Ninja Gaiden 2
+12
Chaomino
Casco Oscuro
PRENSIL
Judini
MicroZERO
carlospal
Davikevicius
sonic34
vickseo
Akira
Mina
mokujin21
16 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Ninja Gaiden 2
sonic34 escribió:mokujin21 escribió:Pero cómo pueden ser tan cabrones??? Me cargo al jefe del capítulo 6 sin recuperar vida y a la primera. Pero nada más matarle, te meten en una pelea con ciento y la madre sin grabar ni nada. Me han matado y otra vez a pelear con el jefe, y llevo 6 intentos y ni siquiera soy capaz de matarle ahora
Me cago en
Este es el autentico Ninja Gaiden!!!
Ahora me hace gracia, cuando me toque me llevaré el mismo cabreo de tres pares
Pues no veas el inicio del 7, ni las veía venir
Y qué decir de los tipos con lanzacohetes del capítulo 8... Han acabado con mi paciencia... me han dado tanto por saco que no puedo más por hoy.
Pero eso sí, que se vayan esperando para mañana porque...
Pero eso sí, que se vayan esperando para mañana porque...
Madre mia, no le dura na el juego
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Ayer al pedirlo a los chinos de play-asia seleccioné la opcion de envio mas cara..supongo que es la que menos tarda no??la de ups que son 16 euros mas(aun así sale mas barato que aqui)Ya volvian a tener stock.
Alguien que haya comprado en play-asia alguna vez seleccionando la opcion de envio que he seleccionado yo , me podria decir lo que le tardó en llegar?
Gracias
Alguien que haya comprado en play-asia alguna vez seleccionando la opcion de envio que he seleccionado yo , me podria decir lo que le tardó en llegar?
Gracias
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
Tened en cuenta que para la semana empiezan huelga los transportistas asi que ............
Chaomino- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1873
Gamertag : zyppy
Justamente, seguramente sería mas rapido en este caso enviarlo por correo ordinario
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
DIOSSSSS!!!! es verdad que cagada me cago en la puta!oreimono escribió:Justamente, seguramente sería mas rapido en este caso enviarlo por correo ordinario
bueno pues na.....que primo macho.....ya me vale
MicroZERO- Agente D
Acabo de tener un momento orgásmico en el capítulo 10: unos 200-300 muertos (o quizá más) en 1-2 minutos. Había tantos ninjas, tantas bolitas de colores flotando, tanta sangre, tantos miembros amputados que el juego se ha ralentizado a lo bestia
Y por mucho que me gusten las garras o las hoces vigoriana o el báculo, tengo que reconocer que la guadaña en nivel 3 es DIOS. Si he legado hasta donde estoy es gracias a la facilidad con la que puedes hacer carne picada con este arma... Guardaos 40.000 de esencia para el capítulo 7, que es cuando podemos mejorar el arma por primera vez (nos la da el jefe del 6)
Y por mucho que me gusten las garras o las hoces vigoriana o el báculo, tengo que reconocer que la guadaña en nivel 3 es DIOS. Si he legado hasta donde estoy es gracias a la facilidad con la que puedes hacer carne picada con este arma... Guardaos 40.000 de esencia para el capítulo 7, que es cuando podemos mejorar el arma por primera vez (nos la da el jefe del 6)
Amos no me jodas... 72 minutos para cargarme al jefe final
- Spoiler:
- 70 para la primera forma y 2 para la segunda
Diossss no em quiero imaguinar yo el tiempo que perderé...mokujin21 escribió:Amos no me jodas... 72 minutos para cargarme al jefe final
- Spoiler:
70 para la primera forma y 2 para la segunda
Por cierto me dicen desde UPS que el juego me llega hoy..me llamaron el viernes para confirmarme qu eles habia llegado y que hoy me lo entregavan...estan flipando con la pedazo huelga que hay....van a pillar al de UPS los piquetes le van a prender fuego a la fragoneta y mi juego a tomar por culo ya vereis
MicroZERO- Agente D
Ya lo tengo
MicroZERO- Agente D
Pues despues de probarlo, alomejor le doy una oportunidad cambiandolo por alguno de los que tengo!
PD: 4 persona que estando de fiesta me dice que soy clavado a David villa.... esta gente está enferma o vizca de remate...
PD: 4 persona que estando de fiesta me dice que soy clavado a David villa.... esta gente está enferma o vizca de remate...
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Yo me esperava mucho mas la verdad que me ha decepcionado bastante
illa illaaaaa illaaaaaaaa DAVIKE maravillaaaaaaaaaaaaaaa
illa illaaaaa illaaaaaaaa DAVIKE maravillaaaaaaaaaaaaaaa
MicroZERO- Agente D
A todo esto, alguien que s elo haya pasado lo vende a buen precio? O lo cambia por un burs limit, que ya me lo he pasado...
Micro, si no te ha gustado siempre podemos hacer un apaño, te lo compro y quedamos un dia pa hechar unas birras con judini o kien kiera!
Micro, si no te ha gustado siempre podemos hacer un apaño, te lo compro y quedamos un dia pa hechar unas birras con judini o kien kiera!
Davikevicius escribió:Pues despues de probarlo, alomejor le doy una oportunidad cambiandolo por alguno de los que tengo!
Pues como te confundan en Suecia con Villa despues de la que les monto el sabado...Vas a tener un Erasmus muy animado
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Ok como ya hemos hablado por el live ahora mismo..este jueves nos vemos iré con kennethDavikevicius escribió:Micro, si no te ha gustado siempre podemos hacer un apaño, te lo compro y quedamos un dia pa hechar unas birras con judini o kien kiera!
MicroZERO- Agente D
Davike al final me lo he pensado y me quedo el juego.lo siento tio
DE todas fromas y conociendote a ti te interesa mas conseguir un ninga gaiden de aqui de españa no el que tengo no de play-asia que no lo podrias dar a cambio como haces siempre.
DE todas fromas y conociendote a ti te interesa mas conseguir un ninga gaiden de aqui de españa no el que tengo no de play-asia que no lo podrias dar a cambio como haces siempre.
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:Davike al final me lo he pensado y me quedo el juego.lo siento tio
Con tal de no quedar con nosotros
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
como me dice eso usted!!!! eh!!! por quedar no hay ningun problema coñe!!! de verdad decirme sitio y hora y ahy estoy y mas estando de vacaciones com voy a estarJudini escribió:MicroZERO escribió:Davike al final me lo he pensado y me quedo el juego.lo siento tio
Me hacia gracia traerme a kenneth pa qu elo conocieseis..
Venga va coño!!! que cambio el puto juego y fiesta!!! DAVIKE A QUE HORA TE VA BIEN???
JUDINI VENDRAS?
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:como me dice eso usted!!!! eh!!! por quedar no hay ningun problema coñe!!! de verdad decirme sitio y hora y ahy estoy y mas estando de vacaciones com voy a estarJudini escribió:MicroZERO escribió:Davike al final me lo he pensado y me quedo el juego.lo siento tio
Me hacia gracia traerme a kenneth pa qu elo conocieseis..
Venga va coño!!! que cambio el puto juego y fiesta!!! DAVIKE A QUE HORA TE VA BIEN???
JUDINI VENDRAS?
Pero no te heches atras con lo del juego otra vez eh!! que me kitas la ilusion...
ostia, pues acabo de ver que el examen lo tengo por la mañana, saldria a las 12 30. Os apeteceria quedar pa comer en algun sitio no muy caro?
Davikevicius escribió:ostia, pues acabo de ver que el examen lo tengo por la mañana, saldria a las 12 30. Os apeteceria quedar pa comer en algun sitio no muy caro?
Judini siempre come aqui...se pone hasta las bolas...dice ...
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
sinsombra escribió:Davikevicius escribió:ostia, pues acabo de ver que el examen lo tengo por la mañana, saldria a las 12 30. Os apeteceria quedar pa comer en algun sitio no muy caro?
Judini siempre come aqui...se pone hasta las bolas...dice ...
Y después baile!
No puedo davike yo vivo a 20km de bcn y salgo de currar a las 18:35Davikevicius escribió:ostia, pues acabo de ver que el examen lo tengo por la mañana, saldria a las 12 30. Os apeteceria quedar pa comer en algun sitio no muy caro?
Y si quedamos a las 19:30..20:00 y cenamos unas haburgesas...o mejicano o pizzas.....cualquier mierda.Que os parece?? hasta podriamos ir donde judini que hacen unos kebabs impresionantes
Ya me deciis algo
MicroZERO- Agente D
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 2 de 4.