Rock Band
+17
Hylian
dawedz
Mina
Obiwan1977
Akira
Tony Montana169
Comedia
jgirol
Hekgod
vickseo
oreimono
Judini
PRENSIL
Tiliuss
Casco Oscuro
mokujin21
MicroZERO
21 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 7 de 11.
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Re: Rock Band
comedia muy buena la anecdota pa haberte visto en serio no tienes video de ese dia?
Pues cuando montes la bateria ..preparate en serio si te parece una pasada como lo han hehco con la guitarra...ya verás con la bateria...a mi me tiene megaenganchado.
Me he quedado atascado en el tema de strokes..reptilia..en dificil con bateria.....pero con practica lo superaré
Hoy toca bajarse esos temas metalerosss!!! a precio de ganga!!!! recordar que solo el primer mes tiene ese precio
Pues cuando montes la bateria ..preparate en serio si te parece una pasada como lo han hehco con la guitarra...ya verás con la bateria...a mi me tiene megaenganchado.
Me he quedado atascado en el tema de strokes..reptilia..en dificil con bateria.....pero con practica lo superaré
Hoy toca bajarse esos temas metalerosss!!! a precio de ganga!!!! recordar que solo el primer mes tiene ese precio
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
Vas a flipar con la batería Comedia, ya verás ya...... yo no me lo compro, seguiré yendo a visitar a Obi con cerves y tal y tal
dawedz- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 2061
Gamertag : dawedz
Bueeeenas a todas putillas !!! acabo de aterrizar y por otra parte ..... que bien se esta en la isla cago en too
Lo primero que voy hacer antes de tirar la ropa de la maleta es irme a pillar el Rock Band
que lo malo que tiene la isla es que el juego llega en septiembre pero bueno a base de ir a la playa cada dia y fiestas mil se pasa el mono de jugar
a ver cuanto duro por la ciudad porque creo que me voy a mudar ..aunque cada año lo digo bueno que ya tenia ganas de saludaros y veros por estos parajes corazones
Micro , Orei ..como os echado a faltar putones
Lo primero que voy hacer antes de tirar la ropa de la maleta es irme a pillar el Rock Band
que lo malo que tiene la isla es que el juego llega en septiembre pero bueno a base de ir a la playa cada dia y fiestas mil se pasa el mono de jugar
a ver cuanto duro por la ciudad porque creo que me voy a mudar ..aunque cada año lo digo bueno que ya tenia ganas de saludaros y veros por estos parajes corazones
Judini- El abominable hombre de las nieves
- Número de mensajes : 5361
Gamertag : Judini
Judini escribió:Bueeeenas a todas putillas !!! acabo de aterrizar y por otra parte ..... que bien se esta en la isla cago en too
ha vueltooooooooooooo!!!!! y a lo grandeeeeeeeeee!!!!! vas a flipar brother en serio!!!bateria powa!!!a daro todo!!! llamame pa cualquier cosa ya puse bien tu numero en el movil
MicroZERO- Agente D
no esta mal la ideadawedz escribió:Vas a flipar con la batería Comedia, ya verás ya...... yo no me lo compro, seguiré yendo a visitar a Obi con cerves y tal y tal
Yo el viernes deberia de recibir los silenciadores y el refuerzo del pedal..que no se m eha roto pero por si las moscas
MicroZERO- Agente D
dawedz escribió:Vas a flipar con la batería Comedia, ya verás ya...... yo no me lo compro, seguiré yendo a visitar a Obi con cerves y tal y tal
Pues nada, no me quedará otra que ir a por más cervezas.
Obiwan1977 escribió:dawedz escribió:Vas a flipar con la batería Comedia, ya verás ya...... yo no me lo compro, seguiré yendo a visitar a Obi con cerves y tal y tal
Ya las llevo yo, unas Alhambra fresquitas.....
dawedz escribió:Obiwan1977 escribió:dawedz escribió:Vas a flipar con la batería Comedia, ya verás ya...... yo no me lo compro, seguiré yendo a visitar a Obi con cerves y tal y tal
graaaaahhhhhhhh Entonces cuando quieras.
que bien os lo montais!!! yo cercezas no bebo pero me fumo los petas doblaoooObiwan1977 escribió:dawedz escribió:Obiwan1977 escribió:dawedz escribió:Vas a flipar con la batería Comedia, ya verás ya...... yo no me lo compro, seguiré yendo a visitar a Obi con cerves y tal y tal
graaaaahhhhhhhh Entonces cuando quieras.
MicroZERO- Agente D
siempre podremos hacer un max-mix
Este viernes ya sabes Brother ...acabo de montar la bateria y preparao para darle a la Fender ....que nerviossssssss lo primero es bajarse el Pack de Pixies y luego ya le dare al modo carrera ..a y los temas de SOAD
Cascoscuro el de mina lo vi ayer jugando al rockband..no sabia qu elo tenia si se pasa por aqui que sepa que estos videos van dedicados a el por puta.Son todos los temas que hoy podremos descargar
Airbourne – Runnin’ Wild
DevilDriver – Clouds Over California
Dream Theater – Constant Motion
Killswitch Engage – My Curse
Machine Head – Aesthetics Of Hate
Megadeth – Sleepwalker
Airbourne – Runnin’ Wild
DevilDriver – Clouds Over California
Dream Theater – Constant Motion
Killswitch Engage – My Curse
Machine Head – Aesthetics Of Hate
Megadeth – Sleepwalker
MicroZERO- Agente D
Ok!!!!te llamo pa quedar...en mik casa estarán mis viejos al final...com quieras si quieres vamos igual a mi casa...me da igual.te llamaré desde la paya que al salir del curro me voy a l aplaya directisimo..si quieres venirte ya sabes ..pero la playa de bcn al lado de las de menorca baja bajon no?Judini escribió:Este viernes ya sabes Brother ...acabo de montar la bateria y preparao para darle a la Fender ....que nerviossssssss lo primero es bajarse el Pack de Pixies y luego ya le dare al modo carrera ..a y los temas de SOAD
MicroZERO- Agente D
Comedia escribió:MicroZERO escribió:Coño ...se me olvidava el mas importante..COMEDIA que tambien lo tiene...ya casi que podemos formar dos grupos online
No merezco tanto, Micro, pero muchas gracias....
Ando bastante liado de curro, porque dentro de poco me vuelvo a ir a Angola y he catado bastante poco el juego, sólo la guitarra, llego a unas horas que no me apetece para nada montar la bataca, a ver si este finde me animo....
La experiencia con la guitarra es la repanocha, dejando en pañales al guitar hero 3. Completamente silenciosa, te mueves mucho más cómodo por el mástil. Las canciones, como decía Micro son mucho más creíbles en el sentido de que las notas se van sucediendo en pantalla de una manera que realmente te crees que estás digitando y haciendo acordes, no como en GH3 que saltabas de unas cuerdas a otras sin apenas sentido. El hecho de que la mayor parte de las canciones (99%) sean versiones originales hacen que te lo creas más. Cuando me pille el juego el jueves pasado, empecé a comprar canciones mientras cenaba y coñe! estaba el Peace of Mind de Boston!!!!!! Esa canción me trae unos recuerdos imborrables...
En el 99 me apunté a la Universidad Popular de Marbella, donde siguiendo las directrices de un conservatorio (yo ya no tenía tiempo para la disciplina de un conservatorio por motivos laborales) te enseñaban música pop, heavy, flamenco, rock, etc...tanto para canto como para instrumento. Yo me apunté a canto y bajo. Los mejores de cada curso, tocaban en un concierto a final de curso. Modestia aparte.... , quedé primero en bajo y canto y tocamos Peace of Mind, I want to break free, Satifaction, Born to be Wild y una que nos impusieron tocar que creo que era el Johnny Be Good pero que no la ensayamos ni una sola vez porque en su lugar tocamos "El Chou Chou" de los Mojinos....
El hecho es que el concierto fue la repanocha, me lo pase pipa, era la primera vez que tocaba ante público..... A lo que voy, al final del concierto teníamos que tocar la de Johnny, pero al sonar los primeros acordes de la de los mojinos el escenario se lleno de gente y el profesor le decía a los de la mesa de mezcla, cortaaaaaad, pero ellos ni caso....
Je, vaya tocho os he soltado.....
Teniáis que verme el pasado jueves cantando y tocando el Peace of mind..... lo dicho JUEGAZOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aquí tenéis pal supergrupo cantante y guitarra por ahora, y futuro batería....
Tu retratitooo.. lo llevo en mi carteraaaa...!!!
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
Ayer di el salto al nivel medio con la batería. Después de ver este video me dije: Si él puede, yo también....
dawedz escribió: siempre podremos hacer un max-mix
Estoy por cogerme un vión, e irme con vosotros de Rock Band Party
jgirol- Spidercerdo
Obiwan1977 escribió:Ayer di el salto al nivel medio con la batería. Después de ver este video me dije: Si él puede, yo también....
jgirol escribió:dawedz escribió: siempre podremos hacer un max-mix
ESto puede ser muuuuu grandeeeee
jgirol escribió:dawedz escribió: siempre podremos hacer un max-mix
Este Max-Mix es por Madrid?? Invitazme leches que yo pongo los petillas.... Asi no falta de naaa!!!!
Por una vez que estoy!!
Hekgod- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1069
Diosss que bien gastada la pasta ...JUEGAZOOO He dormido 3 horas por el viaje que me he cascao un madrugon y aun asi llevo toda la tarde hasta hora casi con el Rock Band
empezado del tiron con nivel medio para la bateria y dificil para la guitarra ....dioss que patoso se ve uno cuando empieza pero al rato ya le he pillao el rollo a la bateria ...aunque me acabo las canciones por los pelos siempre que divertido el puto juego .
Micro depues de chapuzarme cada dia en las playas de Menorca como que paso de las playas de aqui que dan puto asco comparadas con los acuarios que me he bañao estos dias
pues mi famili no se si alfinal se pirara o no ..no lo se ..pero bueno que tambien puedes venir a mi casa si quieres que mi abuela esta sorda ....
empezado del tiron con nivel medio para la bateria y dificil para la guitarra ....dioss que patoso se ve uno cuando empieza pero al rato ya le he pillao el rollo a la bateria ...aunque me acabo las canciones por los pelos siempre que divertido el puto juego .
Micro depues de chapuzarme cada dia en las playas de Menorca como que paso de las playas de aqui que dan puto asco comparadas con los acuarios que me he bañao estos dias
pues mi famili no se si alfinal se pirara o no ..no lo se ..pero bueno que tambien puedes venir a mi casa si quieres que mi abuela esta sorda ....
Judini escribió:Diosss que bien gastada la pasta ...JUEGAZOOO He dormido 3 horas por el viaje que me he cascao un madrugon y aun asi llevo toda la tarde hasta hora casi con el Rock Band
que grandeee me alegro de que te gustase tanto ya te dije que valia mucho la pena sobretodo por la bateria aunque ya has visto quela guitarra va de lujisimo.El nivel dificil se goza eh??esta guapisimo el puto juego..las descargas..las partiruras de los temas como estan puestas...en fin es un juegazo.
Pues a ver, ya te llamo cuando acabe mi sesion de solarium en la puta playa (yo no m ebaño, me ducho) que tambien he estado en formentera este verano y eso...que aqui no hay color con el agua..
Bueno putilla lo dicho ya te llamo el viernes por la tarde cuando salga de la playa
MicroZERO- Agente D
Nada creo que el nivel experto con guitarra no lo termino por dos miserables temas...del ultimo concierto..el tema de deep purple(el de la intro) y el otro el ultimo de todos que ahora no recuerdo...me quedo al 79..80%...me follan de mala manera....sin duda alguna para mi las mas chungas del juego en experto.
en bateria tambien ando atascado...me las daba yo muy de guays en dificil..pim..pam...llego reptilia de strokes y que no hay manera tampoco...
en bateria tambien ando atascado...me las daba yo muy de guays en dificil..pim..pam...llego reptilia de strokes y que no hay manera tampoco...
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:Nada creo que el nivel experto con guitarra no lo termino por dos miserables temas...del ultimo concierto..el tema de deep purple(el de la intro) y el otro el ultimo de todos que ahora no recuerdo...me quedo al 79..80%...me follan de mala manera....sin duda alguna para mi las mas chungas del juego en experto.
Ánimo Micro, la de deep purple para mi es la mas chunga tambien, Me echaron las dos primeras veces que la toqué, tiene un par de solos bastante complicados. Lo que hice fue llegar a tope de "extasis" e intentar aguantar lo máximo posible a activarla en el tramo que se embala el solo.. y ayer lo conseguí!! Me terminé el experto en Guitarra . Ahora estoy con los que tengo descargados y los temas extras.. a ver que puntuación global saco, creo que ahora andaba por el 20.000 mas o menos.
En Bateria me pasa como a tí... las primeras en dificil me las paso del tiron, (anque siempre se me escapa alguna nota.. es muy dificil hacerlas perfectas), pero ahora estoy atascado en la de Iron Maiden , no puedo con ella!!
También le he pegado por el Live, la verdad es que me he encontrado con gente que controla bastante, en guitarra casi la tienes que hacer perfecta para ganar.
Se me pasan las tardes voladas con el dichoso juego, hale, luego me duelen los hombros, los dedos, las muñecas, la pierna... Que mayor me estoy haciendo!!
jgirol- Spidercerdo
Oye, que paso de leerme to lo que habeis escrito El juego tiene modo "libre"? Es decir, puedes ponerte a aporrear la batería porque sí? o tienes que tocar las canciones y ya está?
Sleeper- Galáctico
- Número de mensajes : 1484
Gamertag : Sleeper ES
PS Online : Bsleeper
Puedes hacer la gira en solitario, o tocar canciones. Pero claro, la gracia está en hacer la gira para desbloquear más canciones. Ah! Y las canciones que te descargas las puedes tocar siempre que quieras, no hay que desbloquearlas. Pero vamos, que si lo quieres ver clarito, te vienes el último finde de agosto o el primero de septiembre
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11