Rock Band
+17
Hylian
dawedz
Mina
Obiwan1977
Akira
Tony Montana169
Comedia
jgirol
Hekgod
vickseo
oreimono
Judini
PRENSIL
Tiliuss
Casco Oscuro
mokujin21
MicroZERO
21 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 6 de 11.
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
Re: Rock Band
Pues ya me he decidido y esta misma tarde me he ido al pccity y me lo he traido puesto.
Acabo de estar probándolo con mi chica y.... ¡¡¡¡Es la bomba!!!!!! Es un puto vicio. Además, ¿quién quiere la wii fit para hacer ejercicio? Con lo que me ha costado desempaquetarlo todo y montarlo me he quedao hecho un pincel, je,je.
El drama ha llegado cuando he ido a probar el micro porque lo he conectado como un instrumento más al hub ese de USB que viene, pero no me lo reconoce ¿Estoy haciendo algo mal o empiezo a cagarme en los de PCcity ya? Lo que más me jode es que, si está jodido, seguro que me dicen que les lleve el pack completo de instrumentos para que me lo cambien por otro, y fijo que no tienen allí así que me tocará esperar hasta que les llegue. Madre mía, me estoy encabronando por momentos. Con lo fácil que sería cambiar solo el micro y punto.
En fin, mi única esperanza es que me digáis que se em ha olvidado hacer alguna tontería y me funcione
Acabo de estar probándolo con mi chica y.... ¡¡¡¡Es la bomba!!!!!! Es un puto vicio. Además, ¿quién quiere la wii fit para hacer ejercicio? Con lo que me ha costado desempaquetarlo todo y montarlo me he quedao hecho un pincel, je,je.
El drama ha llegado cuando he ido a probar el micro porque lo he conectado como un instrumento más al hub ese de USB que viene, pero no me lo reconoce ¿Estoy haciendo algo mal o empiezo a cagarme en los de PCcity ya? Lo que más me jode es que, si está jodido, seguro que me dicen que les lleve el pack completo de instrumentos para que me lo cambien por otro, y fijo que no tienen allí así que me tocará esperar hasta que les llegue. Madre mía, me estoy encabronando por momentos. Con lo fácil que sería cambiar solo el micro y punto.
En fin, mi única esperanza es que me digáis que se em ha olvidado hacer alguna tontería y me funcione
a mi me paso lo mismo,para usar el micro tienes que enchufar un mando
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Madre mía qué torpe soy!!!!
Y que cabreo más tonto me he pillado, pero, como diría Enjuto, "como vino se fue"
Muchas gracias!!!!!! ME VOY A CANTAR Y A ASUSTAR A LOS VECINOS
Y que cabreo más tonto me he pillado, pero, como diría Enjuto, "como vino se fue"
Obiwan1977 escribió:Madre mía qué torpe soy!!!!
yopense que me iba a dar verguenza cantar pero es la pollaAaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
obiwannnnnnn!!! menos mal que no volviste a embalar todo otra vez si solo era enchufar el mando
Pedazo de juego eh!??
Yo ayer ya empezé con la bateria en dificil y es la repolla.Muy pero que muy guapo!!!!
A ver cuando montamos un grupito online....vocalista por lo que veo ya tenemosss
Pedazo de juego eh!??
Yo ayer ya empezé con la bateria en dificil y es la repolla.Muy pero que muy guapo!!!!
A ver cuando montamos un grupito online....vocalista por lo que veo ya tenemosss
MicroZERO- Agente D
- Número de mensajes : 7475
Gamertag : xxMicroZEROxx
PS Online : xxMicroZEROxx
MicroZERO escribió: obiwannnnnnn!!! menos mal que no volviste a embalar todo otra vez si solo era enchufar el mando
Pedazo de juego eh!??
yesssssssssssssssssssss
Me cago en....to! me esta costando terminar en experto la guitarra eh!?? el ultimo concierto hay dos temas que me cago en sus muertos no hay manera...
COn la bateria de puta madre en dificil....y el micro igual...
A ver si esta semana lo estreno online
COn la bateria de puta madre en dificil....y el micro igual...
A ver si esta semana lo estreno online
MicroZERO- Agente D
Joooooooooooooooderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
lo estuve probando con Obi el sábado el puñetero juego, y que viciooooooo, la bateria se sale por la patilla, es demasiado, porque oh señor de los videojuegos haces cosas malévolas como estas que nos sustraen el alma de nuestros tuétanooosssssss.....
PD: hoy mando sin falta la consola pa Alimaña, al menos les llamaré pa que me manden las cositas, les hecho la brinca, me quedo relajado y a esperar en vacaciones....
lo estuve probando con Obi el sábado el puñetero juego, y que viciooooooo, la bateria se sale por la patilla, es demasiado, porque oh señor de los videojuegos haces cosas malévolas como estas que nos sustraen el alma de nuestros tuétanooosssssss.....
PD: hoy mando sin falta la consola pa Alimaña, al menos les llamaré pa que me manden las cositas, les hecho la brinca, me quedo relajado y a esperar en vacaciones....
dawedz- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 2061
Gamertag : dawedz
la bateria es un puto vicio....he llegado a tocar mas de 20 temas sin levantarme y mi novia al microfono..acabamos los dos reventadosdawedz escribió:Joooooooooooooooderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
MicroZERO- Agente D
es verdad tiooo, nosotros casi pasamos de otros colegas y nos quedamos en casa de Obi, unas pizzas y a tomalll polll sacooooo, telita que vicio, y la guitarra muchísimoooo mejor que el GH... no se, es una pasada!!!
dawedz- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 2061
Gamertag : dawedz
Ya te digo..la guitarra es imporesionante tambien..lo que pasa es que la novedad es la bateria..pero ojito con la guitarra que madre mia va de perlassss!!lo qu edecia yo al principio de los botones que no sobresalgan parece una chorrada pero va de lujo para los punteos rapidos.dawedz escribió:
es verdad tiooo, nosotros casi pasamos de otros colegas y nos quedamos en casa de Obi, unas pizzas y a tomalll polll sacooooo, telita que vicio, y la guitarra muchísimoooo mejor que el GH... no se, es una pasada!!!
MicroZERO- Agente D
La verdad es que la batería es una auténtica pasada, y eso que estoy al borde de la lesión. Tengo la pierna del pedal hecha polvo!!!! Y eso que sigo en fácil, pero es que me parece complicadísimo cordinar tantas partes del cuerpo a la vez
Lo de la guitarra es brutal. Y lo que mola es lo de poder hacer los punteos en los trastes altos del mástil sin rasguear. Todavía me vuelvo un poco loco, pero para aquellos punteos imposibles en experto seguro que viene de lujo.
Lo de la guitarra es brutal. Y lo que mola es lo de poder hacer los punteos en los trastes altos del mástil sin rasguear. Todavía me vuelvo un poco loco, pero para aquellos punteos imposibles en experto seguro que viene de lujo.
Obi, a mi me pasava lo mismo con el pedal..el rollo es en que dejes el pie muerto completamente encima..no lo tengas forzado y tenso a la espera de darle..dejalo muerto encima verás como el muelle lo soporta sin llegar a tocar el bombo...no se si me explico.Ademas asi no se parte tan rapido que por lo que he visto el pedal es lo primero en romperse...se parte el plasticoObiwan1977 escribió:La verdad es que la batería es una auténtica pasada, y eso que estoy al borde de la lesión. Tengo la pierna del pedal hecha polvo!!!! Y eso que sigo en fácil, pero es que me parece complicadísimo cordinar tantas partes del cuerpo a la vez
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:Obi, a mi me pasava lo mismo con el pedal..el rollo es en que dejes el pie muerto completamente encima..no lo tengas forzado y tenso a la espera de darle..dejalo muerto encima verás como el muelle lo soporta sin llegar a tocar el bombo...no se si me explico.Ademas asi no se parte tan rapido que por lo que he visto el pedal es lo primero en romperse...se parte el plasticoObiwan1977 escribió:La verdad es que la batería es una auténtica pasada, y eso que estoy al borde de la lesión. Tengo la pierna del pedal hecha polvo!!!! Y eso que sigo en fácil, pero es que me parece complicadísimo cordinar tantas partes del cuerpo a la vez
Lo probaré a ver qué tal. Me has dejado acojonado con le del pedal. Si se te parte ¿qué haces? ¿Se puede pedir que te den uno nuevo?
MicroZERO escribió:Obi, a mi me pasava lo mismo con el pedal..el rollo es en que dejes el pie muerto completamente encima..no lo tengas forzado y tenso a la espera de darle..dejalo muerto encima verás como el muelle lo soporta sin llegar a tocar el bombo...no se si me explico.Ademas asi no se parte tan rapido que por lo que he visto el pedal es lo primero en romperse...se parte el plasticoObiwan1977 escribió:La verdad es que la batería es una auténtica pasada, y eso que estoy al borde de la lesión. Tengo la pierna del pedal hecha polvo!!!! Y eso que sigo en fácil, pero es que me parece complicadísimo cordinar tantas partes del cuerpo a la vez
El pied del pedal incluso lo puedes dejar apoyado en él y levantarlo y tocar cuando sea menester
El juego es la pera.. estoy a punto de terminarmelo en experto con la guitarra, me falta el último bloque de canciones, y con la guitarra me falta solo la de Iron Maiden en dificil, que se me hace mu chunga la jodía. A ver si me pillo un Micro (que no zero.. ) para cantar en condiciones.
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
Obiwan1977 escribió:MicroZERO escribió:Obi, a mi me pasava lo mismo con el pedal..el rollo es en que dejes el pie muerto completamente encima..no lo tengas forzado y tenso a la espera de darle..dejalo muerto encima verás como el muelle lo soporta sin llegar a tocar el bombo...no se si me explico.Ademas asi no se parte tan rapido que por lo que he visto el pedal es lo primero en romperse...se parte el plasticoObiwan1977 escribió:La verdad es que la batería es una auténtica pasada, y eso que estoy al borde de la lesión. Tengo la pierna del pedal hecha polvo!!!! Y eso que sigo en fácil, pero es que me parece complicadísimo cordinar tantas partes del cuerpo a la vez
Lo probaré a ver qué tal. Me has dejado acojonado con le del pedal. Si se te parte ¿qué haces? ¿Se puede pedir que te den uno nuevo?
Hay gente que ha hecho apaños caseros, tablones de madera, y cosas así.. Otros incluso se han comprado pedales profesionales y los han atornillado o algo así al pedal del juego.. Si arrebuscas por la interné, lo encuentras
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
En ebay venden refuerzos y no sonmuy caros..pero ya digo yo que es muy importante usarlo bien..a poder ser descalzo mejor..pero si se hace con calzado..lo que decia es muy importante para qu eno se rompa..de echo se rompe de usarlo mal y meterle mal....en serio.Si no ..yo diria que dura bastante...a ver lo qu em edura a mi..
esto es lo que pasa cuando se usa mal o cuando se tiene mala suerte :
Aqui un video que a lo mejor interesa :
esto es lo que pasa cuando se usa mal o cuando se tiene mala suerte :
Aqui un video que a lo mejor interesa :
MicroZERO- Agente D
Bueno seguimos a buen ritmo.....mas temas para descargar para mañana martes!!!!!!!!!!!!
sacado de el foro de harmonix..de rock band. ..y posteado por uno de los programadores del juego (HMXHenry
Harmonix Developer) :
Hey Rockers,
Here's your weekly fixing of DLC for August 12th, 2008. It's a rip roarin' Roadrunner 6 Pack, filled to the brim with metal mayhem. The pack will be 480 MSP (aka $5.99) and single tracks will be 80 MSP (aka $0.99) for the first month. From that point on the pack will be 800 MSP (aka $9.99) and the single tracks will become 160 MSP (aka $1.99). GET STOKED!
Tracks will be out on Tuesday on Xbox Marketplace and Thursday on the Playstation Store.
TRACKS:
Airbourne – Runnin’ Wild - 80 MSP - $0.99
DevilDriver – Clouds Over California - 80 MSP - $0.99
Dream Theater – Constant Motion - 80 MSP - $0.99
Killswitch Engage – My Curse - 80 MSP - $0.99
Machine Head – Aesthetics Of Hate - 80 MSP - $0.99
Megadeth – Sleepwalker - 80 MSP - $0.99
link del foro : http://www.rockband.com/forums/showthread.php?t=69720
No hay color con las descargas de verdad esto es la repollisimaaaaaa y por lo que veo los precios han bajado
sacado de el foro de harmonix..de rock band. ..y posteado por uno de los programadores del juego (HMXHenry
Harmonix Developer) :
Hey Rockers,
Here's your weekly fixing of DLC for August 12th, 2008. It's a rip roarin' Roadrunner 6 Pack, filled to the brim with metal mayhem. The pack will be 480 MSP (aka $5.99) and single tracks will be 80 MSP (aka $0.99) for the first month. From that point on the pack will be 800 MSP (aka $9.99) and the single tracks will become 160 MSP (aka $1.99). GET STOKED!
Tracks will be out on Tuesday on Xbox Marketplace and Thursday on the Playstation Store.
TRACKS:
No hay color con las descargas de verdad esto es la repollisimaaaaaa y por lo que veo los precios han bajado
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:Bueno seguimos a buen ritmo.....mas temas para descargar para mañana martes!!!!!!!!!!!!
Harmonix Developer) :
Hey Rockers,
TRACKS:
Si no lo he entendido mal, parece que el precio de 80MP por tema solo es durante 1 mes y luego se duplica. ¿Será así con los que ya están colgados, porque habrá que darse prisa en pillar algunos de los packs que están colgados.
Exacto!! es que anda que no hay diferencia de precio...se duplica pasado un mes!Obiwan1977 escribió:MicroZERO escribió:Bueno seguimos a buen ritmo.....mas temas para descargar para mañana martes!!!!!!!!!!!!
Harmonix Developer) :
Hey Rockers,
TRACKS:
Si no lo he entendido mal, parece que el precio de 80MP por tema solo es durante 1 mes y luego se duplica. ¿Será así con los que ya están colgados, porque habrá que darse prisa en pillar algunos de los packs que están colgados.
MicroZERO- Agente D
somos ya con el juego...yo..jgirol..montana...obiwan....y..JUDINI!!!! acabo de hablar con el hace un rato que está en menorca que mañana se vuelve y ya tiene reservado su pack completo en los pakis que grandeeeee dios!!! el viernes quedaré con el para catarlo juntos
No veas me ha alegrado la tarde el putillaa
No veas me ha alegrado la tarde el putillaa
MicroZERO- Agente D
Coño ...se me olvidava el mas importante..COMEDIA que tambien lo tiene...ya casi que podemos formar dos grupos online
MicroZERO- Agente D
Toxicity con la bateria es divertidisimaaaaaaaaaa
MicroZERO- Agente D
MicroZERO escribió:Coño ...se me olvidava el mas importante..COMEDIA que tambien lo tiene...ya casi que podemos formar dos grupos online
No merezco tanto, Micro, pero muchas gracias....
Ando bastante liado de curro, porque dentro de poco me vuelvo a ir a Angola y he catado bastante poco el juego, sólo la guitarra, llego a unas horas que no me apetece para nada montar la bataca, a ver si este finde me animo....
La experiencia con la guitarra es la repanocha, dejando en pañales al guitar hero 3. Completamente silenciosa, te mueves mucho más cómodo por el mástil. Las canciones, como decía Micro son mucho más creíbles en el sentido de que las notas se van sucediendo en pantalla de una manera que realmente te crees que estás digitando y haciendo acordes, no como en GH3 que saltabas de unas cuerdas a otras sin apenas sentido. El hecho de que la mayor parte de las canciones (99%) sean versiones originales hacen que te lo creas más. Cuando me pille el juego el jueves pasado, empecé a comprar canciones mientras cenaba y coñe! estaba el Peace of Mind de Boston!!!!!! Esa canción me trae unos recuerdos imborrables...
En el 99 me apunté a la Universidad Popular de Marbella, donde siguiendo las directrices de un conservatorio (yo ya no tenía tiempo para la disciplina de un conservatorio por motivos laborales) te enseñaban música pop, heavy, flamenco, rock, etc...tanto para canto como para instrumento. Yo me apunté a canto y bajo. Los mejores de cada curso, tocaban en un concierto a final de curso. Modestia aparte.... , quedé primero en bajo y canto y tocamos Peace of Mind, I want to break free, Satifaction, Born to be Wild y una que nos impusieron tocar que creo que era el Johnny Be Good pero que no la ensayamos ni una sola vez porque en su lugar tocamos "El Chou Chou" de los Mojinos....
El hecho es que el concierto fue la repanocha, me lo pase pipa, era la primera vez que tocaba ante público..... A lo que voy, al final del concierto teníamos que tocar la de Johnny, pero al sonar los primeros acordes de la de los mojinos el escenario se lleno de gente y el profesor le decía a los de la mesa de mezcla, cortaaaaaad, pero ellos ni caso....
Je, vaya tocho os he soltado.....
Teniáis que verme el pasado jueves cantando y tocando el Peace of mind..... lo dicho JUEGAZOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aquí tenéis pal supergrupo cantante y guitarra por ahora, y futuro batería....
Comedia- Pagafantas
- Número de mensajes : 138
Gamertag : Comedia
PS Online : Comedia
Lo de Johnny Be Good me recuerda al final de regreso al futuro
Hylian- Pagafantas
- Número de mensajes : 191
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11