5ª JORNADA 16º TorneoJUGON NFL MADDEN11
+9
dawedz
oreimono
lin4r3s
enro
mor4les
sonic34
Talalo
Sardo
PRENSIL
13 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
5ª JORNADA 16º TorneoJUGON NFL MADDEN11
MUY IMPORTANTE
Enviadme las fichas a nfljugon @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha NFL" en el asunto del correo
El primero, el de la izquierda, juega de local.
Aviso: Enro estará fuera hasta el viernes 12 Nov
Enviadme las fichas a nfljugon @ gmail.com (todo junto, ojo) Para que no se me pase, sería conveniente que me pusierais algo como "ficha NFL" en el asunto del correo
El primero, el de la izquierda, juega de local.
Aviso: Enro estará fuera hasta el viernes 12 Nov
Última edición por PRENSIL el Mar 02 Nov 2010, 00:56, editado 1 vez
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Re: 5ª JORNADA 16º TorneoJUGON NFL MADDEN11
Talalo, ¿me destrozas el lunes o alargas mi agonía?
Sardo- Cuidado, es un SKRULL!!!
- Número de mensajes : 2666
Gamertag : pecholatasmith
PS Online : bipapaparopo
Wii Code : barabarabiiii
Sardo escribió:Talalo, ¿me destrozas el lunes o alargas mi agonía?
¿antes de comer?
Talalo- Talalo de la Calzada
- Número de mensajes : 4872
Gamertag : Talalus
PS Online : Talalos
Wii Code : Fan de Testadilegno
Talalo escribió:Sardo escribió:Talalo, ¿me destrozas el lunes o alargas mi agonía?
¿antes de comer?
Desde ya...cuando mejor le venga
Echo un meo me pongo un café y cuando quieraSardo escribió:Talalo escribió:Sardo escribió:Talalo, ¿me destrozas el lunes o alargas mi agonía?
¿antes de comer?
Desde ya...cuando mejor le venga
El unico invicto
Morales que tal te iría esta noche?
sonic34- SONIC DIMISIÓN!!!
- Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us
Actualizando consola
sonic34 escribió:El unico invicto
No volveré a ver el foro hasta la tarde-noche, pero vamos, que por mi desde las 22.00 sin problema
Pues si quieres esta noche a las 22.30 lo jugamossonic34 escribió:sonic34 escribió:El unico invicto
No volveré a ver el foro hasta la tarde-noche, pero vamos, que por mi desde las 22.00 sin problema
mor4les- Galáctico
- Número de mensajes : 1349
sinsombra,
estoy de viaje toda la semana así que partido para ti
estoy de viaje toda la semana así que partido para ti
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY
PRENSIL escribió:
Aviso: Enro estará fuera hasta el viernes[/size]
Prensil, esta semana estaré toda la semana fuera. Vuelvo el viernes pero el 12, el de la otra semana.
Saludos desde Tokyo
enro- Boozer MVP
- Número de mensajes : 1136
Gamertag : FRYKY
Es verdad, es hasta el siguiente, pues pásatelo bien, majete
PRENSIL- El rey pescador
- Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL
Baltimore Ravens (SARDO) 14 -- 38 GreenBay Packers (TALALO)
Pass: 232 --- 277
Rush: 40 ---- 57
Sin lesionados
Duro varapalo el sufrido por los Ravens en casa antes unos Packers que a penas fallaron un par de drives. El partido tuvo que jugarse dos veces gracias a la colaboración de Madden y la linea de internet que dejaron a ambos managers colgados a punto de finalizar el último cuarto con todo de cara para los Ravens.
En la reanudación, los Packers jugaron impecablemente y en el primer tiempo ya habían sentenciado.
Los locales se hudieron y ni Rice a la carrera ni Flacco distribuyendo conseguían centrarse. La defensa tambien estuvo lamentable, tan sólo Ray Lewis ofreció algo de resistencia a la apisonadora verdiblanca.
El encuentro comenzó con un drive sólido de GreenBay que Jackson culminaría para TD de 5 yardas a la carrera.
Despues los locales se atascaron en ataque y lanzaron un punt que Williams transformaría en la jugada de la mañana
Retorno de 82 yardas que ponía el 0-14 y dejaba a los cuervos muy tocados mentalmente....y la cosa no terminaría ahi.
Inicio del segundo periodo y de nuevo drive imparable de Rodgers y cía, que culminaba Greg Jennings tras una recepción de 10 yardas y el 0-21 era ya demasiado trabajo para unos cuervos quno sabían ni por donde empezar.
Aun así Flacco trabajo el mejor drive de los locales y reducía distancias con un pase a Boldin, que pese al riesgo pudo transformar y maquillar las diferencias.
Pero poco tiempo duró el 7-21 en el amrcador, ya que en el siguiente drive, de nuevo Rodgers & Jennings se asociaban para poner el estadio local patas arriba
Con 7-28, la defensa missing y el ataque muy espeso, Flacco se asociaba con Rice (7 recepciones) para avanzar a malas penas en el campo de Packers. Con los papeles cambiados, Flacco se desmelenó por completo y haciendo honor a Halloween, se disfrazo de Vick para sumar el segundo y último TD del día para los cuervos
Pero no había manera de reducir a los Packers de Talalo, que antes del final del tercer periodo lograrían un nuevo Td, esta vez gracias a una jugada en la endzone que Finley trasnformaba en Td con una recepcion de 3 yardas.
En el último periodo, con todo sentenciado y con ambos coaches cansados tras el doble partido, sólo Crosby alteró el marcador con un FG de 19 yardas.
En definitiva, una nueva paliza a los Ravens que perdieron la concentración trás la caida y que cuando se dieron cuenta ya perdían de demasiados puntos antes Rodgers y compañía totalmente imparables.
Un placer Talalo pero llévese cuidado no le mande a Ray Lewis a casa a hacerle un Favre
Pass: 232 --- 277
Rush: 40 ---- 57
Sin lesionados
Duro varapalo el sufrido por los Ravens en casa antes unos Packers que a penas fallaron un par de drives. El partido tuvo que jugarse dos veces gracias a la colaboración de Madden y la linea de internet que dejaron a ambos managers colgados a punto de finalizar el último cuarto con todo de cara para los Ravens.
En la reanudación, los Packers jugaron impecablemente y en el primer tiempo ya habían sentenciado.
Los locales se hudieron y ni Rice a la carrera ni Flacco distribuyendo conseguían centrarse. La defensa tambien estuvo lamentable, tan sólo Ray Lewis ofreció algo de resistencia a la apisonadora verdiblanca.
El encuentro comenzó con un drive sólido de GreenBay que Jackson culminaría para TD de 5 yardas a la carrera.
Despues los locales se atascaron en ataque y lanzaron un punt que Williams transformaría en la jugada de la mañana
Retorno de 82 yardas que ponía el 0-14 y dejaba a los cuervos muy tocados mentalmente....y la cosa no terminaría ahi.
Inicio del segundo periodo y de nuevo drive imparable de Rodgers y cía, que culminaba Greg Jennings tras una recepción de 10 yardas y el 0-21 era ya demasiado trabajo para unos cuervos quno sabían ni por donde empezar.
Aun así Flacco trabajo el mejor drive de los locales y reducía distancias con un pase a Boldin, que pese al riesgo pudo transformar y maquillar las diferencias.
Pero poco tiempo duró el 7-21 en el amrcador, ya que en el siguiente drive, de nuevo Rodgers & Jennings se asociaban para poner el estadio local patas arriba
Con 7-28, la defensa missing y el ataque muy espeso, Flacco se asociaba con Rice (7 recepciones) para avanzar a malas penas en el campo de Packers. Con los papeles cambiados, Flacco se desmelenó por completo y haciendo honor a Halloween, se disfrazo de Vick para sumar el segundo y último TD del día para los cuervos
Pero no había manera de reducir a los Packers de Talalo, que antes del final del tercer periodo lograrían un nuevo Td, esta vez gracias a una jugada en la endzone que Finley trasnformaba en Td con una recepcion de 3 yardas.
En el último periodo, con todo sentenciado y con ambos coaches cansados tras el doble partido, sólo Crosby alteró el marcador con un FG de 19 yardas.
En definitiva, una nueva paliza a los Ravens que perdieron la concentración trás la caida y que cuando se dieron cuenta ya perdían de demasiados puntos antes Rodgers y compañía totalmente imparables.
Un placer Talalo pero llévese cuidado no le mande a Ray Lewis a casa a hacerle un Favre
Que injusto es el Madden, gran crónica amigo Seguro que en el partido de vuelta se hace justicia
mor4les escribió:Pues si quieres esta noche a las 22.30 lo jugamossonic34 escribió:sonic34 escribió:El unico invicto
Ok pero si pudiera ser algo antes mejor, si no pues a esa hora
mokujin21 te pongo mi disponibilidad de lunes a jueves apartir de las 19,15 en adelante
lin4r3s- Locust
- Número de mensajes : 519
Gamertag : lin4r3s
En cuanto termine de cenar entro. Aunque si prefieres podemos jugarlo mañana por la tarde a las 19.30 o asisonic34 escribió:mor4les escribió:Pues si quieres esta noche a las 22.30 lo jugamossonic34 escribió:sonic34 escribió:El unico invicto
mor4les- Galáctico
mor4les escribió:En cuanto termine de cenar entro. Aunque si prefieres podemos jugarlo mañana por la tarde a las 19.30 o asisonic34 escribió:mor4les escribió:Pues si quieres esta noche a las 22.30 lo jugamossonic34 escribió:sonic34 escribió:El unico invicto
Nop, mañana no puedo en todo el dia. Cuando termines de cenar, no problem
Aunque si pudieras ahora
Yo tambien prefiero ahora, a si que voy pa dentrosonic34 escribió:mor4les escribió:En cuanto termine de cenar entro. Aunque si prefieres podemos jugarlo mañana por la tarde a las 19.30 o asisonic34 escribió:mor4les escribió:Pues si quieres esta noche a las 22.30 lo jugamossonic34 escribió:sonic34 escribió:El unico invicto
Nop, mañana no puedo en todo el dia. Cuando termines de cenar, no problem
Aunque si pudieras ahora
mor4les- Galáctico
Tio mañana martes sobre las 19:30?
oreimono- Directo al título
- Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi
Tony, mañana o el miércoles a las 19:00 le vendría bien?
dawedz- Genéticamente superior
- Número de mensajes : 2061
Gamertag : dawedz
dawedz escribió:Tony, mañana o el miércoles a las 19:00 le vendría bien?
pues no salgo de clase hasta las 22
hoy no podrias??
Tony Montana169- McNabb castración
- Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!
lin4r3s escribió:mokujin21 te pongo mi disponibilidad de lunes a jueves apartir de las 19,15 en adelante
Te vale mañana a las 19:15?
mokujin21 escribió:lin4r3s escribió:mokujin21 te pongo mi disponibilidad de lunes a jueves apartir de las 19,15 en adelante
Te vale mañana a las 19:15?
perfecto
lin4r3s- Locust
- Número de mensajes : 519
Gamertag : lin4r3s
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.