Pretemporada 18º Torneo NBA 2K11: resultados
+16
Pressman
Drenziel
Tony Montana169
Blitzman
sonic34
ropillanba
Makrakas
kukardo
Davikevicius
DevilKane
Michaelscodfiel
carlospal
oreimono
jugon_esp
Akira
mokujin21
20 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Pretemporada 18º Torneo NBA 2K11: resultados
Aquí los resultados de los partidos. Poned, aparte de la mini/maxi crónica, resultado y quién llevaba a cada equipo.
Aseguraos de tener los sliders tal y como vienen en el post de las quedadas, teneis que tenerlos bien puestos (los sliders ) antes de jugar.
Aseguraos de tener los sliders tal y como vienen en el post de las quedadas, teneis que tenerlos bien puestos (los sliders ) antes de jugar.
Re: Pretemporada 18º Torneo NBA 2K11: resultados
Raptors (Kukardo) 43 - 72 Bulls (Akira)
- Lo que más ha marcado el partido han sido las perdidas, 19 por parte de Raptors y 8 por la mía, creo que son demasiadas.
- Los porcentajes de tiro bastante bajos, sobretodo el de triple.
- Sigue siendo muy difícil el defender el uno contra uno manual.
- Lo que más ha marcado el partido han sido las perdidas, 19 por parte de Raptors y 8 por la mía, creo que son demasiadas.
- Los porcentajes de tiro bastante bajos, sobretodo el de triple.
- Sigue siendo muy difícil el defender el uno contra uno manual.
Akira- Agente D
- Número de mensajes : 7496
Gamertag : Akira 23
mokujin21 escribió:Pues el tuyo está bastante bien...
El qué???
Akira- Agente D
Porcentaje de triple. Un 35% es algo más que aceptable, la locura es irse al 50% como ha pasado en el torneo anteriorAkira escribió:mokujin21 escribió:Pues el tuyo está bastante bien...
El qué???
Hornets (Akira) 66 - 63 Wizards (Kukardo)
- Malos porcentajes de tiro (37% 2pt - 33% 3pt) para Hornets y (36% 2pt - 19% 3pt) para Wizards
- Muchas perdidas, 13 para NO y 17 para Wizards
- El cansancio era muy notable, los pivots no duraban ni 4 min.
PD: Los demás datos de la foto no se ven, así que no puedo dar más datos...
- Malos porcentajes de tiro (37% 2pt - 33% 3pt) para Hornets y (36% 2pt - 19% 3pt) para Wizards
- Muchas perdidas, 13 para NO y 17 para Wizards
- El cansancio era muy notable, los pivots no duraban ni 4 min.
PD: Los demás datos de la foto no se ven, así que no puedo dar más datos...
Akira- Agente D
mokujin21 escribió:Porcentaje de triple. Un 35% es algo más que aceptable, la locura es irse al 50% como ha pasado en el torneo anteriorAkira escribió:mokujin21 escribió:Pues el tuyo está bastante bien...
El qué???
Estoy contigo, lo que pasa es que yo ya tengo cogida la mecánica de los tiradores de Chicago. Mejor no será nunca, ese porcentaje seguro que solo tira para abajo y hacer un 10% de acierto tampoco es muy normal.
Akira- Agente D
Ya, pero si no sabes las mecánicas de los jugadores... Con los Hornets has hecho un 33%, que tampoco está mal.Akira escribió:mokujin21 escribió:Porcentaje de triple. Un 35% es algo más que aceptable, la locura es irse al 50% como ha pasado en el torneo anteriorAkira escribió:mokujin21 escribió:Pues el tuyo está bastante bien...
El qué???
Estoy contigo, lo que pasa es que yo ya tengo cogida la mecánica de los tiradores de Chicago. Mejor no será nunca, ese porcentaje seguro que solo tira para abajo y hacer un 10% de acierto tampoco es muy normal.
Y el triple está en 49, lo que no voy a hacer es volverme loco y pasarlo de 50
Lo que sí veo son muchas pérdidas... No sé cómo estais jugando, porque contra Orei yo he hecho 9 y el 5, más o menos
Suns (Davikevicius) 66 - 68 Nuggets (Akira)
- No me puedo quejar de los porcentajes, decentes para ser la primera vez que pillo a este equipo. Aunque Carmelo lo hizo todo.
- Muchos pases tontos perdidos, 10 por parte de Suns y 12 por los Nuggets. Y eso que no son equipos defensivo.
- Aunque solo han sido 3 tapones por equipo, la sensación de que te pueden puntear cualquier tiro por muy lejos que este el defensor es algo bastante irreal, pero no se si esto se puede arreglar con algún slider.
- No me puedo quejar de los porcentajes, decentes para ser la primera vez que pillo a este equipo. Aunque Carmelo lo hizo todo.
- Muchos pases tontos perdidos, 10 por parte de Suns y 12 por los Nuggets. Y eso que no son equipos defensivo.
- Aunque solo han sido 3 tapones por equipo, la sensación de que te pueden puntear cualquier tiro por muy lejos que este el defensor es algo bastante irreal, pero no se si esto se puede arreglar con algún slider.
Akira- Agente D
mokujin21 escribió:Lo que sí veo son muchas pérdidas... No sé cómo estais jugando, porque contra Orei yo he hecho 9 y el 5, más o menos
Yo suelo jugar con el mando, estoy a la espera de si compro el Kinect...
Akira- Agente D
Akira escribió:la sensación de que te pueden puntear cualquier tiro por muy lejos que este el defensor es algo bastante irreal, pero no se si esto se puede arreglar con algún slider.
Sí, con uno que se llama: tira sin defensor
jugon_esp- Fan de Najera
- Número de mensajes : 6400
Gamertag : Jugon ESP
PS Online : ¿Una Play yo? jajajajaja
Wii Code : ¿El chisme este se conecta?
Spurs (Davikevicius) 63 - 67 Bulls (Akira)
- Marcadores muy bajos, aunque la verdad es que la zona por ahora no la estoy utilizando mucho.
- Otro partido marcado por las perdidas, 14 Spurs y 7 Bulls.
- El cansancio también se hizo notar mucho, aunque esto para mí es positivo.
- Marcadores muy bajos, aunque la verdad es que la zona por ahora no la estoy utilizando mucho.
- Otro partido marcado por las perdidas, 14 Spurs y 7 Bulls.
- El cansancio también se hizo notar mucho, aunque esto para mí es positivo.
Akira- Agente D
jugon_esp escribió:Akira escribió:la sensación de que te pueden puntear cualquier tiro por muy lejos que este el defensor es algo bastante irreal, pero no se si esto se puede arreglar con algún slider.
Como cuando juego con usted...
Akira- Agente D
jugon_esp escribió:Akira escribió:la sensación de que te pueden puntear cualquier tiro por muy lejos que este el defensor es algo bastante irreal, pero no se si esto se puede arreglar con algún slider.
Si la gente defendiera por la espalda esto no pasaría
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
oreimono escribió:jugon_esp escribió:Akira escribió:la sensación de que te pueden puntear cualquier tiro por muy lejos que este el defensor es algo bastante irreal, pero no se si esto se puede arreglar con algún slider.
Si la gente defendiera por la espalda esto no pasaría
jugon_esp- Fan de Najera
Akira escribió:jugon_esp escribió:Akira escribió:la sensación de que te pueden puntear cualquier tiro por muy lejos que este el defensor es algo bastante irreal, pero no se si esto se puede arreglar con algún slider.
Como cuando juego con usted...
Eso ya comenté en una crónica que es la famosa defensa de jugon: "mira qué mecánica tan bonita tiene ese chico"
jugon_esp- Fan de Najera
Akira- Agente D
Grizzlies - 68 (Orei)
Thunder - 64 (yo)
Los Grizzlies ganaron sin Haddadi, si llega a estar... Por los Thunder solo respondió Durant, porque el resto del equipo fue bastante malucho.
Blazers - 88 (yo)
Heat - 79 (Tony)
Vaya partido... Los blazers fueron ganando de 18 en el último cuarto (71-53) pero un parcial de 4-22 de Miami mandó el partido a la prórroga, donde el buen hacer de Andre Miller con 6 puntos seguidos dio la victoria a su equipo. Rudy y Roy, con 18 cada uno, y Miller y Batum, los mejores de Protland. Por Miami, Lebron y Wade con más de 20 cada uno.
Thunder - 64 (yo)
Los Grizzlies ganaron sin Haddadi, si llega a estar... Por los Thunder solo respondió Durant, porque el resto del equipo fue bastante malucho.
Blazers - 88 (yo)
Heat - 79 (Tony)
Vaya partido... Los blazers fueron ganando de 18 en el último cuarto (71-53) pero un parcial de 4-22 de Miami mandó el partido a la prórroga, donde el buen hacer de Andre Miller con 6 puntos seguidos dio la victoria a su equipo. Rudy y Roy, con 18 cada uno, y Miller y Batum, los mejores de Protland. Por Miami, Lebron y Wade con más de 20 cada uno.
(orei) Pistons 52-54 Hornets (makrakas)
Akira Style
Partidazo de los que hacen época
Llegar a 80 va a ser una quimera para un servidor
Porcentaje bajo, aunque era la primera vez que jugaba con esta gente y a cada cual mas raro tirando
(kukardo) Toronto 52-64 Bobcats (orei)
Nos pusimos a controlar un poco mas los pases y la cosa salió bien, pocas perdidas y porcentajes los que vienen siendo durante la pretemporada... tal vez le subiría un punto como también al cansancio pondría un 44
(orei) Kings 73-64 Toronto (kukardo)
El mejor partido en porcentajes de lo que llevo, también por que las dos defensas son unas madres
Cuestión de seguir probando y para sacar de banda lo mejor es acercarse al que saca, hacerle señales de humo para que te vea y pasados 3 o 4 segundos pedírsela
Akira Style
Partidazo de los que hacen época
Llegar a 80 va a ser una quimera para un servidor
Porcentaje bajo, aunque era la primera vez que jugaba con esta gente y a cada cual mas raro tirando
(kukardo) Toronto 52-64 Bobcats (orei)
Nos pusimos a controlar un poco mas los pases y la cosa salió bien, pocas perdidas y porcentajes los que vienen siendo durante la pretemporada... tal vez le subiría un punto como también al cansancio pondría un 44
(orei) Kings 73-64 Toronto (kukardo)
El mejor partido en porcentajes de lo que llevo, también por que las dos defensas son unas madres
Cuestión de seguir probando y para sacar de banda lo mejor es acercarse al que saca, hacerle señales de humo para que te vea y pasados 3 o 4 segundos pedírsela
Oklahoma City Thunders (carlospal) 65 - Portland TrailBlazers (Mokujin) 57
Partido marcado por la lesion de Roy en el primer cuarto y el acierto de Durant con el apoyo de Westbrook. Buenas sensaciones de los Thunder, aunque un poco unidimensionales. Record de perdidas en Portland ¡¡18!! por 6 de los locales. Lecciones aprendidas: el pase del pivot tras rebote lo mas cerca del base posible y Harden apesta...
Partido marcado por la lesion de Roy en el primer cuarto y el acierto de Durant con el apoyo de Westbrook. Buenas sensaciones de los Thunder, aunque un poco unidimensionales. Record de perdidas en Portland ¡¡18!! por 6 de los locales. Lecciones aprendidas: el pase del pivot tras rebote lo mas cerca del base posible y Harden apesta...
carlospal- Fan de Eurogamer
- Número de mensajes : 5508
Gamertag : carlospal
PS Online : carlospal
oreimono escribió:Harden
Miami Heat (Tony) 88-66 Lakers (Yo)
Partido igualado hasta el ultimo cuarto en el que enchufo todo LeBron Wade y alguno mas, parcial de 32-11 creo en este cuarto y ahi la paliza.
Utah (Sho hai) 63-79 Celtics (Yo)
Bueno el partido iba 49-49 me parece, ultima jugada para Pierce y falla, no pasa nada nos vamos a la prorroga, en la prorroga creo que se escaparon un poco los Celtics, empato Utah y se puso por delante total ultima jugada con empate para Pierce y vuelve a fallar. Ya en la 2º prorroga le entro todo a los de Boston y de ahi tanta diferencia que en ningun momento la hubo en el partido ya que estuvo muy igualado 2 prorrogas lo dicen todo.
Partido igualado hasta el ultimo cuarto en el que enchufo todo LeBron Wade y alguno mas, parcial de 32-11 creo en este cuarto y ahi la paliza.
Utah (Sho hai) 63-79 Celtics (Yo)
Bueno el partido iba 49-49 me parece, ultima jugada para Pierce y falla, no pasa nada nos vamos a la prorroga, en la prorroga creo que se escaparon un poco los Celtics, empato Utah y se puso por delante total ultima jugada con empate para Pierce y vuelve a fallar. Ya en la 2º prorroga le entro todo a los de Boston y de ahi tanta diferencia que en ningun momento la hubo en el partido ya que estuvo muy igualado 2 prorrogas lo dicen todo.
Michaelscodfiel- Boozer MVP
- Número de mensajes : 960
Chicago Bulls (Akira) 49 - Oklahoma City Thunders (carlospal) 76
Muy buena pinta tienen estos thunders. Partido que se movia entre los 6-10 puntos de ventaja hasta q en el ultimo cuarto los Thunder se soltaron el pelo. El mejor Westbrook, destacar la defensa asfixiante de los de Oklahoma...
Jeff Green apesta
Muy buena pinta tienen estos thunders. Partido que se movia entre los 6-10 puntos de ventaja hasta q en el ultimo cuarto los Thunder se soltaron el pelo. El mejor Westbrook, destacar la defensa asfixiante de los de Oklahoma...
Jeff Green apesta
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 1 de 5.