TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rock Band

+17
Hylian
dawedz
Mina
Obiwan1977
Akira
Tony Montana169
Comedia
jgirol
Hekgod
vickseo
oreimono
Judini
PRENSIL
Tiliuss
Casco Oscuro
mokujin21
MicroZERO
21 participantes

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Rock Band - Página 7 Empty Re: Rock Band

Mensaje  MicroZERO Mar 12 Ago 2008, 19:25

descojone descojone descojone descojone descojone comedia muy buena la anecdota descojone descojone descojone descojone pa haberte visto en serio no tienes video de ese dia? descojone descojone descojone descojone descojone

Pues cuando montes la bateria ..preparate en serio si te parece una pasada como lo han hehco con la guitarra...ya verás con la bateria...a mi me tiene megaenganchado.
Me he quedado atascado en el tema de strokes..reptilia..en dificil con bateria.....pero con practica lo superaré risa

Hoy toca bajarse esos temas metalerosss!!! a precio de ganga!!!! recordar que solo el primer mes tiene ese precio Wink
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx

Mensaje  dawedz Mar 12 Ago 2008, 19:26

Vas a flipar con la batería Comedia, ya verás ya...... lloro lloro lloro lloro lloro lloro yo no me lo compro, seguiré yendo a visitar a Obi con cerves y tal y tal descojone descojone descojone descojone descojone
dawedz
dawedz
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 2061
Gamertag : dawedz

Mensaje  Judini Mar 12 Ago 2008, 19:28

Bueeeenas a todas putillas !!! acabo de aterrizar cheers cheers y por otra parte ..... lloro lloro que bien se esta en la isla cago en too lloro
Lo primero que voy hacer antes de tirar la ropa de la maleta es irme a pillar el Rock Band descojone descojone
cheers cheers
que lo malo que tiene la isla es que el juego llega en septiembre lloro lloro pero bueno a base de ir a la playa cada dia y fiestas mil se pasa el mono de jugar descojone descojone
a ver cuanto duro por la ciudad porque creo que me voy a mudar ..aunque cada año lo digo descojone descojone bueno que ya tenia ganas de saludaros y veros por estos parajes corazones descojone

Micro , Orei ..como os echado a faltar putones frotamiento frotamiento
Judini
Judini
El abominable hombre de las nieves

Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini

Mensaje  MicroZERO Mar 12 Ago 2008, 19:41

Judini escribió:Bueeeenas a todas putillas !!! acabo de aterrizar cheers cheers y por otra parte ..... lloro lloro que bien se esta en la isla cago en too lloro
Lo primero que voy hacer antes de tirar la ropa de la maleta es irme a pillar el Rock Band descojone descojone
cheers cheers
que lo malo que tiene la isla es que el juego llega en septiembre lloro lloro pero bueno a base de ir a la playa cada dia y fiestas mil se pasa el mono de jugar descojone descojone
a ver cuanto duro por la ciudad porque creo que me voy a mudar ..aunque cada año lo digo descojone descojone bueno que ya tenia ganas de saludaros y veros por estos parajes corazones descojone

Micro , Orei ..como os echado a faltar putones frotamiento frotamiento

bounce bounce bounce cyclops cheers cheers cheers cheers cheers cheers
ha vueltooooooooooooo!!!!! y a lo grandeeeeeeeeee!!!!! vas a flipar brother en serio!!!bateria powa!!!a daro todo!!! llamame pa cualquier cosa ya puse bien tu numero en el movil Wink cheers cheers king
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Mensaje  MicroZERO Mar 12 Ago 2008, 19:46

dawedz escribió:Vas a flipar con la batería Comedia, ya verás ya...... lloro lloro lloro lloro lloro lloro yo no me lo compro, seguiré yendo a visitar a Obi con cerves y tal y tal descojone descojone descojone descojone descojone
descojone descojone descojone descojone descojone descojone no esta mal la idea descojone descojone descojone descojone descojone
Yo el viernes deberia de recibir los silenciadores y el refuerzo del pedal..que no se m eha roto pero por si las moscas tiruriruri risa
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Mensaje  Obiwan1977 Mar 12 Ago 2008, 21:51

dawedz escribió:Vas a flipar con la batería Comedia, ya verás ya...... lloro lloro lloro lloro lloro lloro yo no me lo compro, seguiré yendo a visitar a Obi con cerves y tal y tal descojone descojone descojone descojone descojone

Pues nada, no me quedará otra que ir a por más cervezas. descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone

Obiwan1977
Pagafantas
Pagafantas

Número de mensajes : 131
Gamertag : Cascoscuro

http://nuevobrevemente.blogspot.com

Mensaje  dawedz Mar 12 Ago 2008, 21:57

Obiwan1977 escribió:

Pues nada, no me quedará otra que ir a por más cervezas. descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone

Ya las llevo yo, unas Alhambra fresquitas..... jessicalba jessicalba jessicalba jessicalba jessicalba jessicalba jessicalba jessicalba microyjudini microyjudini microyjudini microyjudini microyjudini microyjudini microyjudini microyjudini microyjudini microyjudini microyjudini microyjudini microyjudini
dawedz
dawedz
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Mensaje  Obiwan1977 Mar 12 Ago 2008, 22:22

dawedz escribió:
Obiwan1977 escribió:

Ya las llevo yo, unas Alhambra fresquitas..... jessicalba jessicalba jessicalba jessicalba jessicalba jessicalba jessicalba jessicalba microyjudini microyjudini microyjudini microyjudini microyjudini microyjudini microyjudini microyjudini microyjudini microyjudini microyjudini microyjudini microyjudini

graaaaahhhhhhhh jessicalba jessicalba jessicalba jessicalba jessicalba jessicalba jessicalba jessicalba Entonces cuando quieras. risa risa risa risa risa risa

Obiwan1977
Pagafantas
Pagafantas

Mensaje  MicroZERO Mar 12 Ago 2008, 22:25

Obiwan1977 escribió:
dawedz escribió:
Obiwan1977 escribió:

graaaaahhhhhhhh jessicalba jessicalba jessicalba jessicalba jessicalba jessicalba jessicalba jessicalba Entonces cuando quieras. risa risa risa risa risa risa
descojone descojone descojone descojone que bien os lo montais!!! yo cercezas no bebo pero me fumo los petas doblaooo risa
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Mensaje  dawedz Mar 12 Ago 2008, 22:47

descojone descojone descojone descojone descojone descojone siempre podremos hacer un max-mix descojone descojone descojone descojone descojone descojone
dawedz
dawedz
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Mensaje  Judini Mar 12 Ago 2008, 22:49

Este viernes ya sabes Brother ...acabo de montar la bateria y preparao para darle a la Fender ....que nerviossssssss risa risa risa risa lo primero es bajarse el Pack de Pixies y luego ya le dare al modo carrera ..a y los temas de SOAD cheers cheers cheers
Judini
Judini

Mensaje  MicroZERO Mar 12 Ago 2008, 22:50

Cascoscuro el de mina lo vi ayer jugando al rockband..no sabia qu elo tenia si se pasa por aqui que sepa que estos videos van dedicados a el por puta.Son todos los temas que hoy podremos descargar Wink

Airbourne – Runnin’ Wild

DevilDriver – Clouds Over California

Dream Theater – Constant Motion

Killswitch Engage – My Curse

Machine Head – Aesthetics Of Hate

Megadeth – Sleepwalker
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Mensaje  MicroZERO Mar 12 Ago 2008, 22:51

Judini escribió:Este viernes ya sabes Brother ...acabo de montar la bateria y preparao para darle a la Fender ....que nerviossssssss risa risa risa risa lo primero es bajarse el Pack de Pixies y luego ya le dare al modo carrera ..a y los temas de SOAD cheers cheers cheers
Ok!!!!te llamo pa quedar...en mik casa estarán mis viejos al final...com quieras si quieres vamos igual a mi casa...me da igual.te llamaré desde la paya que al salir del curro me voy a l aplaya directisimo..si quieres venirte ya sabes ..pero la playa de bcn al lado de las de menorca baja bajon no? risa
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Mensaje  jgirol Miér 13 Ago 2008, 00:22

Comedia escribió:
MicroZERO escribió:Coño ...se me olvidava el mas importante..COMEDIA que tambien lo tiene...ya casi que podemos formar dos grupos online risa risa

No merezco tanto, Micro, pero muchas gracias.... bigrin bigrin

Ando bastante liado de curro, porque dentro de poco me vuelvo a ir a Angola y he catado bastante poco el juego, sólo la guitarra, llego a unas horas que no me apetece para nada montar la bataca, a ver si este finde me animo....

La experiencia con la guitarra es la repanocha, dejando en pañales al guitar hero 3. Completamente silenciosa, te mueves mucho más cómodo por el mástil. Las canciones, como decía Micro son mucho más creíbles en el sentido de que las notas se van sucediendo en pantalla de una manera que realmente te crees que estás digitando y haciendo acordes, no como en GH3 que saltabas de unas cuerdas a otras sin apenas sentido. El hecho de que la mayor parte de las canciones (99%) sean versiones originales hacen que te lo creas más. Cuando me pille el juego el jueves pasado, empecé a comprar canciones mientras cenaba y coñe! estaba el Peace of Mind de Boston!!!!!! Esa canción me trae unos recuerdos imborrables...lloro lloro lloro lloro lloro

En el 99 me apunté a la Universidad Popular de Marbella, donde siguiendo las directrices de un conservatorio (yo ya no tenía tiempo para la disciplina de un conservatorio por motivos laborales) te enseñaban música pop, heavy, flamenco, rock, etc...tanto para canto como para instrumento. Yo me apunté a canto y bajo. Los mejores de cada curso, tocaban en un concierto a final de curso. Modestia aparte.... bigrin , quedé primero en bajo y canto y tocamos Peace of Mind, I want to break free, Satifaction, Born to be Wild y una que nos impusieron tocar que creo que era el Johnny Be Good pero que no la ensayamos ni una sola vez porque en su lugar tocamos "El Chou Chou" de los Mojinos....

El hecho es que el concierto fue la repanocha, me lo pase pipa, era la primera vez que tocaba ante público..... A lo que voy, al final del concierto teníamos que tocar la de Johnny, pero al sonar los primeros acordes de la de los mojinos el escenario se lleno de gente y el profesor le decía a los de la mesa de mezcla, cortaaaaaad, pero ellos ni caso....

Je, vaya tocho os he soltado..... descojone descojone descojone descojone

Teniáis que verme el pasado jueves cantando y tocando el Peace of mind..... lo dicho JUEGAZOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aquí tenéis pal supergrupo cantante y guitarra por ahora, y futuro batería.... risa

Tu retratitooo.. lo llevo en mi carteraaaa...!!! risa risa risa risa risa

jgirol
Spidercerdo
Spidercerdo

Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol

Mensaje  Obiwan1977 Miér 13 Ago 2008, 00:24

Ayer di el salto al nivel medio con la batería. Después de ver este video me dije: Si él puede, yo también....

descojone descojone descojone descojone descojone descojone

Obiwan1977
Pagafantas
Pagafantas

Mensaje  jgirol Miér 13 Ago 2008, 00:25

dawedz escribió:descojone descojone descojone descojone descojone descojone siempre podremos hacer un max-mix descojone descojone descojone descojone descojone descojone

descojone risa risa risa Estoy por cogerme un vión, e irme con vosotros de Rock Band Party risa risa risa

jgirol
Spidercerdo
Spidercerdo

Mensaje  dawedz Miér 13 Ago 2008, 01:08

Obiwan1977 escribió:Ayer di el salto al nivel medio con la batería. Después de ver este video me dije: Si él puede, yo también....

descojone descojone descojone descojone descojone descojone

descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone
dawedz
dawedz
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Mensaje  dawedz Miér 13 Ago 2008, 01:09

jgirol escribió:
dawedz escribió:descojone descojone descojone descojone descojone descojone siempre podremos hacer un max-mix descojone descojone descojone descojone descojone descojone

descojone risa risa risa Estoy por cogerme un vión, e irme con vosotros de Rock Band Party risa risa risa

ESto puede ser muuuuu grandeeeee descojone descojone descojone descojone descojone descojone
dawedz
dawedz
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Mensaje  Hekgod Miér 13 Ago 2008, 03:33

jgirol escribió:

Este Max-Mix es por Madrid?? Invitazme leches que yo pongo los petillas.... Asi no falta de naaa!!!! bigrin bigrin

Por una vez que estoy!!

Hekgod
Boozer MVP
Boozer MVP

Número de mensajes : 1069

Mensaje  Judini Miér 13 Ago 2008, 09:10

Diosss que bien gastada la pasta ...JUEGAZOOO cheers cheers He dormido 3 horas por el viaje que me he cascao un madrugon y aun asi llevo toda la tarde hasta hora casi con el Rock Band descojone descojone
empezado del tiron con nivel medio para la bateria y dificil para la guitarra ....dioss que patoso se ve uno cuando empieza pero al rato ya le he pillao el rollo a la bateria ...aunque me acabo las canciones por los pelos siempre descojone descojone descojone que divertido el puto juego risa risa .

Micro depues de chapuzarme cada dia en las playas de Menorca como que paso de las playas de aqui que dan puto asco comparadas con los acuarios que me he bañao estos dias descojone descojone
pues mi famili no se si alfinal se pirara o no ..no lo se ..pero bueno que tambien puedes venir a mi casa si quieres que mi abuela esta sorda .... lloro
Judini
Judini

Mensaje  MicroZERO Miér 13 Ago 2008, 21:08

Judini escribió:Diosss que bien gastada la pasta ...JUEGAZOOO cheers cheers He dormido 3 horas por el viaje que me he cascao un madrugon y aun asi llevo toda la tarde hasta hora casi con el Rock Band descojone descojone
empezado del tiron con nivel medio para la bateria y dificil para la guitarra ....dioss que patoso se ve uno cuando empieza pero al rato ya le he pillao el rollo a la bateria ...aunque me acabo las canciones por los pelos siempre descojone descojone descojone que divertido el puto juego risa risa .

Micro depues de chapuzarme cada dia en las playas de Menorca como que paso de las playas de aqui que dan puto asco comparadas con los acuarios que me he bañao estos dias descojone descojone
pues mi famili no se si alfinal se pirara o no ..no lo se ..pero bueno que tambien puedes venir a mi casa si quieres que mi abuela esta sorda .... lloro

que grandeee me alegro de que te gustase tanto ya te dije que valia mucho la pena sobretodo por la bateria aunque ya has visto quela guitarra va de lujisimo.El nivel dificil se goza eh??esta guapisimo el puto juego..las descargas..las partiruras de los temas como estan puestas...en fin es un juegazo.

Pues a ver, ya te llamo cuando acabe mi sesion de solarium en la puta playa (yo no m ebaño, me ducho) que tambien he estado en formentera este verano y eso...que aqui no hay color con el agua..

Bueno putilla lo dicho ya te llamo el viernes por la tarde cuando salga de la playa Wink
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Mensaje  MicroZERO Miér 13 Ago 2008, 22:59

Nada creo que el nivel experto con guitarra no lo termino por dos miserables temas...del ultimo concierto..el tema de deep purple(el de la intro) y el otro el ultimo de todos que ahora no recuerdo...me quedo al 79..80%...me follan de mala manera....sin duda alguna para mi las mas chungas del juego en experto.

en bateria tambien ando atascado...me las daba yo muy de guays en dificil..pim..pam...llego reptilia de strokes y que no hay manera tampoco...

Sad
MicroZERO
MicroZERO
Agente D
Agente D

Mensaje  jgirol Miér 13 Ago 2008, 23:25

MicroZERO escribió:Nada creo que el nivel experto con guitarra no lo termino por dos miserables temas...del ultimo concierto..el tema de deep purple(el de la intro) y el otro el ultimo de todos que ahora no recuerdo...me quedo al 79..80%...me follan de mala manera....sin duda alguna para mi las mas chungas del juego en experto.

en bateria tambien ando atascado...me las daba yo muy de guays en dificil..pim..pam...llego reptilia de strokes y que no hay manera tampoco...

Sad

Ánimo Micro, la de deep purple para mi es la mas chunga tambien, Me echaron las dos primeras veces que la toqué, tiene un par de solos bastante complicados. Lo que hice fue llegar a tope de "extasis" risa risa risa e intentar aguantar lo máximo posible a activarla en el tramo que se embala el solo.. y ayer lo conseguí!! Me terminé el experto en Guitarra bigrin bigrin bigrin. Ahora estoy con los que tengo descargados y los temas extras.. a ver que puntuación global saco, creo que ahora andaba por el 20.000 mas o menos.

En Bateria me pasa como a tí... las primeras en dificil me las paso del tiron, (anque siempre se me escapa alguna nota.. es muy dificil hacerlas perfectas), pero ahora estoy atascado en la de Iron Maiden lloro lloro , no puedo con ella!!

También le he pegado por el Live, la verdad es que me he encontrado con gente que controla bastante, en guitarra casi la tienes que hacer perfecta para ganar.

Se me pasan las tardes voladas con el dichoso juego, hale, luego me duelen los hombros, los dedos, las muñecas, la pierna... bigrin risa risa Que mayor me estoy haciendo!!

jgirol
Spidercerdo
Spidercerdo

Mensaje  Sleeper Miér 13 Ago 2008, 23:38

Oye, que paso de leerme to lo que habeis escrito risa El juego tiene modo "libre"? Es decir, puedes ponerte a aporrear la batería porque sí? o tienes que tocar las canciones y ya está?
Sleeper
Sleeper
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1484
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper

Mensaje  Mina Jue 14 Ago 2008, 00:06

Puedes hacer la gira en solitario, o tocar canciones. Pero claro, la gracia está en hacer la gira para desbloquear más canciones. Ah! Y las canciones que te descargas las puedes tocar siempre que quieras, no hay que desbloquearlas. Pero vamos, que si lo quieres ver clarito, te vienes el último finde de agosto o el primero de septiembre tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri tiruriruri
Mina
Mina
Reina del Check-in
Reina del Check-in

Número de mensajes : 574
Gamertag : Casco Oscuro

http://www.flickr.com/photos/mina_harker78/

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente