 4 tackles en el primer cuarto. Los Ravens descansaron a casi todo el equipo titular tanto defensivo como ofensivo en la segunda mitad.
Tala
Tala
Pagafantas
Pagafantas

Mensaje  MaNuCNP Miér 28 Mar 2012, 11:11

FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN - Página 10 Partido1

NO HUBO SORPRESA EN HOUSTO

Tras una pretemporada con pocos movimientos en el equipo de Housto, la carencia de calidad en la secundaria dio al traste con el primer partido en casa de los Texans, en un buen partido de su juego de carrera, con un M. Turner del que se esperaba menos y que no parece que pasen los años por el, que gano la partida al ex texans A. Foster, que se quedo en 70 yardas contra las 143 de logro el bueno de Turner.

El partido comenzó controlado por las defensas, que sólo un big play del Rookie Delency Kilgo logro en su primera recepción de su carrera en la NFL un TD de 79 yardas, tras un pase al medio de Schaub que sorprendió a todos incluido el HC de los Texans dejando atrás hasta la imagen...

Pero tras una serie de FG por parte de ambos equipos y ya en la segunda parte, una gran carrera de Turner de 77 yardas lograba poner por delante a los Tejanos, en el tercer cuarto. Pero una respuesta rápida, a través de T. Gonzalez y una desaparición masiva de todo el ataque de los Texans en el último cuarto termino dando al traste de las aspiraciones de ganar el partido a falta tan solo de 32 segundos para el final, y gracias a una mágnifica actuación de la defensa.

Bueno cosas por depurar, pero primer contacto con el equipo positivo, a destacar negativamente la mala actuación de Matt Schaub que anima al el cuerpo técnico a mirar posibles alternativas, ya que un triste 4 de 12 para 109 yardas y dos int se hace un registro mediocre.

Siguiente partido en Pittsburgh, partido complicado tras el fulminante comienzo en su partido ante los Titans, con la misión de mejorar su juego aéreo.
MaNuCNP
MaNuCNP
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1310
Gamertag : MaNuCNP

Mensaje  el49desf Miér 28 Mar 2012, 14:55

Amigo cuando podemos jugar de los rams
el49desf
el49desf
Locust
Locust

Número de mensajes : 477

Mensaje  All Day Miér 28 Mar 2012, 19:52

el49desf escribió:Amigo cuando podemos jugar de los rams

Llevo dos días, preguntando lo mismo en este post descojone tiruriruri

Primero aceptame en el Live, que tines la solicitud desde el domingo bigrin

Y segundo, teniendo 8 horas de diferencia, lo único que se me ocurre es quedar hoy o mañana a las 22 hora española (16, hora Mejicana)

Confirme usted
All Day
All Day
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Mensaje  Muck Jue 29 Mar 2012, 02:03

Una pregunta tonta... ¿jugáis con el 12, verdad?... Embarassed
Muck
Muck
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1343
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?

Mensaje  sonic34 Jue 29 Mar 2012, 02:40

Correcto bigrin
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Mensaje  All Day Jue 29 Mar 2012, 06:10

Mi cuate sigue sin aseptarme lloro lloro
All Day
All Day
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Mensaje  StingScorpion10 Jue 29 Mar 2012, 07:45

All Day escribió:Mi cuate sigue sin aseptarme lloro lloro

El pobre no se entera de nada...
StingScorpion10
StingScorpion10
Locust
Locust

Número de mensajes : 471

Mensaje  el49desf Jue 29 Mar 2012, 08:32

All Day escribió:Mi cuate sigue sin aseptarme lloro lloro
te acepto en un momento y esta bn jugamos hoy a las 4 q allá son las 10
el49desf
el49desf
Locust
Locust

Mensaje  el49desf Jue 29 Mar 2012, 09:21

Puedes jugar ahorita
el49desf
el49desf
Locust
Locust

Mensaje  All Day Jue 29 Mar 2012, 09:30

Ahorita llego bigrin
All Day
All Day
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Mensaje  All Day Jue 29 Mar 2012, 12:55

Fumigasión internacional

STL 29 - SF 39

Ay mi cuate, que por fin pudimos quedar para darle al tema.

El partido empezó fino para mí, le paré un ataque a pocas yardas de la endzone y anoté 3 TD seguidos (uno de defensa) para ponerme 21-3 en el 2º cuarto, a partir de ahí me relajé, me pararon la carrera que era mi principal arma hasta el momento, y Crabtree me trituró en big plays.

Para cuando me di cuenta de cual era la jugada correcta para pararle ya fue tarde descojone descojone descojone

Maravillosaz estadísticas de Bradford tiruriruri
All Day
All Day
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Mensaje  el49desf Jue 29 Mar 2012, 14:06

All Day escribió:Fumigasión internacional

STL 29 - SF 39

Ay mi cuate, que por fin pudimos quedar para darle al tema.

El partido empezó fino para mí, le paré un ataque a pocas yardas de la endzone y anoté 3 TD seguidos (uno de defensa) para ponerme 21-3 en el 2º cuarto, a partir de ahí me relajé, me pararon la carrera que era mi principal arma hasta el momento, y Crabtree me trituró en big plays.

Para cuando me di cuenta de cual era la jugada correcta para pararle ya fue tarde descojone descojone descojone

Maravillosaz estadísticas de Bradford tiruriruri
buen partido
el49desf
el49desf
Locust
Locust

Mensaje  StingScorpion10 Vie 30 Mar 2012, 06:37

Sonic mañana intentaré estar para las 8, igual me retraso hasta las 8:30 o así, si es así te dejaré un mensaje aquí
StingScorpion10
StingScorpion10
Locust
Locust

Número de mensajes : 471

Mensaje  sonic34 Vie 30 Mar 2012, 08:13

StingScorpion10 escribió:Sonic mañana intentaré estar para las 8, igual me retraso hasta las 8:30 o así, si es así te dejaré un mensaje aquí

Ok, pero si es a las 20.30 se me hace tarde que luego saldré, a las 20.00 o un poco más perfecto Wink

Solo quedamos nosotros de jugar y pasamos jornada
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Mensaje  DevilKane Vie 30 Mar 2012, 09:39

Ricartus tiene un mensaje privado sin leer desde el domingo tiruriruri tiruriruri
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane

Mensaje  el49desf Vie 30 Mar 2012, 09:52

Cuando jugaremos la 2 jornada
el49desf
el49desf
Locust
Locust

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente