Pretemporada 18º Torneo NBA 2K11: resultados
+16
Pressman
Drenziel
Tony Montana169
Blitzman
sonic34
ropillanba
Makrakas
kukardo
Davikevicius
DevilKane
Michaelscodfiel
carlospal
oreimono
jugon_esp
Akira
mokujin21
20 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Pretemporada 18º Torneo NBA 2K11: resultados
Vaya paliza que me metió el tío...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Akira escribió:Vaya paliza que me metió el tío...
Ya vera usted como cambia la cosa en cuanto vuelva el señor culito...
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Me gusta la pinta que tiene esto solo Miami llega a 80 puntos o mas y una vez los Blazers
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
(DevilKane) LA Clippers 61 - 44 Cleveland Cavaliers (Makrakas)
29/61 - Tiros de Campo - 19/56
47% - % Tiros de Campo - 33%
Partido que comenzó con los Cavs por delante en el 1er cuarto, cuando salieron los jugadores de banquillo de los Clippers se remontó con algo de suerte en algunas canastas , destacar en el partido al rookie Aminu que casi todo lo enchufaba, aunque con ayuda de la defensa que le dejaban espacio para ello, el número de pérdidas estuvo igualado 9 - 8 y sólo hubo algún pase a la grada , B.Griffin se pasó todo el partido pillando rebotes, menuda bestia
Aminu - 17 ptos 8/13 - 1/2 3pt
Gibson - 11 ptos 3/12 - 3/6 3pt
29/61 - Tiros de Campo - 19/56
47% - % Tiros de Campo - 33%
Partido que comenzó con los Cavs por delante en el 1er cuarto, cuando salieron los jugadores de banquillo de los Clippers se remontó con algo de suerte en algunas canastas , destacar en el partido al rookie Aminu que casi todo lo enchufaba, aunque con ayuda de la defensa que le dejaban espacio para ello, el número de pérdidas estuvo igualado 9 - 8 y sólo hubo algún pase a la grada , B.Griffin se pasó todo el partido pillando rebotes, menuda bestia
Aminu - 17 ptos 8/13 - 1/2 3pt
Gibson - 11 ptos 3/12 - 3/6 3pt
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
(orei) Bobcats 60-56 Bucks (Davike)
Partidazo en todo lo alto, lentejita la gran estrella de los Bucks tirando del carro y Jennings pegando pelotazos con el tablero.... y en los Bobcats el 0/17 en triples bastante majo no había forma de meter uno, menos mal que de 2 mantuvimos el tipo.
Son malos.... pero se hacen de querer
Partidazo en todo lo alto, lentejita la gran estrella de los Bucks tirando del carro y Jennings pegando pelotazos con el tablero.... y en los Bobcats el 0/17 en triples bastante majo no había forma de meter uno, menos mal que de 2 mantuvimos el tipo.
Partido digno de la escuela Oreimonística... Por los Bobcats, muy bien el señor Wallace, y alguna acción de Tyrus Thomas. Por parte de los Bucks, enorme Bogut, con 16 rebotes (10 al descanso), y mucha flipada de lentejita (canastón rebotando en Tyrus thomas y cayéndose incluido... )oreimono escribió:(orei) Bobcats 60-56 Bucks (Davike)
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
George Hill, Duncan y 3 mas... Por parte de los Bulls, destacado Rose, y Korver que metia las mas dificiles... A destacar los melonazos de pases que metian los tios, y la buena defensa de los Bulls, aunque chetoNoah no parezca tan cheto en esta edición!Akira escribió:Spurs (Davikevicius) 63 - 67 Bulls (Akira)
- Marcadores muy bajos, aunque la verdad es que la zona por ahora no la estoy utilizando mucho.
- Otro partido marcado por las perdidas, 14 Spurs y 7 Bulls.
- El cansancio también se hizo notar mucho, aunque esto para mí es positivo.
Davikevicius escribió:George Hill, Duncan y 3 mas... Por parte de los Bulls, destacado Rose, y Korver que metia las mas dificiles... A destacar los melonazos de pases que metian los tios, y la buena defensa de los Bulls, aunque chetoNoah no parezca tan cheto en esta edición!Akira escribió:Spurs (Davikevicius) 63 - 67 Bulls (Akira)
- Marcadores muy bajos, aunque la verdad es que la zona por ahora no la estoy utilizando mucho.
Pues a Duncan le han metido un buen palo en la ultima actualizacion....
Seguirá siendo un grande de Hesto...carlospal escribió:Davikevicius escribió:George Hill, Duncan y 3 mas... Por parte de los Bulls, destacado Rose, y Korver que metia las mas dificiles... A destacar los melonazos de pases que metian los tios, y la buena defensa de los Bulls, aunque chetoNoah no parezca tan cheto en esta edición!Akira escribió:Spurs (Davikevicius) 63 - 67 Bulls (Akira)
Pues a Duncan le han metido un buen palo en la ultima actualizacion....
Bueno, y qué pasa con los pases ahora que se ha subido? Porque no decís nada de nada... Ni del cansancio, ni tiros ni nada. Como luego os quejeis durante el torneo va a estar gracioso...
No digo nada porque he estado en Madrid y no he jugado...mokujin21 escribió:Bueno, y qué pasa con los pases ahora que se ha subido? Porque no decís nada de nada... Ni del cansancio, ni tiros ni nada. Como luego os quejeis durante el torneo va a estar gracioso...
Davikevicius escribió:No digo nada porque he estado en Madrid y no he jugado...mokujin21 escribió:Bueno, y qué pasa con los pases ahora que se ha subido? Porque no decís nada de nada... Ni del cansancio, ni tiros ni nada. Como luego os quejeis durante el torneo va a estar gracioso...
Bueno, no iba por ti exclusivamente
Porsiaca...mokujin21 escribió:Davikevicius escribió:No digo nada porque he estado en Madrid y no he jugado...mokujin21 escribió:Bueno, y qué pasa con los pases ahora que se ha subido? Porque no decís nada de nada... Ni del cansancio, ni tiros ni nada. Como luego os quejeis durante el torneo va a estar gracioso...
Bueno, no iba por ti exclusivamente
Como dije el cansancio lo probaría en 44, aunque también es que yo cuando tienen 3 rayitas suelo hacer los cambios, por lo que en menos de 3 minutos ya estoy rotando, pero bueno, siempre lo he hecho
Y los pases pues a veces bien y otras veces se le pira la pinza y los manda a la grada, he probado offline los sliders y hasta la máquina de vez en cuando lo hace sacando de fondo o de banda
Y los porcentajes me parecen algo bajos, no van a ser partidos de muchos puntos (y a mi eso me gusta )
Y los pases pues a veces bien y otras veces se le pira la pinza y los manda a la grada, he probado offline los sliders y hasta la máquina de vez en cuando lo hace sacando de fondo o de banda
Y los porcentajes me parecen algo bajos, no van a ser partidos de muchos puntos (y a mi eso me gusta )
Hombre, los porcentjaes de tiro por encima del 40% están muy bien, y de triple por el 30% están también bien. Yo ahí no lo veo mal, porque siempre hay que tener en cuenta que pruebas equipos y no sabes cómo tiran los jugadores
Uno de los partidos con los Raptors mas cerca de ganar, buenso porcentages y no muchas perdidas (10 en mi es algo bastante bajo XDDDD)
Horribles porcentages (mencion especial al 8% en triples XDDDDD) y 18 perdidas...
A mi los pases en este juego se me dan como el culo, me veo cada partido perdiendo minimo 10 balones XDDDDD
Bargnani de lo poco salvable...
kukardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2829
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca
Uno de los partidos con los Raptors mas cerca de ganar, buenso porcentages y no muchas perdidas (10 en mi es algo bastante bajo XDDDD)
Horribles porcentages (mencion especial al 8% en triples XDDDDD) y 18 perdidas...
A mi los pases en este juego se me dan como el culo, me veo cada partido perdiendo minimo 10 balones XDDDDD
Bargnani de lo poco salvable...
PD: espero que ahora si salgan las imagenes XD
mokujin21 escribió:Vale, y quién jugaba?
Kukardo fijo
mokujin21 escribió:Vale, y quién jugaba?
Juas, primer partido kukardo (raptors) vs Orei (kings
Segundo, kukardo (raptors) vs Akira (Bulls)
oreimono escribió:mokujin21 escribió:Vale, y quién jugaba?
Kukardo fijo
Seguro que jugaba? en el partido contra akira seguro que hasta mi sobrino lo hubiera hecho mejor XDDDD
mokujin21 escribió:Hombre, los porcentjaes de tiro por encima del 40% están muy bien, y de triple por el 30% están también bien. Yo ahí no lo veo mal, porque siempre hay que tener en cuenta que pruebas equipos y no sabes cómo tiran los jugadores
Yo los porcentajes de tiro los veo bajos, pero me da que este juego no va a ser como el 2k10 donde cualquiera solo te la enchufaba. Yo con los pases salvo el primer partido nunca he tenido excesivos problemas ( he llegado a tener un partido de 1 perdida) y el cansancio si que lo subiria un poquito ( sobre todo si me cojo el equipo que tengo en mente )
Yo estoy con CarlosPal, el cansancio lo subiría un poquito para que el equipo rotase un poco pero que como está ahora tampoco me quejo. El tema porcentajes igual, no me parece mal el que tenemos, aunque los marcadores se irán alrededor de los 60 pts. Se podría subir el tiempo por cuarto, no?? .
Sobre las perdidas, veo que es un mal endémico del juego más que de los sliders... . Lo único que no me gusta nada es el tema de bandejas y mates, si ya tenemos la penalización de los 30pts en zona, no entiendo porque es imposible hacer una bandeja o un mate. Y sobre los tapones ya no me quejo más, es que es increíble como ves al pívot llegar a todos los tiros...
Sobre las perdidas, veo que es un mal endémico del juego más que de los sliders... . Lo único que no me gusta nada es el tema de bandejas y mates, si ya tenemos la penalización de los 30pts en zona, no entiendo porque es imposible hacer una bandeja o un mate. Y sobre los tapones ya no me quejo más, es que es increíble como ves al pívot llegar a todos los tiros...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Cómo que es imposible hacer una bandeja o mate? Yo he hecho y me han hecho bastantes...
Hasta CP3 me ha hecho varios delante de mis pivots
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 2 de 5.