La sala de prensa
+11
jugon_esp
carlospal
Tony Montana169
DevilKane
Sho Hai
ropillanba
Judini
sonic34
oreimono
PRENSIL
mokujin21
15 participantes
Página 6 de 7.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: La sala de prensa
mokujin21 escribió:Avisaré también en los posts de la semana, pero por si acaso lo pongo aquí también: para disputar los partidos de las dos próximas jornadas habrá un plazo de 2 semanas. Así, los que se vayan de vacaciones, tendrán una semanita más para que no vayan demasiado agobiados
Totalmente en contra Ahora ni vacaciones ni torneo
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
DevilKane escribió:Si alguien es capaz de editar la imagen que puse de (Mercado NBA) y le pone Tocomochometro, doy mi palabra que haré la sección hasta que finalize el torneo
Que alguien lo haga!
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Comisionado Moku,
la sancion que tenemos Guro y yo en los traspasos, ¿se levanta hoy o mañana?...Es para empezar la bateria de ofertas
la sancion que tenemos Guro y yo en los traspasos, ¿se levanta hoy o mañana?...Es para empezar la bateria de ofertas
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Que tensión
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Moku, ábreles el post antes de que Carlospal empiece a echar espuma por la boca
Drenziel- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel
Drenziel escribió:Moku, ábreles el post antes de que Carlospal empiece a echar espuma por la boca
Y esta noche a jugar contra él con el síndrome de abstinencia, la que me va a caer
Drenziel escribió:Moku, ábreles el post antes de que Carlospal empiece a echar espuma por la boca
A estas alturas no le deben quedar uñas ya
jugon_esp- Fan de Najera
Para qué seguir jugando?? si los Rockets van a ganar el torneo sobraos
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
Si tuviéramos al mejor defensor del juego, tal vez, pero Portland va sobradisimo ganando casi todo por mas de 20
oreimono escribió:Si tuviéramos al mejor defensor del juego, tal vez, pero Portland va sobradisimo ganando casi todo por mas de 20
Y encima al MLB , este tio domina todos los juegos como el maestro y usted
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
oreimono escribió:Si tuviéramos al mejor defensor del juego, tal vez, pero Portland va sobradisimo ganando casi todo por mas de 20
No sabía que tenia a un chino , ni a uno de los mejores bases de la liga (siempre que se hagan los traspasos claro ) lo de Portland no es ni mas ni menos que un espejismo, desde que se juegue contra un equipo de más nivel que el nuestro ya no se ganará
Este vídeo va dedicado para todos los fans de A.Miller , es decir, Orei y yo nada más
Mokuuuuuu cambia los sliders.... que este tio no mete un mate desde que jugaba con Utah....DevilKane escribió:Este vídeo va dedicado para todos los fans de A.Miller , es decir, Orei y yo nada más
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Don André
Creo que este va a ser con diferencia el torneo en que menos partidos juegue
jugon_esp- Fan de Najera
Si quiere jugar solo me lo tiene que decir
Orei quiere usted un amistosete? XD
kukardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2829
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca
Pero ahora no, que estoy en el curro
oreimono escribió:Si quiere jugar solo me lo tiene que decir
Ya hablaremos
jugon_esp- Fan de Najera
Hola chicos, soy Lamar Odom pero me podéis llamar Lamario. Dado que estamos de vacaciones en esta primera ronda, me han pedido que haga algo útil, y ya que en la cancha no podría ni aunque jugáramos, ahi va un análisis de la primera ronda que me he currado.
Raptors - Mavs : preveo una eliminatoria igualada, posiblemente con más de una prórroga ... si ya se que ha pasado, pero no voy a decir ahora que 3-0 para los Raptors no te jode
Muchos puntos, defensas porosas ... al final ese juego le vendrá mejor a Dallas porque tiene mas estrellas de las que tirar. En los Raptors alguien tiene que acompañar al italiano espigado ese, y como tenga que ser mi ex-compañero Blake .... ahora las mete el HIJOPUTA, aqui ... bueno aqui ni le pasabamos la bola que cojones.
Hawks - OreiSuns : sin duda la revelación de la liga. No me refiero a Blake Griffin no, me refiero a su mister ... daría lo que fuera por trabajar para él en futuros torneos, THE MASTER le llaman ya en todo Beverly Hills ... es tal su carisma, tiene un atractivo su poder ... me estoy pensando dejar a esta, y cambiar de acera, no te digo más:
Sin embargo THE MASTER necesita remar mucho para frenar a los Hawks del gran Sy (si que pasa, he tenido que buscar en google quien cojones es este pavo ) ... y a la mascota de los Suns la veo baja de forma, complicado que no pase Atlanta.
Blazers - Celtics: madre mía lo que van a sufrir los de verde para meter una jodida canasta. No se con quien ir, porque los de verde siempre me han caído como una patada en los huevos, que envidia nos tienen a los angelinos. Y a Gerald Wallace y a Goyito les he cogido desde el último partido un asco ... bueno a Goyito asco y envidia a partes (nunca mejor dicho, joder que fino hilo) iguales ... va, 3-1 Blazers y más suerte en próximos torneos para el mister de Boston que no se merece la casa putas que le ha tocado.
Magic - Nuggets: ojo ojo que preveo sorpresa ... si, vuelvo a jugar sobre resultado, si no os gusta que os jodan. Estos Nuggets son taaan irregulares que podrían hacer cualquier cosa, y se comenta que cuentan con el apoyo del comisionado de la liga, solo rumores creo ... y pensar que si hubiera querido ahora mismo estaría en Denver, aiiiins!!!
.. la lógica dice que los Magic como primeros de conferencia acabarán ganando, veo un 3-2 para el elegante mister de Orlando. (el segundo hombre mas elegante de esta serie, detrás de un servidor por supuesto)
Thunder - Knicks : interesante interesante ... un mister que adora a su equipo, contra un mister que odia a su equipo. Eso hace equilibrar la balanza, y el factor 37 (los 37 ptos en los que se quedaron los Thunder en la liga regular) también ...veo 5 partidos, y Oklahoma delante por el mayor poderío físico y defensivo. Que importante es el contacto físico en el basket y en otras cosas!!
Rockets - Pacers: mi amigo Steve ha dejado Phoenix y se ha ido a Houston a ganar un anillo con el chino cabrón, no es listo ni na. Mala suerte de primera ronda desde luego, que te toque el campeón habiendo quedado tan arriba ... esta vez veo al mister de los Pacers algo distraído, es algo normal, a mi me pasa cada vez que gano un anillo. Y cada vez que vienen mis cuñadas a visitarme, joder si es que no hay quien se centre!!
Joder, si es que me nubla el pensamiento ... de que estaba hablando? ... de la ropa interior, digo del juego interior ... bah, yo que se, ya me he descentrado ... 3-1 Rockets va.
Bulls-Kings : dos hermanos frente a frente ... ay la familia!!!
Pff es que me pongo malo oiga ... venga Lamario centrate ... decía, cuando estan enfrente dos hermanos, lo mas importante es ... lo mas importante es ... lo mas importante ....
Lo mas importante es ver esto todos los días, a quien ostias le importa esta chusta de eliminatoria!! ... 2-3 Kings va.
Bueno me voy a dar una vuelta con Leandrinho por el barrio. Me cae simpático el brasileño este, y me ha prometido llevarme a Rio al acabar la temporada!!! ... que dura es la vida de un profesional, by chavales!
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Lamario
Drenziel- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini