DRAFT LIGA VERANIEGA MLB2K11
+9
Judini
Juanitkm
wilmar
JOHNvMcCLANE
LuNg
oreimono
sonic34
StingScorpion10
jankovic
13 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Pachangas
Página 9 de 17.
Página 9 de 17. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17
Re: DRAFT LIGA VERANIEGA MLB2K11
bueno la verdad esto me a dado dolor de cabeza soluciono lo del live, y ban me voy de sevicio dos dias al hospital y cuando vuelvo el cable del router esta daÑado por una ratas, llamo a la compaÑia telefonica para que resuelvan y los cabrones me dicen que me tengo que esperar de 2 a 3 semanas para cambiarlo, no se podre jugar asi por que primero estoy jugando un partidaso con sting ganandole 2-0 en la 7 entrada y se cae la conexion, lo comenzamos otra ves ahora sting me ganaba 6-0 en la 4 entrada y se cae otra ves esto me a cabroneado y seguro cabroneo a sting, y aprovecho para pedirte disculpa por lo ocurrido estabas jugando un partidaso contra mi de verdad que si, y es que cuando juego contigo se dan tremendos partidos.
wilmar- Pagafantas
- Número de mensajes : 99
wilmar escribió:bueno la verdad esto me a dado dolor de cabeza soluciono lo del live, y ban me voy de sevicio dos dias al hospital y cuando vuelvo el cable del router esta daÑado por una ratas, llamo a la compaÑia telefonica para que resuelvan y los cabrones me dicen que me tengo que esperar de 2 a 3 semanas para cambiarlo, no se podre jugar asi por que primero estoy jugando un partidaso con sting ganandole 2-0 en la 7 entrada y se cae la conexion, lo comenzamos otra ves ahora sting me ganaba 6-0 en la 4 entrada y se cae otra ves esto me a cabroneado y seguro cabroneo a sting, y aprovecho para pedirte disculpa por lo ocurrido estabas jugando un partidaso contra mi de verdad que si, y es que cuando juego contigo se dan tremendos partidos.
Comprate un cable RJ45 ke valen poco y no esperes 3 semanas!!!
Saludos...
Juanitkm- Pagafantas
- Número de mensajes : 213
Juanitkm escribió:wilmar escribió:bueno la verdad esto me a dado dolor de cabeza soluciono lo del live, y ban me voy de sevicio dos dias al hospital y cuando vuelvo el cable del router esta daÑado por una ratas, llamo a la compaÑia telefonica para que resuelvan y los cabrones me dicen que me tengo que esperar de 2 a 3 semanas para cambiarlo, no se podre jugar asi por que primero estoy jugando un partidaso con sting ganandole 2-0 en la 7 entrada y se cae la conexion, lo comenzamos otra ves ahora sting me ganaba 6-0 en la 4 entrada y se cae otra ves esto me a cabroneado y seguro cabroneo a sting, y aprovecho para pedirte disculpa por lo ocurrido estabas jugando un partidaso contra mi de verdad que si, y es que cuando juego contigo se dan tremendos partidos.
Comprate un cable RJ45 ke valen poco y no esperes 3 semanas!!!
Saludos...
El problema no es comprarlo, es que la compaÑia prohibe que se alteren o se reparen, ya que ellos controlan eso. Pero como quira gracias Juanitkm por tu ayuda. vERE si jodo a los carajo de la compaÑia le metere presion y si no me lo cambian tomare medidas drasticas.
wilmar- Pagafantas
jankovic escribió:Pues se acabo el draft,yo creo que todo el mundo tiene un equipo bastante bueno ,asi que se espera una liga entretenida ,el primer gran objetivo es no ser uno de los 2 elimininados cara a los playoffs,las preguntas son:
¿ganara Jugon algun partido??¿¿es mas, anotara alguna carrera??¿¿algun hit??
Ya estoy en condiciones de responder
¿ganara Jugon algun partido?: NO
¿es mas, anotara alguna carrera?: SI, de hecho, el primer bateo fue un HR
¿algun hit?: Más que Sonic
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
wilmar escribió:bueno la verdad esto me a dado dolor de cabeza soluciono lo del live, y ban me voy de sevicio dos dias al hospital y cuando vuelvo el cable del router esta daÑado por una ratas, llamo a la compaÑia telefonica para que resuelvan y los cabrones me dicen que me tengo que esperar de 2 a 3 semanas para cambiarlo, no se podre jugar asi por que primero estoy jugando un partidaso con sting ganandole 2-0 en la 7 entrada y se cae la conexion, lo comenzamos otra ves ahora sting me ganaba 6-0 en la 4 entrada y se cae otra ves esto me a cabroneado y seguro cabroneo a sting, y aprovecho para pedirte disculpa por lo ocurrido estabas jugando un partidaso contra mi de verdad que si, y es que cuando juego contigo se dan tremendos partidos.
Pues si la verdad es que siempre que jugamos salen partidazos, una lástima tus problemas con el router, espero q se solucionen pronto
StingScorpion10- Locust
- Número de mensajes : 471
Jugon Tu SP J.Danks esta sancionado 1 partidose pasa de lanzamientos,ya solo puede jugar 1 partido mas
y tu pitcher S.Santos esta sancionado 1 partido se pasa de lanzamientos.
Veo que estas bateando de lujo se nota las lecciones del maestro orei,por cierto mete a J.Pierre que es muy bueno
Veo que estas bateando de lujo se nota las lecciones del maestro orei,por cierto mete a J.Pierre que es muy bueno
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
entonces el partido q se nos cortó a Wilmar y a mi vale?
StingScorpion10- Locust
StingScorpion10 escribió:entonces el partido q se nos cortó a Wilmar y a mi vale?
El resultado es provisional ,de momento vale ,si Wilmar recupera la normalidad con su live pues ya se repite ,pero de momento cuenta como victoria tuya, asi que no resetearlo de momento.
jankovic escribió:StingScorpion10 escribió:entonces el partido q se nos cortó a Wilmar y a mi vale?
El resultado es provisional ,de momento vale ,si Wilmar recupera la normalidad con su live pues ya se repite ,pero de momento cuenta como victoria tuya, asi que no resetearlo de momento.
Ok
StingScorpion10- Locust
Árbitro la hora!!!
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
jankovic escribió:Jugon Tu SP J.Danks esta sancionado 1 partidose pasa de lanzamientos,ya solo puede jugar 1 partido mas
Lo de Santos lo sabía, pero no me había dado cuenta de lo de Danks no será un fallo de la web?
Bateo mejor de lo que me esperaba... que era nada y lo de Pierre ya está solucionado, gracias Lo que pasa es que me omitieron esa información hasta después del partido
jugon_esp- Fan de Najera
oreimono escribió:Árbitro la hora!!!
Para mí que te ha faltado un quote o algo
jugon_esp- Fan de Najera
jugon_esp escribió:oreimono escribió:Árbitro la hora!!!
No, no, no, le pido al árbitro que pite el final..... de la pachanga
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:jugon_esp escribió:oreimono escribió:Árbitro la hora!!!
No, no, no, le pido al árbitro que pite el final..... de la pachanga
Aaah, pues yo me uno a la petición
jugon_esp- Fan de Najera
sonic te debo una pachanga...esta noche cuando querais...y quien quiera salami que lo pida....
JOHNvMcCLANE- Pagafantas
- Número de mensajes : 438
Bueno Janko que sting se quede con la victoria, ya que se la merece fue un gran partido, corto pero emocionante para mi, no tengo problema con que se que con la victoria, para mi eso es lo justo felicidades sting por tu victoria contra mi, espero que a la proxima no haya problemas con mi router.
wilmar- Pagafantas
Esta noche no puedo señor John, ya le pillaré otro dia
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
alguien juega uno ahora???
jankovic escribió:alguien juega uno ahora???
yo en media horita...
StingScorpion10- Locust
yo era para empezar ya ,pero creo que estare tambienStingScorpion10 escribió:jankovic escribió:alguien juega uno ahora???
yo en media horita...
StingScorpion10 escribió:jankovic escribió:alguien juega uno ahora???
yo en media horita...
Sorry tio al final me tuve que ir,si quieres los jugamos hoy
Bueno, avisaros k me voy unos dias a barcelona, no vuelvo hasta el lunes, asi que estare ausente unos dias.
Saludos...
Saludos...
Juanitkm- Pagafantas
- Número de mensajes : 213
Alguien para ya?
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Hay alguien para jugar un partido ahora???
Página 9 de 17. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17
TeJota :: Videojuegos :: Pachangas
Página 9 de 17.