DRAFT LIGA VERANIEGA MLB2K11
+9
Judini
Juanitkm
wilmar
JOHNvMcCLANE
LuNg
oreimono
sonic34
StingScorpion10
jankovic
13 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Pachangas
Página 2 de 17.
Página 2 de 17. • 1, 2, 3 ... 9 ... 17
Re: DRAFT LIGA VERANIEGA MLB2K11
oreimono escribió:wilmar escribió:oreimono escribió:Frank, lo suyo es cogerse un equipo normalito para dejar a los buenos a gente como John, janko, will, etc... que solo saben jugar con equipos buenos
Ya veras cuando te vea oreimono tu seras el primero que vas a caer, ah y suerte en el torneo.
Te dejaré ganar para que no te enfades
ah normalito y vale 80 y algo el equipo con Grenki,fielder y Braun, eso es un muy buen equipo, no se queje seÑor es un equipo para dar fuetazo.
wilmar- Pagafantas
- Número de mensajes : 99
Los Brewers eran una d las 2 opciones q yo barajaba... es un buen equipo, quiza le falte un poco de pitcheo pero tienen una muy buena ofensiva
StingScorpion10- Locust
- Número de mensajes : 471
1-lung-------------NEW YORK YANKEES
2-oreimono---------MILWAUKEE BREWERS
3-jose
4-sonic
5-jhonmclane
6-juanitkm
7-jankovic
8-stingscorpion
9-wilmar
10-jugonesp
jose es tu turno ,oficialmente tienes hasta el LUNES A LAS 14:00 ,PERO SI ELIGES ANTES ME HACES UN FAVOR,CUANTO ANTES SE HAGAN LAS ELECCIONES MEJOR,Gracias Lung y Orei por elegir ya
3-jose
4-sonic
5-jhonmclane
6-juanitkm
7-jankovic
8-stingscorpion
9-wilmar
10-jugonesp
jose es tu turno ,oficialmente tienes hasta el LUNES A LAS 14:00 ,PERO SI ELIGES ANTES ME HACES UN FAVOR,CUANTO ANTES SE HAGAN LAS ELECCIONES MEJOR,Gracias Lung y Orei por elegir ya
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
jankovic escribió:1-lung-------------NEW YORK YANKEES
3-jose
4-sonic
5-jhonmclane
6-juanitkm
7-jankovic
8-stingscorpion
9-wilmar
10-jugonesp
Janko que opinaS sobre los normalitos de orei XDDDDDDD
JOHNvMcCLANE- Pagafantas
- Número de mensajes : 438
Viendo lo que hay de equipos libres, bastante normalitos me parecen
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Cuando pueda me alisto a la de prueba Janko que me pone, not is possible accept invitations now, try again later
LuNg- Pagafantas
- Número de mensajes : 330
Gamertag : Frank F4K
StingScorpion10 escribió:Los Brewers eran una d las 2 opciones q yo barajaba... es un buen equipo, quiza le falte un poco de pitcheo pero tienen una muy buena ofensiva
JAJAJA, que casualidad tambien eran mi 2º opcion, u orei los pone como lalillos, no sabe nada. Son un equipazo, n o se como no los pillo nadie en la liga.
Saludos...
Juanitkm- Pagafantas
- Número de mensajes : 213
yo voy a tomar a los mariners, asi que se apresure el proximo.
wilmar- Pagafantas
MENSAJE IMPORTANTE
Ya esta probado,asi que todos los equipos podran contar con sus plantillas enteras,ya que los lesionados se recuperan al crear la liga
Ya esta probado,asi que todos los equipos podran contar con sus plantillas enteras,ya que los lesionados se recuperan al crear la liga
jankovic escribió: MENSAJE IMPORTANTE
Genial!!!
Los slider tb se quedan en la liga guardados ya no? y los trades tambien se pueden hacer por la liga no?
Saludos...
Juanitkm- Pagafantas
- Número de mensajes : 213
Juanitkm escribió:jankovic escribió: MENSAJE IMPORTANTE
Genial!!!
Los slider tb se quedan en la liga guardados ya no? y los trades tambien se pueden hacer por la liga no?
Saludos...
Los sliders se quedan guardados esperemos que en el transcurso de la liga sigan asi,los traspasos se hacen por la liga siempre , pero los tiene que autorizar el creador de la liga siempre,pondre un post de traspasos para que se negocien por aqui siempre por aqui,y una vez aceptados por las dos partes yo los autorizo automaticamente,al no haber fichas no hay que esperar a lo de los Viernes ni nada,no habra que esperar para los traspasos una vez los 2 equipos esten de acuerdo os haceis la oferta por la liga y yo los autorizo y ya esta a jugar en el siguiente partido
jankovic escribió:Juanitkm escribió:jankovic escribió: MENSAJE IMPORTANTE
Genial!!!
Saludos...
Los sliders se quedan guardados esperemos que en el transcurso de la liga sigan asi,los traspasos se hacen por la liga siempre , pero los tiene que autorizar el creador de la liga siempre,pondre un post de traspasos para que se negocien por aqui siempre por aqui,y una vez aceptados por las dos partes yo los autorizo automaticamente,al no haber fichas no hay que esperar a lo de los Viernes ni nada,no habra que esperar para los traspasos una vez los 2 equipos esten de acuerdo os haceis la oferta por la liga y yo los autorizo y ya esta a jugar en el siguiente partido
Si puedes prueba un partido de liga con alguien de los 3 de la liga de prueba para probar los sliders, por que antes también se quedaban guardados pero cuando empezaban los partidos se ponían por defecto
Andandará Jose
Ichiro IDOLOOOOO !!!wilmar escribió:yo voy a tomar a los mariners, asi que se apresure el proximo.
LuNg- Pagafantas
LuNg escribió:Ichiro IDOLOOOOO !!!wilmar escribió:yo voy a tomar a los mariners, asi que se apresure el proximo.
Felix "CY" Hernandez!
StingScorpion10- Locust
- Número de mensajes : 471
Esto es una anarquia , yo empezaria a sancionar ya mismo
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
JUDINIIII CRACK !!!!!!! Esto sin ti no es lo mismo tio, espero verte en el torneo de verdad en sept, vete preparandoJudini escribió:Esto es una anarquia , yo empezaria a sancionar ya mismo
LuNg- Pagafantas
Wilmar me ponchastes bien sobretodo en el 1er partido que me hicistes 23 hits, pero en el 2do en el Yankee Stadium has sufrido eeehhh, esas 5 carreras que te clave en la 2da entrada no te las esperabas, solo me falta pitchear mejor y seguro que te gano, eres un gran jugador eso lo admito
LuNg- Pagafantas
LuNg escribió:Wilmar me ponchastes bien sobretodo en el 1er partido que me hicistes 23 hits, pero en el 2do en el Yankee Stadium has sufrido eeehhh, esas 5 carreras que te clave en la 2da entrada no te las esperabas, solo me falta pitchear mejor y seguro que te gano, eres un gran jugador eso lo admito
Bueno te falta todavia para ganarme, practica haber como te va. A lo mejor te toca el primer juego contra mi en el torneo.
Suerteeeeee contra mi en la proxima lo necesitaras.
wilmar- Pagafantas
El draft ha comenzado oficialmente Jose es tu turno y tienes hasta las 14:00,si alguien ve que no va a estar disponible por favor enviarme la lista,a ver si hay suerte y dejamos el draft resuelto hoy
va a ser que Jose se ha tomado ya las vacaciones, porq le envie un privado el viernes , espero pase por aqui tarde o temprano.
JOHNvMcCLANE- Pagafantas
JOHNvMcCLANE escribió:va a ser que Jose se ha tomado ya las vacaciones, porq le envie un privado el viernes , espero pase por aqui tarde o temprano.
Jose sabe perfectamente lo del draft,le mande un privado y lo ha leido,a las 14:00 le toca a Sonic y Jose pasa al ultimo lugar,esperemos que para el torneo no pase lo mismo con los partidos
A lo mejor para el MLB 2K12 te gano, algun punto debil tendras, yo tengo que fortalecer los mios, a ver si me toca contra ti primero en el torneo, lo espero con ganaswilmar escribió:LuNg escribió:Wilmar me ponchastes bien sobretodo en el 1er partido que me hicistes 23 hits, pero en el 2do en el Yankee Stadium has sufrido eeehhh, esas 5 carreras que te clave en la 2da entrada no te las esperabas, solo me falta pitchear mejor y seguro que te gano, eres un gran jugador eso lo admito
Bueno te falta todavia para ganarme, practica haber como te va. A lo mejor te toca el primer juego contra mi en el torneo.
Suerteeeeee contra mi en la proxima lo necesitaras.
LuNg- Pagafantas
Pues sin haber mirado mucho los rosters me quedo con.... los power rangers!.. digoo los Texas Rangers!
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
visto que no se puede repetir equipo en setiembre me`pido los phillips
JOHNvMcCLANE- Pagafantas
Página 2 de 17. • 1, 2, 3 ... 9 ... 17
TeJota :: Videojuegos :: Pachangas
Página 2 de 17.