TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MADDEN 12

+16
mor4les
jugon_esp
sinsombra
LuNg
jankovic
enro
mokujin21
Talalo
JOHNvMcCLANE
sonic34
StingScorpion10
oreimono
Babyair
Chaomino
Makrakas
DevilKane
20 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

MADDEN 12 - Página 5 Empty Re: MADDEN 12

Mensaje  All Day Lun 26 Sep 2011, 03:57

Viendo lo analisis que le han hecho el Madden y diciendo que este año es más patraña que nunca, me parece a mi que me voy a esperar al segundo torneo de Madden 12, cuando haya bajado de precio tiruriruri
All Day
All Day
Marvel Zombie
Marvel Zombie

Número de mensajes : 819
Edad : 37
Gamertag : Ripcorp

Volver arriba Ir abajo

MADDEN 12 - Página 5 Empty Re: MADDEN 12

Mensaje  Chaomino Mar 27 Sep 2011, 23:26

Como coño se pueden actualizar las plantillas ?

Ayer me llegó, seleccione a los Bears y aun estaban Olsen, Taylor etc...
Chaomino
Chaomino
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1873
Edad : 40
Gamertag : zyppy

Volver arriba Ir abajo

MADDEN 12 - Página 5 Empty Re: MADDEN 12

Mensaje  sonic34 Miér 28 Sep 2011, 01:43

Desde el menú online hay una opción de depth chart. Y si no vas a jugar un partido online y automáticamente te lo guarda
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Edad : 103
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Volver arriba Ir abajo

MADDEN 12 - Página 5 Empty Re: MADDEN 12

Mensaje  Chaomino Miér 28 Sep 2011, 02:36

Ok. Gracie !

Es que quería empezar una franquicia o algo así pero con las plantillas actuales
Chaomino
Chaomino
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1873
Edad : 40
Gamertag : zyppy

Volver arriba Ir abajo

MADDEN 12 - Página 5 Empty Re: MADDEN 12

Mensaje  Makrakas Miér 28 Sep 2011, 07:48

Es normal que se pase la vida conectando a los servidores de EA cada vez que meto el juego? cagontó
Makrakas
Makrakas
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2493
Edad : 37
Gamertag : Makrakas

Volver arriba Ir abajo

MADDEN 12 - Página 5 Empty Re: MADDEN 12

Mensaje  DevilKane Miér 28 Sep 2011, 16:11

Makrakas escribió:Es normal que se pase la vida conectando a los servidores de EA cada vez que meto el juego? cagontó

Los servidores de EA han estado pésimos estos últimos días, no te preocupes que no te ha pasado a ti solo, yo estoy haciéndome rico en el Ultimate Team poco a poco risa si alguien tiene el estadio de los Colts que me lo deje, le doy a Chris Johnson si hace falta... (NO, tampoco nos pasemos descojone )
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Edad : 36
Gamertag : DevilKane

Volver arriba Ir abajo

MADDEN 12 - Página 5 Empty Re: MADDEN 12

Mensaje  mor4les Jue 29 Sep 2011, 10:44

DevilKane escribió:
Makrakas escribió:Es normal que se pase la vida conectando a los servidores de EA cada vez que meto el juego? cagontó

Los servidores de EA han estado pésimos estos últimos días, no te preocupes que no te ha pasado a ti solo, yo estoy haciéndome rico en el Ultimate Team poco a poco risa si alguien tiene el estadio de los Colts que me lo deje, le doy a Chris Johnson si hace falta... (NO, tampoco nos pasemos descojone )
El estadio de los Colts lo tengo yo a la venta, por 3000 monedas es tuyo, tengo que recuperar las 30.000 que me acabo de gastar en brady(como te estas volviendo rico es calderilla tiruriruri ) aunque si tienes a jimmy clausen... risa
Tambien estoy interesado en revis por si alguien lo tiene y quiere 30.000 monedas mas descojone
mor4les
mor4les
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1349
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

MADDEN 12 - Página 5 Empty Re: MADDEN 12

Mensaje  DevilKane Jue 29 Sep 2011, 22:25

mor4les escribió:
DevilKane escribió:
Makrakas escribió:Es normal que se pase la vida conectando a los servidores de EA cada vez que meto el juego? cagontó

Los servidores de EA han estado pésimos estos últimos días, no te preocupes que no te ha pasado a ti solo, yo estoy haciéndome rico en el Ultimate Team poco a poco risa si alguien tiene el estadio de los Colts que me lo deje, le doy a Chris Johnson si hace falta... (NO, tampoco nos pasemos descojone )
El estadio de los Colts lo tengo yo a la venta, por 3000 monedas es tuyo, tengo que recuperar las 30.000 que me acabo de gastar en brady(como te estas volviendo rico es calderilla tiruriruri ) aunque si tienes a jimmy clausen... risa
Tambien estoy interesado en revis por si alguien lo tiene y quiere 30.000 monedas mas descojone

Yo me dí cuenta de un "truco" de mercado en el que los americanos pican descojone y poco a poco he ido ganando monedas, ya conseguí los 14 estadios que te dan 27.000 + Barry Sanders, me falta poco para los otros estadios, la mayoría los consigo intercambiando cosillas (contratos, equipaciones de equipos, etc..) Ahora estoy intentando conseguir los 5 jugadores de la Universidad de Oklahoma (te dan 50.000 + Adrian Peterson) Con esto se me pasan las horas volando risa
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Edad : 36
Gamertag : DevilKane

Volver arriba Ir abajo

MADDEN 12 - Página 5 Empty Re: MADDEN 12

Mensaje  Chaomino Vie 30 Sep 2011, 00:43

De que va lo del Ultimate Team ??
Chaomino
Chaomino
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1873
Edad : 40
Gamertag : zyppy

Volver arriba Ir abajo

MADDEN 12 - Página 5 Empty Re: MADDEN 12

Mensaje  Makrakas Vie 30 Sep 2011, 00:45

Chaomino escribió:De que va lo del Ultimate Team ??

De que se te lesionan el 25% de los jugadores descojone
Makrakas
Makrakas
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2493
Edad : 37
Gamertag : Makrakas

Volver arriba Ir abajo

MADDEN 12 - Página 5 Empty Re: MADDEN 12

Mensaje  mor4les Vie 30 Sep 2011, 03:23

DevilKane escribió:
mor4les escribió:
DevilKane escribió:
Makrakas escribió:Es normal que se pase la vida conectando a los servidores de EA cada vez que meto el juego? cagontó

Los servidores de EA han estado pésimos estos últimos días, no te preocupes que no te ha pasado a ti solo, yo estoy haciéndome rico en el Ultimate Team poco a poco risa si alguien tiene el estadio de los Colts que me lo deje, le doy a Chris Johnson si hace falta... (NO, tampoco nos pasemos descojone )
El estadio de los Colts lo tengo yo a la venta, por 3000 monedas es tuyo, tengo que recuperar las 30.000 que me acabo de gastar en brady(como te estas volviendo rico es calderilla tiruriruri ) aunque si tienes a jimmy clausen... risa
Tambien estoy interesado en revis por si alguien lo tiene y quiere 30.000 monedas mas descojone

Yo me dí cuenta de un "truco" de mercado en el que los americanos pican descojone y poco a poco he ido ganando monedas, ya conseguí los 14 estadios que te dan 27.000 + Barry Sanders, me falta poco para los otros estadios, la mayoría los consigo intercambiando cosillas (contratos, equipaciones de equipos, etc..) Ahora estoy intentando conseguir los 5 jugadores de la Universidad de Oklahoma (te dan 50.000 + Adrian Peterson) Con esto se me pasan las horas volando risa
para que quieres a peterson si con los estadios sacas a barry sanders y walter payton que son mejores Rolling Eyes
yo ahora esto haciendo las colecciones de los equipos la de los jaguars la tengo casi terminada
mor4les
mor4les
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1349
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

MADDEN 12 - Página 5 Empty Re: MADDEN 12

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.