TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Sauna de Prensa

+11
kukardo
sinsombra
sonic34
mokujin21
Tony Montana169
Drenziel
Davikevicius
DevilKane
Emperador
oreimono
jugon_esp
15 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

La Sauna de Prensa - Página 5 Empty Re: La Sauna de Prensa

Mensaje  jugon_esp Vie 25 Feb 2011, 20:39

TODO el mundo tiene que actualizar las plantillas.

Para actualizar las plantillas hay que ir a MI FIFA 11/ Editar equipos/ Plantillas/ Descargar actualizaciones.

Si alguien ha jugado los partidos sin actualizar, no pasa nada. Pero desde este mismo momento, es OBLIGATORIO hacer la actualización.
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?

Mensaje  jugon_esp Miér 09 Mar 2011, 08:01

La verdad es que es alucinante. Sólo una ficha y unas pocas crónicas. Sé que algunos no habéis jugado, pero otros muchos . Si se os diera un mes de plazo esperariáis al día 29 para hacerlo todo y luego que corran los demás para prepararlo todo y que tu puedas seguir jugando cada jornada. A fin de cuentas, qué os importan los demás. ¿No?
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Mensaje  kukardo Miér 09 Mar 2011, 08:40

jugon_esp escribió:La verdad es que es alucinante. Sólo una ficha y unas pocas crónicas. Sé que algunos no habéis jugado, pero otros muchos . Si se os diera un mes de plazo esperariáis al día 29 para hacerlo todo y luego que corran los demás para prepararlo todo y que tu puedas seguir jugando cada jornada. A fin de cuentas, qué os importan los demás. ¿No?

Yo espero jugar hoy el partido contra Carlospal para enviar la ficha y hacer las cronicas Wink

Las cronicas es que siempre las nevio al final, pero la ficha no eee Razz
kukardo
kukardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2829
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca

Mensaje  Davikevicius Miér 09 Mar 2011, 08:46

jugon_esp escribió:La verdad es que es alucinante. Sólo una ficha y unas pocas crónicas. Sé que algunos no habéis jugado, pero otros muchos . Si se os diera un mes de plazo esperariáis al día 29 para hacerlo todo y luego que corran los demás para prepararlo todo y que tu puedas seguir jugando cada jornada. A fin de cuentas, qué os importan los demás. ¿No?

Jugón tio... A ver, puedo llegar a entender tu postura, porque si que es verdad que normalmente lo dejamos para el final... Pero tio, no puedes quejarte de esta manera y echarnos a la gente esto en cara, ya que aunque pueda ser una putada, hay un plazo, y ahi cada uno se ajusta como puede/quiere. Esta claro que de buena fe, si has jugado los partidos, pues se puede intentar enviar antes para echar una mano, pero no creo que tengas que quejarte, ya que la gente lo hace dentro del plazo que tu has establecido...

Si es mucha faena, no creo que nadie se queje si necesitas tomarte algo mas de tiempo para organizar playoffs y todo, ya que se entiende que es mucho lio.

Un saludo.
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5062

Mensaje  Tony Montana169 Miér 09 Mar 2011, 08:47

yo no e jugado ninguno Sad Sad Sad
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Mensaje  kukardo Miér 09 Mar 2011, 08:48

Tony Montana169 escribió:yo no e jugado ninguno Sad Sad Sad

Lo mejor que puedes hacer Tony es dimitir Razz
kukardo
kukardo
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2829
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca

Mensaje  milan_gurovic Miér 09 Mar 2011, 08:49

Davikevicius escribió:

Jugón tio... A ver, puedo llegar a entender tu postura, porque si que es verdad que normalmente lo dejamos para el final... Pero tio, no puedes quejarte de esta manera y echarnos a la gente esto en cara, ya que aunque pueda ser una putada, hay un plazo, y ahi cada uno se ajusta como puede/quiere. Esta claro que de buena fe, si has jugado los partidos, pues se puede intentar enviar antes para echar una mano, pero no creo que tengas que quejarte, ya que la gente lo hace dentro del plazo que tu has establecido...

Si es mucha faena, no creo que nadie se queje si necesitas tomarte algo mas de tiempo para organizar playoffs y todo, ya que se entiende que es mucho lio.

Un saludo.

+1.
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Número de mensajes : 4031

Mensaje  jugon_esp Miér 09 Mar 2011, 09:51

Davikevicius escribió:Jugón tio... A ver, puedo llegar a entender tu postura, porque si que es verdad que normalmente lo dejamos para el final... Pero tio, no puedes quejarte de esta manera y echarnos a la gente esto en cara, ya que aunque pueda ser una putada, hay un plazo, y ahi cada uno se ajusta como puede/quiere. Esta claro que de buena fe, si has jugado los partidos, pues se puede intentar enviar antes para echar una mano, pero no creo que tengas que quejarte, ya que la gente lo hace dentro del plazo que tu has establecido...

Un saludo.

milan_gurovic escribió:
+1.

En primer lugar puedo quejarme, porque aquí todos tenemos derecho a ello. Y en segundo lugar, aquí estamos hablando de la buena fe. Hay un plazo sí, pero se estipula para jugar los partidos. Si alguien juega un partido un viernes por la noche, el sábado o el domingo por la mañana, obviamente yo no digo nada. Es normal.
El problema aquí es la gente que juega el lunes/martes y pone la crónica o bien manda la ficha el domingo a las 23:00. Que puede haber algún caso en que una persona tiene mucho lio y no pueda hacerlo antes, sí. Pero sabéis que eso pasa en pocas ocasiones. Lo cierto es que se hace porque es costumbre, por vagos o por dejarlo todo hasta el último momento.
Y me quejo porque me parece una falta de respeto, lo pongas como lo pongas. Y lo siento, pero decir que está dentro de plazo me parece una excusa pobre, como las reglas. Así vamos en el NBA, poniéndo reglas para todo. Pasarse todo el partido tocando la pelota en la defensa hasta agotar los 90 min no está prohibido expresamente en las reglas. Según vuestra teoría, eso está bien, no? Porque no lo pone en las reglas.

Y me quejo porque estoy harto. Porque ha sido igual todas las semanas. Puse cinco días más para que la gente pudiera jugar un patido extra, no para esto.

jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Mensaje  jugon_esp Miér 09 Mar 2011, 10:00

De todos modos, esto es sólo mi opinión. Que como digo, también tengo derecho a exponer. Vosotros seguid haciéndolo como creáis oportuno. Como aquí lo que funciona son las reglas para todo, pues si se hace otro torneo, ya se arreglará.
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Mensaje  milan_gurovic Miér 09 Mar 2011, 10:08

Si, aquí todo el mundo puede opinar, pero no es la primera ni la segunda, ni la tercera vez que tanto en el nba como en el fifa, TODO el MUNDO puede HABLAR, pero cuando se hace, a los que organizan le molestan, y sino, ya pondrán reglas.

Salu2
milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Mensaje  mokujin21 Miér 09 Mar 2011, 19:12

Entonces, cuándo se opina en el NBA, a mí me molesta? Y encima pongo normas porque me molesta? Pues vale... descojone descojone descojone
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Mensaje  Makrakas Miér 09 Mar 2011, 19:43

Un fin de semana es mucho más fácil sentarse delante del ordenador y hacer este tipo de cosas.

Jugon, si necesitas tiempo para hacer las fichas, lo que tendrías que haber hecho es dar tiempo hasta este jueves, por ejemplo, pero no me parece de recibo dar dos semanas para entregar las fichas y poner crónicas para quejarte el martes siguiente, que ha pasado una semana y un día.

Y estoy con lo que dice Davike, si necesitas más tiempo para hacerlo no dudes en tomártelo, nosotros esperamos y no te vamos a apretar nunca en este sentido porque entendemos el curro y lo apreciamos. Ya lo sabes.

En lo demás tienes razón, pero a medias, los plazos están para eso.

No te enfades crack Wink
Makrakas
Makrakas
Cuidado, es un SKRULL!!!
Cuidado, es un SKRULL!!!

Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas

Mensaje  jugon_esp Miér 09 Mar 2011, 20:36

Makrakas escribió:Un fin de semana es mucho más fácil sentarse delante del ordenador y hacer este tipo de cosas.

Jugon, si necesitas tiempo para hacer las fichas, lo que tendrías que haber hecho es dar tiempo hasta este jueves, por ejemplo, pero no me parece de recibo dar dos semanas para entregar las fichas y poner crónicas para quejarte el martes siguiente, que ha pasado una semana y un día.

Y estoy con lo que dice Davike, si necesitas más tiempo para hacerlo no dudes en tomártelo, nosotros esperamos y no te vamos a apretar nunca en este sentido porque entendemos el curro y lo apreciamos. Ya lo sabes.

En lo demás tienes razón, pero a medias, los plazos están para eso.

No te enfades crack Wink

Sé que el fin de semana es más fácil, pero estamos hablando de una crónica de 4 líneas y un ficha. Que no creo yo que sea un trabajo excesivo, vamos Wink Yo trabajo por la mañana y por la tarde, estoy casado (que da más trabajo que lo otro descojone) y tengo mis cosas, como todo el mundo. Y además de la organización, pongo mis crónicas y hago las fichas. Y no soy un superdotado eh bigrin

Yo no me enfado, aunque lo parezca. Pero hay días que a uno le sientan peor las cosas. No dudo que aprecieis el trabajo que hago.

Y respecto a lo del plazo, vuelvo a decir que esta pensado para poder jugar los partidos y como tal habría que entenderlo. Aquí se juegan los partidos rápido y se usa el plazo para mandar las fichas y poner las crónicas.

Pero dejémoslo. Parece que molesta que los organizadores también pueden quejarse, así que mejor no darle más vueltas. No pasa nada.
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Mensaje  Davikevicius Miér 09 Mar 2011, 20:46

JUgom, crack, que no nos molesta que os podais quejar, simplemente que es eso, si necesitais mas tiempo para el tema fichas, y actualizacion de estadísticas todo el mundo lo puede entender.
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Mensaje  milan_gurovic Jue 10 Mar 2011, 11:01

mokujin21 escribió:Entonces, cuándo se opina en el NBA, a mí me molesta? Y encima pongo normas porque me molesta? Pues vale... descojone descojone descojone

Moku, me vas a decir que no ha habido 1, 2 y hasta mil veces que has dicho que ya no lo organizabas más, porque nos hemos puesto a discutir/debatir sobre diferentes cosas?

Es que vamos, a ver si ahora vivo en un sueño.

milan_gurovic
milan_gurovic
Yo soy Iron Man
Yo soy Iron Man

Mensaje  oreimono Jue 10 Mar 2011, 19:18

Sleep
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  mokujin21 Jue 10 Mar 2011, 19:49

milan_gurovic escribió:
mokujin21 escribió:Entonces, cuándo se opina en el NBA, a mí me molesta? Y encima pongo normas porque me molesta? Pues vale... descojone descojone descojone

Moku, me vas a decir que no ha habido 1, 2 y hasta mil veces que has dicho que ya no lo organizabas más, porque nos hemos puesto a discutir/debatir sobre diferentes cosas?

Es que vamos, a ver si ahora vivo en un sueño.

Ah, pero eso es porque no sabes todo lo que pasa en los bajos fondos, que no todo son mensajes en el foro risa
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Mensaje  mokujin21 Jue 10 Mar 2011, 19:50

oreimono escribió: Sleep
Has dormido mal? Yo soñando con la pareja Mozgov-Haddadi... jessicalba jessicalba jessicalba jessicalba jessicalba frotamiento frotamiento frotamiento frotamiento frotamiento
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Mensaje  oreimono Jue 10 Mar 2011, 20:17

mokujin21 escribió:
Has dormido mal? Yo soñando con la pareja Mozgov-Haddadi... jessicalba jessicalba jessicalba jessicalba jessicalba frotamiento frotamiento frotamiento frotamiento frotamiento
hala y de alero Hayes jessicalba
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  Davikevicius Jue 10 Mar 2011, 20:46

oreimono escribió:
mokujin21 escribió:
hala y de alero Hayes jessicalba

Yo prefiero a Samardo Samuels... frotamiento frotamiento frotamiento
Davikevicius
Davikevicius
McNabb castración
McNabb castración

Mensaje  jugon_esp Sáb 12 Mar 2011, 07:15

Os recuerdo, para evitar confusiones, que el plazo para entregar las crónicas y fichas acaba hoy a las 00.00 tiruriruri
jugon_esp
jugon_esp
Fan de Najera
Fan de Najera

Mensaje  DevilKane Sáb 12 Mar 2011, 13:21

¿¿Podré poner a Luis Fabiano en el equipo verdad?? La Sauna de Prensa - Página 5 Innocent tiruriruri La Sauna de Prensa - Página 5 Innocent
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane

Mensaje  Tony Montana169 Sáb 12 Mar 2011, 13:23

DevilKane escribió:¿¿Podré poner a Luis Fabiano en el equipo verdad?? La Sauna de Prensa - Página 5 Innocent tiruriruri La Sauna de Prensa - Página 5 Innocent

Ya no actualizaran mas el juego
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Mensaje  DevilKane Sáb 12 Mar 2011, 13:24

Tony Montana169 escribió:
DevilKane escribió:¿¿Podré poner a Luis Fabiano en el equipo verdad?? La Sauna de Prensa - Página 5 Innocent tiruriruri La Sauna de Prensa - Página 5 Innocent

Ya lo sé, por eso mismo lo digo, que si no lo pongo yo no estaría jugando con el equipo Actual, así que tendría que actualizarme tiruriruri risa
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane

Mensaje  Tony Montana169 Sáb 12 Mar 2011, 13:36

DevilKane escribió:
Tony Montana169 escribió:

Ya lo sé, por eso mismo lo digo, que si no lo pongo yo no estaría jugando con el equipo Actual, así que tendría que actualizarme tiruriruri risa

Eso no lo entiendo,puedes meter tu los jugadores que quieras en un equipo para jugar online
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente