La Sala de Prensa
+4
Muck
oreimono
Rako28
jugon_esp
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
La Sala de Prensa
Veo poquito movimiento en este foro sólo una persona, además de mí, ha hecho intentos por quedar para jugar en pretemporada.
Creo que todos deberías tener muy presente y quizás volver a leer el post: Aviso a todos los participantes, para que luego no nos encontremos con sorpresas desagradables. Si tenéis dudas de como va a funcionar el torneo, draft, como elegir a los jugadores, etc... este es el momento de empezar con las preguntas
Creo que todos deberías tener muy presente y quizás volver a leer el post: Aviso a todos los participantes, para que luego no nos encontremos con sorpresas desagradables. Si tenéis dudas de como va a funcionar el torneo, draft, como elegir a los jugadores, etc... este es el momento de empezar con las preguntas
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
Re: La Sala de Prensa
IMPORTANTE: A la hora de buscar jugadores para vuestros equipos hay que tener en cuenta su posición. Es decir, un mediocentro que esté jugando de mediapunta en un equipo, puede aparecer con una media de 75, cuando en realidad es de 79.
Para ver la media real (y la única válida) podéis ir a Mi Fifa 11, jugadores, editar jugadores. Allí aparecen con su media real, independientemente de la posición que ocupen en el equipo.
Para ver la media real (y la única válida) podéis ir a Mi Fifa 11, jugadores, editar jugadores. Allí aparecen con su media real, independientemente de la posición que ocupen en el equipo.
jugon_esp- Fan de Najera
Una duda tonta... ¿sabeis como se configura el mando para jugar en semiasistido los partidos igualados online? Es para ir practicando un poco.
No lo encuentro y en las opciones de mando no sé exactamente que opciones tengo que poner de que modo... a ver si alguien me echa un cable
No lo encuentro y en las opciones de mando no sé exactamente que opciones tengo que poner de que modo... a ver si alguien me echa un cable
Rako28- Pagafantas
- Número de mensajes : 116
Me había despistado completamente
SE ABRE EL MERCADO DE LA CARNE
SE ABRE EL MERCADO DE LA CARNE
jugon_esp- Fan de Najera
Pero avise con tiempo que no tengo nada preparado
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
¿Dónde está la clasificación?... es que me apetece seguir este torneo y no alcanzo a encontrarla...
Muck- Galáctico
- Número de mensajes : 1343
Gamertag : Muck 73
PS Online : ¿Muck73?
Muck escribió:¿Dónde está la clasificación?... es que me apetece seguir este torneo y no alcanzo a encontrarla...
Ala, entretente ahora
jugon_esp- Fan de Najera
Dejo este mensaje por aquí para que los que tengan que jugar contra mi puedan estar actualizados , debido a un problema en la línea por la zona en la que vivo, no podré conectarme de momento para jugar los partidos, desde que lo pueda hacer dejaré otro mensaje para avisarlo, eso sí, la mejor hora para jugarlos sería por la noche (a partir de las 20:30-21:00 mas o menos)
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
DevilKane escribió:Dejo este mensaje por aquí para que los que tengan que jugar contra mi puedan estar actualizados , debido a un problema en la línea por la zona en la que vivo, no podré conectarme de momento para jugar los partidos, desde que lo pueda hacer dejaré otro mensaje para avisarlo, eso sí, la mejor hora para jugarlos sería por la noche (a partir de las 20:30-21:00 mas o menos)
Ya está solucionado el problema así que estoy disponible para jugar
DevilKane escribió:DevilKane escribió:Dejo este mensaje por aquí para que los que tengan que jugar contra mi puedan estar actualizados , debido a un problema en la línea por la zona en la que vivo, no podré conectarme de momento para jugar los partidos, desde que lo pueda hacer dejaré otro mensaje para avisarlo, eso sí, la mejor hora para jugarlos sería por la noche (a partir de las 20:30-21:00 mas o menos)
Ya está solucionado el problema así que estoy disponible para jugar
Me gustaría jugar algún partido antes del viernes 15
Lukaku
Drenziel- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel
En Francia nos sentimos un poco de esta manera....
Esta semana, última de la jornada regular, habrán tres jornadas, así que la fecha se amplía hasta el próximo viernes día 15. El plazo para crónicas/fichas terminará el mismo día antes de las 00.00.
No obstante, si estuviera todo antes de este viernes, adelantaríamos los P.O una semana
Vaya, para 6 min de na! que dura un partidillo de estos y se van a entregar cronicas y fichas el dia 15.
Ya empiezo a comprender lo desquiciado que estas Jugon, pero aun asi DIMITE YA HOSTIA!
JOHNvMcCLANE- Pagafantas
- Número de mensajes : 438
JOHNvMcCLANE escribió:Esta semana, última de la jornada regular, habrán tres jornadas, así que la fecha se amplía hasta el próximo viernes día 15. El plazo para crónicas/fichas terminará el mismo día antes de las 00.00.
No obstante, si estuviera todo antes de este viernes, adelantaríamos los P.O una semana
Vaya, para 6 min de na! que dura un partidillo de estos y se van a entregar cronicas y fichas el dia 15.
Ya empiezo a comprender lo desquiciado que estas Jugon, pero aun asi DIMITE YA HOSTIA!
No, aún así no te haces una idea de lo desquiciado que estoy Y tranquilo, la dimisión está más próxima de lo que imaginas
jugon_esp- Fan de Najera
AY! payo, mira Pobrecillo el minino
JOHNvMcCLANE- Pagafantas
JOHNvMcCLANE escribió:AY! payo, mira Pobrecillo el minino
Ojo, que yo no quiero dar pena a nadie, me limito a exponer un hecho Es como decir que tú eres un paquete en el Red Dead una realidad
Última edición por jugon_esp el Mar 12 Jul 2011, 01:27, editado 1 vez
jugon_esp- Fan de Najera
jugon_esp escribió:JOHNvMcCLANE escribió:AY! payo, mira Pobrecillo el minino
Ojo, que yo no quiero dar pena a nadie, me limito a exponer un hecho Es como decir que tú eres un paquete en el Read Dead una realidad
JOHNvMcCLANE- Pagafantas
jugon_esp escribió:Read Dead
oreimono escribió:jugon_esp escribió:Read Dead
No sé de lo que me habla
jugon_esp- Fan de Najera
Algún perturbado que le gusta Leer Muertos
oreimono escribió:Algún perturbado que le gusta Leer Muertos
jugon_esp- Fan de Najera
Bueno, sé que muchos lo lamentaréis pero, obviamente, ya no se pueden hacer más traspasos
jugon_esp- Fan de Najera
Pues... a falta de una crónica (y algunas que se quedaron por el camino ) el torneo se da de manera oficial por FINALIZADO
Gracias a todos por vuestra participación, con mención especial a aquellos que aún estando eliminados han seguido pasándose para dejar sus comentarios ése es el espíritu.
Y gracias especialmente a Devilkane por las horas que le ha dedicado, tanto ayudándome en el Draft como aportando ideas y dejando un magnífico video con los goles
Gracias a todos por vuestra participación, con mención especial a aquellos que aún estando eliminados han seguido pasándose para dejar sus comentarios ése es el espíritu.
Y gracias especialmente a Devilkane por las horas que le ha dedicado, tanto ayudándome en el Draft como aportando ideas y dejando un magnífico video con los goles
jugon_esp- Fan de Najera
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.