La sala de prensa
+11
jugon_esp
carlospal
Tony Montana169
DevilKane
Sho Hai
ropillanba
Judini
sonic34
oreimono
PRENSIL
mokujin21
15 participantes
Página 2 de 7.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: La sala de prensa
Oigan!! era una pregunta para Moku y es el único que sabe la respuesta
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:Oigan!! era una pregunta para Moku y es el único que sabe la respuesta
antes de semana santa
mokujin21 escribió:oreimono escribió:Oigan!! era una pregunta para Moku y es el único que sabe la respuesta
antes de semana santa
No hay jeroglíficos de esos tuyos?
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
jugon_esp escribió:mokujin21 escribió:oreimono escribió:Oigan!! era una pregunta para Moku y es el único que sabe la respuesta
antes de semana santa
Teniendo en cuenta que para 2 se va a abrir el emrcado 2 semanas más tarde, para 2 1 día más tarde y para 1 2 días más tarde pues...
Que tiempos aquellos cuando se ponía en el reglamento
Yo estoy contento con el equipo, era por marear un poco y estar entretenido haciendo ofertas que me aburro en el curro
Yo estoy contento con el equipo, era por marear un poco y estar entretenido haciendo ofertas que me aburro en el curro
oreimono escribió:Que tiempos aquellos cuando se ponía en el reglamento
Que bien nos lo vamos a pasar
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
mokujin21 escribió:jugon_esp escribió:mokujin21 escribió:oreimono escribió:Oigan!! era una pregunta para Moku y es el único que sabe la respuesta
antes de semana santa
Teniendo en cuenta que para 2 se va a abrir el emrcado 2 semanas más tarde, para 2 1 día más tarde y para 1 2 días más tarde pues...
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Ya veo que desde Houston han subido alguna jugadilla a la web para contrarrestar el jugadón de Brandon Roy (pero la de los Rockets no tiene tanto mérito porque se la hizo a la cpu en modo empanado ) para que luego se quejen de que la máquina defiende bien siempre
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
Y Roy me la hizo a mi en defensa manual, anda que no se nota como voy con Martin a por uvas , eso si, el traspasar cuerpos lo domina perfectamente
Lo que no se es por que no sale en la web la repe de Yao que subí el otro día, sin embargo en mi perfil si sale
Lo que no se es por que no sale en la web la repe de Yao que subí el otro día, sin embargo en mi perfil si sale
Alguien en un rato para un amistosete?
Drenziel- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel
Presente!Drenziel escribió:Alguien en un rato para un amistosete?
Davikevicius escribió:Presente!Drenziel escribió:Alguien en un rato para un amistosete?
En 10 minutos entro para que me apalice
Drenziel- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel
Drenziel escribió:Davikevicius escribió:Presente!Drenziel escribió:Alguien en un rato para un amistosete?
En 10 minutos entro para que me apalice
Ya será menos... Howard...
Moku Magia me ha mandado un privado diciendo que no puede juga, te envío la ficha
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
sonic34 escribió:Moku Magia me ha mandado un privado diciendo que no puede juga, te envío la ficha
Igualmente
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Esto de que haya equipos que ganen partidos de forma automática no mola
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
DevilKane escribió:Esto de que haya equipos que ganen partidos de forma automática no mola
Di que sí, yo los hacía jugar contra la máquina aunque sea
Tema cansancio:
Yo a la hora de poner los minutos a los jugadores seguiré haciendo lo de siempre. Tengo a dos jugadores que aparecieron (me acuerdo por la conver con Moku) en la consola como 26 minutos jugados (Hibbert y Collison), pues total estoy rellenando la ficha y veo que tanto Hibbert como Collison tienen jugado 25:04 segundos jugados, por lo que yo le pongo 25 min jugados.
Lo hago tal que así.
De 25:00 a 25:29 (25 min jugados), de 25:30 a 25:59 (26 min jugados). Siempre lo he hecho con el redondeo así, y creo que es lo justo y lo que está bien, pero vamos, si Moku dice otra cosa....
Salu2
Yo a la hora de poner los minutos a los jugadores seguiré haciendo lo de siempre. Tengo a dos jugadores que aparecieron (me acuerdo por la conver con Moku) en la consola como 26 minutos jugados (Hibbert y Collison), pues total estoy rellenando la ficha y veo que tanto Hibbert como Collison tienen jugado 25:04 segundos jugados, por lo que yo le pongo 25 min jugados.
Lo hago tal que así.
De 25:00 a 25:29 (25 min jugados), de 25:30 a 25:59 (26 min jugados). Siempre lo he hecho con el redondeo así, y creo que es lo justo y lo que está bien, pero vamos, si Moku dice otra cosa....
Salu2
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
- Número de mensajes : 4031
Yo si en la web pone 25.58, pongo 25
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
sonic34 escribió:Yo si en la web pone 25.58, pongo 25
Y si pone 26,02 pones 26? Entonces está usted trampeando esto.
milan_gurovic escribió:sonic34 escribió:Yo si en la web pone 25.58, pongo 25
Chicos... yo creo que no hay que redondear. Si por ejemplo os marca 0:15, pues no poneis que no ha jugado verdad? siempre se pone 1 minuto mas del digito que te los marca en el boxscore... si se juegan 25:10 como si son 25:54, ha jugado 26...
Davikevicius escribió:milan_gurovic escribió:sonic34 escribió:Yo si en la web pone 25.58, pongo 25
Chicos... yo creo que no hay que redondear. Si por ejemplo os marca 0:15, pues no poneis que no ha jugado verdad? siempre se pone 1 minuto mas del digito que te los marca en el boxscore... si se juegan 25:10 como si son 25:54, ha jugado 26...
Hombre lo mismo lo mismo no es.
A nivel estadístico siempre ha sido así. Al final me veo que en las fichas vamos a tener que apuntar hasta los segundos...milan_gurovic escribió:Davikevicius escribió:milan_gurovic escribió:sonic34 escribió:Yo si en la web pone 25.58, pongo 25
Hombre lo mismo lo mismo no es.
Yo hago como Davike, porque si ves las estadisticas desde el juego cuando acaba el partido lo hace asi.
En la web pone 23.18 y el juego marca 24
Sho Hai- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1761
Sho Hai escribió:Yo hago como Davike, porque si ves las estadisticas desde el juego cuando acaba el partido lo hace asi.
Pues yo como novato , no lo sabia y si ha jugado 25:05 o 25:55 ponia 25 ...pero vamos que lo que sea , yo me amoldo enseguida
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 2 de 7.