DRAFT LIGA VERANIEGA MLB2K11
+9
Judini
Juanitkm
wilmar
JOHNvMcCLANE
LuNg
oreimono
sonic34
StingScorpion10
jankovic
13 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Pachangas
Página 1 de 17.
Página 1 de 17. • 1, 2, 3 ... 9 ... 17
DRAFT LIGA VERANIEGA MLB2K11
El draft dara comienzo oficialmente el LUNES 11 A LAS 9:00 MAÑANA cada manager tendra 5 HORAS para su eleccion asi que seria recomendable que me mandaseis una lista por privado con vuestras elecciones,asi ganariamos tiempo,el draft puede dar comienzo cuando se quiera cuanto antes mejor,la liga dadas las votaciones y contando que estamos en vacaciones y a mediados de Julio constara de 10 partidos y los playoffs al mejor de 5 partidos(asi los playofs seran mas emocionantes e importantes)a mi me encantaria una liga de 20 pero se entiende que hay gente que se pirara de vacaciones y se pdria quedar la liga muerta,ademas esto esto es una especie de preparacion para el grantorneo que esta preparando el gran Judini para Septiembre.
Recordar que en la liga habra que contar con 4 SP,ya que jugaran 3 SP 3 PARTIDOS Y UN CUARTO SP 1 PARTIDO.
EL DRAFT ES PARA LA ELECCION DE EQUIPOS,PARA LOS PLAYOFFS SE CLASIFICARAN 8 EQUIPOSEL DRAFT PUEDE COMENZAR YA SI QUEREIS EN CUANTO ELIJA LUNG CUANTO, ANTES ANTES EMPEZAMOS LA LIGA
EL orden de eleccion del draft esta hecho en orden inverso a la clasificacion del torneo mas 1 nuevo participante que pasa a elegir en ultimo lugar.
1-lung
2-oreimono
3-jose
4-sonic
5-jhonmclane
6-juanitkm
7-jankovic
8-stingscorpion
9-wilmar
10-jugonesp
Recordar que en la liga habra que contar con 4 SP,ya que jugaran 3 SP 3 PARTIDOS Y UN CUARTO SP 1 PARTIDO.
EL DRAFT ES PARA LA ELECCION DE EQUIPOS,PARA LOS PLAYOFFS SE CLASIFICARAN 8 EQUIPOSEL DRAFT PUEDE COMENZAR YA SI QUEREIS EN CUANTO ELIJA LUNG CUANTO, ANTES ANTES EMPEZAMOS LA LIGA
EL orden de eleccion del draft esta hecho en orden inverso a la clasificacion del torneo mas 1 nuevo participante que pasa a elegir en ultimo lugar.
1-lung
2-oreimono
3-jose
4-sonic
5-jhonmclane
6-juanitkm
7-jankovic
8-stingscorpion
9-wilmar
10-jugonesp
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
Re: DRAFT LIGA VERANIEGA MLB2K11
Las plantillas serán como las actuales? Es decir los q estén lesionados en la actualidad los podemos usar en los equipos?
StingScorpion10- Locust
- Número de mensajes : 471
StingScorpion10 escribió:Las plantillas serán como las actuales? Es decir los q estén lesionados en la actualidad los podemos usar en los equipos?
Se supone que si ,pero eso no habia caido en probarlo porque se supone que con el parche que hubo ya se podia jugar con los lesionados ,aunque por ejemplo jugando contra cualquier guiri por el live los lesionados no estan
Lung venga elije ya a los Yankees
Me suena que dijeron que si estaba arreglado
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Hay una de prueba creada, no Janko? mira a ver si salen los lesionados para jugar
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:Hay una de prueba creada, no Janko? mira a ver si salen los lesionados para jugar
La de prueba habria que hacer el draft antes ,hare otra despues a ver si hay suerte y cojo a 3 personas despues que se metan y lo pruebo
Por cierto pronto pondre las sanciones y las reglas,que cambiaran poco de cara al torneo anterior,y tambien por supuesto confirmar traspasos e intentare de alguna manera premiar algunas cosas con fichajes de agentes libres (si se puede hacer claro)
Al ser de 2k no creo que se pueda lo de los agentes libres ya que en el nba lo han capado y no se pueden hacer
Puedes generar el draft y que el juego lo haga automático y después miras los jugadores
Puedes generar el draft y que el juego lo haga automático y después miras los jugadores
Pero esto es para elegir equipo o jugadores ???
LuNg- Pagafantas
- Número de mensajes : 330
Gamertag : Frank F4K
LuNg escribió:Pero esto es para elegir equipo o jugadores ???
equipos
el draft consiste en escoger equipos y ya puedes escogerlo desde ya.
JOHNvMcCLANE- Pagafantas
- Número de mensajes : 438
Se le nota desorientado caballero hay que estar mas atento
oreimono escribió:Se le nota desorientado caballero hay que estar mas atento
ud calllese, no lo ponga nervioso.
JOHNvMcCLANE- Pagafantas
LuNg- Pagafantas
Lung compañero tiene que ser dificil elegir siendo el primero no?
JOHNvMcCLANE- Pagafantas
Frank, lo suyo es cogerse un equipo normalito para dejar a los buenos a gente como John, janko, will, etc... que solo saben jugar con equipos buenos
oreimono escribió:Frank, lo suyo es cogerse un equipo normalito para dejar a los buenos a gente como John, janko, will, etc... que solo saben jugar con equipos buenos
BUAH lo dice el hereje que no supo utilizar a Lincecum de los Gigantes en el torneo pasado. Ya veras como me voy a reir con el superequipo que escojas, seras el "indigno" de la liga otra vez
JOHNvMcCLANE- Pagafantas
Orei que tu eres el numero 2, bueno pues elijo ya chicosoreimono escribió:Frank, lo suyo es cogerse un equipo normalito para dejar a los buenos a gente como John, janko, will, etc... que solo saben jugar con equipos buenos
LuNg- Pagafantas
te ha costado tomar la decision eh Lung ...Ahora a esperar a este mono...ya veras la risa...
JOHNvMcCLANE- Pagafantas
El mono fijo que se pilla a los Red SoxJOHNvMcCLANE escribió:te ha costado tomar la decision eh Lung ...Ahora a esperar a este mono...ya veras la risa...
LuNg- Pagafantas
LuNg escribió:El mono fijo que se pilla a los Red SoxJOHNvMcCLANE escribió:te ha costado tomar la decision eh Lung ...Ahora a esperar a este mono...ya veras la risa...
Lung espero que seas digno de llevar mi equipo favorito, aunque lo voy a aplastar como una mosca cuando los vea, suerte en la liga de verano.
wilmar- Pagafantas
- Número de mensajes : 99
oreimono escribió:Frank, lo suyo es cogerse un equipo normalito para dejar a los buenos a gente como John, janko, will, etc... que solo saben jugar con equipos buenos
Ya veras cuando te vea oreimono tu seras el primero que vas a caer, ah y suerte en el torneo.
wilmar- Pagafantas
Jajaja Wil, los he cogido precisamente para poder competir contra ti, mañana echamos el partido acuerdate, comenzare a entrenar con mis Yankees ya, suerte para ti tambien Wilwilmar escribió:LuNg escribió:El mono fijo que se pilla a los Red SoxJOHNvMcCLANE escribió:te ha costado tomar la decision eh Lung ...Ahora a esperar a este mono...ya veras la risa...
Lung espero que seas digno de llevar mi equipo favorito, aunque lo voy a aplastar como una mosca cuando los vea, suerte en la liga de verano.
LuNg- Pagafantas
Venga esa actitud me gusta, asi se habla a entrenar ya, que el torneo con unos yankees fuertes sera muy emocionante.
wilmar- Pagafantas
Yo no soy de superequipos como John y Will , voy a pillar un equipo normalito para el veranito
Como en el draft de nba estoy con los Bucks, pues me sigo quedando en la capital cervecera...
Que pase el siguiente
Como en el draft de nba estoy con los Bucks, pues me sigo quedando en la capital cervecera...
Que pase el siguiente
wilmar escribió:oreimono escribió:Frank, lo suyo es cogerse un equipo normalito para dejar a los buenos a gente como John, janko, will, etc... que solo saben jugar con equipos buenos
Ya veras cuando te vea oreimono tu seras el primero que vas a caer, ah y suerte en el torneo.
Te dejaré ganar para que no te enfades
Página 1 de 17. • 1, 2, 3 ... 9 ... 17
TeJota :: Videojuegos :: Pachangas
Página 1 de 17.