¿Que peli has visto ultimamente?
+32
carlospal
kukardo
jugon_esp
Casco Oscuro
Sublimed Sky
Sardo
Akira
Obiwan1977
juan antonio
Comedia
Hekgod
dawedz
jankovic
MicroZERO
sonic34
All Day
Sho Hai
luzvel
Tony Montana169
Tiliuss
Muck
sinsombra
oreimono
Hylian
vickseo
magic
Judini
PRENSIL
Sleeper
Mina
mokujin21
McManaman
36 participantes
TeJota :: Comunidad JUGONA :: JugonOCIO
Página 12 de 19.
Página 12 de 19. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19
Re: ¿Que peli has visto ultimamente?
MicroZERO escribió:yo la vi el viernes y en V.O en icaria....pero dejaré a los expertos en el tema que hablen de ella.Akira escribió:Yo iré a verla este miércoles, al final con la resaca del finde no pude ir a verla..
Estoy leyendo criticas y la verdad, no entiendo mucha de ellas... . Que si es lenta, que si el final, que si se esperaban una peli como los 4 fantasticos...ufff!!!, me parece que algunos no saben lo que significa el cómic de Alan Moore.
Me limito a decir qu eme encaqntó y que las 3 horas se me pasaron volando.
Pero ni soy experto en el comic ni en el genero y ya digo que me encantó..pero ojito que a mi tambien em encantó en su dia KING KONg de peter jackson
Esperaba una critica al estilo Gore...
Ojo!! yo no digo que se tenga que ser un experto en la materia para criticar la película. A lo que me refería es que se critiquen aspectos de la peli que con solo un vistazo a la idea original sabes que tu critica es infundada. Por ejemplo, si vas a ver Terminator al cine pues no esperes que tenga una trama super rebuscada, lo más lógico es que veas acción a raudales, pelea de robots y más robots. Puedes criticar si te gusta o no, pero no que esperabas más secuencias de amor y menos peleas...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Akira te va a ECNANTAR solo te digo eso.
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
MicroZERO escribió:Akira te va a ECNANTAR solo te digo eso.
Eso ya lo se...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Akira escribió:Yo iré a verla este miércoles, al final con la resaca del finde no pude ir a verla..
Estoy leyendo criticas y la verdad, no entiendo mucha de ellas... . Que si es lenta, que si el final, que si se esperaban una peli como los 4 fantasticos...ufff!!!, me parece que algunos no saben lo que significa el cómic de Alan Moore.
Has dado completamente en el clavo
A mi me gusto la peli, cierto que puede parece algo lenta en algunos momentos, pero son dos horas cuarenta y cinco en el que han intentado comprimir los tomos de la novela y no le ha salido nada mal al director pese a que se deja mucho fuera del tintero. Los personajes están fenomenal, sobre todo Roschard, recomiendo si no has leído los cómics... que no lo hagas hasta despues de ver la peli porque sabrás como es el desenlace, claro (aunque difiera del cómic al final) . Peroooo... para que te guste del todo tienes que al menos haber leído algo de cómics . Es decir, el espectador medio va a echar en falta más acción, menos narrativa, menos densidad de información y flashbacks, pero lo que le falta a esta película es más tiempo de metraje
Yo pienso que si has leído el cómic te tiene que gustar si o si. Cierto que a lo mejor puedan faltar o sobrar alguna escena, pero Snyder ha querido ser muy fiel al concepto de Alan Moore.
Visualmente... de lo mejor, esta no se me escapa en blue ray, siguiendo con la estética de 300 el tecnicismo visual en las peleas (con el impresionante principio) y sin que falte la sangre para alegría de Microzero marcan el estilo de Snyder. Está claro que al menos la pelicula está hecha para contentar a los fans de la novela mas que al público en general.
8.5 sobre 10
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Pues al 95% de los fans de la novela no les ha gustado así que...
Yo a lo mejor voy a verla a malaga en imax, estamos en negociaciones xD
Sleeper- Galáctico
- Número de mensajes : 1484
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper
Sleeper escribió:Pues al 95% de los fans de la novela no les ha gustado así que...
Pues hay escenas que son viñetas calcadas 100% de la novela y eso en pocas pelis lo habré visto
PRENSIL- El rey pescador
Por cierto que la peli tiene uno de los mejores títulos de crédito de inicio que recuerdo en muchísimos años
Tan solo un punto negativo con el cómic pero comprensible
- Spoiler:
- donde a través de imágenes te va contando la historia de los minutemen y como va evolucionando el mundo a ritmo de un tema de Dylan
Tan solo un punto negativo con el cómic pero comprensible
- Spoiler:
- El único que tiene superpoderes es el Dr. Manhattan, pero en la peli cualquiera podría hacerle frente a Lobezno, anda que no van dopados , esto era lógico para mejorar la acción de la peli.
PRENSIL- El rey pescador
vickseo escribió:Lord Prensil,
estoy esperando ansioso su opinión sobre los guachimen.
Cuénteme que tal está y si merece la pena gastarse los 10 leuros del cine
Ya solo el espectaculo visual lo merece ya he puesto mi opinion mas atrás.
Por cierto para espectaculo visual el del próximo viernes, se estrena Underworld, la revolución de los licántropos que tiene de protagonista a... Rhona Mitra
PRENSIL- El rey pescador
cierto es muy brutal a ratos como 300 el puto snyder se lo curra mucho en ese sentido.PRENSIL escribió:Sleeper escribió:Pues al 95% de los fans de la novela no les ha gustado así que...
Pues hay escenas que son viñetas calcadas 100% de la novela y eso en pocas pelis lo habré visto
-muy chula tu critica prensil
MicroZERO- Agente D
PRENSIL escribió:vickseo escribió:Lord Prensil,
Por cierto para espectaculo visual el del próximo viernes, se estrena Underworld, la revolución de los licántropos que tiene de protagonista a... Rhona Mitra
Una auténtica diosa
Aunque la foto que has puesto no le hace justicia
Y para que se le caiga a usted la baba del todo, suenan fuertes rumores de que podría ser la nueva Catwoman en la nueva película de Batman
vickseo- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo
esta un poco esqueletica no??
a mi me da asquito la verdad
a mi me da asquito la verdad
MicroZERO- Agente D
usted si que está esquelético
Veáse usted la película de Doomsday y luego me cuenta lo esquelética que esta.
Dios da ojos a quien no quiere ver
Esta en mi Olimpo de las diosas junto a Monica Bellucci, Jessica Alba y por encima de todas Paz Vega
Esta en mi Olimpo de las diosas junto a Monica Bellucci, Jessica Alba y por encima de todas Paz Vega
vickseo- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1570
Gamertag : Vick Seo
PS Online : Vick Seo
demasiado delgadas y altas para mi gustovickseo escribió:usted si que está esquelético
a mi me gustan del estilo betty page XD!!!!!!
MicroZERO- Agente D
bueno mionica belluci ...es mucha monica belluci el resto...pa gustos colores nano
MicroZERO- Agente D
PRENSIL escribió:vickseo escribió:Lord Prensil,
Y yo que cuando vi la foto pensé que era Evangelina Lilly de Perdidos, ya se me caia la babilla.
Sublimed Sky- Boozer MVP
- Número de mensajes : 937
Gamertag : Sublimed Sky
PS Online : Teniendo una Xbox para que quiero una Pley
Wii Code : Y menos una güii
Bueno, ayer fue a ver Watchmen y (esta vez en serio) no vuelvo a hacerle caso a los frikis nunca más.
Me ha encantao, no entiendo tantas y tantas criticas (sí lo entiendo, hay que hacer ver que por haber leido el comic se es más guay) y no se en que momento se ha quedado dormida tanta gente que dice que se ha dormido viendola, porque a pesar de las casi 3 horas que dura no hay un solo momento de bajón.
En fin, que gran peli y a la espera de que salga el BR
Me ha encantao, no entiendo tantas y tantas criticas (sí lo entiendo, hay que hacer ver que por haber leido el comic se es más guay) y no se en que momento se ha quedado dormida tanta gente que dice que se ha dormido viendola, porque a pesar de las casi 3 horas que dura no hay un solo momento de bajón.
Sleeper- Galáctico
SPEELER.....totalmente deacuerdo contigo...tienes razon con lo de los freakis....a veces...mehjor no hacer ni caso a segun que criticas.Sleeper escribió:Bueno, ayer fue a ver Watchmen y (esta vez en serio) no vuelvo a hacerle caso a los frikis nunca más.
Yo ya lo dije cuando la vi lo que me pareció..vamos lo mismio que tu.
Tambien esperando ese pedazo BR
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:SPEELER.....totalmente deacuerdo contigo...tienes razon con lo de los freakis....a veces...mehjor no hacer ni caso a segun que criticas.Sleeper escribió:Bueno, ayer fue a ver Watchmen y (esta vez en serio) no vuelvo a hacerle caso a los frikis nunca más.
Yo ya lo dije cuando la vi lo que me pareció..vamos lo mismio que tu.
Tambien esperando ese pedazo BR
Pues yo sere un rarito. Pero para mi es de las peores peliculas que he visto en mi vida. Estaba deseando que terminase, y no veais el sueño que me entro viendola. Si estuviese en casa la hubiera parado seguro.
Solo me gustó la parte del principio, pero el final es bastante chungo. Eso si, la protagonista esta muy buena.
Sublimed Sky- Boozer MVP
Bueno, hasta lo que va de año he ido muchas veces a ver películas. Hoy he visto CINE
GRAN TORINO
Grandísima despedida como actor de Eastwood Y no digo mas, id a verla si todavía podéis.
Solo tiene una pega la pelicula y es la puñetera mierda de doblaje que han hecho con los pandilleros, penosa, y la de uno de los secundarios tampoco me ha gustado pero puede escapar. Por lo demás
Cada vez entiendo menos lo de los oscars Espero verme esta peli en cuanto pueda en versión original
GRAN TORINO
Grandísima despedida como actor de Eastwood Y no digo mas, id a verla si todavía podéis.
Solo tiene una pega la pelicula y es la puñetera mierda de doblaje que han hecho con los pandilleros, penosa, y la de uno de los secundarios tampoco me ha gustado pero puede escapar. Por lo demás
Cada vez entiendo menos lo de los oscars Espero verme esta peli en cuanto pueda en versión original
PRENSIL- El rey pescador
PRENSIL escribió:Bueno, hasta lo que va de año he ido muchas veces a ver películas. Hoy he visto CINE
GRAN TORINO
Estoy completamente de acuerdo contigo, peliculon
Sublimed Sky- Boozer MVP
Yo lo último que he visto ha sido el Concierto del 10º Aniversario de Les Miserables y lo siguiente sin duda es ver la peli. Tras verlo deduje que deberiamos leer más, porque vaya peazo historia que me hubiera perdido si no hubiera sido por el musical
Aqui un pequeño trailer...
Aqui un pequeño trailer...
Sleeper- Galáctico
PRENSIL escribió:Bueno, hasta lo que va de año he ido muchas veces a ver películas. Hoy he visto CINE
GRAN TORINO
Totalmente de acuerdo ,gran pelicula ,y lo del doblaje de los pandilleros es lo mas cutre que habia visto desde el que doblo al emperador del Ultimo Samurai de Tom Cruise,la verdad sea dicha es una pelicula para que se luzca Eastwood en lo que ,mejor se le da,la mala ostia ...........gran pelicula
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
Truñator, no hay Salvation
PRENSIL- El rey pescador
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
PRENSIL escribió:Truñator, no hay Salvation
Uf, pues han estado dos veces a puntito de llevarme, veo que tengo que dar gracias a quien me libró de ir
Sleeper- Galáctico
Página 12 de 19. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19
TeJota :: Comunidad JUGONA :: JugonOCIO
Página 12 de 19.