¿Que peli has visto ultimamente?
+32
carlospal
kukardo
jugon_esp
Casco Oscuro
Sublimed Sky
Sardo
Akira
Obiwan1977
juan antonio
Comedia
Hekgod
dawedz
jankovic
MicroZERO
sonic34
All Day
Sho Hai
luzvel
Tony Montana169
Tiliuss
Muck
sinsombra
oreimono
Hylian
vickseo
magic
Judini
PRENSIL
Sleeper
Mina
mokujin21
McManaman
36 participantes
TeJota :: Comunidad JUGONA :: JugonOCIO
Página 14 de 19.
Página 14 de 19. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19
Re: ¿Que peli has visto ultimamente?
Como tengamos que coger ahora al cine como contador de la verdad... habrá gente que creerá que lo que cuentan en Angeles y Demonios es cierto y todo O_o
Sleeper- Galáctico
- Número de mensajes : 1484
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper
Joer el otro día me fije en la cartelera del multicine y habría visto la mitad de las que ponían, todas en el cine
Pero la última que fui a ver es Ágora, por supuesto
Decepción. La verdad es que no se como explicarlo, la pelicula no es mala, pero tampoco es buena, esta bien hecha, los actores estan correctos, la fotografía y la ambientación es muy buena.. pero es que de principio a fin cuenta una historia con su inicio, desarrollo y desenlace que en ningún momento me llega, ni me despierta interés por lo que le pasa a los 3 personajes sobre los que se centra la peli. Está muy bien hecha, basada en hechos históricos y bien ambientada, pero es muy fría. Sensación rara de que una película me haya dejado igual que como entré al cine Y anda que los planos de la tierra con la música en plan místico no me cuadraban en la película. Me recordaba a 2001
Pero la última que fui a ver es Ágora, por supuesto
Decepción. La verdad es que no se como explicarlo, la pelicula no es mala, pero tampoco es buena, esta bien hecha, los actores estan correctos, la fotografía y la ambientación es muy buena.. pero es que de principio a fin cuenta una historia con su inicio, desarrollo y desenlace que en ningún momento me llega, ni me despierta interés por lo que le pasa a los 3 personajes sobre los que se centra la peli. Está muy bien hecha, basada en hechos históricos y bien ambientada, pero es muy fría. Sensación rara de que una película me haya dejado igual que como entré al cine Y anda que los planos de la tierra con la música en plan místico no me cuadraban en la película. Me recordaba a 2001
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Bueno, esta es sobre todo para Micro o cualquier otra mente enfermiza que haya por aqui
Ayer vi "Tideland", la cual quería ver porque está dirigida por Terry Giliam, (ex-monty python y director de muchas buenas pelis) PERO OSTIA PUTA!!!!! se le ha ido la cabeza de mala manera, que ida de olla!!! En fin, recomendada (y ni eso ) para mentes dementes del foro y gente a la que le gusten las pelis extremadamente raras.
Ayer vi "Tideland", la cual quería ver porque está dirigida por Terry Giliam, (ex-monty python y director de muchas buenas pelis) PERO OSTIA PUTA!!!!! se le ha ido la cabeza de mala manera, que ida de olla!!! En fin, recomendada (y ni eso ) para mentes dementes del foro y gente a la que le gusten las pelis extremadamente raras.
Sleeper- Galáctico
habrá que verla entoncesss...Sleeper escribió:Bueno, esta es sobre todo para Micro o cualquier otra mente enfermiza que haya por aqui
Gracias por acordarte una vez mas de mi
Yo recomiendo siempre VISITOR Q de takashi mike.Tienes que verla y contarme que te ha parecido.Es mi preferida de este director...bueno una de ellas me gustan varias de takashi pero esta fué la primera que vi y JODERRRRR
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
Pues a mí me encantó Tideland, la vi hace un par de meses. Eso sí, mi mujer se durmió a la media hora de peli...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Akira escribió:Pues a mí me encantó Tideland, la vi hace un par de meses. Eso sí, mi mujer se durmió a la media hora de peli...
Oye, que no digo que no me haya gustado... pero tampoco se la recomendaria a nadie medianamente normal porque seguramente despues de verla vendría a darme de ostias
Sleeper- Galáctico
Hedwig and the angry inch
PELICULÓN!!!
PELICULÓN!!!
Sleeper- Galáctico
la vi hace años...no ta mal...PELICULON Y TRAVELONNN!!!Sleeper escribió:Hedwig and the angry inch
PELICULÓN!!!
MicroZERO- Agente D
Es que no se que me pasa, que mi peli favorita es "The Rocky Horror Picture Show" y ahora esta se ha colocado tambien en la parte alta de la clasificación, vivan los travestidos!!!!
Joe, pero es que de verdad, me esperaba algo estrambotico y extraño... y sin embargo es un pedazo de historia Y la música genial!
Joe, pero es que de verdad, me esperaba algo estrambotico y extraño... y sin embargo es un pedazo de historia Y la música genial!
Sleeper- Galáctico
Me la esperaba peor, lo malo es que no pude verla en 3D (había que comprar la entrada con 2 dias de antelación por lo menos o te quedabas sin ella algo insolito por aquí) y como no me ha parecido mala del todo, no me importaría volver para verla con las gafas (por presiones maritales...)
Sleeper- Galáctico
Nosotros (Moku, Casco y yo) vimos el sábado "Zombieland"... y hacía mucho tiempo que no me reía tanto con una peli!!! Además, la aparición estelar de un actor (no lo desvelaré para que el que vaya se lleve la sorpresa) fue la guinda que remató el pastel!!!
por eso merece la pena ir al festival de sitges en octubre
MicroZERO- Agente D
Me hicisteis caso?
PRENSIL- El rey pescador
guarras!!
Lo de la aparicion del actor para partirse la caja
Como molan las reglas, las queremos completas ya!!!
Lo de la aparicion del actor para partirse la caja
Como molan las reglas, las queremos completas ya!!!
PRENSIL- El rey pescador
Sherlock Holmes, bastante buena, aunque no se si es porque todo lo que haga Robert D. Jr. me parece lo más de lo más (desde que salía en Ally McBeal es mi idolo)
Sleeper- Galáctico
Sleeper escribió:Sherlock Holmes, bastante buena, aunque no se si es porque todo lo que haga Robert D. Jr. me parece lo más de lo más (desde que salía en Ally McBeal es mi idolo)
Mas o menos es por eso
La peli bastante entretenida, si
PRENSIL- El rey pescador
Pues voy a recomendar esta pelicula ,esta claro que cuando uno tiene crios nada mas sale anunciada en la tele estas obligado a verla ,pero para mi de las mejores peliculas de dibujos que he visto ,obligado verlo en 3D claro esta ,de verdad super recomendada
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
Uff, a mi es que dreamworks me da un no se que que que se yo... Monstruos contra Alienigenas la tuve que terminar de ver porque no tenia elección, eso si... la de Monster house o como se llamase, a la media hora la quité
Sleeper- Galáctico
Pues yo estoy igual que tu ,porque no me gustan ninguna de esas 2 peliculas ,la de Monster House es que ni siquiera la he visto,pero en esta se han lucido de verdad lo digo ,yo creo que es de las mejores peliculas de dibujos que han hecho ultimamente ,para mi gusto claro esta
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
Warning: Comentario +18
Paranormal Activity...
ME CAGO EN LA PUTA DE OROS, JODER!!!
Vale, ya pueden volver a leer los menores...
A ver, no me gustan las pelis de miedo, porque más que miedo dan apuro de malas que son, y sustos, los menos si es que hay alguno.
Que pasa con esta peli entonces? Que no se si es miedo exactamente lo que da, o es angustia, o un sin vivir o llamese como quiera, pero ostras, que mal rato se pasa. No solo mientras se ve la peli... si no que media hora despues aun seguía clavao en el sofá porque no había cojones de salir de la habitación por lo que pudiera encontrarme.
En serio, creo que hace muchisimo tiempo (para mi que es la primera vez) que no lo pasaba tan mal viendo una peli, y a la vez tan bien, porque disfruté muchisimo y me encantó eso de pasarlo mal, que para eso ve uno este tipo de peliculas.
Paranormal Activity...
ME CAGO EN LA PUTA DE OROS, JODER!!!
Vale, ya pueden volver a leer los menores...
A ver, no me gustan las pelis de miedo, porque más que miedo dan apuro de malas que son, y sustos, los menos si es que hay alguno.
Que pasa con esta peli entonces? Que no se si es miedo exactamente lo que da, o es angustia, o un sin vivir o llamese como quiera, pero ostras, que mal rato se pasa. No solo mientras se ve la peli... si no que media hora despues aun seguía clavao en el sofá porque no había cojones de salir de la habitación por lo que pudiera encontrarme.
En serio, creo que hace muchisimo tiempo (para mi que es la primera vez) que no lo pasaba tan mal viendo una peli, y a la vez tan bien, porque disfruté muchisimo y me encantó eso de pasarlo mal, que para eso ve uno este tipo de peliculas.
Sleeper- Galáctico
PUes a mí me pareció caquita de vaquita, no me dio miedo ni nada, también puede ser porque la vi V.O.S.E. y eso influye... pero vamos, me pareció aburrida, lenta y muy "el proyecto de la bruja de blair", vamos, mucha publicidad viral y tal, pero que luego se queda todo en agua de borrajas...
Pos será por entretenerte en leer y porque igual esperabas algo más de ella... Yo es que no esperaba nada, ni si quiera vi en su dia los anuncios ni nada... entonces claro, me ha pillao un poco por sorpresa
Así que me lo pasé pipa viendola
Sobre que es lenta... hombre, no creo que una peli de este tipo pueda tener mucho ritmo, porque entonces pierde todo el "encanto" y esa incertidumbre de ver si va a pasar o no va a pasar algo, porque si estuvieran todo el rato con sustos por aqui y por allí, pues ni daría miedo ni nada, claro.
No se, yo la vi desconcertante
Así que me lo pasé pipa viendola
Sobre que es lenta... hombre, no creo que una peli de este tipo pueda tener mucho ritmo, porque entonces pierde todo el "encanto" y esa incertidumbre de ver si va a pasar o no va a pasar algo, porque si estuvieran todo el rato con sustos por aqui y por allí, pues ni daría miedo ni nada, claro.
No se, yo la vi desconcertante
Sleeper- Galáctico
A mí me pasó igual que tú, Sleeper. La vi por recomendación y ni le presté atención al ponerla, a la media hora estaba con ojos como platos y al acabar me costó moverme del sofa. Mi mujer ni la acabó de ver...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Página 14 de 19. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19
TeJota :: Comunidad JUGONA :: JugonOCIO
Página 14 de 19.