Mass Effect 3
+9
carlospal
milan_gurovic
Davikevicius
PRENSIL
sonic34
Makrakas
Drenziel
oreimono
mokujin21
13 participantes
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Mass Effect 3
The EA Store has added a pre-order listing for Mass Effect 3 for PC, Xbox 360 and PS3. The listing includes a description that notes the "Earth is burning" and Commander Shepard (that's you!) has to gather the races of the galaxy to launch "one final mission" against machines striking from beyond known space.
No release window is provided on the site. Well, we guess that confirms the rumors we've been hearing about. The game is expected to be officially announced tomorrow during the 2010 VGAs on Spike. Just in case the page gets pulled, we've saved a full screengrab after the break, along with the game's description, just below. Also of note, the search screen which lists Mass Effect 3 releases for the PC, Xbox 360, and PlayStation 3 platforms. This, of course, is likely placeholder data (evidenced by the PC release's unlikely $59.95 price tag) and there's no release dates, placeholder or otherwise, so it's anybody's guess as to whether all three versions will be released simultaneously.
Earth is burning. Striking from beyond known space, a race of terrifying machines have begun their destruction of the human race. As Commander Shepard, an Alliance Marine, your only hope for saving mankind is to rally the civilizations of the galaxy and launch one final mission to take back the Earth
Un día antes de los Video Game Awards, en los que se espera la presentación, entre otros, de Mass Effect 3, Electronic Arts ha desvelado los primeros detalles del juego desarrollado por BioWare, al filtrar, accidentalmente, la reserva del juego con algunos detalles sobre el argumento.
El juego, que llega según la página, a PC, Xbox 360 y PlayStation 3, indica que "la Tierra arde". Atacados desde más allá del espacio, una raza de terribles máquinas ha comenzado la destrucción de la raza humana. Como el Comandante Shepard, tu única esperanza para salvar a los humanos es reunir a las civilizaciones de la galaxia para la misión final para recuperar a la Tierra."
No hay fecha orientativa para el lanzamiento, que se espera para 2012. La reserva ha sido retirada, y como decimos, se espera anuncio oficial por parte de EA durante los VGA de la cadena Spike TV.
Re: Mass Effect 3
Y yo que iba a darle a preorder ya
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
otro juego que espero como agua de mayo prffffff
Drenziel- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1901
Gamertag : Drenziel
"2 millones de muertos en el primer dia...otros 7 en la primer semana...cada defensa aniquilada...."
"... Nuestras fuerzas reagrupándose.... en algun lado.... llegan reportes de otras ciudades, es un ataque coordinado. No se que son. No se de donde vienen. Solo se una cosa.... que si Shepard no trae ayuda pronto.... no habrá una Tierra que salvar"....
oreimono escribió:
lo fecundo
Makrakas- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2493
Gamertag : Makrakas
Ya sabía yo que estaríais de acuerdo
Tengo ganas de ver como hacen para encajar la historia con el sistema de juego de Mass Effect de exploración de planetas y demás, la verdad que tiene muy buena pinta
Disculpad mi ignorancia, pero que tipo de juego es este? estilo Gears of War?
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
sonic34 escribió:Disculpad mi ignorancia, pero que tipo de juego es este? estilo Gears of War?
No has jugado a ningún Mass Effect? Estilo K.O.T.O.R, sin espadas laser, eso si
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
El primero es más juego de rol que de tiros: cambias armaduras, tienes inventario, poderes, misiones, exploración de planetas y una historia muy buena. El segundo tiene más de tiros que de rol: desaparece la exploración, el inventario, las distintas armaduras, pero siuge habieno unos personajes muy buenos y una historia cojonuda
Que conste que yo solo he jugado al primero, y no pude acabarlo
PRENSIL- El rey pescador
Uff, a mi los de rol
No es por turnos ni nada de eso, eh? No tienes forma de probar el primero? Alquilarlo o "alquilarlo", que también está para PC.
Te digo el priemro porque si te gusta es mejor que veas ese antes que el segundo, ya que las decisiones que tomes en un juego pasan al siguiente (y al tercero )
Te digo el priemro porque si te gusta es mejor que veas ese antes que el segundo, ya que las decisiones que tomes en un juego pasan al siguiente (y al tercero )
Lo único de rol que tiene son las conversaciones y la gestión del inventario, es más bien rollo aventura, yo lo probaría porque es un juegazo!
Drenziel escribió:Lo único de rol que tiene son las conversaciones y la gestión del inventario, es más bien rollo aventura, yo lo probaría porque es un juegazo!
Estilo fallout, por ejemplo
PRENSIL- El rey pescador
Madre mia Sonic
A mi tampoco me gustaban los de rol, aunque mas bien no me gustaban los tipo Final Fantasy, pero es que Mass Effect y Fallout... bufff... los mejores de la generación tranquilamente
A mi tampoco me gustaban los de rol, aunque mas bien no me gustaban los tipo Final Fantasy, pero es que Mass Effect y Fallout... bufff... los mejores de la generación tranquilamente
Y que hago, me pillo directamente el 2? es por completar un pedido con el Alan Wake de amazon
Hay que empezar desde el 1 o si no no te enteraras de la historia..
sonic34 escribió:Y que hago, me pillo directamente el 2? es por completar un pedido con el Alan Wake de amazon
Pudiendo jugar al 1, y teniendo en cuenta que el 1 también está en español, a la saca, sin pensarlo
Pues ala, pa reyes
Sacado de Meri
Mass Effect 3 recupera personajes conocidos de la primera parte
BioWare descarta incluir modos multijugador online en el juego de rol futurista.
La edición mensual de Game Informer ha revelado nuevos detalles sobre la tercera entrega de Mass Effect. Entre los detalles que se han conocido está la presencia de nuevos enemigos para Shepard y su tripulación, ya que Cerberus intentará acabar con el protagonista de la trama. De nuevo el hombre ilusorio tendrá un papel determinante en una aventura que se ubicará en la tierra, donde Shepard estará siendo juzgado por los acontecimientos de Arrival. Los segadores invadirán ese juicio y durante el prólogo deberemos escapar de la Normandía para buscar aliados en la lucha contra los Reaper.
Seguramente lo más interesante de todo es que se ha desvelado el retorno de algunos personajes de la primera parte, como es Ashley. Esta soldado se ha podido ver en un scan con el pelo suelto. Otros como Liara, Garrus y James Sanders también estarán, además de Wrex, Mordin, Legión y Anderson que no formarán parte de nuestro escuadrón. Según la misma revista, se han mejorado los elementos RPG, hay mayor libertad en las habilidades de los personajes y habrá un cómic de “previamente en Mass Effect”, para tomar decisiones aquellos que acaben de empezar.
Previsto para finales de este 2011 para PC, Playstation 3 y Xbox 360, Mass Effect 3 no contará con multijugador, a pesar de lo que se había estado especulando hace algunas semanas.
Osti, y yo que iva a responderle a Sonic y veo que el mensaje es de cuando la tele era en blanco y negro...
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Resumido:
- El juego empieza con Shepard en la Tierra
- El está siendo juzgado en lo que respecta a los acontecimientos de arrival
- Los segadores invadiran mientras el juicio que está sucediendo
- Prólogo: escapa Shepard en la Normandía, y tendras que empezar a encontrar aliados para luchar contra las tropas Reaper
- Los compañeros incluyen Liara, Ashley / Kaiden, Garrus, James Sanders
- Captura de pantalla se muestra a Ashley con el pelo suelto
- Confirmada apariencias (no pueden ser compañeros de escuadrón): WREX, Mordin, Legión, y Anderson
- El Juego mostrará un "anteriormente en Mass Effect" en version comic para tomar decisiones si estás empezando
- El Hombre Ilusorio juega un papel importante
- Cerberus esta fuera para matar a Shepard
- Mejora de elementos de RPG
- Más libertad con habilidades de personajes
- Habilidades mas grandes
- Poderes se desarrollará en varias ocasiones, no sólo una vez
- Las armas son como las de Mass Effect 2, tienen una lista
- Mods regresaran, intercambiar diferentes partes, tales como barrels,scopes (y efecto de combatir tanto el rendimiento del arma y su aspecto)
- Numerosos finales
- Quién tienes en tu plantilla y que aliados has contratado tendra un gran impacto en los finales disponibles en el juego
- No hay modo multijugador
Y aquí el nuevo peinado de Ashley
Parece que también se ha operado otras cosas
- El juego empieza con Shepard en la Tierra
- El está siendo juzgado en lo que respecta a los acontecimientos de arrival
- Los segadores invadiran mientras el juicio que está sucediendo
- Prólogo: escapa Shepard en la Normandía, y tendras que empezar a encontrar aliados para luchar contra las tropas Reaper
- Los compañeros incluyen Liara, Ashley / Kaiden, Garrus, James Sanders
- Captura de pantalla se muestra a Ashley con el pelo suelto
- Confirmada apariencias (no pueden ser compañeros de escuadrón): WREX, Mordin, Legión, y Anderson
- El Juego mostrará un "anteriormente en Mass Effect" en version comic para tomar decisiones si estás empezando
- El Hombre Ilusorio juega un papel importante
- Cerberus esta fuera para matar a Shepard
- Mejora de elementos de RPG
- Más libertad con habilidades de personajes
- Habilidades mas grandes
- Poderes se desarrollará en varias ocasiones, no sólo una vez
- Las armas son como las de Mass Effect 2, tienen una lista
- Mods regresaran, intercambiar diferentes partes, tales como barrels,scopes (y efecto de combatir tanto el rendimiento del arma y su aspecto)
- Numerosos finales
- Quién tienes en tu plantilla y que aliados has contratado tendra un gran impacto en los finales disponibles en el juego
- No hay modo multijugador
Y aquí el nuevo peinado de Ashley
Parece que también se ha operado otras cosas
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
TeJota :: Videojuegos :: Microsoft
Página 1 de 6.