MLB 2K11
+19
Juanitkm
Chaomino
StingScorpion10
Talalo
LuNg
carlospal
jankovic
Sardo
sonic34
Drenziel
jugon_esp
mokujin21
Judini
MicroZERO
Davikevicius
oreimono
Makrakas
sinsombra
JOSE250921
23 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 13 de 35.
Página 13 de 35. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 24 ... 35
Re: MLB 2K11
Bueno sliders y poco lag al menos entre nosotros
LuNg- Pagafantas
- Número de mensajes : 330
Gamertag : Frank F4K
LuNg escribió:Bueno sliders y poco lag al menos entre nosotros
noooooooooooo
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
Makrakas escribió:LuNg escribió:Bueno sliders y poco lag al menos entre nosotros
noooooooooooo
Te lo vas a tener que pillar
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
Uf, es que es chungo...
En teoria no me tendria que comprar ninguno porque ando mal de pasta, sin embargo de comprar uno (que en principio, que no tengo pasta!) seria el MLB The Show porque tuve el 09 y me pareció acojonante, pero por otro lado me gustaría jugar con vosotros.
Pero no tengo pasta!
En teoria no me tendria que comprar ninguno porque ando mal de pasta, sin embargo de comprar uno (que en principio, que no tengo pasta!) seria el MLB The Show porque tuve el 09 y me pareció acojonante, pero por otro lado me gustaría jugar con vosotros.
Pero no tengo pasta!
Este juego se disfruta con el online de calle Mark!!
Yo también ya lo tengo, ayer jugé mi primer partido offline y disfruté mucho. Como ha dicho el juego entre bases es muy fluido, esta vez los jugadores si se lesionan no como el del año pasado q lo tenia para PC y nadie se lesionaba, en el primer partido se me lesiono uno para una semanita... También mejorado que esta vez se cometan errores que en el del año pasado era casi imposible, cometí uno cuando me intentaron robar una base lanzé con el catcher hacia el 2nd base y la tiré alta... El sistema de bateo es más fluido también y me encanta la cámara después de batear. Esta vez los pitches que estan en el borde de la strike-zone no siempre son strikes, a veces son bolas, eso también le da un punto de realismo.
Esperando a que salgan algunos sliders buenos para hacerlo aún mas realista... y en cuanto pueda a probar el online
Esperando a que salgan algunos sliders buenos para hacerlo aún mas realista... y en cuanto pueda a probar el online
StingScorpion10- Locust
- Número de mensajes : 471
El mio ya está en camino
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
El mio esta parado por tema de aduanas, me tenia que llegar el lunes pero me pone "Falta un poder notarial, necesario para el despacho" y que por ese motivo es probable que se retrase la fecha de entrega, he llamao al curro que yo trabajo en TNT y me han dicho que seguramente en Play-Asia se han olvidao de adjuntar la factura y UPS la ha de reclamar a ellos a Play-Asia la factura, para poder despacharlo, manda huevos
LuNg- Pagafantas
StingScorpion10 escribió:Yo también ya lo tengo, ayer jugé mi primer partido offline y disfruté mucho. Como ha dicho el juego entre bases es muy fluido, esta vez los jugadores si se lesionan no como el del año pasado q lo tenia para PC y nadie se lesionaba, en el primer partido se me lesiono uno para una semanita... También mejorado que esta vez se cometan errores que en el del año pasado era casi imposible, cometí uno cuando me intentaron robar una base lanzé con el catcher hacia el 2nd base y la tiré alta... El sistema de bateo es más fluido también y me encanta la cámara después de batear. Esta vez los pitches que estan en el borde de la strike-zone no siempre son strikes, a veces son bolas, eso también le da un punto de realismo.
Como se nota que no jugó con mis sliders
Bueno bueno.... hace mucho k no entro en este foro, mas que nada pork al unico juego k estaba inscreto en una liga era el MLB 2k8 (que recuerdos) Por cierto tengo k decirlo, gane la liga
La verdad que estoy loco por pillarlo. Vosotros lo habeis pillado de play asia no? tarde 21 dias no y 35 eurazos, no esta mal si el juego merece la pena.
Bueno, cuando empieza la liga ? jeje, yo me apunto, a ver si nos animamos pork el online era la caña.
saludos a todos y en especial a los que compartimos la liga pasada.
La verdad que estoy loco por pillarlo. Vosotros lo habeis pillado de play asia no? tarde 21 dias no y 35 eurazos, no esta mal si el juego merece la pena.
Bueno, cuando empieza la liga ? jeje, yo me apunto, a ver si nos animamos pork el online era la caña.
Juanitkm- Pagafantas
- Número de mensajes : 213
Vuelven los mlb adictos
No os volváis a esconder
No os volváis a esconder
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:Vuelven los mlb adictos
No os volváis a esconder
JAJAJA, pozi. Vuelvo a ver k tal esta este MLB11
PD: Mi equipo el de siempre los Cardenales!!!!!!!
Juanitkm- Pagafantas
- Número de mensajes : 213
La gente se lo va a rifar
Juanitkm escribió:Bueno bueno.... hace mucho k no entro en este foro, mas que nada pork al unico juego k estaba inscreto en una liga era el MLB 2k8 (que recuerdos) Por cierto tengo k decirlo, gane la liga
ReBienvenido Crack
Respecto a la liga esperad que nos vayan llegando los juegos y tengo que volver hacer pruebas de Sliders no creo que valgan los del 2k8 que hice
Pero tiene pinta que seremos unos cuantos , como la primera que echamos
Yo por ahora me quedo sin juego, UPS me lo retiene en aduanas hasta que llegue un agente ajeno a UPS para inspeccion del paquete y ademas en caso de que me llegue a casa he de pagar un recargo por los honorarios del agente de aduanas y de aranceles, unos 40 eu aprox, al final ma salio caro pedirlo por agencia de transporte express
LuNg- Pagafantas
Vaya tela
LuNg escribió:Yo por ahora me quedo sin juego, UPS me lo retiene en aduanas hasta que llegue un agente ajeno a UPS para inspeccion del paquete y ademas en caso de que me llegue a casa he de pagar un recargo por los honorarios del agente de aduanas y de aranceles, unos 40 eu aprox, al final ma salio caro pedirlo por agencia de transporte express
Espera, espera. Se equivocan ellos y tienes que pagar tú los honorarios del agente de aduanas y los aranceles???
De eso nada. El encargado del envío o la agencia de transportes debe correr con esos gastos, al ser ellos quienes cometen el error. Excepto, claro está, que ponga expresamente que el cliente debe correr con esos gastos cuando compras el juego y encargas el envío.
Reclámaselo por escrito y, si no quieren pagarlo, pon una reclamación en el ministerio de consumo
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
Remueve Roma con Santiago, que no te embauquen.
Reclama que te devuelvan el dinero en paypal y que les peten.
Judini,¿ minuto y resultado de tu pedido?
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
A ver que pasa, por ahora el envio a salido de Hong Kong y mañana estara en el almacen para el reparto lo que quedara retenido en aduanas hasta que se despache, segun me comentan en foros y tal quien corre con los gastos de tramitacion soy yo, por ahora en seguimiento del envio pone esto:
Chek Lap Kok, Hong Kong 11/03/2011 11:22 Escaneo de salida
de Llobreg, Spain 10/03/2011 19:36 Falta un poder notarial, necesario para el despacho.
Kwai Chung, Hong Kong 10/03/2011 21:48 Escaneo de salida
10/03/2011 19:06 Escaneo de origen
10/03/2011 18:10 Escaneo de recogida
Hong Kong 10/03/2011 3:31 Orden procesada: Lista para UPS
Chek Lap Kok, Hong Kong 11/03/2011 11:22 Escaneo de salida
de Llobreg, Spain 10/03/2011 19:36 Falta un poder notarial, necesario para el despacho.
Kwai Chung, Hong Kong 10/03/2011 21:48 Escaneo de salida
10/03/2011 19:06 Escaneo de origen
10/03/2011 18:10 Escaneo de recogida
Hong Kong 10/03/2011 3:31 Orden procesada: Lista para UPS
LuNg- Pagafantas
Se sobreentiende que hasta Lunes no hay reparto asi que se quedara ahi mi MLB 2K11 en el almacen a escasos kms de mi casa
LuNg- Pagafantas
Bueno, al final de donde lo pillo... play-asia?
Makrakas escribió:Bueno, al final de donde lo pillo... play-asia?
Yes
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
Si pero ni se te ocurra por UPS, pidelo por Airmail si no tendra que pasar aduanas y te lo retienenMakrakas escribió:Bueno, al final de donde lo pillo... play-asia?
LuNg- Pagafantas
Grande Mak
Sardo escribió:Remueve Roma con Santiago, que no te embauquen.
Lo pague el Lunes y lo enviaron el Miercoles , la semana que viene supongo
Grandeeeee Mak!!
Pedazo torneo podemos hacer
Página 13 de 35. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 24 ... 35
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 13 de 35.