¿Que peli has visto ultimamente?
+32
carlospal
kukardo
jugon_esp
Casco Oscuro
Sublimed Sky
Sardo
Akira
Obiwan1977
juan antonio
Comedia
Hekgod
dawedz
jankovic
MicroZERO
sonic34
All Day
Sho Hai
luzvel
Tony Montana169
Tiliuss
Muck
sinsombra
oreimono
Hylian
vickseo
magic
Judini
PRENSIL
Sleeper
Mina
mokujin21
McManaman
36 participantes
TeJota :: Comunidad JUGONA :: JugonOCIO
Página 13 de 19.
Página 13 de 19. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19
Re: ¿Que peli has visto ultimamente?
Bueno, ya va siendo hora que hable
Y lo hago porque acabo de llegar con una sonrisa de oreja a oreja viendo el estreno de la semana, G.I. Joe
Despues de la frustración de Transformers 2, ojo, la peli es para ir a verla de todas formas porque a nivel de efectos especiales puede ser lo mejor que haya en el momento, pero no deja de ser una orgia de efectos tras efectos y accion sin ton ni son, y si para colmo has estado en los sitios donde se hizo la peli y ves los "fallos" de localización pues salí bastante mosca de la peli, sobredosis de acción con un guión pésimo, bastante inferior a la primera parte.
Y después de soportar el tremendo tostón de Harry pota...
Por fin, algo que me ha alegrado el verano cinematográfico. G.I. Joe no deja de ser un blockbuster, pero bien tratado, muy entretenida, con algo que me sorprendió y agradó y quizas sea la razón por la que he salido contento de la sala. Ojo spoiler, leedlo solo despues de haber visto la peli
Ni que decir tiene que esta se me viene a casa en blue ray y deseando ya ver la siguiente, porque seguro que habrán mas. La peli es espectacular, la persecusión en Paris está muy bien, es una pena que hayan puesto lo de la torre en el trailer, le quita algo de gracia, pero francamente bien aplicados los efectos especiales a la escena. El director es el mismo que el de la momia, y anda que no se ha traído a casi todo el elenco de la peli, cameos incluidos
Quitando que Star Trek fue antes, esto ha sido lo mas entretenido del verano, ahora la siguiente parada creo que será Pixar
Y lo hago porque acabo de llegar con una sonrisa de oreja a oreja viendo el estreno de la semana, G.I. Joe
Despues de la frustración de Transformers 2, ojo, la peli es para ir a verla de todas formas porque a nivel de efectos especiales puede ser lo mejor que haya en el momento, pero no deja de ser una orgia de efectos tras efectos y accion sin ton ni son, y si para colmo has estado en los sitios donde se hizo la peli y ves los "fallos" de localización pues salí bastante mosca de la peli, sobredosis de acción con un guión pésimo, bastante inferior a la primera parte.
Por fin, algo que me ha alegrado el verano cinematográfico. G.I. Joe no deja de ser un blockbuster, pero bien tratado, muy entretenida, con algo que me sorprendió y agradó y quizas sea la razón por la que he salido contento de la sala. Ojo spoiler, leedlo solo despues de haber visto la peli
Ni que decir tiene que esta se me viene a casa en blue ray y deseando ya ver la siguiente, porque seguro que habrán mas. La peli es espectacular, la persecusión en Paris está muy bien, es una pena que hayan puesto lo de la torre en el trailer, le quita algo de gracia, pero francamente bien aplicados los efectos especiales a la escena. El director es el mismo que el de la momia, y anda que no se ha traído a casi todo el elenco de la peli, cameos incluidos
- Spoiler:
- Pedazo de homenaje se han marcado de Star Wars
Cuando la veais, si no habéis caído que casi toda la peli es un homenaje a la saga de Lucas pero bien tratado y respetando a lo que la peli quiere mostrar sobre G.I. Joe es que no habeis visto Star Wars . Ahí dejo unas cuantas cosas
Lo mas descarado. El Ninja bueno es Ray Park, que encarnó a Darth Maul en Star Wars I, y aqui vuelve a sacar la túnica con capucha de Maul . Su pelea con el Ninja malo ¿no os recuerda a la que tuvo Vader con Obi Wan en la estrella de la muerte, a parte de que el malo une dos espadas y la convierte en dos como el sable laser de Maul?
Tenemos al personaje que fabrica las armas, que le pide ayuda al gobierno USA porque se las roban pero en realidad es el malo principal en la sombra, ¿no es Palpatine?
Por favor, tenemos a un Darth Vader en la peli, y luego se ve que era bueno y se pasó al lado oscuro.
Ni que decir tiene que tenemos una megabatalla de naves cambiando el espacio por el fondo del mar, contra una instalación que podría pasar por la estrella de la muerte que cuenta con un cañon de plasma que es arrasada al final
Tenemos a los personajes principales, Duke (Luke?) que es el megacrack, un piloto de la leche, el bueno y guapo que tiene un compañero/gran amigo que es algo juerguista, chistoso y que se liga a una de las componentes del equipo, que por cierto antes de salir en su misión le da un beso deseandole suerte (como hizo Leia con Han Solo)
En la batalla final, Duke se queda solo mientras le persiguen todas las naves y le dice a su compañera que se encargue de disparar, ¿pues no se da la vuelta en el asiento giratorio como si se tratase del halcon milenario para encargarse de los cazas que les persiguen?
Hay muchos guiños más a Star Wars, pero no cuento más, ala, a verse la peli de nuevo si no habéis caido en ellos
Quitando que Star Trek fue antes, esto ha sido lo mas entretenido del verano, ahora la siguiente parada creo que será Pixar
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
PRENSIL escribió:Bueno, ya va siendo hora que hable
- Spoiler:
Pedazo de homenaje se han marcado de Star Wars
Cuando la veais, si no habéis caído que casi toda la peli es un homenaje a la saga de Lucas pero bien tratado y respetando a lo que la peli quiere mostrar sobre G.I. Joe es que no habeis visto Star Wars . Ahí dejo unas cuantas cosas
Lo mas descarado. El Ninja bueno es Ray Park, que encarnó a Darth Maul en Star Wars I, y aqui vuelve a sacar la túnica con capucha de Maul . Su pelea con el Ninja malo ¿no os recuerda a la que tuvo Vader con Obi Wan en la estrella de la muerte, a parte de que el malo une dos espadas y la convierte en dos como el sable laser de Maul?
Tenemos al personaje que fabrica las armas, que le pide ayuda al gobierno USA porque se las roban pero en realidad es el malo principal en la sombra, ¿no es Palpatine?
Por favor, tenemos a un Darth Vader en la peli, y luego se ve que era bueno y se pasó al lado oscuro.
Ni que decir tiene que tenemos una megabatalla de naves cambiando el espacio por el fondo del mar, contra una instalación que podría pasar por la estrella de la muerte que cuenta con un cañon de plasma que es arrasada al final
Tenemos a los personajes principales, Duke (Luke?) que es el megacrack, un piloto de la leche, el bueno y guapo que tiene un compañero/gran amigo que es algo juerguista, chistoso y que se liga a una de las componentes del equipo, que por cierto antes de salir en su misión le da un beso deseandole suerte (como hizo Leia con Han Solo)
En la batalla final, Duke se queda solo mientras le persiguen todas las naves y le dice a su compañera que se encargue de disparar, ¿pues no se da la vuelta en el asiento giratorio como si se tratase del halcon milenario para encargarse de los cazas que les persiguen?
Hay muchos guiños más a Star Wars, pero no cuento más, ala, a verse la peli de nuevo si no habéis caido en ellos
Persecusión????? Persecusión?????
Casco Oscuro- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 414
Gamertag : Casco Oscuro
PS Online : CascoOscuro
Oiga, que a esas horas no pienso, solo escribo
PRENSIL- El rey pescador
PRENSIL escribió:Oiga, que a esas horas no pienso, solo escribo
Esa frase no es correcta... si tú nunca piensas!!!
guarras!!
PRENSIL- El rey pescador
Yo al falta de ver G.I.Joe (esta semana ya ha caido UP, así que tendrá que esperar) la mejor peli que he visto ha sido, precisamente UP, no se como lo logran los cabrones de Pixar pero cada peli que hacen es mejor a la anterior.
En segundo lugar, por supuesto, Star Trek
Y en el tercer lugar de este año va, sí, lo voy a decir y no me voy a arrepentir: Hannah Montana. En serio, será un producto para adolescentes y lo que querais, pero como peli está infinitamente mejor hecha, más entretenida y mejor actuada que Transformers 2 y demás morralla palomitera.
Y en el tercer lugar de este año va, sí, lo voy a decir y no me voy a arrepentir: Hannah Montana. En serio, será un producto para adolescentes y lo que querais, pero como peli está infinitamente mejor hecha, más entretenida y mejor actuada que Transformers 2 y demás morralla palomitera.
Sleeper- Galáctico
- Número de mensajes : 1484
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper
la ultima peli que vi en el cine fué cuando estrenaron BRUNO.
recomendadisima me reí muchisimo
recomendadisima me reí muchisimo
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
Sleeper escribió:Yo al falta de ver G.I.Joe (esta semana ya ha caido UP, así que tendrá que esperar) la mejor peli que he visto ha sido, precisamente UP, no se como lo logran los cabrones de Pixar pero cada peli que hacen es mejor a la anterior.
Pues coincido, ayer vi UP.. no creo que supere visualmente a Wall-e, pero cerca se queda, además la vi en 3D y es impresionante, pero la historia esta pero que muuuuuy bien, y nos reimos un rato largo
Vete a ver G.I. Joe que entretiene Sleeper, y luego mirate el spoiler que puse
PRENSIL- El rey pescador
Sleeper escribió:Yo al falta de ver G.I.Joe (esta semana ya ha caido UP, así que tendrá que esperar) la mejor peli que he visto ha sido, precisamente UP, no se como lo logran los cabrones de Pixar pero cada peli que hacen es mejor a la anterior.
la virgen santa
juan antonio- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 798
Gamertag : fuentetaja
Ale, pues ayer fui a ver a los Joes, chachi piruli Mejor que la bazofia de Transformers 2 (toda la parte en la que salen los repelentes humanos sobra).
Y en parte fui a verla por el spoiler, porque empecé a leerlo y dije, vale... mejor la veo ya y luego lo termino
Esta noche toca Resacón en las Vegas, pero esa ya en casita
Y en parte fui a verla por el spoiler, porque empecé a leerlo y dije, vale... mejor la veo ya y luego lo termino
Esta noche toca Resacón en las Vegas, pero esa ya en casita
Sleeper- Galáctico
Sleeper escribió:
Hombre, ya ibas sugestionado... pero a que al director le mola el tito Lucas?
PRENSIL- El rey pescador
Vamos, sólo lei lo de que el actor es DMaul y que el otro junta las espadas... que tampoco era gran cosa Pero sí, le gusta bastante
- Spoiler:
- porque la manera de encender el "rayo laser" (voz de flo on) es exacta al encendido de la estrella de la muerte, con la palanquita esa pa'rriba, palanquita pa'bajo
Sleeper- Galáctico
Ostras, ostras! Puede que sea la pelicula chorra del año, pero que ganas me han entrao de verla!
http://www.elmundo.es/metropoli/2009/08/19/cine/1250675197.html
A ver si poniendo cara pena me dejan ir esta noche a verla Que nada más que por ver a Ferrel ya tiene que ver la pena (es mi idolo desde que vi Los Productores )
A ver si poniendo cara pena me dejan ir esta noche a verla Que nada más que por ver a Ferrel ya tiene que ver la pena (es mi idolo desde que vi Los Productores )
Sleeper- Galáctico
EL antichristo
Pastelazo para mi gusto...pero pastelazo de los grandes.Es que ni comentarla se merece
Pastelazo para mi gusto...pero pastelazo de los grandes.Es que ni comentarla se merece
MicroZERO- Agente D
Sleeper escribió:Ostras, ostras! Puede que sea la pelicula chorra del año, pero que ganas me han entrao de verla!
Bueno, al fin la ví ayer (en mi casa ) Típica peli de Ferrel, una risa vamos
Sleeper- Galáctico
District 9....
Muy guapa. Me esperaba algo tipo Independence Day o I Robot y para nada... Esta muy bien hecha y la trama tiene perfecto sentido.
Muy contento de haberla visto.
Muy guapa. Me esperaba algo tipo Independence Day o I Robot y para nada... Esta muy bien hecha y la trama tiene perfecto sentido.
Muy contento de haberla visto.
Hekgod- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1069
Ayer fuimos a ver Moku, Casco y yo "Distrito 9" y lo único bueno de toda la peli fue ver el trailer de Zombieland... Película más desagradable (que no gore, ojo!), larga y coñazo. Además, el rollito pseudo-documental es lo peor de lo peor. Que yo mira el reloj a ver si se cargaban de una puñetera vez a los jodídos aliens, al hijo de su madre de Wikus y a todos los demás que salían en pantalla o en los créditos!
Yo creo que la veré esta noche... Por lo que se creo que me gustará, a ver si no me veo al final montado en el minacoche buscando al director pa llevarnoslo por delante.
Sleeper- Galáctico
Malditos Bastardos me gustó bastante sobretodo el detalle de cortar las cabelleras
MicroZERO- Agente D
Aun no la he visto y aun así recomiendo... Yatterman! Tiene una pintaza tremenda, a ver si esta noche puedo verla
(El trailer no hace justicia a lo que he visto por encima de la peli)
(El trailer no hace justicia a lo que he visto por encima de la peli)
Sleeper- Galáctico
Os diría lo chula que está y eso pero es que... me quede sopa a la media hora de peli y la vi por la tarde, no es que fueran las 2 de la mañana eh
Sleeper- Galáctico
Supongo que algunos ya la habreis visto. A los demas os recomiendo que veia Agora. Tampoco es que me este tirando de la moto con la recomendacion, porque es evidente que si es de Amenabar sera una buena pelicula.
Eso si, los que se consideren cristianos acerrimos que se abstengan. A algunos les vendria muy bien ver las verdades no contadas, sinceramente no salen muy bien parados.
Eso si, los que se consideren cristianos acerrimos que se abstengan. A algunos les vendria muy bien ver las verdades no contadas, sinceramente no salen muy bien parados.
Sublimed Sky- Boozer MVP
- Número de mensajes : 937
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii
Página 13 de 19. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19
TeJota :: Comunidad JUGONA :: JugonOCIO
Página 13 de 19.