Mass Effect 3
+9
carlospal
milan_gurovic
Davikevicius
PRENSIL
sonic34
Makrakas
Drenziel
oreimono
mokujin21
13 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Mass Effect 3
Juegazo... necesitas que spoilee algo?oreimono escribió:La voy a pillar, pero creo que solo voy a probar el modo multi, el single esperaré al juego.....
..... aunque será muy muy muy muy muy difícil
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Spoiler de una demo?
Ya me ha ido comentando las novedades Moku que hace unos días que la tiene
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Alguna cosilla se puede contaroreimono escribió:Spoiler de una demo?
Pero nada, que pinta bien, como los dos primeros... a los que nos encantaron, pues nos enganchara de mala manera... y Wrex sigue siendo un poco impulsivo, por asi decirlo
Cuando quiera nos echamos una Horda
mokujin21 escribió:bueno, una de estas noches que no tengamos ni nhl ni ná, le damos
Si jugais por la noche.. avisad a ver si me puedo unir (si se pueden mas de dos, y si los Heat cumplen y me echan en 3 partidos..)
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
Está bastante bien el online del jueguecito, quien lo iba a decir
Moku le quita la barrera al enemigo, yo lo hago volar y Davike lo incinera en el aire
Moku le quita la barrera al enemigo, yo lo hago volar y Davike lo incinera en el aire
oreimono escribió:Está bastante bien el online del jueguecito, quien lo iba a decir
Como molaron las partidas anoche! Esta muy divertido, y el temita de las clases mola mucho! Como dice Orei, juego en equipo!
Cuidado con la noticia de Meri donde cuentan que el dlc From Ashes vendrá gratis con la edición coleccionista, te avisan que hay un spoiler y te lo ponen seguido al aviso, nada de dejar unas líneas de separación
Malditos!
Malditos!
mokujin21 escribió:Cuidado con la noticia de Meri donde cuentan que el dlc From Ashes vendrá gratis con la edición coleccionista, te avisan que hay un spoiler y te lo ponen seguido al aviso, nada de dejar unas líneas de separación
Malditos!
Vaya tela.... Y ojito tambien si hay alguien que compre la Hobby consolas, que en el reportaje que han hecho se ve que Spoilean a saco las primeras horas del juego...
En las noticias de EOL también sale, pero al menos te lo ponen en spoiler. Eso sí, la gente que comenta la noticia no tiene el mismo cuidado y raja de EA, de Bioware y del dlc sin poner los putos spoilers. A mi ya me da igual, me han jodido la sorpresa, pero es que es increíble...
Yo como intento no leer nada de el... ya que va a caer si o si, encima el multiplayer mola!!mokujin21 escribió:En las noticias de EOL también sale, pero al menos te lo ponen en spoiler. Eso sí, la gente que comenta la noticia no tiene el mismo cuidado y raja de EA, de Bioware y del dlc sin poner los putos spoilers. A mi ya me da igual, me han jodido la sorpresa, pero es que es increíble...
PD: Cuando hacemos una prueba a 4?
Pues yo me lo he tragado enterito leyendo el foro, y me iba a pillar la edición normal aquí, pero visto lo visto, me lo pillo en uk y ya descargaré el DLC, ya ni se cortan, el mismo día de salida DLC al canto, que sacacuartos...
oreimono escribió:Pues yo me lo he tragado enterito leyendo el foro, y me iba a pillar la edición normal aquí, pero visto lo visto, me lo pillo en uk y ya descargaré el DLC, ya ni se cortan, el mismo día de salida DLC al canto, que sacacuartos...
hombre, eso ya se sabía.En la imagen promocional de la coleccionista avisaban de eso, y en el 2 pasó lo mismo: Zaeed y la misión de dar vueltas por la Normandía.
Pero bueno, tú pilla la de UK, cuando la tengas los demás tendremos nivel 5 por lo menos
CA-LLE-SE!!
Pero la de Zaeed la regalaron en la red Cerberus, también puede ser por que el personaje tampoco daba mas de sí
Pero la de Zaeed la regalaron en la red Cerberus, también puede ser por que el personaje tampoco daba mas de sí