MLB 2K11
+19
Juanitkm
Chaomino
StingScorpion10
Talalo
LuNg
carlospal
jankovic
Sardo
sonic34
Drenziel
jugon_esp
mokujin21
Judini
MicroZERO
Davikevicius
oreimono
Makrakas
sinsombra
JOSE250921
23 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 12 de 35.
Página 12 de 35. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 35
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
Re: MLB 2K11
Chaomino escribió:Porque todos los malditos latin kings son de los Dodgers ?
judini es de los pocos latinkings blancos leche
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
Dejar al priiiiiiimoMicroZERO escribió:Chaomino escribió:Porque todos los malditos latin kings son de los Dodgers ?
judini es de los pocos latinkings blancos leche
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Judini es "paayo king" ?
Chaomino- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1873
Gamertag : zyppy
Bueno señores a mi me acaba de llegar el mail de Play-Asia de que mi pedido de MLB 2K11 ya ha salido y esta en camino por UPS
LuNg- Pagafantas
- Número de mensajes : 330
Gamertag : Frank F4K
Chaomino escribió:Judini es "paayo king" ?
No, no, no... Judini es otro tipo de King...
sinsombra- Adam West
- Número de mensajes : 4350
LuNg escribió:Bueno señores a mi me acaba de llegar el mail de Play-Asia de que mi pedido de MLB 2K11 ya ha salido y esta en camino por UPS
El mío también andaba shipped, pero por airmail, así que unos 10 días y cuando llegue ya veremos para cuadrar nba, nfl, nhl y mlb
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:LuNg escribió:Bueno señores a mi me acaba de llegar el mail de Play-Asia de que mi pedido de MLB 2K11 ya ha salido y esta en camino por UPS
El mío también andaba shipped, pero por airmail, así que unos 10 días y cuando llegue ya veremos para cuadrar nba, nfl, nhl y mlb
El mio tambien esta por airmail que estamos en crisis payo
En cuanto a los dos mariconazos de Sinsombra y Chumino
MicroZERO- Agente D
Judini escribió:Sardo escribió:Judini escribió:Esa camiseta la tengo
¿La de Puyol?
No , la de Ovechkin
Yo en blanca
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
Sardo escribió:Judini escribió:Sardo escribió:Judini escribió:Esa camiseta la tengo
¿La de Puyol?
No , la de Ovechkin
Yo en blanca
La roja mola mas
La blanca la de Manny
Judini escribió:Sardo escribió:Judini escribió:Sardo escribió:Judini escribió:Esa camiseta la tengo
¿La de Puyol?
No , la de Ovechkin
Yo en blanca
La roja mola mas
La blanca la de Manny
Rojas ya tengo otras
Las de beirbol no son un poco.....¿dificiles de combinar?
Sardo escribió:
Rojas ya tengo otras
Pantacas anchos , camisa de baseball ancha ..sin problema
Judini escribió:Sardo escribió:
Rojas ya tengo otras
Pantacas anchos , camisa de baseball ancha ..sin problema
Otro
Puto Xipiron
MicroZERO- Agente D
Yo porque tenia cupones de 5 $ de descuento de Play-Asia si no tambien lo hubiera pedido por Airmail, pero por 7 eurillos mas lo pedi por UPSJudini escribió:oreimono escribió:LuNg escribió:Bueno señores a mi me acaba de llegar el mail de Play-Asia de que mi pedido de MLB 2K11 ya ha salido y esta en camino por UPS
El mio tambien esta por airmail que estamos en crisis payo
En cuanto a los dos mariconazos de Sinsombra y Chumino
LuNg- Pagafantas
Te llegara a principios de semana ...que abuson
Ya comentare impresionesJudini escribió:Te llegara a principios de semana ...que abuson
LuNg- Pagafantas
Yo ya estoy disfrutando del juego, esta bien, la verdad ayer jugue mi primer partido online y hasta la 11 entrada y al final pringue 1-0 , bastante bien me lo pase, muy fluido el pase entre bases , el bateo , o no veia una mierda o el otro lanzaba de maravilla , pero no le daba a una , eso si el tampoco , Una cosa que no me gusto y no se si jugando con amigos o en ligas se podra ver o hacer, lo de ver el lanzador quien cojones , era, no se sabia, y no podias mirar nada sobre el, cuando en los demas si se ha podido, luego por curiosidad me puse offline y si dandole a la cruceta hacia la derecha te salia , los puntos debiles, etc, etc, del bateador o pitcher.
si alguien quiere saber algo ya sabe que pregunte.
JOSE250921- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2434
Gamertag : jose2509 y jose170278
PS Online : jose25091
Wii Code : ya no la tengo , ahora tengo el kinect
Has probado el Franchise Mode ?? Que tal esta ?? Hay Sliders oficiales de 2K como en el NBA 2K11 ??JOSE250921 escribió:Yo ya estoy disfrutando del juego, esta bien, la verdad ayer jugue mi primer partido online y hasta la 11 entrada y al final pringue 1-0 , bastante bien me lo pase, muy fluido el pase entre bases , el bateo , o no veia una mierda o el otro lanzaba de maravilla , pero no le daba a una , eso si el tampoco , Una cosa que no me gusto y no se si jugando con amigos o en ligas se podra ver o hacer, lo de ver el lanzador quien cojones , era, no se sabia, y no podias mirar nada sobre el, cuando en los demas si se ha podido, luego por curiosidad me puse offline y si dandole a la cruceta hacia la derecha te salia , los puntos debiles, etc, etc, del bateador o pitcher.
LuNg- Pagafantas
LuNg escribió:Has probado el Franchise Mode ?? Que tal esta ?? Hay Sliders oficiales de 2K como en el NBA 2K11 ??JOSE250921 escribió:Yo ya estoy disfrutando del juego, esta bien, la verdad ayer jugue mi primer partido online y hasta la 11 entrada y al final pringue 1-0 , bastante bien me lo pase, muy fluido el pase entre bases , el bateo , o no veia una mierda o el otro lanzaba de maravilla , pero no le daba a una , eso si el tampoco , Una cosa que no me gusto y no se si jugando con amigos o en ligas se podra ver o hacer, lo de ver el lanzador quien cojones , era, no se sabia, y no podias mirar nada sobre el, cuando en los demas si se ha podido, luego por curiosidad me puse offline y si dandole a la cruceta hacia la derecha te salia , los puntos debiles, etc, etc, del bateador o pitcher.
Esa te la puedo responder yo que me la han chivado si tenemos si .
Jose , que tal el lag? veo que no comentas nada asi que presupongo que no tendrias
Y en que nivel jugasteis? de todas formas prefiero que me lo comentes por charla ..de mientas me llega el juego
Yo mientras haya sliders normales me conformoJudini escribió:LuNg escribió:Has probado el Franchise Mode ?? Que tal esta ?? Hay Sliders oficiales de 2K como en el NBA 2K11 ??JOSE250921 escribió:Yo ya estoy disfrutando del juego, esta bien, la verdad ayer jugue mi primer partido online y hasta la 11 entrada y al final pringue 1-0 , bastante bien me lo pase, muy fluido el pase entre bases , el bateo , o no veia una mierda o el otro lanzaba de maravilla , pero no le daba a una , eso si el tampoco , Una cosa que no me gusto y no se si jugando con amigos o en ligas se podra ver o hacer, lo de ver el lanzador quien cojones , era, no se sabia, y no podias mirar nada sobre el, cuando en los demas si se ha podido, luego por curiosidad me puse offline y si dandole a la cruceta hacia la derecha te salia , los puntos debiles, etc, etc, del bateador o pitcher.
Esa te la puedo responder yo que me la han chivado si tenemos si .
Jose , que tal el lag? veo que no comentas nada asi que presupongo que no tendrias
Y en que nivel jugasteis? de todas formas prefiero que me lo comentes por charla ..de mientas me llega el juego
LuNg- Pagafantas
Página 12 de 35. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 35
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 12 de 35.