La Sauna de Prensa
+11
kukardo
sinsombra
sonic34
mokujin21
Tony Montana169
Drenziel
Davikevicius
DevilKane
Emperador
oreimono
jugon_esp
15 participantes
Página 3 de 7.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: La Sauna de Prensa
kukardo escribió:Una cosita mas, la ficha se envia cada semana o como va XD
Obviamente
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
A mi me gustaría comentar algo sobre la actualización del 23 de Febrero, y es que en parte varios equipos van a salir muy favorecidos, y otros en cambio les quitarán jugadores (sin añadirles nada nuevo tampoco), y viendo que los partidos se pueden jugar (sin las plantillas online), ¿No es más fácil que se finalize la liga con las plantillas que se comenzó? , Y por ejemplo el Flamengo puede añadir a Ronaldinho de forma manual, al igual que el Corinthians añadir a Liédson, de esta forma los equipos seguirán con las 3'5* iniciales, con la actualización seguramente algún equipo subirá a las 4..
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
DevilKane escribió:A mi me gustaría comentar algo sobre la actualización del 23 de Febrero, y es que en parte varios equipos van a salir muy favorecidos, y otros en cambio les quitarán jugadores (sin añadirles nada nuevo tampoco), y viendo que los partidos se pueden jugar (sin las plantillas online), ¿No es más fácil que se finalize la liga con las plantillas que se comenzó? , Y por ejemplo el Flamengo puede añadir a Ronaldinho de forma manual, al igual que el Corinthians añadir a Liédson, de esta forma los equipos seguirán con las 3'5* iniciales, con la actualización seguramente algún equipo subirá a las 4..
En principio respetamos la actualización, no vamos a estar mirando las cambios de cada equipo para ponerlos manuales. También se puede dar el caso de que algún equipo tenga que añadir a alguien de otro equipo.
jugon_esp- Fan de Najera
Con mi tiempo libre abundante y un "poco" de aburrimiento por la tarde , al final he completado una lista para que todos sepan los jugadores nuevos que van a tener y a los que les van a tener que decir adiós
Las medias de los jugadores las pondré como están en el juego actualmente (aunque con la actualización puede que cambien)
Atlético Mineiro:
Altas: Pedro Paulo (68), Welton Felipe (67), Jobson (74), Wesley (65), Richarlyson (73), Mancini (74), Giovanni (66)
Bajas: Rafael Jataí (67), Leonardo Silva (73), Aranha (72), Obina (73), Jairo Campos (73), Fabiano (72)
Botafogo:
Altas: Márcio Azevedo (70), Rodrigo Mancha (69), Arévalo Rios (71), Éverton (69)
Bajas: Lúcio Flávio (73), Jobson (74), Marcelo Cordeiro (69), Leandro Guerreiro (73), Edno (71)
Corinthians:
Altas: Marcelo Oliveira (67), Edno (71), Fábio Santos (70), Liedson (80)
Bajas: Elias (76), Souza (70), Boquita (68), Dodô (69), Iarley (73), Renato (66), Defederico (72), Edu (71), Thiago Heleno (69), William Morais (66), Bobadilla (72)
Cruzeiro:
Altas: Leandro Guerreiro (73), Ortigoza (71), Fabricio (71)
Bajas: Jonathan (72), Wellington (69), Leonardo Silva (73), Elicarlos (69), Caçapa (72), Fabinho (72), Flávio (65)
Gremio:
Altas: Mithyuê (67), Vinícius Pacheco (71), Carlos Alberto (77)
Bajas: Souza (75), Ferdinando (72), Ozéia (68), Fábio Santos (70)
Flamengo:
Altas: Ronaldinho (83), Felipe (77), Egídio (68), Wanderley (68), También ficharon a Thiago Neves que es muy bueno pero no está en el juego.
Bajas: C.Borja (69), Juan (71), Marcelo Lomba (69), Val Baiano (71), Diogo (76)
Fluminense:
Altas: Diego Cavalieri (68), Souza (75), Edinho (72)
Bajas: Cássio (69), E.González (71), Thiaguinho (68), Fernando Henrique (73), Wellington Silva (69)
Palmeiras:
Altas: William (67), Thiago Heleno (69), João Vitor (66)
Bajas: Edinho (72), Lenny (70), Ewerthon (74), Fabricio (71)
Santos:
Altas: Maikon Leite (70), Diogo (76), Aranha (72), Charles (70), Jonathan (72), Elano (82)
Bajas: Madson (73), Marcel (73), Marquinhos (74), Zezinho (69), Breitner (68), Maranhão (68), Roberto Brum (72), Tiago Luis (67)
São Paulo:
Altas: Rivaldo (¿?), Juninho (67), Leonardo (62), Juan (71)
Bajas: R.Oliveira (78) , Jorge Wagner (74), Richarlyson (73), Sérgio Mota (64)
Vasco de Gama:
Altas: Márcio Careca (66), Marcel (73), Anderson Martins (70), Eduardo Costa (71), Misael (72) Jugador algo dopado
Bajas: Carlos Alberto (77), Fumagalli (68), Bruno Paulo (67), Tiago (69), Ernani (66), Titi (68), Rafael Coelho (68), Carlinhos (64), Nunes (71), Zé Roberto (73)
He puesto las altas/bajas que son confirmadas 100%, ahora lo que no sé es si a los de EA les dará por hacerlo todo al completo con lo vagos que son , La mayoría de los equipos han fichado también algunos jugadores que no están en el juego, así que nunca se sabe a lo mejor alguno es bueno
Las medias de los jugadores las pondré como están en el juego actualmente (aunque con la actualización puede que cambien)
Atlético Mineiro:
Altas: Pedro Paulo (68), Welton Felipe (67), Jobson (74), Wesley (65), Richarlyson (73), Mancini (74), Giovanni (66)
Bajas: Rafael Jataí (67), Leonardo Silva (73), Aranha (72), Obina (73), Jairo Campos (73), Fabiano (72)
Botafogo:
Altas: Márcio Azevedo (70), Rodrigo Mancha (69), Arévalo Rios (71), Éverton (69)
Bajas: Lúcio Flávio (73), Jobson (74), Marcelo Cordeiro (69), Leandro Guerreiro (73), Edno (71)
Corinthians:
Altas: Marcelo Oliveira (67), Edno (71), Fábio Santos (70), Liedson (80)
Bajas: Elias (76), Souza (70), Boquita (68), Dodô (69), Iarley (73), Renato (66), Defederico (72), Edu (71), Thiago Heleno (69), William Morais (66), Bobadilla (72)
Cruzeiro:
Altas: Leandro Guerreiro (73), Ortigoza (71), Fabricio (71)
Bajas: Jonathan (72), Wellington (69), Leonardo Silva (73), Elicarlos (69), Caçapa (72), Fabinho (72), Flávio (65)
Gremio:
Altas: Mithyuê (67), Vinícius Pacheco (71), Carlos Alberto (77)
Bajas: Souza (75), Ferdinando (72), Ozéia (68), Fábio Santos (70)
Flamengo:
Altas: Ronaldinho (83), Felipe (77), Egídio (68), Wanderley (68), También ficharon a Thiago Neves que es muy bueno pero no está en el juego.
Bajas: C.Borja (69), Juan (71), Marcelo Lomba (69), Val Baiano (71), Diogo (76)
Fluminense:
Altas: Diego Cavalieri (68), Souza (75), Edinho (72)
Bajas: Cássio (69), E.González (71), Thiaguinho (68), Fernando Henrique (73), Wellington Silva (69)
Palmeiras:
Altas: William (67), Thiago Heleno (69), João Vitor (66)
Bajas: Edinho (72), Lenny (70), Ewerthon (74), Fabricio (71)
Santos:
Altas: Maikon Leite (70), Diogo (76), Aranha (72), Charles (70), Jonathan (72), Elano (82)
Bajas: Madson (73), Marcel (73), Marquinhos (74), Zezinho (69), Breitner (68), Maranhão (68), Roberto Brum (72), Tiago Luis (67)
São Paulo:
Altas: Rivaldo (¿?), Juninho (67), Leonardo (62), Juan (71)
Bajas: R.Oliveira (78) , Jorge Wagner (74), Richarlyson (73), Sérgio Mota (64)
Vasco de Gama:
Altas: Márcio Careca (66), Marcel (73), Anderson Martins (70), Eduardo Costa (71), Misael (72) Jugador algo dopado
Bajas: Carlos Alberto (77), Fumagalli (68), Bruno Paulo (67), Tiago (69), Ernani (66), Titi (68), Rafael Coelho (68), Carlinhos (64), Nunes (71), Zé Roberto (73)
He puesto las altas/bajas que son confirmadas 100%, ahora lo que no sé es si a los de EA les dará por hacerlo todo al completo con lo vagos que son , La mayoría de los equipos han fichado también algunos jugadores que no están en el juego, así que nunca se sabe a lo mejor alguno es bueno
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
DevilKane escribió:ahora lo que no sé es si a los de EA les dará por hacerlo todo al completo con lo vagos que son
Yo diría que no hacen ni uno de la liga brasileña
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Devilkane
jugon_esp- Fan de Najera
Otia... un torneo del FIFA... pal próximo me apunto... porque para este llego un poco tarde ¿no?...
Muck- Galáctico
- Número de mensajes : 1343
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?
Muck escribió:Otia... un torneo del FIFA... pal próximo me apunto... porque para este llego un poco tarde ¿no?...
Sólo 3 semanas de retraso
jugon_esp- Fan de Najera
jugon_esp escribió:Muck escribió:Otia... un torneo del FIFA... pal próximo me apunto... porque para este llego un poco tarde ¿no?...
¿Sólo 3?... volveré a preguntar dentro de otras 3...
Muck- Galáctico
No te vayas muy lejos que entre expulsiones y lesiones puede que tenga que convocarte para jugar en mi equipo
Muck escribió:jugon_esp escribió:Muck escribió:Otia... un torneo del FIFA... pal próximo me apunto... porque para este llego un poco tarde ¿no?...
Por ser usted soy capaz de echar a Orei
jugon_esp- Fan de Najera
jugon_esp escribió:Muck escribió:jugon_esp escribió:Muck escribió:Otia... un torneo del FIFA... pal próximo me apunto... porque para este llego un poco tarde ¿no?...
Visto lo visto, tal vez lo haga un árbitro antes
oreimono escribió:jugon_esp escribió:Muck escribió:jugon_esp escribió:Muck escribió:Otia... un torneo del FIFA... pal próximo me apunto... porque para este llego un poco tarde ¿no?...
Visto lo visto, tal vez lo haga un árbitro antes
En realidad está muy lejos del record. Recuerdo un partido con Sleeper de un torneo hace siglos que tuvo que ser suspendido porque le expulsaron a 5 o 6
jugon_esp- Fan de Najera
jugon_esp escribió:En realidad está muy lejos del record. Recuerdo un partido con Sleeper de un torneo hace siglos que tuvo que ser suspendido porque le expulsaron a 5 o 6
Mítico partido...
Muck- Galáctico
Muck escribió:jugon_esp escribió:En realidad está muy lejos del record. Recuerdo un partido con Sleeper de un torneo hace siglos que tuvo que ser suspendido porque le expulsaron a 5 o 6
Mítico partido...
El maestro de Orei!!!
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Pena que Sleeper este ahora mas pendiente del tema pañales que del FIFA si no seria un gran fichaje para el torneo y para el equipo del foro...
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
carlospal escribió:Pena que Sleeper este ahora mas pendiente del tema pañales que del FIFA si no seria un gran fichaje para el torneo y para el equipo del foro...
Y pena de que no se pueda conectar al LIVE, porque ha dejado momentos irrepetibles
jugon_esp- Fan de Najera
Hablando del equipo del foro... el club donde estoy busca jugadores... asi que os podriais unir y asi hechamos partiditos todos!! No es algo que requiera seriedad, pero almenos podriamos jugar todos!
Davikevicius escribió:Hablando del equipo del foro... el club donde estoy busca jugadores... asi que os podriais unir y asi hechamos partiditos todos!! No es algo que requiera seriedad, pero almenos podriamos jugar todos!
Yo me apunto ahora mi jugador ya es bueno
jugon_esp- Fan de Najera
Esta tarde manda una peticion para entrar y yo le comento que te aceptenjugon_esp escribió:Davikevicius escribió:Hablando del equipo del foro... el club donde estoy busca jugadores... asi que os podriais unir y asi hechamos partiditos todos!! No es algo que requiera seriedad, pero almenos podriamos jugar todos!
Yo me apunto ahora mi jugador ya es bueno
es buscar en clubes de amigos, y deberias ver que estoy en Red Bulls nosecuantos...
Davikevicius escribió:Hablando del equipo del foro... el club donde estoy busca jugadores... asi que os podriais unir y asi hechamos partiditos todos!! No es algo que requiera seriedad, pero almenos podriamos jugar todos!
Si "no es algo que requiera seriedad" entendemos por "me puedo conectar cada 3 semanas... si me dejan..." entonces yo me apuntaría...
Muck- Galáctico
Demasiado nivel para mi jugador
oreimono escribió:Demasiado nivel para mi jugador
Poco a poco ya te sacaras las hazañas hombre! Te pones de central conmigo y no pasa ni el aire... (o almenos con todas las extremidades intactas... )
Davikevicius escribió:oreimono escribió:Demasiado nivel para mi jugador
Poco a poco ya te sacaras las hazañas hombre! Te pones de central conmigo y no pasa ni el aire... (o almenos con todas las extremidades intactas... )
Hay que jugar en algún puesto en concreto o vais rotando?
jugon_esp- Fan de Najera
jugon_esp escribió:Davikevicius escribió:oreimono escribió:Demasiado nivel para mi jugador
Hay que jugar en algún puesto en concreto o vais rotando?
Siempre se puede rotar, aunque por arriba, en los partidos que somos muchos, pues esta complicado. Pero amos, que normalmente todo se puede hablar, y todos tenemos posibilidad de jugar donde queremos. Yo por ejemplo, en oficiales, pues me pongo de central, pero los de por la tarde y tal, pues de lo que quiera todo es hablarlo
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 3 de 7.