TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ninja Gaiden 2

+12
Chaomino
Casco Oscuro
PRENSIL
Judini
MicroZERO
carlospal
Davikevicius
sonic34
vickseo
Akira
Mina
mokujin21
16 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ninja Gaiden 2 - Página 4 Empty Re: Ninja Gaiden 2

Mensaje  Davikevicius Dom 22 Jun 2008, 06:59

Eso hasta que no me lo pase en guerrero... Jejejeje, en esta nueva dificultad el que me está costando horrores es el Alexei... lloro lloro lloro

PD: Pedazo de arma la guadaña.... bigrin bigrin
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062

Mensaje  mokujin21 Dom 22 Jun 2008, 07:08

Davikevicius escribió:Bueno, pues despues de 2 dias de internet, le di al offline y esta misma mañana me he pasado el juego en acólito... madre que chungo joder, hay partes desesperantes, sobretodo:

Spoiler:

Pues oye, yo tardé 1 hora en Guerrero, si tardas 2 en acólito te veo mal descojone descojone descojone
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Mensaje  Davikevicius Dom 22 Jun 2008, 07:09

tardé 2 horas porque me habia fulido todas las medicinas y estaba a pelo con el último... esta mañana a la que me guardé todo, no tardé ni media hora, pero madre mia que noche me dió... descojone descojone
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Mensaje  sonic34 Sáb 28 Jun 2008, 23:37

Alguna sugerencia para acabar con el gusano de la 3ª? Con flechas si, pero le hago poco daño, me tiene frito lloro
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Mensaje  Davikevicius Sáb 28 Jun 2008, 23:41

sonic34 escribió:Alguna sugerencia para acabar con el gusano de la 3ª? Con flechas si, pero le hago poco daño, me tiene frito lloro

Pues... o te lo acabas con flechas, o te fries cuando te electrificas dándole a melee... descojone descojone Yo la estrategia que seguí fue, ponte el nimpo de cuchillas, y ves cargando flechazos (si puedes a a la cara del gusano, sinó a cualquier parte) y cuando vayan creciendo los minigusanos voladores, esperas a que se acerken y haces el nimpo, los elimina a todos, y sigues dándole cera al gusanito... Cuando se ponga a rabiar y lanzando bolitas de energia... esquiva, reza y cúrate... descojone descojone descojone descojone
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Mensaje  sonic34 Dom 29 Jun 2008, 00:44

Davikevicius escribió:
sonic34 escribió:Alguna sugerencia para acabar con el gusano de la 3ª? Con flechas si, pero le hago poco daño, me tiene frito lloro

Pues... o te lo acabas con flechas, o te fries cuando te electrificas dándole a melee... descojone descojone Yo la estrategia que seguí fue, ponte el nimpo de cuchillas, y ves cargando flechazos (si puedes a a la cara del gusano, sinó a cualquier parte) y cuando vayan creciendo los minigusanos voladores, esperas a que se acerken y haces el nimpo, los elimina a todos, y sigues dándole cera al gusanito... Cuando se ponga a rabiar y lanzando bolitas de energia... esquiva, reza y cúrate... descojone descojone descojone descojone

Al fin!!! cheers
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4