TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que peli has visto ultimamente?

+32
carlospal
kukardo
jugon_esp
Casco Oscuro
Sublimed Sky
Sardo
Akira
Obiwan1977
juan antonio
Comedia
Hekgod
dawedz
jankovic
MicroZERO
sonic34
All Day
Sho Hai
luzvel
Tony Montana169
Tiliuss
Muck
sinsombra
oreimono
Hylian
vickseo
magic
Judini
PRENSIL
Sleeper
Mina
mokujin21
McManaman
36 participantes

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

¿Que peli has visto ultimamente? - Página 12 Empty Re: ¿Que peli has visto ultimamente?

Mensaje  Akira Mar 10 Mar 2009, 00:01

MicroZERO escribió:
Akira escribió:Yo iré a verla este miércoles, al final con la resaca del finde no pude ir a verla.. Embarassed Embarassed

Estoy leyendo criticas y la verdad, no entiendo mucha de ellas... Mad Mad . Que si es lenta, que si el final, que si se esperaban una peli como los 4 fantasticos...ufff!!!, me parece que algunos no saben lo que significa el cómic de Alan Moore.
yo la vi el viernes y en V.O en icaria....pero dejaré a los expertos en el tema que hablen de ella.
Me limito a decir qu eme encaqntó y que las 3 horas se me pasaron volando.

Pero ni soy experto en el comic ni en el genero y ya digo que me encantó..pero ojito que a mi tambien em encantó en su dia KING KONg de peter jackson tiruriruri risa

Esperaba una critica al estilo Gore... risa risa risa

Ojo!! yo no digo que se tenga que ser un experto en la materia para criticar la película. A lo que me refería es que se critiquen aspectos de la peli que con solo un vistazo a la idea original sabes que tu critica es infundada. Por ejemplo, si vas a ver Terminator al cine pues no esperes que tenga una trama super rebuscada, lo más lógico es que veas acción a raudales, pelea de robots y más robots. Puedes criticar si te gusta o no, pero no que esperabas más secuencias de amor y menos peleas...
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23

¿Que peli has visto ultimamente? - Página 12 Empty Re: ¿Que peli has visto ultimamente?

Mensaje  MicroZERO Mar 10 Mar 2009, 00:10

Akira te va a ECNANTAR Wink solo te digo eso. risa
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Mensaje  Akira Mar 10 Mar 2009, 00:13

MicroZERO escribió:Akira te va a ECNANTAR Wink solo te digo eso. risa

Eso ya lo se... bigrin bigrin bigrin
Akira
Akira
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23

Mensaje  PRENSIL Mar 10 Mar 2009, 07:58

Akira escribió:Yo iré a verla este miércoles, al final con la resaca del finde no pude ir a verla.. Embarassed Embarassed

Estoy leyendo criticas y la verdad, no entiendo mucha de ellas... Mad Mad . Que si es lenta, que si el final, que si se esperaban una peli como los 4 fantasticos...ufff!!!, me parece que algunos no saben lo que significa el cómic de Alan Moore.

Has dado completamente en el clavo bigrin

A mi me gusto la peli, cierto que puede parece algo lenta en algunos momentos, pero son dos horas cuarenta y cinco en el que han intentado comprimir los tomos de la novela y no le ha salido nada mal al director pese a que se deja mucho fuera del tintero. Los personajes están fenomenal, sobre todo Roschard, recomiendo si no has leído los cómics... que no lo hagas hasta despues de ver la peli porque sabrás como es el desenlace, claro (aunque difiera del cómic al final) . Peroooo... para que te guste del todo tienes que al menos haber leído algo de cómics risa risa. Es decir, el espectador medio va a echar en falta más acción, menos narrativa, menos densidad de información y flashbacks, pero lo que le falta a esta película es más tiempo de metraje risa risa
Yo pienso que si has leído el cómic te tiene que gustar si o si. Cierto que a lo mejor puedan faltar o sobrar alguna escena, pero Snyder ha querido ser muy fiel al concepto de Alan Moore.
Visualmente... de lo mejor, esta no se me escapa en blue ray, siguiendo con la estética de 300 el tecnicismo visual en las peleas (con el impresionante principio) y sin que falte la sangre para alegría de Microzero marcan el estilo de Snyder. Está claro que al menos la pelicula está hecha para contentar a los fans de la novela mas que al público en general.

8.5 sobre 10
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL

Mensaje  Sleeper Mar 10 Mar 2009, 08:03

Pues al 95% de los fans de la novela no les ha gustado así que...

Yo a lo mejor voy a verla a malaga en imax, estamos en negociaciones xD
Sleeper
Sleeper
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1484
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper

Mensaje  PRENSIL Mar 10 Mar 2009, 08:06

Sleeper escribió:Pues al 95% de los fans de la novela no les ha gustado así que...

Pues hay escenas que son viñetas calcadas 100% de la novela hala y eso en pocas pelis lo habré visto
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Mensaje  PRENSIL Mar 10 Mar 2009, 08:19

Por cierto que la peli tiene uno de los mejores títulos de crédito de inicio que recuerdo en muchísimos años

Spoiler:

Tan solo un punto negativo con el cómic pero comprensible

Spoiler:
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Mensaje  PRENSIL Mar 10 Mar 2009, 09:28

vickseo escribió:Lord Prensil,

estoy esperando ansioso su opinión sobre los guachimen.

Cuénteme que tal está y si merece la pena gastarse los 10 leuros del cine risa

Ya solo el espectaculo visual lo merece risa risa ya he puesto mi opinion mas atrás.

Por cierto para espectaculo visual el del próximo viernes, se estrena Underworld, la revolución de los licántropos que tiene de protagonista a... Rhona Mitra cheers jessicalba jessicalba jessicalba jessicalba jessicalba

¿Que peli has visto ultimamente? - Página 12 Underworld3-4
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Mensaje  MicroZERO Mar 10 Mar 2009, 20:33

PRENSIL escribió:
Sleeper escribió:Pues al 95% de los fans de la novela no les ha gustado así que...

Pues hay escenas que son viñetas calcadas 100% de la novela hala y eso en pocas pelis lo habré visto
cierto es muy brutal a ratos como 300 el puto snyder se lo curra mucho en ese sentido.
-muy chula tu critica prensil Wink
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Mensaje  vickseo Mar 10 Mar 2009, 21:44

PRENSIL escribió:

Ya solo el espectaculo visual lo merece risa risa ya he puesto mi opinion mas atrás.

Por cierto para espectaculo visual el del próximo viernes, se estrena Underworld, la revolución de los licántropos que tiene de protagonista a... Rhona Mitra cheers jessicalba jessicalba jessicalba jessicalba jessicalba

Una auténtica diosa jessicalba jessicalba jessicalba jessicalba jessicalba jessicalba jessicalba jessicalba jessicalba

Aunque la foto que has puesto no le hace justicia

¿Que peli has visto ultimamente? - Página 12 Rhona-mitra-underworld-3-2

¿Que peli has visto ultimamente? - Página 12 Rhonda+mitra+5

Y para que se le caiga a usted la baba del todo, suenan fuertes rumores de que podría ser la nueva Catwoman en la nueva película de Batman Shocked Shocked jessicalba jessicalba
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo

Mensaje  MicroZERO Mar 10 Mar 2009, 21:57

esta un poco esqueletica no??
a mi me da asquito la verdad pale
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Mensaje  vickseo Mar 10 Mar 2009, 22:02

usted si que está esquelético queno queno queno queno queno

Veáse usted la película de Doomsday y luego me cuenta lo esquelética que esta.

Dios da ojos a quien no quiere ver queno queno queno

Esta en mi Olimpo de las diosas junto a Monica Bellucci, Jessica Alba y por encima de todas Paz Vega jessicalba jessicalba I love you
vickseo
vickseo
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo

Mensaje  MicroZERO Mar 10 Mar 2009, 22:43

vickseo escribió:usted si que está esquelético queno queno queno queno queno

Veáse usted la película de Doomsday y luego me cuenta lo esquelética que esta.

Dios da ojos a quien no quiere ver queno queno queno

Esta en mi Olimpo de las diosas junto a Monica Bellucci, Jessica Alba y por encima de todas Paz Vega jessicalba jessicalba I love you
demasiado delgadas y altas para mi gusto descojone descojone
a mi me gustan del estilo betty page XD!!!!!!
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Mensaje  MicroZERO Mar 10 Mar 2009, 22:44

bueno mionica belluci ...es mucha monica belluci el resto...pa gustos colores nano descojone
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Mensaje  Sublimed Sky Miér 11 Mar 2009, 04:27

PRENSIL escribió:

¿Que peli has visto ultimamente? - Página 12 Underworld3-4

Y yo que cuando vi la foto pensé que era Evangelina Lilly de Perdidos, ya se me caia la babilla. jessicalba
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 937
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii

Mensaje  Sleeper Miér 25 Mar 2009, 22:04

Bueno, ayer fue a ver Watchmen y (esta vez en serio) no vuelvo a hacerle caso a los frikis nunca más.

Me ha encantao, no entiendo tantas y tantas criticas (sí lo entiendo, hay que hacer ver que por haber leido el comic se es más guay) y no se en que momento se ha quedado dormida tanta gente que dice que se ha dormido viendola, porque a pesar de las casi 3 horas que dura no hay un solo momento de bajón.

En fin, que gran peli y a la espera de que salga el BR Razz
Sleeper
Sleeper
Galáctico
Galáctico

Mensaje  MicroZERO Miér 25 Mar 2009, 23:30

Sleeper escribió:Bueno, ayer fue a ver Watchmen y (esta vez en serio) no vuelvo a hacerle caso a los frikis nunca más.

Me ha encantao, no entiendo tantas y tantas criticas (sí lo entiendo, hay que hacer ver que por haber leido el comic se es más guay) y no se en que momento se ha quedado dormida tanta gente que dice que se ha dormido viendola, porque a pesar de las casi 3 horas que dura no hay un solo momento de bajón.

SPEELER.....totalmente deacuerdo contigo...tienes razon con lo de los freakis....a veces...mehjor no hacer ni caso a segun que criticas.
Yo ya lo dije cuando la vi lo que me pareció..vamos lo mismio que tu.

Tambien esperando ese pedazo BR bounce
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Mensaje  Sublimed Sky Jue 26 Mar 2009, 07:19

MicroZERO escribió:
Sleeper escribió:Bueno, ayer fue a ver Watchmen y (esta vez en serio) no vuelvo a hacerle caso a los frikis nunca más.

SPEELER.....totalmente deacuerdo contigo...tienes razon con lo de los freakis....a veces...mehjor no hacer ni caso a segun que criticas.
Yo ya lo dije cuando la vi lo que me pareció..vamos lo mismio que tu.

Tambien esperando ese pedazo BR bounce

Pues yo sere un rarito. Pero para mi es de las peores peliculas que he visto en mi vida. Estaba deseando que terminase, y no veais el sueño que me entro viendola. Si estuviese en casa la hubiera parado seguro.

Solo me gustó la parte del principio, pero el final es bastante chungo. Eso si, la protagonista esta muy buena. jessicalba jessicalba
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Mensaje  PRENSIL Jue 16 Abr 2009, 12:36

Bueno, hasta lo que va de año he ido muchas veces a ver películas. Hoy he visto CINE

GRAN TORINO

Grandísima despedida como actor de Eastwood crack crack crack Y no digo mas, id a verla si todavía podéis.

Solo tiene una pega la pelicula y es la puñetera mierda de doblaje que han hecho con los pandilleros, penosa, y la de uno de los secundarios tampoco me ha gustado pero puede escapar. Por lo demás crack crack

Cada vez entiendo menos lo de los oscars risa risa risa Espero verme esta peli en cuanto pueda en versión original Surprised
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Mensaje  Sublimed Sky Jue 16 Abr 2009, 19:53

PRENSIL escribió:Bueno, hasta lo que va de año he ido muchas veces a ver películas. Hoy he visto CINE

GRAN TORINO

Grandísima despedida como actor de Eastwood crack crack crack Y no digo mas, id a verla si todavía podéis.

Solo tiene una pega la pelicula y es la puñetera mierda de doblaje que han hecho con los pandilleros, penosa, y la de uno de los secundarios tampoco me ha gustado pero puede escapar. Por lo demás crack crack

Cada vez entiendo menos lo de los oscars risa risa risa Espero verme esta peli en cuanto pueda en versión original Surprised

Estoy completamente de acuerdo contigo, peliculon
Sublimed Sky
Sublimed Sky
Boozer MVP
Boozer MVP

Mensaje  Sleeper Jue 16 Abr 2009, 20:28

Yo lo último que he visto ha sido el Concierto del 10º Aniversario de Les Miserables y lo siguiente sin duda es ver la peli. Tras verlo deduje que deberiamos leer más, porque vaya peazo historia que me hubiera perdido si no hubiera sido por el musical Shocked Shocked Shocked

Aqui un pequeño trailer... descojone descojone

Sleeper
Sleeper
Galáctico
Galáctico

Mensaje  jankovic Vie 17 Abr 2009, 03:46

PRENSIL escribió:Bueno, hasta lo que va de año he ido muchas veces a ver películas. Hoy he visto CINE

GRAN TORINO

Solo tiene una pega la pelicula y es la puñetera mierda de doblaje que han hecho con los pandilleros, penosa, y la de uno de los secundarios tampoco me ha gustado pero puede escapar. Por lo demás crack

Totalmente de acuerdo ,gran pelicula ,y lo del doblaje de los pandilleros es lo mas cutre que habia visto desde el que doblo al emperador del Ultimo Samurai de Tom Cruise,la verdad sea dicha es una pelicula para que se luzca Eastwood en lo que ,mejor se le da,la mala ostia ...........gran pelicula
jankovic
jankovic
Dios de la Guerra
Dios de la Guerra

Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid

Mensaje  PRENSIL Lun 08 Jun 2009, 05:07

Truñator, no hay Salvation
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Mensaje  oreimono Lun 08 Jun 2009, 08:35

crack descojone descojone descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  Sleeper Lun 08 Jun 2009, 20:53

PRENSIL escribió:Truñator, no hay Salvation

Uf, pues han estado dos veces a puntito de llevarme, veo que tengo que dar gracias a quien me libró de ir descojone
Sleeper
Sleeper
Galáctico
Galáctico

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente