Ninja Gaiden 2
+12
Chaomino
Casco Oscuro
PRENSIL
Judini
MicroZERO
carlospal
Davikevicius
sonic34
vickseo
Akira
Mina
mokujin21
16 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Ninja Gaiden 2
Eso hasta que no me lo pase en guerrero... Jejejeje, en esta nueva dificultad el que me está costando horrores es el Alexei...
PD: Pedazo de arma la guadaña....
PD: Pedazo de arma la guadaña....
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Davikevicius escribió:Bueno, pues despues de 2 dias de internet, le di al offline y esta misma mañana me he pasado el juego en acólito... madre que chungo joder, hay partes desesperantes, sobretodo:
- Spoiler:
el capítulo 14, el último boss, ayer 2 horas intentándolo, sin vida ni nada, ya que me habia gastado los dopings en el sacerdote del principio, y conseguí matar el segundo a fl4echazos, ya me olia el final del juego.. y de repente me sale el bicharraco de nuevo.. se me cayeron los huevos al suelo... 2 malditas horas muriendo... Al final esta mañana me pongo de nuevo desde el principio de la fase, me guardo toda la comida para el último boss... y me lo paso sin tener que usarla, manda huevos!!
Pues oye, yo tardé 1 hora en Guerrero, si tardas 2 en acólito te veo mal
tardé 2 horas porque me habia fulido todas las medicinas y estaba a pelo con el último... esta mañana a la que me guardé todo, no tardé ni media hora, pero madre mia que noche me dió...
Alguna sugerencia para acabar con el gusano de la 3ª? Con flechas si, pero le hago poco daño, me tiene frito
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
sonic34 escribió:Alguna sugerencia para acabar con el gusano de la 3ª? Con flechas si, pero le hago poco daño, me tiene frito
Pues... o te lo acabas con flechas, o te fries cuando te electrificas dándole a melee... Yo la estrategia que seguí fue, ponte el nimpo de cuchillas, y ves cargando flechazos (si puedes a a la cara del gusano, sinó a cualquier parte) y cuando vayan creciendo los minigusanos voladores, esperas a que se acerken y haces el nimpo, los elimina a todos, y sigues dándole cera al gusanito... Cuando se ponga a rabiar y lanzando bolitas de energia... esquiva, reza y cúrate...
Davikevicius escribió:sonic34 escribió:Alguna sugerencia para acabar con el gusano de la 3ª? Con flechas si, pero le hago poco daño, me tiene frito
Pues... o te lo acabas con flechas, o te fries cuando te electrificas dándole a melee... Yo la estrategia que seguí fue, ponte el nimpo de cuchillas, y ves cargando flechazos (si puedes a a la cara del gusano, sinó a cualquier parte) y cuando vayan creciendo los minigusanos voladores, esperas a que se acerken y haces el nimpo, los elimina a todos, y sigues dándole cera al gusanito... Cuando se ponga a rabiar y lanzando bolitas de energia... esquiva, reza y cúrate...
Al fin!!!
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 4 de 4.