TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5ª JORNADA 16º TorneoJUGON NFL MADDEN11

+9
dawedz
oreimono
lin4r3s
enro
mor4les
sonic34
Talalo
Sardo
PRENSIL
13 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

5ª JORNADA 16º TorneoJUGON NFL MADDEN11 - Página 3 Empty Re: 5ª JORNADA 16º TorneoJUGON NFL MADDEN11

Mensaje  mokujin21 Vie 05 Nov 2010, 07:46

PRENSIL escribió:
mokujin21 escribió:5ª JORNADA 16º TorneoJUGON NFL MADDEN11 - Página 3 Nobush 49-50 5ª JORNADA 16º TorneoJUGON NFL MADDEN11 - Página 3 Sd1

Pero a que estás jugando?? affraid
A un arcade del bazar, creo... Porque lo que es un juego de NFL, me parece a mí que no descojone descojone descojone lloro
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

5ª JORNADA 16º TorneoJUGON NFL MADDEN11 - Página 3 Empty Re: 5ª JORNADA 16º TorneoJUGON NFL MADDEN11

Mensaje  DevilKane Vie 05 Nov 2010, 07:47

PRENSIL escribió:
DevilKane escribió:
PRENSIL escribió:
DevilKane escribió:
PRENSIL escribió:
DevilKane escribió:Prensil ya me dirá usted cuándo puede jugar tiruriruri tiruriruri que en 3 páginas que lleva esto almenos me esperaba leer sus horarios risa yo puedo de las 19:30 en adelante el miércoles-jueves-viernes y el sábado si hiciera falta, así que dentro de ese horario ya puede elegir el que prefiera para que Manning se divierta un rato con mi "gran" defensa lloro

Yo esperaba que ayer me dijeran que me tocó el euromillón pero ná risa risa

El jueves a las 19.30 hora insular??

Perfecto risa

Ooook

Ahora mismo tengo unos "intrusos" en casa, no sé a que hora se irán, pero si estás por aquí lo podemos jugar mas tarde tiruriruri

Como muy tarde puedo empezar a las 20.15, luego me tengo que pirar y no llego hasta la 01.00h

Yo te diría de jugarlo a la 01:00 descojone pero si puedes mañana entonces no tengo ningún problema.
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane

Mensaje  PRENSIL Vie 05 Nov 2010, 07:56

Mañana podria a las 17.00, y luego por la noche a partir de las 22.00 mas o menos
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL

Mensaje  sonic34 Vie 05 Nov 2010, 08:58

Esta vez los Chargers hicieron un squib kick para impedir que Bush cogiera el balón. Sin embargo, ninguno de los otros jugadores de los Saints atrapó el balón, Bush sí lo hizo y volvió a retornar para TD por tercera vez en el partido

Shocked Shocked Shocked descojone descojone descojone
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Mensaje  DevilKane Vie 05 Nov 2010, 14:24

PRENSIL escribió:Mañana podria a las 17.00, y luego por la noche a partir de las 22.00 mas o menos

Pues entonces a las 22:00 o mas tarde si no puedes justo a esa hora, que por eso no tengo problema Wink
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Mensaje  lin4r3s Vie 05 Nov 2010, 17:35

5ª JORNADA 16º TorneoJUGON NFL MADDEN11 - Página 3 Nobush 49-50 5ª JORNADA 16º TorneoJUGON NFL MADDEN11 - Página 3 Sd1

pase - saints 211 - chargers 453
carrera - saints 116 - chargers 167
lesiones - FB (chargers ) Tolbert, Mike

Arrow pues reggie bush solito fue capac de complicarnos la vida y es que viendo como entrena no nos estraña

5ª JORNADA 16º TorneoJUGON NFL MADDEN11 - Página 3 Kim-Kardashian-y-Reggie-Bush

Arrow pues poco que añadir a lo dicho por mokujin21 . Unos saints sin defensa encontraron a reggie bush que se marco 4 retornos el solito . Por parte de los chargers gates tambien hizo un gran partido con 12 recepciones para 235 yardas y 1 td . Mucho ataque pero muy poca defensa asi que no llegaremos muy lejos con este equipo

5ª JORNADA 16º TorneoJUGON NFL MADDEN11 - Página 3 I0000_EH67RTHotk

pd- un placer mokujin21 - ficha embiada
lin4r3s
lin4r3s
Locust
Locust

Número de mensajes : 519
Gamertag : lin4r3s

Mensaje  PRENSIL Sáb 06 Nov 2010, 10:07

DevilKane escribió:
PRENSIL escribió:Mañana podria a las 17.00, y luego por la noche a partir de las 22.00 mas o menos

Pues entonces a las 22:00 o mas tarde si no puedes justo a esa hora, que por eso no tengo problema Wink

Pues acabo de llegar, si te da igual mas tarde lo jugamos a las 23.00h, que me da tiempo a relajarme, cenar y prepararme para la paliza lloro
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Mensaje  DevilKane Sáb 06 Nov 2010, 10:10

PRENSIL escribió:
DevilKane escribió:

Pues acabo de llegar, si te da igual mas tarde lo jugamos a las 23.00h, que me da tiempo a relajarme, cenar y prepararme para la paliza lloro

A las 23:00 le abrimos las puertas del Heinz Field para que los Colts se paseen como han hecho los demás equipos ultimamente lloro o para que Madden vuelva a vacilarme con fumbles en cada drive andaque andaque
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Mensaje  PRENSIL Sáb 06 Nov 2010, 11:01

voy entrando al matadero lloro
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Mensaje  PRENSIL Sáb 06 Nov 2010, 12:55

Que partido mas raro taspalla
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Mensaje  DevilKane Sáb 06 Nov 2010, 13:45

PRENSIL escribió:Que partido mas raro taspalla

Lo raro fué que casi lo gano descojone
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Mensaje  DevilKane Sáb 06 Nov 2010, 14:50

5ª JORNADA 16º TorneoJUGON NFL MADDEN11 - Página 3 Pit1 28 - 31 5ª JORNADA 16º TorneoJUGON NFL MADDEN11 - Página 3 Ind1

162 - Yardas de Pase - 201
288 - Yardas de Carrera - 23
450 - Yardas Totales - 224

Lesionados: IND: Clint Session no pudo continuar - PIT: E.Sanders pero pudo continuar.

Después del vacilón del otro partido en el que Madden tenía ganas de cachondearse de mi, tocaba recibir a los Colts, el ambiente antes del partido decía mucho y es que se predecía que la 4 derrota consecutiva estaba al caer, pero lo primero que calló fué la nieve en el Heinz Field para ir poniendo en ambiente a los visitantes y que luego se dieran cuenta que la navidad está cerca y aquí iban a tener regalitos de sobra.

Aunque no lo parezca el partido empezó de forma normal hala con el primer drive de los Steelers que utilizó los 6 minutos del primer cuarto, en el hubo un poco de todo, alguna carrerita de Mendenhall, pases para H.Ward y Randle El, todo parecía ir bien hasta que se llegó al 2º cuarto y ya era mucho pedír que aún el partido fuese con esa tranquilidad, a 10-12 yds de la endzone, empezó el espectáculo de Santa Clauslisberger santa y soltó un pase en una zona donde el defensor estaba claramente por delante del receptor, el retorno de la INT no llegó a ser TD pero poco faltó, Addai sólo tuvo que correr unas pocas yds para anotar el primer TD del encuentro.

Volvíamos a la "normalidad", partido en el que se va por detrás en el marcador y con un regalo mas sumado a la lista ya interminable cheers , en el siguiente drive como no podía ser menos ya la ansiedad se notaba en el público local, que los receptores atraparan un balón era como si Gago consiguiera meter un gol yipeee cada vez había que conformarse con menos, y es que de nuevo cuando había que rematar el drive llegaba otro regalito para el equivo rival que no volvía a aprovechar retornando la INT pero que tampoco le costaría mucho conseguir el 2 TD de Addai tras una carrerita.

Tomlin con cara pálida No (y mira que es complicado que le pase descojone ) ya daba el partido por perdido, cuando no es Madden que los vacila, son los regalitos de Clauslisberger santa , lo único que se podía hacer era ver como pasaba el tiempo del partido y que la cosa no fuese a peor. Al descanso los Steelers ya perdían 7-21 y se suponía que aún sería mas abultada la derrota.

La segunda parte fué muy rara para como estaba el partido, los Colts en su mejor momento en ataque y los Steelers pésimos en defensa y sin querer forzar mas regalitos, así lo normal era que Manning se lo pasara bomba soltando pases a Garçon, Clark y Collie como si no existieran los defensas en el campo (tanto es así que los 2 CB de los Steelers no hicieron nada en las estadísticas Neutral ) pero en el momento en el que los Steelers estaban con la moral por los suelos apareció Mendenhall con una gran jugada de carrera de mas de 70 yds para anotar un TD y almenos dejar claro que aunque Madden esté ahí para provocar fumbles, a veces también hace que la línea de la defensa sea como el pasillo de la casa de uno por el que haces lo que te da la gana descojone luego se conseguía parar al ataque de los Colts que se habían atascado un poco a la hora de dar los pases, mas que nada porque Manning no conseguía mandar el balón justo en donde estaba su receptor, pero no porque la defensa estuviera jugando bien Neutral eso sería demasiado raro que ocurriese... Pero para raro que en el siguiente ataque de los locales, otra jugada de carrera conseguía "fácilmente" abrirse paso y anotar otro TD, esta vez fué el manos blandas de M.Moore (y al principio pensaba que era Mendenhall) pero cumplió por una vez, algo es algo descojone

El último cuarto comenzaba con el marcador 21-28 a favor de los Colts, llegaron a tener el partido con una diferencia de +14 y los malos pensamientos empezaban a aparecer en el entrenador visitante, tanto que ya pensaban en la derrota descojone , tras varios pases de Clauslisberger para Randle El y Ward se pudo avanzar un poco, para que luego Mendenhall volviera a hacer de las suyas con otro TD de carrera, aunque en este los bloqueos de sus compañeros fueron muy buenos, el partido se ponía 28-28 affraid

Cuando quedaban algo mas de 2 minutos los Colts tenían la oportunidad de avanzar y poder ganar el partido sin tener que llegar a los nervios del final, pero los locales consiguieron frenarlos, obligándoles a realizar el punt y devolver la posesión. Tomlin estaba nervioso, realmente no sabía como rematar el partido cuando al descanso ya pensaba marcharse para ver Dónde estás corazón Gay descojone , las jugadas que se habían pensado no eran malas, sólo faltaba que salieran en el campo, 1&10 -> Carrera de Mendenhall que se queda en nada ya que lo paran y no se consigue ni una sola yarda. 2&10 -> Jugada en la que Mendenhall se desmarca muy bien para que Big Ben se la pase, hasta aquí todo bien... pero este QB se pensaba que los cascos también sirven para agarrar el balón y ahí es donde se la pasó... definirlo como pésimo es poco dimision . 3&10 -> Clauslisberger vuelve a salir a escena y manda un balón al TE H.Miller que estaba marcado con 2 defensas, M.Wallace estaba completamente solo, pero de eso se dió cuenta cuando vió la repetición descojone , el resultado?? INT y posesión clave para los Colts que con un pase de Manning de 16 yds puso a su equipo en distancia de FG para que el viejuno de Vinatieri consiguiera anotar desde 40 yds.

Tanta remontada para al final perder como siempre descojone , espero algún día ganar un partido a alguien con el que no he jugado antes, los próximos rivales de los Steelers pueden ir sumando ya una victoria, porque en las fechas que estamos los regalitos serán bien repartidos por parte de nuestro QB disfrazado santa

Aquí dejo el gran pase crack del partido que fué la clave del último cuarto....

DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Mensaje  Talalo Sáb 06 Nov 2010, 21:18

Baltimore Ravens (SARDO) 14 -- 38 GreenBay Packers (TALALO)

Yardas de pase: 232 --- 277
a la carrera: 40 ---- 57
Sin lesionados

Dos partidos por el precio de uno que le salió barato a los visitantes y carísimo a los locales. Después de que un primer partido en el que los Ravens asfaltaban inmisericordes a los queseros haciendo una fondue a la Baltimore, la conexión de los locales se fue al garete en el último cuarto. Derrengados, ambos equipos encararon el segundo encuentro que fue exactamente lo contrario que el anterior. A los de Wisconsin les salía todo mientras que a los Ravens parecía que les había mirado un tuerto. Los receptores visitantes camparon a sus anchas, bien apoyados por Rogers y la carrera se mantuvo en su sitio en los momentos requeridos.

Una lástima amigo Sardo, pero seguro que en el siguiente encuentro su defensa y ataque le van a dedicar unos cuantos Favres a los míos lloro descojone
Talalo
Talalo
Talalo de la Calzada

Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno

Mensaje  PRENSIL Dom 07 Nov 2010, 05:14

5ª JORNADA 16º TorneoJUGON NFL MADDEN11 - Página 3 Pit1 28 - 31 5ª JORNADA 16º TorneoJUGON NFL MADDEN11 - Página 3 Ind1

Yardas de Pase - 201
Yardas de Carrera - 23

Lesionados: Continua la plaga en la defensa de los Colts, Clint Session no pudo continuar

Partido raríiiiisimo, en la que a principios del tercer cuarto me veía ganando fácil y que al final del último cuarto lo veía ya imposible de ganar Suspect

Una primera parte, aunque he de decir que solo el segundo cuarto, para enmarcar, y otra en la que el puto madden me sacó de quicio risa risa risa

Acudíamos a Pittsburgh con la baja del safety Sanders, (sonic, asesino!! cagontó) pero por primera vez desde el inicio del torneo, todos mis jugadores de ataque empezaron y acabaron sanos el partido crack Nieve con viento ligero, mal día para el pase, pero no parecía así para Rottwailer descojone cuando empezó a combinar jugadas de pase y carrera a la perfección durante uno de los mejores drives prensilianos que he visto cheers crack crack crack risa
Los Steelers consumieron todo el primer cuarto y en el segundo se plantaron en la 7 de Indianapolis, faltaba poco para el final feliz, pero por una vez consigo adivinar la intención del pase y me anticipo al receptor, Brackett inicia un retorno de 90 yardas y es placado a punto de llegar a la endzone tras el carrerón que se hace andaque

A Addai, que no tuvo una gran noche en yardas solo le bastaron 3 para anotar y ponernos por delante en el marcador 0-7

A partir de aquí todo parece ir sobre ruedas a los Colts, sacks a Rothi, el ataque no carburaba y los Steelers tenían que devolver la posesión. Los Colts a veces tambien se atascaban algo en ataque pero poco a poco lograban avanzar hasta que Addai marca su segundo touchdown de la noche y pone tierra de por medio 0-14

Los Steelers pese al bajón moral que afectaba a su entrenador risa no se rendían y lograban acortar distancias a poco mas de 1 min para el descanso 7-14

Pero a pocos segundos del final, a Manning parecía no afectarle el viento y la nieve y se marca sin duda su mejor pase de todo el torneo...

Pase de 43 yds a Garçon medidísimo crack para adelantarnos 7-21 antes del descanso y tener posesión tras la reanudación, parecía todo hecho

Los Steelers estaban pensando en devolver el dinero de las entradas, Rothi sufrió una nueva intercepción que de nuevo estuvo a punto de ser touchdown, pero Powers "solo" pudo aguantar 80 yds hasta que fue placado despues de jugar al gato y al raton risa

Esta vez Manning logró conectar otro buen pase a Collie en la endzone para nuestra tranquilidad 7-28 pero algo les tuvo que decir Tomlin a los suyos en el descanso, sobre todo a los runningbacks, porque a partir de entonces empezaron a marcar diferencias. Empezó Mendenhall que tras zafarse de dos defensas que ya tenían PLACADO cagontó arrancó a por el touchdown de 68 yds

Ya me empezaba a oler el pescado, una llamadita de Tomlin al viejo recordándole la máxima de lo que madden te da, madden te quita. Empezó el festival de busca el mejor agujero en la linea de los Colts, no había uno, habían cientos!! Tras recuperar la posesión porque ahora parecía que a Manning si le afectaba el viento, acabó con un nuevo touchdown, esta vez de Moore que le daba descanso a Mendenhall para correr 73 yds, aunque pienso que se las podía haber hecho caminando que el touchdown iba a subir igual descojone descojone

21-28 La ventaja de Indianapolis se esfumaba, último cuarto y los Steelers recuperan de nuevo la posesión, otro avance en el que mi defensa sigue atandose los cordones de los zapatos o aplauden los pases y carreras del rival, inutilidad total risa risa. Los Steelers destrozándonos a yardas y posesión, acabaron con 15:52 de posesión affraid
De nuevo Mendenhall aprovechando los bloqueos perfectos de la linea ofensiva se volvió a escapar para anotar un nuevo touchdown y tachán, adios ventaja, el partido estaba 28-28 y seguía sin ver reacción alguna en los míos

A poco mas de 2 min los Colts son nuevamente frenados, posesión para los Steelers que tienen la oportunidad de ganar el partido

1&10 -> Carrera de Mendenhall que se queda en nada ya que lo paran por fin!! y no se consigue ni una sola yarda. 2&10 -> Jugada en la que Mendenhall se desmarca muy bien para que Big Ben se la pase, hasta aquí todo bien... pero este QB se pensaba que los cascos también sirven para agarrar el balón y ahí es donde se la pasó risa

. 3&10 -> Clauslisberger vuelve a salir a escena y manda un balón al TE H.Miller que estaba marcado con 2 defensas, y esta vez mi defensa si reacciona, Bethea interceptaaaa!! y retorna hasta mediocampo a 1 min del final. A Manning no le tiembla el pulso y con un par de pases, el último de 16 yds, puso a su equipo en distancia de FG para que el viejuno de Vinatieri, a 4 segundos del final consiguiera anotar desde 40 yds convirtiendo lo que parecía en una remontada segura de Pittsburgh y nueva derrota de los Colts
hala hala hala

Los steelers merecieron algo mas sobre todo por su segunda parte, pero la suerte estuvo de cara para los Colts en ultima instancia. Buen partido devilkane, tiraste demasiado pronto la toalla risa risa
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Mensaje  Tony Montana169 Lun 08 Nov 2010, 06:59

5ª JORNADA 16º TorneoJUGON NFL MADDEN11 - Página 3 Hou1 39 - 51 5ª JORNADA 16º TorneoJUGON NFL MADDEN11 - Página 3 Min1

YDS PASE: 309 - 69
YDS CARRERA: 97 - 231
Sin lesionados

Partido tipico Madden 2011 en el que tan pronto la defensa esta cojonuda como permite TDs tontos en el que los Vikings se pusieron por delante con una ventaja a priori comoda pero que en un momento los Texans se pusieron a 12 pero no pudieron culminar la remontada

Un placer Dawedz
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Mensaje  tio Lun 08 Nov 2010, 09:20

Atlanta Falcons (tio): 14 (7+0+0+7)
Dallas Cowboys (oreimono): 41 (6+14+7+14)

Sigue la caída en picado del equipo de Atlanta. Contra los Cowboys el partido empezó muy bien con una intercepción de Weatherspoon retornada para TD que adelantaba a los locales (7-0). Pero los Cowboys pronto cogieron el punto a la defensa local y en el drive siguiente anotaron un TD de carrera de 70 yds. con la total complicidad de la defensa de los Falcons. Con dos sacks a Romo al final del primer cuarto parecía que la defensa local quería reivindicarse ante su público.

Nada de eso. Cuando Romo no era presionado a los Cowboys les costaba poco desarrollar su juego aéreo y en el segundo cuarto abusaron un tanto de la defensa local con dos TD más.

A la vuelta de vestuarios los Cowboys parecían levantar el pie con un solo TD conseguido en el tercer cuarto pero en el último Romo quiso vengarse de los golpes recibidos y llevó a su equipo dos veces más a la end zone.

Por parte local la única jugada destacable del último cuarto fue… ¡¡¡la lesión de White!!!, su receptor estrella, en los últimos minutos del partido y que se perderá el enfrentamiento contra los Chargers en la próxima jornada.

Falcons
Yds. pase: 114
Yds. carrera: 28
Yds. totales: 142

Cowboys
Yds. pase: 354
Yds. carrera: 79
Yds. totales: 433

Lesionados: Por parte local Roddy White se perderá el próximo partido.

Un ¿placer? Oreimono. Ya le pillaré, ya… aunque sea en otra vida.
tio
tio
Locust
Locust

Número de mensajes : 581

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3