Pretemporada 18º Torneo NBA 2K11: resultados
+16
Pressman
Drenziel
Tony Montana169
Blitzman
sonic34
ropillanba
Makrakas
kukardo
Davikevicius
DevilKane
Michaelscodfiel
carlospal
oreimono
jugon_esp
Akira
mokujin21
20 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Pretemporada 18º Torneo NBA 2K11: resultados
Hombre, puntual en dos partidos no creo que sea pero bueno...
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
Pues probados los sliders en mi primer partido completo online
Mano a mano entre Montadito y Wall y como no podía esperarse de otra forma de semejantes equipos, partido ultradefensivo, como nos gustan a Orei ya mí
La impresión de los sliders ha sido buena en general, al principio del partido las canastas se hacían con cierta facilidad pero tras ajustar defensa y demás la cosa estuvo más peliaguda. Los `porcentajes de tres han sido relativamente altos, pero es que hemos buscado buenas posiciones. En el momento en que había un defensor cerca, aunque fuera de medio pelo, no se anotaba.
Talalo (Warriors)-Oreimono (Wizards)
Mano a mano entre Montadito y Wall y como no podía esperarse de otra forma de semejantes equipos, partido ultradefensivo, como nos gustan a Orei ya mí
La impresión de los sliders ha sido buena en general, al principio del partido las canastas se hacían con cierta facilidad pero tras ajustar defensa y demás la cosa estuvo más peliaguda. Los `porcentajes de tres han sido relativamente altos, pero es que hemos buscado buenas posiciones. En el momento en que había un defensor cerca, aunque fuera de medio pelo, no se anotaba.
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Está bien eso de sacar fotos a las estadísticas, lástima que está última sea solo de la segunda parte...
Mi equipo era Deronsito / Kobe / Lebron / Nowitzki / Pau, el de Davike Paulosito (MVP ), MJ23, Melo, Josh Smith y Howard. Partidazo urbano, es lo único que 2k nos ha dejado jugar
De otro modo, imposible, ni puntos de encuentro, ni partida personalizada ni no personalizada ... a ver si lo arreglan pronto
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
sonic34 escribió:
Mi equipo era Deronsito / Kobe / Lebron / Nowitzki / Pau, el de Davike Paulosito (MVP ), MJ23, Melo, Josh Smith y Howard. Partidazo urbano, es lo único que 2k nos ha dejado jugar
De otro modo, imposible, ni puntos de encuentro, ni partida personalizada ni no personalizada ... a ver si lo arreglan pronto
Paulosito...
Pues despues de la actualización, no me deja jugar partidas personalizadas... justo despus del salto inicial, se desconecta y sale el mensaje, ha ocurrido un error de red, el partido no puede continuar... bla bla bla...
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Espero que los partidos de las ligas no se corten...
Lo raro es que no le pasa a todo el mundo
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
yo e jugado bastantes y solo se me an cortado los que juge ayer con carlospal
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Yo ya había jugado el mínimo de partidos que había que jugar, pero después del parche ha sido imposible, ni con carlospal ni con akira pude jugar, había que conformarse con la narración de partidos que teníamos contra los guiris
DevilKane- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane
Yo hoy he podido jugar con Blitz a eso de las 16:30, a lo mejor son las horas
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
Davikevicius- McNabb castración
- Número de mensajes : 5062
Chicago Bulls (Akira) 65 - Oklahoma (jgirol) 51
Partido muy igualado hasta el último cuarto, donde los Bulls se emplearon en defensa y apenas dejaron anotar a Durant y compañia. ESpectacular Loul DEng.
Partido muy igualado hasta el último cuarto, donde los Bulls se emplearon en defensa y apenas dejaron anotar a Durant y compañia. ESpectacular Loul DEng.
jgirol- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1781
Gamertag : jgirol
Pues vamos allá con unos cuantos resultados más.
Ayer por la tarde:
Pistons (Talalo) 45- Bobcats (Orei) 43
Vendaval de juego ofensivo frenado por unas defensas que al tran-tran no dejaron anotar ni a los periodistas que lo presenciaron Salvo en el primer cuarto en el que juego fue más o menos fluido, el resto del partido no había quien metiera una
MVP fue el inglés ese que no me gusta nada y McGrady metió un triple De los de Carlota, mejor ni hablar
Pacers (Talalo) 53- Bucks (Oreimono) 57
Comparado con el anterior, este partido fue un desmadre de anotación Destacaron por los locales Ilyasovo y Salmons mientras que en los hoosiers dieron la nota Dunleavy y Granger
Hoy por la mañana:
Kings 76 (Talalo) Blazers (Mokujin) 54
Partido en el que hasta el utillero de los de Sacramento se acercó para encestar. 66% en tiros de 3 y 50% en tiros de campo explican el repasito a unos Blazers en los que, al margen de Aldridge y un blancuno rookie, no encestaba ni dios
Casspita fue el MVP con 24 puntos y 8 rebotes
Mavericks 50 (Mokujin)Grizzlies 48 (Talalo)
Pues si en el anterior partido los porcentajes de acierto fueron impresionantes, en este aún más. En triples apenas un 11% y un 13 % por cada equipo y un 31% raspado en los tiros de campo. Las anotaciones se repartieron por rachas siendo el más regular o menos malo Jason Kidd que llevó a los suyos a la victoria.
En resumidas cuentas, el que entienda este juego que .... le den
Ayer por la tarde:
Pistons (Talalo) 45- Bobcats (Orei) 43
Vendaval de juego ofensivo frenado por unas defensas que al tran-tran no dejaron anotar ni a los periodistas que lo presenciaron Salvo en el primer cuarto en el que juego fue más o menos fluido, el resto del partido no había quien metiera una
MVP fue el inglés ese que no me gusta nada y McGrady metió un triple De los de Carlota, mejor ni hablar
Pacers (Talalo) 53- Bucks (Oreimono) 57
Comparado con el anterior, este partido fue un desmadre de anotación Destacaron por los locales Ilyasovo y Salmons mientras que en los hoosiers dieron la nota Dunleavy y Granger
Hoy por la mañana:
Kings 76 (Talalo) Blazers (Mokujin) 54
Partido en el que hasta el utillero de los de Sacramento se acercó para encestar. 66% en tiros de 3 y 50% en tiros de campo explican el repasito a unos Blazers en los que, al margen de Aldridge y un blancuno rookie, no encestaba ni dios
Casspita fue el MVP con 24 puntos y 8 rebotes
Mavericks 50 (Mokujin)Grizzlies 48 (Talalo)
Pues si en el anterior partido los porcentajes de acierto fueron impresionantes, en este aún más. En triples apenas un 11% y un 13 % por cada equipo y un 31% raspado en los tiros de campo. Las anotaciones se repartieron por rachas siendo el más regular o menos malo Jason Kidd que llevó a los suyos a la victoria.
En resumidas cuentas, el que entienda este juego que .... le den
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Utah (Sho hai) 63-79 Celtics (Michael Scofield)
Partido que se resolvio tras 2 prorrogas, asi que el resultado es engañoso porque los Jazz en la segunda prorroga se hundieron en la miseria. Hasta el momento se vio un partido muy igualado con un enorme Deron Williams.
Partido que se resolvio tras 2 prorrogas, asi que el resultado es engañoso porque los Jazz en la segunda prorroga se hundieron en la miseria. Hasta el momento se vio un partido muy igualado con un enorme Deron Williams.
Sho Hai- Spidercerdo
- Número de mensajes : 1761
(DevilKane) Indiana Pacers 55 - 57 Oklahoma City Thunder (Kukardo)
25/68 - Tiros de Campo - 26/60
36% - % Tiros de Campo - 43%
2/17 - Triples - 4/11
11% - % Triples - 36%
Con los Thunders funciono, peor la pregunta es, me llegaran? XDDDD
25/68 - Tiros de Campo - 26/60
36% - % Tiros de Campo - 43%
2/17 - Triples - 4/11
11% - % Triples - 36%
Con los Thunders funciono, peor la pregunta es, me llegaran? XDDDD
kukardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2829
Gamertag : kukardo
PS Online : kukardo86
Wii Code : Alexis Ajinca
Pero... tu no ibas con los Raptors??
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
(Tony Montana) Heat 85 - 64 Hawks (Yo)
%Tc: 42%
%T3: 22%
%T1: 0%
Zona: 28
Contra: 4
Para ser el debut nada mal, los Heat me fusilaron a triples en los que se quedaban siempre solos para tirar No me han parecido mal los sliders. Algunas cosas raras se vieron pero lo achaco mas a mi forma de jugar que a los sliders
Y todavía no se que equipo pillar
%Tc: 42%
%T3: 22%
%T1: 0%
Zona: 28
Contra: 4
Para ser el debut nada mal, los Heat me fusilaron a triples en los que se quedaban siempre solos para tirar No me han parecido mal los sliders. Algunas cosas raras se vieron pero lo achaco mas a mi forma de jugar que a los sliders
Y todavía no se que equipo pillar
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
(Yo) Heat 85 - 64 Hawks (Prensil)
%Tc: 47
%T3: 76
%T1: 100
Zona: 22
Contra: 8
Buen partido de los heat que,comandados por LeBron superon anotar con facilidad sobre todo desde la linea de 3 gracias a la gran cantidad de tiros solos que lograron.Por los Hawks se salio Smith con un partidazo
%Tc: 47
%T3: 76
%T1: 100
Zona: 22
Contra: 8
Buen partido de los heat que,comandados por LeBron superon anotar con facilidad sobre todo desde la linea de 3 gracias a la gran cantidad de tiros solos que lograron.Por los Hawks se salio Smith con un partidazo
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5.