MADDEN 12
+16
mor4les
jugon_esp
sinsombra
LuNg
jankovic
enro
mokujin21
Talalo
JOHNvMcCLANE
sonic34
StingScorpion10
oreimono
Babyair
Chaomino
Makrakas
DevilKane
20 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: MADDEN 12
Si alguno jugais a lo de las cartas y teneis alguna para intercambiar para hacer las colecciones, decirme algo y miramos si podemos intercambiar algo
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
mor4les escribió:Si alguno jugais a lo de las cartas y teneis alguna para intercambiar para hacer las colecciones, decirme algo y miramos si podemos intercambiar algo
A partir del lunes hablaremos de negocios
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
Para los despistados..ya esta abierta la inscripcion al torneo Madden
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
Cuanto plagio
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
sinsombra escribió:Para los despistados..ya esta abierta la inscripcion al torneo Madden
Pero del 11, no?
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
Makrakas escribió:sinsombra escribió:Para los despistados..ya esta abierta la inscripcion al torneo Madden
Pero del 11, no?
No, del 12
sinsombra- Adam West
Que sí, es lo que hay, pero el juego es malo de cojones...
Alguien sabe como avanzar en el Ultimate Team sin que los guiris me fusilen en el online con equipo con el doble de rating que el mio?
A mi lo que me está pareciendo complicado es pasar (de forma decente) en el nivel All-Pro (en All-Madden ya ni cuento...), pero no porque no sepa dar los pases o los jugadores no se desmarquen, sino porque la línea ofensiva aguanta 0,1 de tiempo y la defensa contraria suele llegar muy fácil para provocar sacks, y veo muy fácil el juego de carrera al lado del de pase, lógicamente habrá que jugar más tiempo pero lo de los sacks no creo que tenga solución
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
DevilKane escribió:A mi lo que me está pareciendo complicado es pasar (de forma decente) en el nivel All-Pro (en All-Madden ya ni cuento...), pero no porque no sepa dar los pases o los jugadores no se desmarquen, sino porque la línea ofensiva aguanta 0,1 de tiempo y la defensa contraria suele llegar muy fácil para provocar sacks, y veo muy fácil el juego de carrera al lado del de pase, lógicamente habrá que jugar más tiempo pero lo de los sacks no creo que tenga solución
Cierto. Los Play Action son un suicidio.
Gente, he vuelto tras 5012304512053120520304 sin aparecer por aquí (más que nada porque estaba estudiando fuera), el plazo del Madden hasta cuando sería, porque pensaba pillarme el juego unica y exclusivamente para jugar aquí, pero entre que me llega y no me llega lo mismo se me pasa el plazo.
Espero su respuesta
XOXOXOX
Espero su respuesta
XOXOXOX
All Day- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 819
Gamertag : Ripcorp
Griffin escribió:Gente, he vuelto tras 5012304512053120520304 sin aparecer por aquí (más que nada porque estaba estudiando fuera), el plazo del Madden hasta cuando sería, porque pensaba pillarme el juego unica y exclusivamente para jugar aquí, pero entre que me llega y no me llega lo mismo se me pasa el plazo.
Espero su respuesta
XOXOXOX
Que sepas que te esta esperando Dumbo Farmar para un NBA
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
xDDDDD
El orejas cuanto más lejos de mí, mejor
El orejas cuanto más lejos de mí, mejor
All Day- Marvel Zombie
Terminando las colecciones cuantos antes, para tener dinero de sobra yo iria primero a por estadios y entrenadores, luego uniformes y luego ya las de jugadores. Yo ya tengo casi 400.000 monedas, a ver si este finde que es cuando mas se mueven las ventas me deshago de todo lo que me sobra para seguir comprando cartas.Makrakas escribió:Alguien sabe como avanzar en el Ultimate Team sin que los guiris me fusilen en el online con equipo con el doble de rating que el mio?
mor4les- Galáctico
Pero inicialmente, cuando únicamente tienes un equipo lleno de mieldas, sin substitutos y con una tropa de lesionados ( )... cual es la mejor forma de ganar dinero? Porque jugué contra un guiri hiperdopado un partido espectacular, perdiendo en el último suspiro y me dieron... 0 Si tengo que ir ganando a guiris de nivel 85 lo tengo claro...
Pero entonces, ¿para cuando va a ser la próxima liga del Madden 12? Lo digo para pillarmelo ya por eBay y que me de tiempo a llegar a la liga...
All Day- Marvel Zombie
Yo la verdad es que con las lesiones he tenido suerte porque solo se me han lesionado dos, a mi incluso perdiendo me dan monedas y me he llevado algun repasito, estas jugando head to head? porque los torneos(los del principio) no valen para nada, pierdes un contrato y alfinal ganas menos monedas que en un partido normal, ya que el premio que pone que te da, es el total repartido entre las rondasMakrakas escribió:Pero inicialmente, cuando únicamente tienes un equipo lleno de mieldas, sin substitutos y con una tropa de lesionados ( )... cual es la mejor forma de ganar dinero? Porque jugué contra un guiri hiperdopado un partido espectacular, perdiendo en el último suspiro y me dieron... 0 Si tengo que ir ganando a guiris de nivel 85 lo tengo claro...
mor4les- Galáctico
Griffin escribió:Pero entonces, ¿para cuando va a ser la próxima liga del Madden 12? Lo digo para pillarmelo ya por eBay y que me de tiempo a llegar a la liga...
El único que lo sabe es sinsombra
Y usted a ver si deja de cambiarse cada 2x3 de GT en el live
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Griffin escribió:Pero entonces, ¿para cuando va a ser la próxima liga del Madden 12? Lo digo para pillarmelo ya por eBay y que me de tiempo a llegar a la liga...
la inscripcion esta abierta...lo mas seguro que el draft comienze la primera semana de octubre el dia 3, aun estas a tiempo
sinsombra- Adam West
sinsombra escribió:Griffin escribió:Pero entonces, ¿para cuando va a ser la próxima liga del Madden 12? Lo digo para pillarmelo ya por eBay y que me de tiempo a llegar a la liga...
la inscripcion esta abierta...lo mas seguro que el draft comienze la primera semana de octubre el dia 3, aun estas a tiempo
Es como Beetlejuice, en cuanto lo nombras aparece
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
mor4les escribió:Yo la verdad es que con las lesiones he tenido suerte porque solo se me han lesionado dos, a mi incluso perdiendo me dan monedas y me he llevado algun repasito, estas jugando head to head? porque los torneos(los del principio) no valen para nada, pierdes un contrato y alfinal ganas menos monedas que en un partido normal, ya que el premio que pone que te da, es el total repartido entre las rondasMakrakas escribió:Pero inicialmente, cuando únicamente tienes un equipo lleno de mieldas, sin substitutos y con una tropa de lesionados ( )... cual es la mejor forma de ganar dinero? Porque jugué contra un guiri hiperdopado un partido espectacular, perdiendo en el último suspiro y me dieron... 0 Si tengo que ir ganando a guiris de nivel 85 lo tengo claro...
Ah vale, yo hacia los torneos.
Gracias
Makrakas escribió:mor4les escribió:Yo la verdad es que con las lesiones he tenido suerte porque solo se me han lesionado dos, a mi incluso perdiendo me dan monedas y me he llevado algun repasito, estas jugando head to head? porque los torneos(los del principio) no valen para nada, pierdes un contrato y alfinal ganas menos monedas que en un partido normal, ya que el premio que pone que te da, es el total repartido entre las rondasMakrakas escribió:Pero inicialmente, cuando únicamente tienes un equipo lleno de mieldas, sin substitutos y con una tropa de lesionados ( )... cual es la mejor forma de ganar dinero? Porque jugué contra un guiri hiperdopado un partido espectacular, perdiendo en el último suspiro y me dieron... 0 Si tengo que ir ganando a guiris de nivel 85 lo tengo claro...
Ah vale, yo hacia los torneos.
Gracias
de nada hombre, si necesitas alguna carta para acabar colecciones ponlo porque aqui a ver si la tengo y te la puedo cambiar por alguna que te sobre
mor4les- Galáctico
Perfect, en unos dias confirmo mi participación o no, que estoy más tieso que la mojama
All Day- Marvel Zombie
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 4 de 5.