TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que peli has visto ultimamente?

+32
carlospal
kukardo
jugon_esp
Casco Oscuro
Sublimed Sky
Sardo
Akira
Obiwan1977
juan antonio
Comedia
Hekgod
dawedz
jankovic
MicroZERO
sonic34
All Day
Sho Hai
luzvel
Tony Montana169
Tiliuss
Muck
sinsombra
oreimono
Hylian
vickseo
magic
Judini
PRENSIL
Sleeper
Mina
mokujin21
McManaman
36 participantes

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

¿Que peli has visto ultimamente? - Página 13 Empty Re: ¿Que peli has visto ultimamente?

Mensaje  PRENSIL Sáb 08 Ago 2009, 14:07

Bueno, ya va siendo hora que hable risa risa risa

Y lo hago porque acabo de llegar con una sonrisa de oreja a oreja viendo el estreno de la semana, G.I. Joe

Despues de la frustración de Transformers 2, ojo, la peli es para ir a verla de todas formas porque a nivel de efectos especiales puede ser lo mejor que haya en el momento, pero no deja de ser una orgia de efectos tras efectos y accion sin ton ni son, y si para colmo has estado en los sitios donde se hizo la peli y ves los "fallos" de localización pues salí bastante mosca de la peli, sobredosis de acción con un guión pésimo, bastante inferior a la primera parte.

Y después de soportar el tremendo tostón de Harry pota... Suspect

Por fin, algo que me ha alegrado el verano cinematográfico. G.I. Joe no deja de ser un blockbuster, pero bien tratado, muy entretenida, con algo que me sorprendió y agradó y quizas sea la razón por la que he salido contento de la sala. Ojo spoiler, leedlo solo despues de haber visto la peli risa risa

Ni que decir tiene que esta se me viene a casa en blue ray y deseando ya ver la siguiente, porque seguro que habrán mas. La peli es espectacular, la persecusión en Paris está muy bien, es una pena que hayan puesto lo de la torre en el trailer, le quita algo de gracia, pero francamente bien aplicados los efectos especiales a la escena. El director es el mismo que el de la momia, y anda que no se ha traído a casi todo el elenco de la peli, cameos incluidos risa risa

Spoiler:

Quitando que Star Trek fue antes, esto ha sido lo mas entretenido del verano, ahora la siguiente parada creo que será Pixar Very Happy
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL

¿Que peli has visto ultimamente? - Página 13 Empty Re: ¿Que peli has visto ultimamente?

Mensaje  Casco Oscuro Sáb 08 Ago 2009, 19:03

PRENSIL escribió:Bueno, ya va siendo hora que hable risa risa risa

Y lo hago porque acabo de llegar con una sonrisa de oreja a oreja viendo el estreno de la semana, G.I. Joe

Despues de la frustración de Transformers 2, ojo, la peli es para ir a verla de todas formas porque a nivel de efectos especiales puede ser lo mejor que haya en el momento, pero no deja de ser una orgia de efectos tras efectos y accion sin ton ni son, y si para colmo has estado en los sitios donde se hizo la peli y ves los "fallos" de localización pues salí bastante mosca de la peli, sobredosis de acción con un guión pésimo, bastante inferior a la primera parte.

Y después de soportar el tremendo tostón de Harry pota... Suspect

Por fin, algo que me ha alegrado el verano cinematográfico. G.I. Joe no deja de ser un blockbuster, pero bien tratado, muy entretenida, con algo que me sorprendió y agradó y quizas sea la razón por la que he salido contento de la sala. Ojo spoiler, leedlo solo despues de haber visto la peli risa risa

Ni que decir tiene que esta se me viene a casa en blue ray y deseando ya ver la siguiente, porque seguro que habrán mas. La peli es espectacular, la persecusión en Paris está muy bien, es una pena que hayan puesto lo de la torre en el trailer, le quita algo de gracia, pero francamente bien aplicados los efectos especiales a la escena. El director es el mismo que el de la momia, y anda que no se ha traído a casi todo el elenco de la peli, cameos incluidos risa risa

Spoiler:

Quitando que Star Trek fue antes, esto ha sido lo mas entretenido del verano, ahora la siguiente parada creo que será Pixar Very Happy

Persecusión????? Persecusión????? tiruriruri tiruriruri tiruriruri descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone
Casco Oscuro
Casco Oscuro
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 414
Gamertag : Casco Oscuro
PS Online : CascoOscuro

Mensaje  Mina Sáb 08 Ago 2009, 19:28

Que le ha salido la vena canaria al pobre!!! descojone descojone descojone descojone descojone
Mina
Mina
Reina del Check-in
Reina del Check-in

Número de mensajes : 574

http://www.flickr.com/photos/mina_harker78/

Mensaje  PRENSIL Dom 09 Ago 2009, 00:52

Oiga, que a esas horas no pienso, solo escribo queno andaque andaque
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Mensaje  Mina Dom 09 Ago 2009, 01:07

PRENSIL escribió:Oiga, que a esas horas no pienso, solo escribo queno andaque andaque

Esa frase no es correcta... si tú nunca piensas!!! descojone descojone descojone descojone
Mina
Mina
Reina del Check-in
Reina del Check-in

Mensaje  PRENSIL Dom 09 Ago 2009, 07:07

cagontó guarras!! risa risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Mensaje  luzvel Jue 13 Ago 2009, 07:58

descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone
luzvel
luzvel
Overlerdo
Overlerdo

Número de mensajes : 3911

Mensaje  Sleeper Jue 13 Ago 2009, 20:25

Yo al falta de ver G.I.Joe (esta semana ya ha caido UP, así que tendrá que esperar) la mejor peli que he visto ha sido, precisamente UP, no se como lo logran los cabrones de Pixar pero cada peli que hacen es mejor a la anterior.

En segundo lugar, por supuesto, Star Trek

Y en el tercer lugar de este año va, sí, lo voy a decir y no me voy a arrepentir: Hannah Montana. En serio, será un producto para adolescentes y lo que querais, pero como peli está infinitamente mejor hecha, más entretenida y mejor actuada que Transformers 2 y demás morralla palomitera.
Sleeper
Sleeper
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1484
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper

Mensaje  MicroZERO Jue 13 Ago 2009, 20:28

la ultima peli que vi en el cine fué cuando estrenaron BRUNO.
recomendadisima me reí muchisimo risa
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Mensaje  PRENSIL Dom 16 Ago 2009, 03:50

Sleeper escribió:Yo al falta de ver G.I.Joe (esta semana ya ha caido UP, así que tendrá que esperar) la mejor peli que he visto ha sido, precisamente UP, no se como lo logran los cabrones de Pixar pero cada peli que hacen es mejor a la anterior.

Y en el tercer lugar de este año va, sí, lo voy a decir y no me voy a arrepentir: Hannah Montana. En serio, será un producto para adolescentes y lo que querais, pero como peli está infinitamente mejor hecha, más entretenida y mejor actuada que Transformers 2 y demás morralla palomitera.

Pues coincido, ayer vi UP.. crack crack crack no creo que supere visualmente a Wall-e, pero cerca se queda, además la vi en 3D y es impresionante, pero la historia esta pero que muuuuuy bien, y nos reimos un rato largo risa risa risa

Vete a ver G.I. Joe que entretiene Sleeper, y luego mirate el spoiler que puse risa risa risa risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Mensaje  juan antonio Dom 16 Ago 2009, 05:32

Sleeper escribió:Yo al falta de ver G.I.Joe (esta semana ya ha caido UP, así que tendrá que esperar) la mejor peli que he visto ha sido, precisamente UP, no se como lo logran los cabrones de Pixar pero cada peli que hacen es mejor a la anterior.

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked la virgen santa Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
juan antonio
juan antonio
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 798
Gamertag : fuentetaja

Mensaje  Sleeper Mar 18 Ago 2009, 03:19

Ale, pues ayer fui a ver a los Joes, chachi piruli bigrin Mejor que la bazofia de Transformers 2 (toda la parte en la que salen los repelentes humanos sobra).

Y en parte fui a verla por el spoiler, porque empecé a leerlo y dije, vale... mejor la veo ya y luego lo termino risa

Esta noche toca Resacón en las Vegas, pero esa ya en casita Embarassed
Sleeper
Sleeper
Galáctico
Galáctico

Mensaje  PRENSIL Mar 18 Ago 2009, 06:05

Sleeper escribió:
Y en parte fui a verla por el spoiler, porque empecé a leerlo y dije, vale... mejor la veo ya y luego lo termino risa

Hombre, ya ibas sugestionado... pero a que al director le mola el tito Lucas? risa risa risa risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Mensaje  Sleeper Mar 18 Ago 2009, 20:04

Vamos, sólo lei lo de que el actor es DMaul y que el otro junta las espadas... que tampoco era gran cosa risa Pero sí, le gusta bastante bigrin

Spoiler:
Sleeper
Sleeper
Galáctico
Galáctico

Mensaje  Sleeper Vie 21 Ago 2009, 23:34

Ostras, ostras! Puede que sea la pelicula chorra del año, pero que ganas me han entrao de verla! descojone

http://www.elmundo.es/metropoli/2009/08/19/cine/1250675197.html

A ver si poniendo cara pena me dejan ir esta noche a verla risa Que nada más que por ver a Ferrel ya tiene que ver la pena (es mi idolo desde que vi Los Productores bigrin )
Sleeper
Sleeper
Galáctico
Galáctico

Mensaje  MicroZERO Lun 24 Ago 2009, 21:34

EL antichristo

Pastelazo para mi gusto...pero pastelazo de los grandes.Es que ni comentarla se merece lloro
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Mensaje  Sleeper Mar 25 Ago 2009, 20:34

Sleeper escribió:Ostras, ostras! Puede que sea la pelicula chorra del año, pero que ganas me han entrao de verla! descojone

http://www.elmundo.es/metropoli/2009/08/19/cine/1250675197.html

A ver si poniendo cara pena me dejan ir esta noche a verla risa Que nada más que por ver a Ferrel ya tiene que ver la pena (es mi idolo desde que vi Los Productores bigrin )

Bueno, al fin la ví ayer (en mi casa Embarassed ) Típica peli de Ferrel, una risa vamos risa
Sleeper
Sleeper
Galáctico
Galáctico

Mensaje  Hekgod Miér 09 Sep 2009, 02:35

District 9.... tiruriruri tiruriruri tiruriruri

Muy guapa. Me esperaba algo tipo Independence Day o I Robot y para nada... Esta muy bien hecha y la trama tiene perfecto sentido.

Muy contento de haberla visto.

Hekgod
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1069

Mensaje  Mina Lun 14 Sep 2009, 01:17

Ayer fuimos a ver Moku, Casco y yo "Distrito 9" y lo único bueno de toda la peli fue ver el trailer de Zombieland...mina Película más desagradable (que no gore, ojo!), larga y coñazo. Además, el rollito pseudo-documental es lo peor de lo peor. Que yo mira el reloj a ver si se cargaban de una puñetera vez a los jodídos aliens, al hijo de su madre de Wikus y a todos los demás que salían en pantalla o en los créditos! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Mina
Mina
Reina del Check-in
Reina del Check-in

Mensaje  Sleeper Lun 14 Sep 2009, 22:34

Yo creo que la veré esta noche... pirat Por lo que se creo que me gustará, a ver si no me veo al final montado en el minacoche buscando al director pa llevarnoslo por delante.
Sleeper
Sleeper
Galáctico
Galáctico

Mensaje  mokujin21 Lun 14 Sep 2009, 23:13

Yo no sé cuál es peor, si King Kong o esta... descojone descojone
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Mensaje  MicroZERO Lun 21 Sep 2009, 20:16

Malditos Bastardos me gustó bastante sobretodo el detalle de cortar las cabelleras tiruriruri descojone
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Mensaje  Sleeper Mar 13 Oct 2009, 23:34

Aun no la he visto Embarassed y aun así recomiendo... Yatterman! Tiene una pintaza tremenda, a ver si esta noche puedo verla risa

(El trailer no hace justicia a lo que he visto por encima de la peli)
Sleeper
Sleeper
Galáctico
Galáctico

Mensaje  Sleeper Miér 14 Oct 2009, 20:20

Os diría lo chula que está y eso pero es que... me quede sopa a la media hora de peli Embarassed y la vi por la tarde, no es que fueran las 2 de la mañana eh descojone
Sleeper
Sleeper
Galáctico
Galáctico

Mensaje  Sublimed Sky Miér 14 Oct 2009, 22:20

Supongo que algunos ya la habreis visto. A los demas os recomiendo que veia Agora. Tampoco es que me este tirando de la moto con la recomendacion, porque es evidente que si es de Amenabar sera una buena pelicula.

Eso si, los que se consideren cristianos acerrimos que se abstengan. A algunos les vendria muy bien ver las verdades no contadas, sinceramente no salen muy bien parados.
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 937
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente