Ninja Gaiden 2
+12
Chaomino
Casco Oscuro
PRENSIL
Judini
MicroZERO
carlospal
Davikevicius
sonic34
vickseo
Akira
Mina
mokujin21
16 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Ninja Gaiden 2
Mmmmm, yo cenar tampoco puedo, lo que te conté que a eso de las 8 y algo tengo que estar por aquí pa sacar al perro. Pues mira tio, si te apetece quedamos sobre las 19:30 y tomamos algo y ya está.
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Ok donde quedariamos??porque de santako no conozco nadaDavikevicius escribió:Mmmmm, yo cenar tampoco puedo, lo que te conté que a eso de las 8 y algo tengo que estar por aquí pa sacar al perro. Pues mira tio, si te apetece quedamos sobre las 19:30 y tomamos algo y ya está.
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
No hombre, por mi por alli por el centro mismo, a ver si esto lo viera judini y miramos a ver donde nos va bien a los tres. yo mientras esté comunicado con linea roja (y no esté a tomar por culo) me da igual...
No se de que juego hablais, pero..... yo pujo mas
WILL- Galáctico
- Número de mensajes : 1310
Gamertag : willkarol
WILL escribió:No se de que juego hablais, pero..... yo pujo mas
usted con tal de dar por culo... que poca clase tienen algunos...
Davikevicius escribió:WILL escribió:No se de que juego hablais, pero..... yo pujo mas
justo!!!!
WILL- Galáctico
- Número de mensajes : 1310
Gamertag : willkarol
Davikevicius escribió:WILL escribió:No se de que juego hablais, pero..... yo pujo mas
Vamos, sera por dinero...con la Eurocopa que esta haciendo usted este verano va a firmar un contrato con algun grande....¡¡¡Ahhhh!!!, ¿que no eres Villa?.Joder, pues eres igualito
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Mañana esta gentuza podrá constatar que me parezco igual que un huevo a una castaña... mas quisiera yo...
MicroZERO escribió:No puedo davike yo vivo a 20km de bcn y salgo de currar a las 18:35Davikevicius escribió:ostia, pues acabo de ver que el examen lo tengo por la mañana, saldria a las 12 30. Os apeteceria quedar pa comer en algun sitio no muy caro?
Y si quedamos a las 19:30..20:00 y cenamos unas haburgesas...o mejicano o pizzas.....cualquier mierda.Que os parece?? hasta podriamos ir donde judini que hacen unos kebabs impresionantes
Ya me deciis algo
Mañana nos vemos putas y nos vamos al Shawarman con los pakis si quereis
ostia con kenneth que grande molaria tambien que viniera Markezito cago en to , pero de puta madre cojones
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
judini pasame por MP por donde vivias que llevaré gpsJudini escribió:MicroZERO escribió:No puedo davike yo vivo a 20km de bcn y salgo de currar a las 18:35Davikevicius escribió:ostia, pues acabo de ver que el examen lo tengo por la mañana, saldria a las 12 30. Os apeteceria quedar pa comer en algun sitio no muy caro?
Y si quedamos a las 19:30..20:00 y cenamos unas haburgesas...o mejicano o pizzas.....cualquier mierda.Que os parece?? hasta podriamos ir donde judini que hacen unos kebabs impresionantes
Ya me deciis algo
Mañana nos vemos putas y nos vamos al Shawarman con los pakis si quereis
ostia con kenneth que grande molaria tambien que viniera Markezito cago en to , pero de puta madre cojones
Si vamos a quedar en otro sitio avisarme.
Intentaremos estar antes de las 20:00 en bcn que no veas el pitote que se lia aqui entre las 18:30 y las 19:00 para salir...
MicroZERO- Agente D
No problem, ya he hecho mis gestiones y nos podremos tomar unos sawarmas para cenar si quereis... que el perro lo sacan otros...
ostiasss de puta madre entoncesDavikevicius escribió:No problem, ya he hecho mis gestiones y nos podremos tomar unos sawarmas para cenar si quereis... que el perro lo sacan otros...
MicroZERO- Agente D
judini pasame por MP por donde vivias que llevaré gpsMicroZERO escribió:
Si vamos a quedar en otro sitio avisarme.
Intentaremos estar antes de las 20:00 en bcn que no veas el pitote que se lia aqui entre las 18:30 y las 19:00 para salir...[/quote]
vooy !!!!
Judini, las fantas que las pague Davike que el tío va sobrao de pasta...
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
que malaleche luzvelluzvel escribió:Judini, las fantas que las pague Davike que el tío va sobrao de pasta...
MicroZERO- Agente D
luzvel escribió:Judini, las fantas que las pague Davike que el tío va sobrao de pasta...
A mi usted no me hable que siempre se echa atras o le sale algún imprevisto
Podriamos cambiar el titulo del post por el de Kedadas jugonas!
bueno confirmado voy con kenneth pero hasta las 20:00 no salimos de palau.
Iremos al parque de delante de casa de judini.
Si alguno de los dos puede hacerme un favor lo invito a cenar luego..el favor es pillarme el juego de mtoso que ha salido hoy....y yo gustosamente pago uno o dos o tres shawarmas de esos
bueno confirmado voy con kenneth pero hasta las 20:00 no salimos de palau.
Iremos al parque de delante de casa de judini.
Si alguno de los dos puede hacerme un favor lo invito a cenar luego..el favor es pillarme el juego de mtoso que ha salido hoy....y yo gustosamente pago uno o dos o tres shawarmas de esos
MicroZERO- Agente D
Yo lo haría
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Judini escribió:luzvel escribió:Judini, las fantas que las pague Davike que el tío va sobrao de pasta...
Pero cacho marica, no me avises de un día para otro!!! A las 21:00 o así sí que podía haber llegado...
A la próxima compra-venta, me apunto.
luzvel- Overlerdo
- Número de mensajes : 3911
luzvel escribió:Judini escribió:luzvel escribió:Judini, las fantas que las pague Davike que el tío va sobrao de pasta...
Pero cacho marica, no me avises de un día para otro!!! A las 21:00 o así sí que podía haber llegado...
Micro , menos mal que te tragiste la cartera para invitarnos , no ?¿ joputa
lo mejor es que cuando dejo a kenneth en su casa y se levanta del asiento...veo la cartera ahy que se habia "caido"Judini escribió:luzvel escribió:Judini escribió:luzvel escribió:Judini, las fantas que las pague Davike que el tío va sobrao de pasta...
Micro , menos mal que te tragiste la cartera para invitarnos , no ?¿ joputa
A ver cuando repetimos
MicroZERO- Agente D
Diosss
cuando querais ya sabes
cuando querais ya sabes
Yo a la proxima también me apunto...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Bueno, pues despues de 2 dias de internet, le di al offline y esta misma mañana me he pasado el juego en acólito... madre que chungo joder, hay partes desesperantes, sobretodo:
- Spoiler:
- el capítulo 14, el último boss, ayer 2 horas intentándolo, sin vida ni nada, ya que me habia gastado los dopings en el sacerdote del principio, y conseguí matar el segundo a fl4echazos, ya me olia el final del juego.. y de repente me sale el bicharraco de nuevo.. se me cayeron los huevos al suelo... 2 malditas horas muriendo... Al final esta mañana me pongo de nuevo desde el principio de la fase, me guardo toda la comida para el último boss... y me lo paso sin tener que usarla, manda huevos!!
Davikevicius escribió:Bueno, pues despues de 2 dias de internet, le di al offline y esta misma mañana me he pasado el juego en acólito... madre que chungo joder, hay partes desesperantes, sobretodo:
- Spoiler:
el capítulo 14, el último boss, ayer 2 horas intentándolo, sin vida ni nada, ya que me habia gastado los dopings en el sacerdote del principio, y conseguí matar el segundo a fl4echazos, ya me olia el final del juego.. y de repente me sale el bicharraco de nuevo.. se me cayeron los huevos al suelo... 2 malditas horas muriendo... Al final esta mañana me pongo de nuevo desde el principio de la fase, me guardo toda la comida para el último boss... y me lo paso sin tener que usarla, manda huevos!!
en acólito??? venga ya hombre.. hay que pasarselo por lo menos en mentor....
Casco Oscuro- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 414
Gamertag : Casco Oscuro
PS Online : CascoOscuro
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 3 de 4.