La sala de prensa
+11
jugon_esp
carlospal
Tony Montana169
DevilKane
Sho Hai
ropillanba
Judini
sonic34
oreimono
PRENSIL
mokujin21
15 participantes
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: La sala de prensa
Davikevicius escribió:En favor de gurovic, yo tampoco tenia ni idea de que esto estaba hablado.. y creo que haciamos bien en preguntar como se hacia, ya que como el dice, hasta ahora era irrelevante, pero este torneo si que puede marcar diferencia ese puntito de cansancio
No si por mi puedes preguntar como tiene el huerto de tomates sinsombra , pero la ironia y el sarcasmo ya sabes por donde se lo puede meter uno
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
Judini escribió:Davikevicius escribió:En favor de gurovic, yo tampoco tenia ni idea de que esto estaba hablado.. y creo que haciamos bien en preguntar como se hacia, ya que como el dice, hasta ahora era irrelevante, pero este torneo si que puede marcar diferencia ese puntito de cansancio
No si por mi puedes preguntar como tiene el huerto de tomates sinsombra , pero la ironia y el sarcasmo ya sabes por donde se lo puede meter uno
Pero Judini, que yo no he visto sacrasmo o ironia en ningun mensaje! Creo que lo has interpretado mal todo
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Davikevicius escribió:Judini escribió:Davikevicius escribió:En favor de gurovic, yo tampoco tenia ni idea de que esto estaba hablado.. y creo que haciamos bien en preguntar como se hacia, ya que como el dice, hasta ahora era irrelevante, pero este torneo si que puede marcar diferencia ese puntito de cansancio
Pero Judini, que yo no he visto sacrasmo o ironia en ningun mensaje! Creo que lo has interpretado mal todo
Pues Jugon también , que raro debemos tener la misma manera de interpretar las cosas
Judini escribió:Davikevicius escribió:Judini escribió:Davikevicius escribió:En favor de gurovic, yo tampoco tenia ni idea de que esto estaba hablado.. y creo que haciamos bien en preguntar como se hacia, ya que como el dice, hasta ahora era irrelevante, pero este torneo si que puede marcar diferencia ese puntito de cansancio
Pues Jugon también , que raro debemos tener la misma manera de interpretar las cosas
Ups, esa parte de los mensajes no habia leido...me quedé en lo de ayer tiu...
Bueno, yo ahí a donde ha desenvocado esto no entro, coño como se ha puesto el post!!
Como siempre, el foro es muy complicado de ver con que intención se ponen los comentarios, intentemos que no haya mal royo va...
Joder , de hay mi último mensage para que se ahumara las cosas , usted que le gusta remover movidas
La caquita asi huele mas...Judini escribió:Joder , de hay mi último mensage para que se ahumara las cosas , usted que le gusta remover movidas
Es que no se que lio me ha hecho esto con el redireccionamiento al hilo, de ahi que me saltara unos cuantos mensajes... Hasta el tipico video de orei...
PD: Vete que ya llegabas tarde hace 15 minutos melon!
Me estoy duchando
Y posteando a la vez...Judini escribió:Me estoy duchando
Orei inculcándole los conocimientos de la iglesia oreimonística... grande...
Davikevicius escribió:Y posteando a la vez...Judini escribió:Me estoy duchando
Orei inculcándole los conocimientos de la iglesia oreimonística... grande...
Nunca estaremos a su altura , que crack
Me piroo nen!
Que error tengo que reconocer Jugón? Que no sabía o recordaba lo de los minutos?
Que yo me he puesto a la defensiva y con ironía? Pues claro, en cuanto tanto Judini como tú os habéis lanzado sobre mi por decir que para mi PARECER no era un tema de novatos, PORQUE YO TAMPOCO LO SABÍA/RECORDABA.
Y sí, es muy educado decir que no me vas a decir por donde me meto la ironía, pero soltarlo. De exquisita educación.
Salu2
Que yo me he puesto a la defensiva y con ironía? Pues claro, en cuanto tanto Judini como tú os habéis lanzado sobre mi por decir que para mi PARECER no era un tema de novatos, PORQUE YO TAMPOCO LO SABÍA/RECORDABA.
Y sí, es muy educado decir que no me vas a decir por donde me meto la ironía, pero soltarlo. De exquisita educación.
Salu2
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
Estas cosas que ya no tienen nada que ver con el torneo podríais solucionarlo por privado....
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
kukardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2829
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca
oreimono escribió:Estas cosas que ya no tienen nada que ver con el torneo podríais solucionarlo por privado....
No tienen nada que ver con el torneo?
Tranquilidad, no hace falta solucionar nada. Yo ya he terminado, paso de seguir con discusiones
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
alguien mas cree que el triple esta demasiado bajo?
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Tony Montana169 escribió:alguien mas cree que el triple esta demasiado bajo?
No
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
DevilKane escribió:Tony Montana169 escribió:alguien mas cree que el triple esta demasiado bajo?
No
que casualidad...el unico que a superado el 50%
Tony Montana169 escribió:DevilKane escribió:Tony Montana169 escribió:alguien mas cree que el triple esta demasiado bajo?
No
O que ha tirado lo justo y necesario
DevilKane escribió:Tony Montana169 escribió:DevilKane escribió:Tony Montana169 escribió:alguien mas cree que el triple esta demasiado bajo?
No
1/9 creo que es justo y necesario tambien
Tony Montana169 escribió:DevilKane escribió:Tony Montana169 escribió:DevilKane escribió:Tony Montana169 escribió:alguien mas cree que el triple esta demasiado bajo?
No
Lo que no sé es en que situaciones serían, pero la verdad que yo le he ido pillando el truco a los triples, y sé que hay veces que aunque el jugador esté solo no es el mejor momento para lanzar el triple porque no va a entrar aunque lanzes bien este tipo de cosas extrañas son las que suelen pasar en este juego
DevilKane escribió:Tony Montana169 escribió:DevilKane escribió:Tony Montana169 escribió:DevilKane escribió:Tony Montana169 escribió:alguien mas cree que el triple esta demasiado bajo?
No
Lo que no sé es en que situaciones serían, pero la verdad que yo le he ido pillando el truco a los triples, y sé que hay veces que aunque el jugador esté solo no es el mejor momento para lanzar el triple porque no va a entrar aunque lanzes bien este tipo de cosas extrañas son las que suelen pasar en este juego
Ni situaciones ni nada... el triple esta muy bajo... Allen y Pierce hoy por ejemplo me han tirado solo y no daban ni una, y con mecanica bien hecha segun he visto (sobretodo la de allen que se ve clara). Por mi parte, Cook, Harden y el enano, tirando solos me fallan una barbaridad de 3.
Es que no nos damos cuenta de que incluso jugando a 9 minutos los marcadores estan siendo bajisimos? Ya no es solo mecanicas, es que hay algo que no va bien, la media de puntos ha bajado mucho este torneo.
Espero equivocarme a medida que vaya pasando las jornadas y esto mejore por x o por y, pero de momento es la impresion.
mokujin21 escribió:Quereis saber cuándo se abren los traspasos?
El dia 10!!!! Décimo en la clasificacion...Judini escribió:mokujin21 escribió:Quereis saber cuándo se abren los traspasos?
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Con lo fácil que era esta... Si pongo una foto del Levante es porque los abro cuando me levante, estaba claro
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 4 de 7.