MADDEN 12
+16
mor4les
jugon_esp
sinsombra
LuNg
jankovic
enro
mokujin21
Talalo
JOHNvMcCLANE
sonic34
StingScorpion10
oreimono
Babyair
Chaomino
Makrakas
DevilKane
20 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: MADDEN 12
Viendo lo analisis que le han hecho el Madden y diciendo que este año es más patraña que nunca, me parece a mi que me voy a esperar al segundo torneo de Madden 12, cuando haya bajado de precio
All Day- Marvel Zombie
- Número de mensajes : 819
Gamertag : Ripcorp
Como coño se pueden actualizar las plantillas ?
Ayer me llegó, seleccione a los Bears y aun estaban Olsen, Taylor etc...
Ayer me llegó, seleccione a los Bears y aun estaban Olsen, Taylor etc...
Chaomino- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1873
Gamertag : zyppy
Desde el menú online hay una opción de depth chart. Y si no vas a jugar un partido online y automáticamente te lo guarda
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Ok. Gracie !
Es que quería empezar una franquicia o algo así pero con las plantillas actuales
Es que quería empezar una franquicia o algo así pero con las plantillas actuales
Chaomino- Spidercerdo
Es normal que se pase la vida conectando a los servidores de EA cada vez que meto el juego?
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
Makrakas escribió:Es normal que se pase la vida conectando a los servidores de EA cada vez que meto el juego?
Los servidores de EA han estado pésimos estos últimos días, no te preocupes que no te ha pasado a ti solo, yo estoy haciéndome rico en el Ultimate Team poco a poco si alguien tiene el estadio de los Colts que me lo deje, le doy a Chris Johnson si hace falta... (NO, tampoco nos pasemos )
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
El estadio de los Colts lo tengo yo a la venta, por 3000 monedas es tuyo, tengo que recuperar las 30.000 que me acabo de gastar en brady(como te estas volviendo rico es calderilla ) aunque si tienes a jimmy clausen...DevilKane escribió:Makrakas escribió:Es normal que se pase la vida conectando a los servidores de EA cada vez que meto el juego?
Los servidores de EA han estado pésimos estos últimos días, no te preocupes que no te ha pasado a ti solo, yo estoy haciéndome rico en el Ultimate Team poco a poco si alguien tiene el estadio de los Colts que me lo deje, le doy a Chris Johnson si hace falta... (NO, tampoco nos pasemos )
Tambien estoy interesado en revis por si alguien lo tiene y quiere 30.000 monedas mas
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
mor4les escribió:El estadio de los Colts lo tengo yo a la venta, por 3000 monedas es tuyo, tengo que recuperar las 30.000 que me acabo de gastar en brady(como te estas volviendo rico es calderilla ) aunque si tienes a jimmy clausen...DevilKane escribió:Makrakas escribió:Es normal que se pase la vida conectando a los servidores de EA cada vez que meto el juego?
Tambien estoy interesado en revis por si alguien lo tiene y quiere 30.000 monedas mas
Yo me dí cuenta de un "truco" de mercado en el que los americanos pican y poco a poco he ido ganando monedas, ya conseguí los 14 estadios que te dan 27.000 + Barry Sanders, me falta poco para los otros estadios, la mayoría los consigo intercambiando cosillas (contratos, equipaciones de equipos, etc..) Ahora estoy intentando conseguir los 5 jugadores de la Universidad de Oklahoma (te dan 50.000 + Adrian Peterson) Con esto se me pasan las horas volando
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
De que va lo del Ultimate Team ??
Chaomino- Spidercerdo
Chaomino escribió:De que va lo del Ultimate Team ??
De que se te lesionan el 25% de los jugadores
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
para que quieres a peterson si con los estadios sacas a barry sanders y walter payton que son mejoresDevilKane escribió:mor4les escribió:El estadio de los Colts lo tengo yo a la venta, por 3000 monedas es tuyo, tengo que recuperar las 30.000 que me acabo de gastar en brady(como te estas volviendo rico es calderilla ) aunque si tienes a jimmy clausen...DevilKane escribió:Makrakas escribió:Es normal que se pase la vida conectando a los servidores de EA cada vez que meto el juego?
Yo me dí cuenta de un "truco" de mercado en el que los americanos pican y poco a poco he ido ganando monedas, ya conseguí los 14 estadios que te dan 27.000 + Barry Sanders, me falta poco para los otros estadios, la mayoría los consigo intercambiando cosillas (contratos, equipaciones de equipos, etc..) Ahora estoy intentando conseguir los 5 jugadores de la Universidad de Oklahoma (te dan 50.000 + Adrian Peterson) Con esto se me pasan las horas volando
yo ahora esto haciendo las colecciones de los equipos la de los jaguars la tengo casi terminada
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 5 de 5.