MLB 2K11
+19
Juanitkm
Chaomino
StingScorpion10
Talalo
LuNg
carlospal
jankovic
Sardo
sonic34
Drenziel
jugon_esp
mokujin21
Judini
MicroZERO
Davikevicius
oreimono
Makrakas
sinsombra
JOSE250921
23 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 7 de 35.
Página 7 de 35. • 1 ... 6, 7, 8 ... 21 ... 35
Re: MLB 2K11
Yo a 9 y mas o menos me duraba 1 h o asiJudini escribió:Sardo escribió:¿Cuánto dura un partidillo de esto offline?
Depende las entradas que juegues sardo , yo siempre me ponia a 7 para no alargar mucho y 35 min mas o menos
Judini a mi los Sox me encantan pero cuando estuve en NY me enamore de los Mets, tambien me gustan mucho los Dodgers, tengo una especial simpatia con equipos del oeste por ciudades que visite como los Mariners en Seattle, o los Dodgers o Giants de LA y SF una gozada ver los partidos a horas normales y no tener que trasnochar
LuNg- Pagafantas
- Número de mensajes : 330
Gamertag : Frank F4K
Judini escribió: Aunque el torneo online que jugamos con los SD Padres a las series mundiales los lleve, no iba tan mal el online , no lo recuerdo tan tan jodido
Que bueno era el chaval ese que ganó el torneo con los Mets, eh, que crack
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
LuNg escribió:Yo a 9 y mas o menos me duraba 1 h o asiJudini escribió:Sardo escribió:¿Cuánto dura un partidillo de esto offline?
Depende las entradas que juegues sardo , yo siempre me ponia a 7 para no alargar mucho y 35 min mas o menos
Judini a mi los Sox me encantan pero cuando estuve en NY me enamore de los Mets, tambien me gustan mucho los Dodgers, tengo una especial simpatia con equipos del oeste por ciudades que visite como los Mariners en Seattle, o los Dodgers o Giants de LA y SF una gozada ver los partidos a horas normales y no tener que trasnochar
Sox de Chicago , eeeh
Dodgers tambien coincido y los Marlins tambien será que el apellido Ramirez que nos pone
Pues debe ser un gustazo ver los partidos de dia y en directo , yo como mucho los de aqui de la city que en Sant Boi tienen un buen equipo de baseball , pero nada comparable a ver uno cualquiera de las grandes ligas claro
No os habeis pillado el pass? yo estoy con el abono de temporada que va de lujo ver en HD los partidos y sale barato
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
oreimono escribió:Judini escribió: Aunque el torneo online que jugamos con los SD Padres a las series mundiales los lleve, no iba tan mal el online , no lo recuerdo tan tan jodido
Que bueno era el chaval ese que ganó el torneo con los Mets, eh, que crack
Usted es el mejor en todos los deportes ...como se jarta
Ahora empieza el Yankees Vs Orioles
Lest go Oriolessss!!
oreimono escribió:Lest go Oriolessss!!
Tu siempre con los raros
Aunque este año con Guerrero
Valeeee pensaba que decias los Red Sox, yo el pass lo tuve durante 2 temps pero me di de baja, al tener D+ prefiero verlos ahi aunque sea con dias de retraso, pero los games de la final los dan en directo y tambien lo veo en HD que tengo el iPlusJudini escribió:LuNg escribió:Yo a 9 y mas o menos me duraba 1 h o asiJudini escribió:Sardo escribió:¿Cuánto dura un partidillo de esto offline?
Sox de Chicago , eeeh
Dodgers tambien coincido y los Marlins tambien será que el apellido Ramirez que nos pone
Pues debe ser un gustazo ver los partidos de dia y en directo , yo como mucho los de aqui de la city que en Sant Boi tienen un buen equipo de baseball , pero nada comparable a ver uno cualquiera de las grandes ligas claro
No os habeis pillado el pass? yo estoy con el abono de temporada que va de lujo ver en HD los partidos y sale barato
LuNg- Pagafantas
LuNg escribió:
Valeeee pensaba que decias los Red Sox, yo el pass lo tuve durante 2 temps pero me di de baja, al tener D+ prefiero verlos ahi aunque sea con dias de retraso, pero los games de la final los dan en directo y tambien lo veo en HD que tengo el iPlus
Buuuu , fuera Red Sox !
Por cierto Judini al final donde te has pillao el juego ?? En ebay ??? o en la tienda esa de NZ
LuNg- Pagafantas
LuNg escribió:Por cierto Judini al final donde te has pillao el juego ?? En ebay ??? o en la tienda esa de NZ
En ebay , igual que Jankovic ..si nos timan será a los dos
Yo me esperare a Play-Asia, la version que venden en ebay es NTSC asia, la misma que en Play-Asia, pero si no me arriesgare tambien con esa, bueno tio bona nit !! Por cierto yo soy del Prat !! NaniiiitJudini escribió:LuNg escribió:Por cierto Judini al final donde te has pillao el juego ?? En ebay ??? o en la tienda esa de NZ
LuNg- Pagafantas
Pues ya esta !!! Lo he pillao en Play-Asia pero no tienen stock de la version asiatica asi que tocara esperar unos dias, total ya.....
LuNg- Pagafantas
Pedido a los chinorris pues
Otro
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
LuNg escribió:Yo me esperare a Play-Asia, la version que venden en ebay es NTSC asia, la misma que en Play-Asia, pero si no me arriesgare tambien con esa, bueno tio bona nit !! Por cierto yo soy del Prat !! NaniiiitJudini escribió:LuNg escribió:Por cierto Judini al final donde te has pillao el juego ?? En ebay ??? o en la tienda esa de NZ
Me quede sopa viendo el partido , un vecino del prat y aficionado del baseball
Confirmado version asiatica para PAL
Venga que tardais
Ya esta pedido tio !!!! Shippeds within 1 week, ale lo he pedio por UPS que tenia un cupon de descuento de 5 $ y ma salio por 8 eu mas asi que en 1 semana MLB 2K11 en casita a ver si me lo mandan yaaaaa que ayer tenian stock y hoy ya noJudini escribió:LuNg escribió:Yo me esperare a Play-Asia, la version que venden en ebay es NTSC asia, la misma que en Play-Asia, pero si no me arriesgare tambien con esa, bueno tio bona nit !! Por cierto yo soy del Prat !! NaniiiitJudini escribió:LuNg escribió:Por cierto Judini al final donde te has pillao el juego ?? En ebay ??? o en la tienda esa de NZ
Me quede sopa viendo el partido , un vecino del prat y aficionado del baseball
Confirmado version asiatica para PAL
Venga que tardais
LuNg- Pagafantas
A ver lo que nos tarda en llegar a Jankovic y a mi desde las web alemana de ebay
Pero voy a explotar la demo a tope
Ya nos tocaba despues de tantos años
DEl foro de 2k :
Parece que este año, es el año
The game I played had no lag. The swing timing is awesome, and I cannot tell you how many times I swung early. In a ranked game, I actually had 10 hits and hit an .312. It was actually fun.
Parece que este año, es el año
Bueno a ver si hacemos un torneo wapo,que hay que hacerlo bien desde primera hora,a ver si nos sale uno como el primero que hicimos con el 2k8
jankovic- Dios de la Guerra
- Número de mensajes : 2302
Gamertag : rakideivid
A mi 1 semana no me la quita nadie y despues viniendo el juego de Hong Kong con UPS tarda 2 dias como mucho, la clave sera cuando en el estado de mi pedido ponga Order ShippedJudini escribió:A ver lo que nos tarda en llegar a Jankovic y a mi desde las web alemana de ebay
LuNg- Pagafantas
jankovic escribió:Bueno a ver si hacemos un torneo wapo,que hay que hacerlo bien desde primera hora,a ver si nos sale uno como el primero que hicimos con el 2k8
No te digo na y te lo digo to
Judini que al tener nivel de pagafantas en el foro no me deja responderte al MP pero encantado
LuNg- Pagafantas
LuNg escribió:Judini que al tener nivel de pagafantas en el foro no me deja responderte al MP pero encantado
Página 7 de 35. • 1 ... 6, 7, 8 ... 21 ... 35
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 7 de 35.