¿Que peli has visto ultimamente?
+32
carlospal
kukardo
jugon_esp
Casco Oscuro
Sublimed Sky
Sardo
Akira
Obiwan1977
juan antonio
Comedia
Hekgod
dawedz
jankovic
MicroZERO
sonic34
All Day
Sho Hai
luzvel
Tony Montana169
Tiliuss
Muck
sinsombra
oreimono
Hylian
vickseo
magic
Judini
PRENSIL
Sleeper
Mina
mokujin21
McManaman
36 participantes
TeJota :: Comunidad JUGONA :: JugonOCIO
Página 7 de 19.
Página 7 de 19. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19
Re: ¿Que peli has visto ultimamente?
Pues yo ayer hice sesión doble y me fui a ver primero Narnia y luego Hancock... y menos mal que lo hice así para llevarme buen sabor de boca
La de Hancock bastante entretenida, la de Narnia... prescindible
La de Hancock bastante entretenida, la de Narnia... prescindible
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
La última, Funny Games U.S. si, asín es corazones, eso es lo que reza el título una vez estas sentado en la sala,...que decir de la peli, que te mantiene en una tensión continua por la escenas que desarrolla en "espera" de que suceda algo, a mi al menos me gustó y el actor que hace de uno de los salaos, y que ya trabajó como coquito en Asesinato 1, 2, 3, me encanta, porque solo con esa cara de zombi repelaooo ya te quita el hipo solo!!!!
Ala, y esta semana Expediente X, ay madre la que se avecina!!!
dawedz- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 2061
Gamertag : dawedz
Ah se me olvidaba, no tenía ni idea de que era un remake de una película británica y dirigido por el mismo director de ésta, gracias Obi, intentaré hacerme con ella para verla a ver que tal total en este descanso de He-man veraniego tengo tiempo y todo
dawedz escribió:La última, Funny Games U.S. si, asín es corazones, eso es lo que reza el título una vez estas sentado en la sala,...que decir de la peli, que te mantiene en una tensión continua por la escenas que desarrolla en "espera" de que suceda algo, a mi al menos me gustó y el actor que hace de uno de los salaos, y que ya trabajó como coquito en Asesinato 1, 2, 3, me encanta, porque solo con esa cara de zombi repelaooo ya te quita el hipo solo!!!!
¿qué tal Naomi Watts?.....
Comedia- Pagafantas
- Número de mensajes : 138
Gamertag : Comedia
PS Online : Comedia
dawedz escribió:
Y el superagente 86
PRENSIL- El rey pescador
PRENSIL escribió:dawedz escribió:
Y el superagente 86
Eso, eso....
Comedia- Pagafantas
- Número de mensajes : 138
Gamertag : Comedia
PS Online : Comedia
Que coño la de George A romero quiero ver!!!! esa promete!!!! mas no muertos ñamñam!!!!
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
Comedia escribió:dawedz escribió:La última, Funny Games U.S. si, asín es corazones, eso es lo que reza el título una vez estas sentado en la sala,...que decir de la peli, que te mantiene en una tensión continua por la escenas que desarrolla en "espera" de que suceda algo, a mi al menos me gustó y el actor que hace de uno de los salaos, y que ya trabajó como coquito en Asesinato 1, 2, 3, me encanta, porque solo con esa cara de zombi repelaooo ya te quita el hipo solo!!!!
¿qué tal Naomi Watts?.....
Como se dice en la peli...: Ves como no tiene ni un gramo de grasaaaaaaa, puedes vestirte!!!!
PRENSIL escribió:dawedz escribió:
Y el superagente 86
Que ganas..... que ganas.... que ganas... que resaca la ostiaaaaaaa.... que ganas.....
Cuarenta años después, vuelve el 'zapatófono'
Steve Carell protagoniza la versión cinematográfica de 'Superagente 86'
Nada impide a un superagente secreto del siglo XXI continuar utilizando cachivaches como el zapatófono o el cono del silencio que han demostrado sobradamente su capacidad para evitar el caos mundial y provocar disparatados accidentes al mismo tiempo. En Superagente 86 de película no faltan aparatos multiuso, como los citados, que los agentes 86 y 99 utilizaban en la legendaria serie televisiva de los sesenta. La versión para el cine, protagonizada por Anne Hathaway (El diablo viste de Prada) como la sofisticada agente 99 y Steve Carell (The Office, Pequeña Miss Sunshine) en el papel de Maxwell Smart, el agente 86, se estrenó ayer en España.
Cuarenta años después, la agencia CONTROL, aparentemente convertida en museo, lucha contra los intentos de la agencia KAOS de desbaratar el equilibrio mundial. Lo hace a través de la agente 99, más protagonista que en la serie original, obligada a instruir a Maxwell Smart, el mejor analista de la agencia deseoso de dejar de ser un chupatintas y pasar a la acción.
El director, Peter Segal, ha intentado "captar el espíritu de la serie y adaptarlo a la actualidad para llevar al cine tanto a los incondicionales de Superagente 86 como a las nuevas generaciones que no la han conocido". Segal contó con la ayuda de uno de los creadores de la idea original, Mel Brooks, que visitó el rodaje en varias ocasiones. "Fue un gran alivio que diera su visto bueno", aseguró durante una reciente visita a Madrid.
Los protagonistas, Hathaway y Carell, coinciden con el director en que el secreto para adaptar una serie de éxito es "asimilar la esencia de los personajes sin copiar y respetar el material original". En el caso de Carrel, encarnar a Maxwell Smart significaba estar a la altura de Don Adams, cuyo papel en la serie le mereció en su momento tres premios Emmy como mejor actor cómico. Para el director, Carell no sólo lo consigue, sino que se convierte en una de las piedras angulares de la película: "La adaptación de Superagente 86 al cine solo esperaba al protagonista adecuado y Steve lo es".
También hay novedades, entre llas la funcional navaja suiza con ballesta y lanzallamas incorporados, hilo dental explosivo y, cacharros aparte, el agente 23. El hercúleo Dwayne Johnson (El rey Escorpión) interpreta al agente estrella de CONTROL, junto a Bill Murray, que hace un cameo como otro de los funcionarios de la agencia. Según cuenta Peter Segal, Murray le dio a elegir "entre seguir el guión o que la escena fuera graciosa". El director optó por lo último y la breve sesión de improvisación del actor "hizo reir a todo el equipo".
Anne Hathaway, que se enfrentaba a su primer papel en una película de acción, recibió entrenamiento, aunque contó con una doble para las escenas peligrosas. Aun así sintió el peligro, no esquivando rayos láser sino conduciendo una scooter: "Steven me hizo prometer que no volvería a conducir ningún vehículo motorizado en mi vida".
Tanto los elementos inspirados en la serie como los nuevos están aderezados con largas persecuciones, explosiones, ensaladas de golpes, parodias de los clásicos del género de espías y mucho humor físico.
MicroZERO escribió:Que coño la de George A romero quiero ver!!!! esa promete!!!! mas no muertos ñamñam!!!!
Qué peli es?? Cuándo la estrenan?¿¿
Diario de los muertosMina escribió:MicroZERO escribió:Que coño la de George A romero quiero ver!!!! esa promete!!!! mas no muertos ñamñam!!!!
Diary of the Dead
Al principio, no se le da el nombre de la pelicula, solo le ponen:"Una pelicula de Jason Creed,La muerte de los muertos", esto es porque la pelicula se centra en la filmacion de estudiantes. El nombre de"El diario de los muertos", aparece en los creditos, con el nombre del director.
Según la filmación de Jason,la pelicula se filmo con una"Panasonic HDX-90-y una HVX-200".
El diario de los muertos tiene en conparación con Cloverfield:Las dos peliculas son grabadas por los personajes-en esta pelicula,el protagonista es Jason Creed,en Cloverfield,Jason Hawkins,es el hermano del protagonista-a diferencia de criaturas,en estas peliculas hay monstruos.
La pelicula es grabado por los personajes, al igual que Cloverfield, The Blair Witch Project o REC
Esta es la quinta pelicula de zombies echa por el maestro de estos seres el señor George Romero, Romero ademas a dicho que los zombies han tenido tanto impacto en la vida de las personas, como los vampiros que posiblemente en el espacio infantil de Barrio Sésamo habrá un amigo zombie...
Pero no veo que la vayan a estrenar por aqui
MicroZERO- Agente D
Mina escribió:MicroZERO escribió:Que coño la de George A romero quiero ver!!!! esa promete!!!! mas no muertos ñamñam!!!!
Mes que viene, ya hablaré de ella "El diario de los muertos"
PRENSIL- El rey pescador
Mina mira aqui...
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=4637
http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=4637
MicroZERO- Agente D
PRENSIL escribió:Mina escribió:MicroZERO escribió:Que coño la de George A romero quiero ver!!!! esa promete!!!! mas no muertos ñamñam!!!!
Y la estrenarán el 8, por joder...
Ese es el día
PRENSIL- El rey pescador
y este mismo año ya hay secuela de la misma...lo he puesto en le post de estrenosmokujin21 escribió:PRENSIL escribió:Mina escribió:MicroZERO escribió:Que coño la de George A romero quiero ver!!!! esa promete!!!! mas no muertos ñamñam!!!!
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:Diario de los muertosMina escribió:MicroZERO escribió:Que coño la de George A romero quiero ver!!!! esa promete!!!! mas no muertos ñamñam!!!!
Diary of the Dead
Al principio, no se le da el nombre de la pelicula, solo le ponen:"Una pelicula de Jason Creed,La muerte de los muertos", esto es porque la pelicula se centra en la filmacion de estudiantes. El nombre de"El diario de los muertos", aparece en los creditos, con el nombre del director.
Según la filmación de Jason,la pelicula se filmo con una"Panasonic HDX-90-y una HVX-200".
El diario de los muertos tiene en conparación con Cloverfield:Las dos peliculas son grabadas por los personajes-en esta pelicula,el protagonista es Jason Creed,en Cloverfield,Jason Hawkins,es el hermano del protagonista-a diferencia de criaturas,en estas peliculas hay monstruos.
La pelicula es grabado por los personajes, al igual que Cloverfield, The Blair Witch Project o REC
Esta es la quinta pelicula de zombies echa por el maestro de estos seres el señor George Romero, Romero ademas a dicho que los zombies han tenido tanto impacto en la vida de las personas, como los vampiros que posiblemente en el espacio infantil de Barrio Sésamo habrá un amigo zombie...
Pero no veo que la vayan a estrenar por aqui
Ostras! Muchas gracias por toda la información Micro
mokujin21 escribió:PRENSIL escribió:Mina escribió:MicroZERO escribió:Que coño la de George A romero quiero ver!!!! esa promete!!!! mas no muertos ñamñam!!!!
Si ya sabías que alguna tenía que caer... y nada mejor que una de zombies!!!
Ayer fui a ver el superagente 86... ta bien
Divertida, olvidad el guión que no vale na , tan solo las situaciones y gags de la peli, se ve bastante rapidita y no aburre.
En 2 min. de un cameo de Bill Murray lo hace mejor que "The Rock" en toda la peli
Oportunidad de ver al Gran Kali, que miedo da el tío
Y en unos minutos X-files
Divertida, olvidad el guión que no vale na , tan solo las situaciones y gags de la peli, se ve bastante rapidita y no aburre.
En 2 min. de un cameo de Bill Murray lo hace mejor que "The Rock" en toda la peli
Oportunidad de ver al Gran Kali, que miedo da el tío
Y en unos minutos X-files
PRENSIL- El rey pescador
Hoy sufrí Expediente X . No piqueis es una puta mierda.............nada que ver con la serie. Ahorraros la pasta para otra, que no están los tiempos para regalar
juan antonio- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 798
Gamertag : fuentetaja
ya da miedo hasta ir al cine macho...........
La verdad que no entiendo como estando escrita, producida y dirigida por el propio creador de la serie, Chris Carter, le haya salido un capítulo como este. No deja de ser un capítulo de larga duración, pero malo. Le falta mucha chicha a lo que se enseña, algo espectacular, que sorprenda, que le de un poquito de motivación a la película, pero nada. Podéis esperar a verla en casa, al menos queda clara la "relación" entre Mulder y Scully, que por cierto:
Al menos sale la carita de Amanda Peet, que mejora con los años, y Scully me sigue poniendo
- Spoiler:
- No me jodas que tienen una relación, llegan a tener un hijo y se siguen llamando por los apellidos
Al menos sale la carita de Amanda Peet, que mejora con los años, y Scully me sigue poniendo
PRENSIL- El rey pescador
PRENSIL escribió:
Eso es cierto........la Scully gana con los años
Joer, me habeis quitado todas las ganas Pero Expediente X es Expediente X (que gran verdad) y uno es superfan Pero (otro) es que el cine está mu caro y la economía muy mal La semana que viene tendre que elegir, Superagente 86, Xfiles o la que se estrene esta semana (que algo se estrenara, no?) Jo
Sleeper- Galáctico
- Número de mensajes : 1484
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper
Página 7 de 19. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19
TeJota :: Comunidad JUGONA :: JugonOCIO
Página 7 de 19.