MADDEN 12
+16
mor4les
jugon_esp
sinsombra
LuNg
jankovic
enro
mokujin21
Talalo
JOHNvMcCLANE
sonic34
StingScorpion10
oreimono
Babyair
Chaomino
Makrakas
DevilKane
20 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: MADDEN 12
Yo mañana
Hey mr. sinsom
Hey mr. sinsom
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Talalo escribió:Yo mañana
Hey mr. sinsom
mañana se supone que yo tambien
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
Primeras impresiones
Mejoras:
- Menú muy chulo
- gráficamente mejor, sobre todo las animaciones de contactos, mejor que en ningún madden. Te pueden placar de frente, de lado, y cada animación es distinta al resto.
- el juego de carrera me gusta, tanto atacando, como intentado defenderlo. Bastante correcto.
- la presión al QB es clave, si la línea no te aguanta complicado pasar, con tiempo es otra cosa.
- los retornos ya no son un cheto, en los de kick aún no he conseguido pasar de la 22 , y los de punt también parecen complicados
- la defensa sobre el que lleva el melón es bastante buena, incluso después de un pase, enseguida salen ayudas para frenar al receptor.
Seguimos igual:
- la defensa frente al pase ... sigue sin parecer muy real el modo en el que la defensa se comporta frente a un pase. Se puede quedar parado, puede dejar caer una intercepción segura de frente, puede interceptarla ... que está bien que no siempre pase lo mismo, pero es que no resulta creíble, parece una lotería que haga una cosa u otra. Me sigue sin gustar
Peor:
- los comentarios, hasta dicen mal quien va a chutar los kicks por ejemplo
- echo de menos las estadísticas de los equipos en mitad de un partido o al acabar los cuartos
Ligas online:
- no las he probado
Playbooks personalizados:
- tampoco
Community online:
- me he unido a la de operation sports, que se supone es de simulación. Y muy bien, un partido a 8 minutos contra un guiri (que me ha apalizado por cierto ), con los sliders que se fijen para la comunidad. Será cuestión todo de tocar sliders y hacer el juego más a nuestra medida
Llevo solo 3 partidos online y un par de "Madden moments", ya iré comentando más...
Mejoras:
- Menú muy chulo
- gráficamente mejor, sobre todo las animaciones de contactos, mejor que en ningún madden. Te pueden placar de frente, de lado, y cada animación es distinta al resto.
- el juego de carrera me gusta, tanto atacando, como intentado defenderlo. Bastante correcto.
- la presión al QB es clave, si la línea no te aguanta complicado pasar, con tiempo es otra cosa.
- los retornos ya no son un cheto, en los de kick aún no he conseguido pasar de la 22 , y los de punt también parecen complicados
- la defensa sobre el que lleva el melón es bastante buena, incluso después de un pase, enseguida salen ayudas para frenar al receptor.
Seguimos igual:
- la defensa frente al pase ... sigue sin parecer muy real el modo en el que la defensa se comporta frente a un pase. Se puede quedar parado, puede dejar caer una intercepción segura de frente, puede interceptarla ... que está bien que no siempre pase lo mismo, pero es que no resulta creíble, parece una lotería que haga una cosa u otra. Me sigue sin gustar
Peor:
- echo de menos las estadísticas de los equipos en mitad de un partido o al acabar los cuartos
Ligas online:
- no las he probado
- tampoco
Community online:
- me he unido a la de operation sports, que se supone es de simulación. Y muy bien, un partido a 8 minutos contra un guiri (que me ha apalizado por cierto ), con los sliders que se fijen para la comunidad. Será cuestión todo de tocar sliders y hacer el juego más a nuestra medida
Llevo solo 3 partidos online y un par de "Madden moments", ya iré comentando más...
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
sonic34 escribió:Primeras impresiones
Mejoras:
- Menú muy chulo
Seguimos igual:
Peor:
Ligas online:
- no las he probado
- tampoco
Community online:
pinta bien ...pero...hay cheerleaders?
sinsombra- Adam West
Y tu primer logro es un retorno de punt
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:Y tu primer logro es un retorno de punt
seguro que se ha puesto el nivel de juego Asdapremo...
sinsombra- Adam West
oreimono escribió:Y tu primer logro es un retorno de punt
Desean
En Los siguientes 20 retornos, nunca más de 10 y
segun muchos comentarios y salvando lo de los comentaristas... se habla de que es el mejor madden hasta la fecha..lo cual no creo que sea un gran merito que ganas de probarlo ya
sinsombra- Adam West
sinsombra escribió:segun muchos comentarios y salvando lo de los comentaristas... se habla de que es el mejor madden hasta la fecha..lo cual no creo que sea un gran merito que ganas de probarlo ya
Y nos cambiamos jugadores en el Ultimate Team (que yo la verdad casi siempre he pasado un poco de ese modo de juego) pero como este año un logro trata sobre eso, pues seguro que jugaré más
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
sinsombra escribió:lo cual no creo que sea un gran merito que ganas de probarlo ya
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY
sonic no es por nada compañero pero...me has convencido....pero de no comprarlo...otro año sin saber jugar al futbol americano...Bueno siempre me quedara el poker y el ajedrez.
JOHNvMcCLANE- Pagafantas
- Número de mensajes : 438
JOHNvMcCLANE escribió:sonic no es por nada compañero pero...me has convencido....pero de no comprarlo...otro año sin saber jugar al futbol americano...Bueno siempre me quedara el poker y el ajedrez.
Poker... cuando quiera le doy unas clases
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
JOHNvMcCLANE escribió:Bueno siempre me quedara el poker y el ajedrez.
Mi alma gemela
Yo me lo compro porque no me lo pillé el año pasado, no por convencimiento, la verdad. Además he aprovechado para pillarme el Project Sylpheed por 5$ más, casi que le tengo más ganas
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
se va a hacer torneo este año de madden?
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
mor4les escribió:se va a hacer torneo este año de madden?
si, claro. ahora estoy poniendo al dia las estadisticas y premios del pasado torneo que por culpa de una mala racha personal no he podido hacerlo.
ya tengo el juego y me gusta mucho lo poco que he visto...los comentaristas me dan igual...no los entiendo pero el juego ha mejorado y mucho. Mejor en velocidad slow que en normal...mas real.
sinsombra- Adam West
Ya lo he puesto en slow a ver que tal, tambien he visto que hay una opcion para poner que los audibles se hagan como en los otros juegos, menos mal no se porque no dejan de intentar innovar en ese aspecto al igual que los kicks que todos los años ponen un modo distinto de darlos
mor4les- Galáctico
cual es el password de la community de tejota? si esque uno se puede apuntar
mor4les- Galáctico
Entonces vale la pena...?
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
solo he jugado dos partidos online contra guiris, pero parece ser que este año la moda va a ser correr, las unicas veces que me han intentado hacer pases los otros equipos es cuando les he echo sack y tenian un 3 y largo, el resto carreras todo el rato, vamos asquerosoDavikevicius escribió:Entonces vale la pena...?
mor4les- Galáctico
Sera plan de que Sonic y compañia toqueteen sliders!mor4les escribió:solo he jugado dos partidos online contra guiris, pero parece ser que este año la moda va a ser correr, las unicas veces que me han intentado hacer pases los otros equipos es cuando les he echo sack y tenian un 3 y largo, el resto carreras todo el rato, vamos asquerosoDavikevicius escribió:Entonces vale la pena...?
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
mor4les escribió:cual es el password de la community de tejota? si esque uno se puede apuntar
torneojugon
Habrá que probar sliders pues, yo la verdad es que la carrera no la he visto mal de momento...
No si yo tampoco la veo mal, he visto mal que solo usaran la carrera, aunque supongo que estare mal acostumbrado de jugar aqui donde la gente es bastante legal a la hora de jugar y cuando juegas con guiris te encuentras cada uno...sonic34 escribió:mor4les escribió:cual es el password de la community de tejota? si esque uno se puede apuntar
torneojugon
Habrá que probar sliders pues, yo la verdad es que la carrera no la he visto mal de momento...
mor4les- Galáctico
Dichosos los ojos....
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 3 de 5.