FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN
+12
el49desf
DevilKane
Tony Montana169
tuya1991
josh24
All Day
Tala
lin4r3s
MaNuCNP
StingScorpion10
rude5446
sonic34
16 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Pachangas
Página 25 de 40.
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40
Re: FRANQUICIA ONLINE MADDEN 2ª EDICIÓN
Big ben 8 carreras la semana pasada
josh24- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1171
Gamertag : Josh811
josh24 escribió:Big ben 8 carreras la semana pasada
pero el partido se simulo,que yo estoy sin juego,estoy a ver si consigo uno
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
rude5446 escribió:sonic como lo tienes hoy?? si no hasta el domingo lo tengo chungo, pero algun hueco abra
No estoy en casa aun ... Yo también lo tengo chungo estos días, sábado tarde un rato?
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Tony Montana169 escribió:josh24 escribió:Big ben 8 carreras la semana pasada
pero el partido se simulo,que yo estoy sin juego,estoy a ver si consigo uno
La cpu pone a big ben a correr, tela
sonic34 escribió:rude5446 escribió:sonic como lo tienes hoy?? si no hasta el domingo lo tengo chungo, pero algun hueco abra
No estoy en casa aun ... Yo también lo tengo chungo estos días, sábado tarde un rato?
por la tarde desde despues de comer hasta las 18
rude5446- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1124
Gamertag : rude5446
Creo que bien a las 16.30-17, pero lo confirmamos el viernes
Mañana puedo a las 7:30 de alla
el49desf- Locust
- Número de mensajes : 477
Perfecto, entonces a esa hora quedamosel49desf escribió:Mañana puedo a las 7:30 de alla
josh24- Boozer MVP
Ya estoyjosh24 escribió:Perfecto, entonces a esa hora quedamosel49desf escribió:Mañana puedo a las 7:30 de alla
el49desf- Locust
Yael49desf escribió:Ya estoyjosh24 escribió:Perfecto, entonces a esa hora quedamosel49desf escribió:Mañana puedo a las 7:30 de alla
el49desf- Locust
No puedo mañana puedes hoyel49desf escribió:Yael49desf escribió:Ya estoyjosh24 escribió:Perfecto, entonces a esa hora quedamosel49desf escribió:Mañana puedo a las 7:30 de alla
el49desf- Locust
Mañana 8:40???el49desf escribió:No puedo mañana puedes hoyel49desf escribió:Yael49desf escribió:Ya estoyjosh24 escribió:Perfecto, entonces a esa hora quedamosel49desf escribió:Mañana puedo a las 7:30 de alla
el49desf- Locust
Perdona, pero entendi que era para mañana, hoy tengo torneo de poker y no puedo.
Mañana entonces, si puedes un poco antes mejor, yo a las 8 puedo
josh24- Boozer MVP
pocker, madden, fifa.... no sé como das a basto!!! jajaj
MaNuCNP- Galáctico
- Número de mensajes : 1310
Gamertag : MaNuCNP
Llego a mi casa 8:30josh24 escribió:Perdona, pero entendi que era para mañana, hoy tengo torneo de poker y no puedo.
el49desf- Locust
Desgraciadamente tengo mucho tiempo libreMaNuCNP escribió:pocker, madden, fifa.... no sé como das a basto!!! jajaj
el49desf escribió:Llego a mi casa 8:30josh24 escribió:Perdona, pero entendi que era para mañana, hoy tengo torneo de poker y no puedo.
Perfecto, entonces 8:30.
Micro o sin micro?
josh24- Boozer MVP
Esta tarde pongo el resumen del partido de ayer, un poco chistoso como me viene sucediendo
All Day- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 819
Gamertag : Ripcorp
me acaba de surgir un problema puedes 15 min mas tardejosh24 escribió:Desgraciadamente tengo mucho tiempo libreMaNuCNP escribió:pocker, madden, fifa.... no sé como das a basto!!! jajajel49desf escribió:Llego a mi casa 8:30josh24 escribió:Perdona, pero entendi que era para mañana, hoy tengo torneo de poker y no puedo.
Micro o sin micro?
el49desf- Locust
Puedo esperar, estoy ya por aquiel49desf escribió:me acaba de surgir un problema puedes 15 min mas tardejosh24 escribió:Desgraciadamente tengo mucho tiempo libreMaNuCNP escribió:pocker, madden, fifa.... no sé como das a basto!!! jajajel49desf escribió:Llego a mi casa 8:30josh24 escribió:Perdona, pero entendi que era para mañana, hoy tengo torneo de poker y no puedo.
Micro o sin micro?
josh24- Boozer MVP
Estoy hasta las 9, si no mañana tengo toda la tarde/noche
josh24- Boozer MVP
49ers 30-14 Panthers
Vaya tela, vaya tela...
Partido lluvioso en carolina para varias, pero las cosas empezaban bien, con 2 espectaculares recepciones de Green y Thomas, Williams remataba con un carrera de 17yds para el TD.
Responden los 49ers con un buen drive y Davis culmina con una recepcion de 18yds para empatar, hasta aqui bien, pero todo cambio y de que forma..
En el segundo cuarto empieza con una int espectacular, a lo JJ watt, de Bowman para TD..telita la INT, y Morgan capturaba otro pase antes del descanso para el 21-7
3º cuarto, fumble de Williams, retornado para TD.. no suelta un balon en lo que va de temporada y hoy se pone las botas.. 3 Fumbles, y otros 3 fumbles de Newton, que merece otro apartado..
En el ultimo cuarto a la desesperada TD de Green, pero tras dos sacks con balones sueltos a Cam, Safety..
Definitivo 30-14.
Ha sido el partido mas raro que he jugado en mi vida
A pesar de la insistencia de los 49ers de mandar blitz tras blitz, Cam era incapaz de completar un pase, ni las screens, para una que completa, tengo autopista para el TD, pues nada me voy defrente contra mi bloqueo... La defensa nada, y Williams buenos numeros pero telita tambien..
Vaya tela, vaya tela...
Partido lluvioso en carolina para varias, pero las cosas empezaban bien, con 2 espectaculares recepciones de Green y Thomas, Williams remataba con un carrera de 17yds para el TD.
Responden los 49ers con un buen drive y Davis culmina con una recepcion de 18yds para empatar, hasta aqui bien, pero todo cambio y de que forma..
En el segundo cuarto empieza con una int espectacular, a lo JJ watt, de Bowman para TD..telita la INT, y Morgan capturaba otro pase antes del descanso para el 21-7
3º cuarto, fumble de Williams, retornado para TD.. no suelta un balon en lo que va de temporada y hoy se pone las botas.. 3 Fumbles, y otros 3 fumbles de Newton, que merece otro apartado..
En el ultimo cuarto a la desesperada TD de Green, pero tras dos sacks con balones sueltos a Cam, Safety..
Definitivo 30-14.
Ha sido el partido mas raro que he jugado en mi vida
A pesar de la insistencia de los 49ers de mandar blitz tras blitz, Cam era incapaz de completar un pase, ni las screens, para una que completa, tengo autopista para el TD, pues nada me voy defrente contra mi bloqueo... La defensa nada, y Williams buenos numeros pero telita tambien..
josh24- Boozer MVP
rude5446 escribió:sonic34 escribió:rude5446 escribió:sonic como lo tienes hoy?? si no hasta el domingo lo tengo chungo, pero algun hueco abra
Rude sobre las 16.45 estaré , te parece bien?
sonic34 escribió:rude5446 escribió:sonic34 escribió:rude5446 escribió:sonic como lo tienes hoy?? si no hasta el domingo lo tengo chungo, pero algun hueco abra
Rude sobre las 16.45 estaré , te parece bien?
me parece bien
rude5446- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1124
Gamertag : rude5446
Eagles 23-10 Saints
Los Eagles se llevaron el partido ante unos combativos Saints en los que Brees no tuvo su dia ...
4 intercepciones para Brees, una de ellas retornada para TD más de 70y por el safety Allen, que hizo especial daño al equipo de New Orleans.
El juego de carrera de los Saints no funcionó, solo Colston (partidazo de Colston con 160y) ponía en aprietos a la defensa de Philadephia, con 2 big plays como jugadas mas destacadas.
En los Eagles de nuevo McCoy al rescate con 124y de carrera ... Young estuvo discreto aunque solo fue interceptado 2 veces .. la 2ª digna de mención, tras ser interceptado en la yarda 10 de NO, el LB de los Saints corre hacia el TD, se libra del placaje de McCoy, pero llega DeSean Jackson desde atrás para provocar el fumble y recuperar la posesión para los Eagles
Fue la puntilla para los Saints, mientras los Eagles esperan ya la vuelta inminente de Vick tras la lesión. Un placer Rude
Los Eagles se llevaron el partido ante unos combativos Saints en los que Brees no tuvo su dia ...
4 intercepciones para Brees, una de ellas retornada para TD más de 70y por el safety Allen, que hizo especial daño al equipo de New Orleans.
El juego de carrera de los Saints no funcionó, solo Colston (partidazo de Colston con 160y) ponía en aprietos a la defensa de Philadephia, con 2 big plays como jugadas mas destacadas.
En los Eagles de nuevo McCoy al rescate con 124y de carrera ... Young estuvo discreto aunque solo fue interceptado 2 veces .. la 2ª digna de mención, tras ser interceptado en la yarda 10 de NO, el LB de los Saints corre hacia el TD, se libra del placaje de McCoy, pero llega DeSean Jackson desde atrás para provocar el fumble y recuperar la posesión para los Eagles
Fue la puntilla para los Saints, mientras los Eagles esperan ya la vuelta inminente de Vick tras la lesión. Un placer Rude
hasta cuando era esta jornada¿
josh24- Boozer MVP
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40
TeJota :: Videojuegos :: Pachangas
Página 25 de 40.