Mass Effect 3
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Re: Mass Effect 3
Ashley no se parece en nada... se parece bastante más a Miranda la tipa
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Re: Mass Effect 3
mokujin21 escribió:Resumido:
- El juego empieza con Shepard en la Tierra
- El está siendo juzgado en lo que respecta a los acontecimientos de arrival
- Los segadores invadiran mientras el juicio que está sucediendo
- Prólogo: escapa Shepard en la Normandía, y tendras que empezar a encontrar aliados para luchar contra las tropas Reaper
- Los compañeros incluyen Liara, Ashley / Kaiden, Garrus, James Sanders
- Captura de pantalla se muestra a Ashley con el pelo suelto
- Confirmada apariencias (no pueden ser compañeros de escuadrón): WREX, Mordin, Legión, y Anderson
- El Juego mostrará un "anteriormente en Mass Effect" en version comic para tomar decisiones si estás empezando
- El Hombre Ilusorio juega un papel importante
- Cerberus esta fuera para matar a Shepard
- Mejora de elementos de RPG
- Más libertad con habilidades de personajes
- Habilidades mas grandes
- Poderes se desarrollará en varias ocasiones, no sólo una vez
- Las armas son como las de Mass Effect 2, tienen una lista
- Mods regresaran, intercambiar diferentes partes, tales como barrels,scopes (y efecto de combatir tanto el rendimiento del arma y su aspecto)
- Numerosos finales
- Quién tienes en tu plantilla y que aliados has contratado tendra un gran impacto en los finales disponibles en el juego
- No hay modo multijugador
Y aquí el nuevo peinado de Ashley
Parece que también se ha operado otras cosas
Melafo...
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Re: Mass Effect 3
Davikevicius escribió:mokujin21 escribió:Resumido:
- El juego empieza con Shepard en la Tierra
- El está siendo juzgado en lo que respecta a los acontecimientos de arrival
- Los segadores invadiran mientras el juicio que está sucediendo
- Prólogo: escapa Shepard en la Normandía, y tendras que empezar a encontrar aliados para luchar contra las tropas Reaper
- Los compañeros incluyen Liara, Ashley / Kaiden, Garrus, James Sanders
- Captura de pantalla se muestra a Ashley con el pelo suelto
- Confirmada apariencias (no pueden ser compañeros de escuadrón): WREX, Mordin, Legión, y Anderson
- El Juego mostrará un "anteriormente en Mass Effect" en version comic para tomar decisiones si estás empezando
- El Hombre Ilusorio juega un papel importante
- Cerberus esta fuera para matar a Shepard
- Mejora de elementos de RPG
- Más libertad con habilidades de personajes
- Habilidades mas grandes
- Poderes se desarrollará en varias ocasiones, no sólo una vez
- Las armas son como las de Mass Effect 2, tienen una lista
- Mods regresaran, intercambiar diferentes partes, tales como barrels,scopes (y efecto de combatir tanto el rendimiento del arma y su aspecto)
- Numerosos finales
- Quién tienes en tu plantilla y que aliados has contratado tendra un gran impacto en los finales disponibles en el juego
- No hay modo multijugador
Y aquí el nuevo peinado de Ashley
Parece que también se ha operado otras cosas
Melafo...
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oreimono- Directo al título
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Re: Mass Effect 3
yo tengo una partida en la que le fui fiel a Ashley. Otra en la que me zumbé a Miranda. Otra con Tali. Otra, como mujer, siendo fiel a Liara.
Y luego en PS3 me lié con Ahsley pero le voy a poner los cuernos con Miranda.
Sí, me faltó Jack, pero nunca me gustó Y lo de acostarse con Morinth para palmarla y tener que cargar la partida tampoco
Y luego en PS3 me lié con Ahsley pero le voy a poner los cuernos con Miranda.
Sí, me faltó Jack, pero nunca me gustó Y lo de acostarse con Morinth para palmarla y tener que cargar la partida tampoco
Re: Mass Effect 3
2 nuevos scans. Perdón, 2 nuevas fotos a la revista
el de arriba parece un krogan al estilo Segador
el de arriba parece un krogan al estilo Segador
Re: Mass Effect 3
Se parece mas a un cascaron de Krogan, molaríamokujin21 escribió:el de arriba parece un krogan al estilo Segador
oreimono- Directo al título
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Re: Mass Effect 3
oreimono escribió:Se parece mas a un cascaron de Krogan, molaríamokujin21 escribió:el de arriba parece un krogan al estilo Segador
Eso es lo que quería decir Lo que sí parece es que Liara vuelve al grupo.
Y con lo de que Cerberus quiere matar a Shepard supongo que saldrá Kai Leng, un asesino de Cerberus que sale en el tercer libro. Y habrá que ver también de los recursos que disponen ya que en el mismo libro
- Spoiler:
- Anderson y los turianos se cargan 3/4 partes de Cerberus. Y eso de que Anderson dimita de su puesto en el Consejo lo mismo significa que no nos ayudan así por las buenas
No sé, tengo unas ganas de jugarlo que no veas
Re: Mass Effect 3
Vale ya, no??
oreimono- Directo al título
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Re: Mass Effect 3
Un breve resumen que he visto en EOL
No tendrás tiempo para decirle al consejo "os lo dije"
La nueva normandy ha sido retomada y modificada por la alianza.
Los segadores empiezan invadiendo la tierra y sistemáticamente eliminan al resto.
Según tus elecciones RAZAS ENTERAS podrían desaparecer
Habrán CASCARONES de todas las razas e incluso los jodidos "Harvesters"
Cada clase tiene su própio ataque melee
Se puede saltar sin agacharse.
Los enemigos harán ataques mas coordinados como piezas de ajedrez
Fotos de la habitación de Shepard en la Normandy han sido filtradas
Podremos customizar el inventario sin ser tan "mierdas" como en ME1
Todo será a "escala gigante" para darle sentido al universo que Bioware ha creado.
Los miembros del escuadrón serán importantes en la historia y tendrán un rol importante. Algunos serán reclutables (o los podremos no-reclutar) y otros los tendremos que llevar en alguna misión específica.
El sistema de reconocimiento de elecciones es mucho mejor y mas rápido. ME3 es como jugar la misión suicida del 2 pero con unas 50 horas de duración.
NO HAY RESETEO DE SKILLS
Esto es un Harvester
Ahora tendremos que pegarnos con unos modificados por los Segadores, con un par
Y más foticos:
Re: Mass Effect 3
Tengo el uno desde hace la tira, dos veces lo he empezado y dos veces lo he dejado. Juro que pronto, empiezo y lo acabo, y me pongo con el 2.
Salu2
Salu2
milan_gurovic- Yo soy Iron Man
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Re: Mass Effect 3
milan_gurovic escribió:Tengo el uno desde hace la tira, dos veces lo he empezado y dos veces lo he dejado. Juro que pronto, empiezo y lo acabo, y me pongo con el 2.
Salu2
Creo que te podríamos denunciar por esto y todo
oreimono- Directo al título
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Re: Mass Effect 3
Más información, sacada de una revista española, aunque aún no sé cuál. He visto la información en varios sitios ingleses pero en ninguno nombran la revista exacta (spanish magazine).
-La razón de que Cerberus se pone en contra de nosotros se explica al principio de la aventura
- Tropas de Cerberus: mechas tripulados, unidades de asalto, tropas de choque al más puro estilo ninja.
- Segadores: tienen diversos tamaños, desde los 500-600 metros de altura de las naves más pequeñas a los 2km que alcanza Heraldo.
- Nuevas habilidades para Shepard: lanzarse en busca de coberturas a lo Max Payne, rodar, saltar pequeños huecos en el suelo, girar como los SWAT y golpear al enemigo con mayor variedad de ataques cuerpo a cuerpo. Se menciona específicamente "una nueva clase: Heavy Melee" que aproveche estas capacidades de combate.
- Nuevas habilidades: Ingeniero puede generar torretas.
- Armas personalizables: cañones, mirillas... hasta cinco variantes en cada apartado.
- Más items para "lootear".
- ¿Combates espaciales? Quizás, pero sin confirmar.
- Escenarios: más grandes. Veremos gente andando, luchas de naves, arquitectura con mayor detalle. Se busca el fotorealismo de los parajes utilizando nuevas tecnicas de iluminación sobre los escenarios. Se ha mejorado también la atmósfera y el número de elementos dinámicos del escenario, aumentando la interactividad con el jugador.
- Localizaciones que visitaremos: Nueva York, Londres, una luna del mundo koriano (será quariano), el salariano y Marte, entre otros. El desarrollo de cada entorno lleva unos 6 meses, probando los niveles desde el primer momento.
- Enemigos: daño dinámico en ellos. Los mechas de Cerberus, por ejemplo, requieren que les disparemos a un punto débil, el cristal de la cabina, para poder vencerlos. A otros enemigos podremos cortarles los brazos, romper la cabeza o cercenar distintas piezas de su armadura.
- Combates más dinámicos, que nos obligan a movernos con más frecuencia. La velocidad de juego se mejora de un 10 a un 15%.
- Exploración: no controlaremos vehículos vistos en entregas anteriores. La experiencia de juego principal se ha diseñado sin ellos y así seguirá. Esto no quiere decir que no vaya a haberlos, pero no spueden revelar más ahora. Hay un nuevo sistema de exploración.
-La razón de que Cerberus se pone en contra de nosotros se explica al principio de la aventura
- Tropas de Cerberus: mechas tripulados, unidades de asalto, tropas de choque al más puro estilo ninja.
- Segadores: tienen diversos tamaños, desde los 500-600 metros de altura de las naves más pequeñas a los 2km que alcanza Heraldo.
- Nuevas habilidades para Shepard: lanzarse en busca de coberturas a lo Max Payne, rodar, saltar pequeños huecos en el suelo, girar como los SWAT y golpear al enemigo con mayor variedad de ataques cuerpo a cuerpo. Se menciona específicamente "una nueva clase: Heavy Melee" que aproveche estas capacidades de combate.
- Nuevas habilidades: Ingeniero puede generar torretas.
- Armas personalizables: cañones, mirillas... hasta cinco variantes en cada apartado.
- Más items para "lootear".
- ¿Combates espaciales? Quizás, pero sin confirmar.
- Escenarios: más grandes. Veremos gente andando, luchas de naves, arquitectura con mayor detalle. Se busca el fotorealismo de los parajes utilizando nuevas tecnicas de iluminación sobre los escenarios. Se ha mejorado también la atmósfera y el número de elementos dinámicos del escenario, aumentando la interactividad con el jugador.
- Localizaciones que visitaremos: Nueva York, Londres, una luna del mundo koriano (será quariano), el salariano y Marte, entre otros. El desarrollo de cada entorno lleva unos 6 meses, probando los niveles desde el primer momento.
- Enemigos: daño dinámico en ellos. Los mechas de Cerberus, por ejemplo, requieren que les disparemos a un punto débil, el cristal de la cabina, para poder vencerlos. A otros enemigos podremos cortarles los brazos, romper la cabeza o cercenar distintas piezas de su armadura.
- Combates más dinámicos, que nos obligan a movernos con más frecuencia. La velocidad de juego se mejora de un 10 a un 15%.
- Exploración: no controlaremos vehículos vistos en entregas anteriores. La experiencia de juego principal se ha diseñado sin ellos y así seguirá. Esto no quiere decir que no vaya a haberlos, pero no spueden revelar más ahora. Hay un nuevo sistema de exploración.
Re: Mass Effect 3
mokujin21 escribió:A otros enemigos podremos cortarles los brazos, romper la cabeza o cercenar distintas piezas de su armadura.
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Re: Mass Effect 3
Retrasado hasta 2012 según IGN
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Re: Mass Effect 3
Drenziel escribió:Retrasado hasta 2012 según IGN
Confirmado, se va al 1Q del 2012
carlospal- Fan de Eurogamer
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Re: Mass Effect 3
Más cosas sacadas de PC Gamer
-Tali se confirma
"Garrus, Liara, Kaidan, Ashley y (recién confirmado) Tali están de tiempo completo en su equipo si sobrevivían en los juegos anteriores. "
-WREX?
"Le pregunté a quemarropa sobre WREX y respondio con un 'no' Bioware aun esta con el juego en su primera etapa.
-No habra un nuevo Romance en ME3
-Los poderes Bióticos son más potentes en combate
-Áreas multiples de combate
"Los espacios de juegos de combate se han graduado en áreas abiertas, a menudo familiares con muros bajos.
-ataques específicos de clase cuerpo a cuerpo
Ingeniero: el fuego Omni-herramienta
Adepto: Cuerpo a cuerpo (bióticos)
-Los poderes evolucionan más de una vez
"En ME3 esto es sólo el principio. Un jugador Vanguardia puede personalizar sus devastadores movimientos de carga y asi hacer más daño.
-Se pueden combinar los poderes
Ejemplo dado con Soldado: "Todavía tienes un ataque llamado conmoción de tiro, pero ahora se comportará de manera diferente dependiendo de la munición que estes utilizando, Cryo le permite usar esa misma trayectoria para ofrecer una ráfaga de hielo que paraliza a todos los enemigos en la zona. "
-La historia es más bien un ME1 que ME2
-Todos los personajes que han tenido que desempeñar un papel importante estarán en esta entrega.
¿Por qué Cerberus está trabajando con los Segadores?
"Si su pregunta es por qué estamos luchando con Cerberus, habiendo trabajado en estrecha colaboración con esta organización en Mass Effect 2, la respuesta sólo suscita nuevas preguntas."
"En Mass Effect 3 vamos a luchar contra los Segadores y otras especies.
Una de ellas se trata de una horrible Asari embarazada despojado de un esqueleto robot que muestra a través su carne podrida "
"El Krogan Reaperised lleva una gruesa armadura que puede cortarte el fuego concentrado. Una vez que la criatura no cambia su comportamiento podra ser más defensivo agarrando sus intestinos azules y espeluznantes para asi lanzarlos"
"Una criatura Reaper atrae la fuerza vital de todo lo que muere cerca de él.
Re: Mass Effect 3
mokujin21 escribió:
-Los poderes Bióticos son más potentes en combate
Mas??
oreimono- Directo al título
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Re: Mass Effect 3
Más cosas. Lo malo de todo esto es que entran aún más ganas de jugarlo
-Como en las dos entregas anteriores, habrá una edición limitada para coleccionistas de Mass Effect 3, aunque los contenidos todavía se están discutiendo.
- El clásico Starflight es una de las principales influencias de la saga.
- El retraso de Mass Effect 3 se debe exclusivamente a que el equipo necesita más tiempo para garantizar la calidad que se espera del juego.
- La personalización del equipamiento será más amplia y sofisticada que nunca. La economía también será más profunda.
- El diseño de los personajes seguirá siendo más estético que práctico (chicas con ropa sexy vs. armadura de marine, para entendernos), aunque el equipo está haciendo mayor énfasis en nuevas armaduras y cascos.
- James Sanders se apellida ahora Vega, probablemente para desechar su supuesto parentesco con Kahlee Sanders, la co-protagonista de las tres primeras novelas.
- Aunque la batalla contra los segadores tendrá una escala galáctica, habrá situaciones demenciales en la que Shepard se enfrentará a ellos de forma personal y directa.
-Habrá muchas sorpresas, como eventos que suceden de forma inesperada en mitad de una misión.
- En Mass Effect 3 conoceremos qué son los segadores y cuáles son sus motivaciones.
-Habrá nuevos sistemas para que los compañeros de escuadrón charlen y bromeen entre ellos.
-El casco de la armadura podrá ocultarse si el jugador prefiere ver el rostro de Shepard.
- En relación a los tiempos de carga, habrá menos pausas que en Mass Effect 2 y serán más breves. No se ha aclarado si volverán las "cargas camufladas", como los ascensores de la primera entrega.
- La novela Mass Effect: Deception profundizará un poco más en las motivaciones del Hombre Ilusorio.
-Lo que mostrarán en el E3 tendrá spoilers mínimos, aunque será muy divertido de ver. Durante la presentación podremos ver en acción todas las mejoras que se han implementado en el sistema de combate.
-El botón de trepar ya no será el mismo que el de correr/parapetarse, de modo que ya no habrá que cubrirse antes de saltar sobre un obstáculo.
-Casi todos los actores de doblaje volverán a interpretar a sus antiguos personajes, especialmente los protagonistas de romances.
- Miranda estará en Mass Effect 3, aunque tendremos que esperar para saber qué papel juega.
-Habrá nuevas maneras de conectar al jugador con las emociones de Shepard. Es el gran final de la trilogía y BioWare quiere que el jugador se sienta parte de él.
-El pelo de los personajes está realizado con nuevas técnicas gráficas. El nuevo look de Ashley nos permitirá apreciar estas mejoras en todo su esplendor.
-Habrá nuevos personajes que todavía no han sido anunciados, además de James Vega. Algunos de ellos serán muy distintos de todos los que BioWare ha hecho hasta ahora.
-Seguirá habiendo interrupciones de paragón/renegado, pero estarán mejor implementadas.
-Aunque no habrá nuevos romances con compañeros de escuadrón se ha sugerido que podrían surgir cosas con personajes que no lo son. Esto puede tener dos lecturas: que se pueda vivir una aventurilla con Kelly o cualquier otro secundario no jugador o bien que algún viejo amor que haya sido descartado como miembro permanente del grupo (por ejemplo Jacob) haga algún tipo de reaparición.
-La duración del juego estará en la línea de Mass Effect 2, aunque será más rejugable.
-Debido a las peticiones de los usuarios homosexuales y bisexuales, los romances ya no estarán tan restringidos por sexo. Esto no significa que todo el mundo se haya vuelto bisexual mágicamente en la Normandía, pero las tendencias sexuales serán definitivamente más amplias.
-Al margen de los romances, habrá más opciones de diálogo e interacción entre los personajes. Por ejemplo, habrá más momentos similares a la copa entre amigos que comparten Shepard y la Dra. Chakwas. En Mass Effect 2 fue muy criticado no poder profundizar un poco más en las amistades.
-La Alianza ha hecho cambios en la Normandía. Habrá nuevas áreas y algunas de las ya existentes habrán cambiado.
-Hay una pequeña línea argumental genial sobre qué ocurre con todos los trastos que tenía Shepard en su antiguo camarote.
-La Normandía ya no necesitará tantas calibraciones así que Garrus tendrá más tiempo libre para charlar.
Re: Mass Effect 3
mokujin21 escribió:Más cosas. Lo malo de todo esto es que entran aún más ganas de jugarlo
-La Normandía ya no necesitará tantas calibraciones así que Garrus tendrá más tiempo libre para charlar.
oreimono- Directo al título
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