TeJota
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5ª JORNADA 16º TorneoJUGON NFL MADDEN11

+9
dawedz
oreimono
lin4r3s
enro
mor4les
sonic34
Talalo
Sardo
PRENSIL
13 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

5ª JORNADA 16º TorneoJUGON NFL MADDEN11 - Página 2 Empty Re: 5ª JORNADA 16º TorneoJUGON NFL MADDEN11

Mensaje  dawedz Mar 02 Nov 2010, 08:25

Tony Montana169 escribió:
dawedz escribió:Tony, mañana o el miércoles a las 19:00 le vendría bien?

pues no salgo de clase hasta las 22

hoy no podrias??

A las 22:30 te va bien?
dawedz
dawedz
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 2061
Gamertag : dawedz

5ª JORNADA 16º TorneoJUGON NFL MADDEN11 - Página 2 Empty Re: 5ª JORNADA 16º TorneoJUGON NFL MADDEN11

Mensaje  Tony Montana169 Mar 02 Nov 2010, 08:25

dawedz escribió:

hoy no podrias??

perfecto
Tony Montana169
Tony Montana169
McNabb castración
McNabb castración

Número de mensajes : 5561
Gamertag : Tony Montana169
PS Online : Tony Montana2007
Wii Code : Balkman MVP!!!

Mensaje  dawedz Mar 02 Nov 2010, 08:28

dawedz escribió:

hoy no podrias??

perfecto

Pues luego nos oimos Shocked
dawedz
dawedz
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Mensaje  DevilKane Mar 02 Nov 2010, 13:52

Prensil ya me dirá usted cuándo puede jugar tiruriruri tiruriruri que en 3 páginas que lleva esto almenos me esperaba leer sus horarios risa yo puedo de las 19:30 en adelante el miércoles-jueves-viernes y el sábado si hiciera falta, así que dentro de ese horario ya puede elegir el que prefiera para que Manning se divierta un rato con mi "gran" defensa lloro
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Número de mensajes : 1955
Gamertag : DevilKane

Mensaje  tio Miér 03 Nov 2010, 00:15

oreimono escribió:Tio casco mañana martes sobre las 19:30?

Imposible, hoy no vuelvo a casa hasta las 23:00 horas. ¿Muy tarde?

Y creo que será así toda la semana. El viernes es posible que disponga de toda la tarde y el sábado por la mañana.
El jueves podría estar antes pero como pronto serían las 21:30.

¿Alguna de estas te sirve? Embarassed Embarassed Embarassed Pon algunas alternativas a ver si puedo arreglar algo. Lo siento...
tio
tio
Locust
Locust

Número de mensajes : 581

Mensaje  oreimono Miér 03 Nov 2010, 00:51

Creo que a las 23:00 puede ir bien risa
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Número de mensajes : 26113
Gamertag : oreimono
PS Online : Fan De
Wii Code : Haddadi

Mensaje  tio Miér 03 Nov 2010, 02:15

oreimono escribió:Creo que a las 23:00 puede ir bien risa

atención orei... hoy podría ser a las 22:15-22:30 ¿mejor?
tio
tio
Locust
Locust

Número de mensajes : 581

Mensaje  oreimono Miér 03 Nov 2010, 02:24

tio escribió:
oreimono escribió:Creo que a las 23:00 puede ir bien risa

atención orei... hoy podría ser a las 22:15-22:30 ¿mejor?

Es que a las 22:30 tengo un nhl Embarassed y suelen tardar 20-25 minutos risa
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Mensaje  mokujin21 Miér 03 Nov 2010, 08:03

Vaya cachondeo de defensa... los Chargers me acaban de hacer 629 yardas de total offense y 50 puntos descojone descojone descojone
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Número de mensajes : 21136
Gamertag : mokujin21
PS Online : mokujin21

https://tejota.forosactivos.com

Mensaje  oreimono Miér 03 Nov 2010, 08:04

Que te he dicho que saques el nba del lector cuando vayas a jugar al madden descojone descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Mensaje  DevilKane Miér 03 Nov 2010, 08:38

mokujin21 escribió:Vaya cachondeo de defensa... los Chargers me acaban de hacer 629 yardas de total offense y 50 puntos descojone descojone descojone

Mas que la defensa, yo creo que es el juego en sí, es muy fácil anotar comparado con otros años andaque andaque
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Mensaje  oreimono Miér 03 Nov 2010, 09:47

Cuando quieras Tio tiruriruri
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Mensaje  PRENSIL Miér 03 Nov 2010, 14:34

DevilKane escribió:Prensil ya me dirá usted cuándo puede jugar tiruriruri tiruriruri que en 3 páginas que lleva esto almenos me esperaba leer sus horarios risa yo puedo de las 19:30 en adelante el miércoles-jueves-viernes y el sábado si hiciera falta, así que dentro de ese horario ya puede elegir el que prefiera para que Manning se divierta un rato con mi "gran" defensa lloro

Yo esperaba que ayer me dijeran que me tocó el euromillón pero ná risa risa

El jueves a las 19.30 hora insular??
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Número de mensajes : 13011
Gamertag : PRENSIL

Mensaje  DevilKane Miér 03 Nov 2010, 18:42

PRENSIL escribió:
DevilKane escribió:Prensil ya me dirá usted cuándo puede jugar tiruriruri tiruriruri que en 3 páginas que lleva esto almenos me esperaba leer sus horarios risa yo puedo de las 19:30 en adelante el miércoles-jueves-viernes y el sábado si hiciera falta, así que dentro de ese horario ya puede elegir el que prefiera para que Manning se divierta un rato con mi "gran" defensa lloro

Perfecto risa
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Mensaje  oreimono Jue 04 Nov 2010, 05:00

5ª JORNADA 16º TorneoJUGON NFL MADDEN11 - Página 2 Atl1 14-41 5ª JORNADA 16º TorneoJUGON NFL MADDEN11 - Página 2 Dal1

Yds Pase: 354
Yds Carrera: 79
Por Dallas, Newman out for the game

Empezaba la cosa simpática, ya que Romo comenzó a contar esos chistes tan graciosos que acaban en Intercepción el primer pase y te lo retornan para TD descojone descojone
Pero rápidamente lo enmendó Felix con un TD de carrera.... Shocked y es que hemos jugado al despiste las dos primeras semanas tiruriruri descojone descojone descojone

Y ahí acababa el primer cuarto... el 2º fue totalmente de color azul con otro Td de carrera de Felix y uno de Bryant tras pase de Romo, la moral comenzaba a decaer en los Falcons lloro
Eso sí, Romo comenzó a recibir sacks, golpes después de pasar... lo raro es que no se lesionó cheers
En un blitz de esos consiguió sacar un pase corte que Bryant convirtió en big play de 51yds yéndose de todo defensa que le salía en el camino. Nada mas destacable en ese cuarto.
El último un poquito ya dejándonos llevar apareció el que faltaba en el partido, Austin hacía el TD, pero esta vez a los Falcons les funcionó correctamente Ryan y comenzó a conectar con Tony, que no recibió un pase hasta este cuarto, y finalmente Turner anotaba de carrera de 13yds...
Y en los últimos instantes de partido, tras un onside kick el partido finalizaba con un leñazo sobre Romo pero que le da tiempo para ver a Austin y cerrar el marcador

Un placer caballero, ya me pillará otro día y me la devuelve risa
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Mensaje  mor4les Jue 04 Nov 2010, 05:37

5ª JORNADA 16º TorneoJUGON NFL MADDEN11 - Página 2 Nyj1 34 - 30 5ª JORNADA 16º TorneoJUGON NFL MADDEN11 - Página 2 Phi1

Yardas de pase:333
Yardas de carrera:17

Ningun lesionado

Partido de los mas complicados hasta el momento para los Jets.
La defensa de los Eagles consigue anular el juego terrestre de los Jets, que hasta el momento habia sido la base del ataque, esto hizo que Sanchez tuvieran que tirar del equipo para conseguir la victoria, finalizando un gran partido con 3 TD.
En defensa los Jets consiguieron contener el juego tanto aereo como de carrera de los de Vick, permitiendo su primer TD en el ultimo cuarto. Mientras tanto D. Jackson hacia lo que queria con los equipos especiales de los Jets retornando un punt y un kick off para TD, lo que mantuvo a los Eagles durante todo el tiempo en el partido.
Un placer sonic

mor4les
mor4les
Galáctico
Galáctico

Número de mensajes : 1349

Mensaje  PRENSIL Jue 04 Nov 2010, 08:46

DevilKane escribió:
PRENSIL escribió:

Perfecto risa

Ooook
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Mensaje  dawedz Jue 04 Nov 2010, 10:24

5ª JORNADA 16º TorneoJUGON NFL MADDEN11 - Página 2 Hou1 39 - 51 5ª JORNADA 16º TorneoJUGON NFL MADDEN11 - Página 2 Min1

YDS PASE: 309 - 69
YDS CARRERA: 97 - 231
Sin lesionados

Intenso partido en Houston

Asi se puede clasificar un vertiginoso encuentro en el que la posesión claramente se decantó del lado de los Longhorns, pero que resolvía mucho mejor el equipo de Minnesotta, haciendo drives tremendamente rápidos, hasta 15 segundos para anotar affraid

1st QUARTER 7-0
HOU – J.Jones 74yd pass (M-Schaub) – N.Rackers EP – 4:57

2nd QUARTER 12-23
HOU – A.Johnson 9yd pass (M.Schaub) – N.Rackers missed kick – 5:57
MIN – A.Peterson 3yd run – R.Longwell EP – 4:47
MIN – L.Sheppard ret Interception 44yds (missed kick) – 3:28
MIN – A.Peterson 57yd run – R.Longwell EP – 1:14
HOU – A.Jonhson 23yd pass (M.Schaub) – N.Rackers missed kick – 0:15
MIN – R.Longwell 45yd FG – 0:00

3rd QUARTER 6-14
MIN – A.Peterson 74yd run – R.Longwell EP – 5:44
MIN B.Leber ret. Interception 18yds – R.Longwell EP – 4:55
HOU – A.Johnson 3yd pass (M.Schaub) – N.Rackers missed kick – 1:32

4th QUARTER 14-14
MIN – A.Peterson 1yd run – R.Longwell EP – 5:42
HOU – J.Jones ret. Kick off 96yds - N.Rackers EP – 5:31 cheers
HOU – S.Slaton 34yd run – N.Rackers EP – 3:01
MIN – A.Peterson 35yd run – R.Longwell EP – 1:05

5 sacks y 4 intercepciones le cayeron al bueno de Schaub, y Peterson apisonó literalmente las líneas defensivas de los Texans.

Otro dato curioso, si se recuentan los Extra Points fallados por los Texans, maldito lag cagontó cagontó cagontó cagontó que hizo fallar hasta 3 EP en el encuentro.

Un placer Tony, y espero ponerle un muro a Peterson algún día, que telita de chaval.....
dawedz
dawedz
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Mensaje  sonic34 Jue 04 Nov 2010, 10:35

5ª JORNADA 16º TorneoJUGON NFL MADDEN11 - Página 2 Nyj1 34 - 30 5ª JORNADA 16º TorneoJUGON NFL MADDEN11 - Página 2 Phi1
| 10 | 03 | 07 | 14 |
| 07 | 06 | 10 | 07 |

Y. Pase: 333 - 194
Y. Carrera: 17 - 46

Sanchez 333y 3TD
Vick 202y 1 int

Edwards 138y 1TD
Keller 131y 1TD
Jackson 2TD Special Teams

Lesionados: Maclin (Eagles), out for the game

Partidazo con emoción hasta el final en New York. Los invictos Jets comenzaron con un Sanchez al que le llegaba la presión de la defensa de Philadelphia. Punt, y tras los 2 TD's de retorno de kick la semana pasada, Jackson se prepara para cambiar su repertorio:

DeSean crack ponía el 0-7, que sería contrarrestado rapidamente por los Jets. Aunque Tomlinson estaba bien frenado, una carrera corta suya daba ventaja a los de casa al final del 1er cuarto, 10-7.

En el segundo cuarto mandaron las defensas, con tres FG's convertidos, el último de ellos de Akers desde 53y con el tiempo cumplido. 13 iguales al descanso.

Un nuevo FG de Akers daba ventaja a los suyos, justo antes del primer gran drive de Sanchez. En la segunda parte la línea de los Jets aguantó bien la presión visitante, y Edwards y sobre todo el TE Keller, fueron una pesadilla para los Eagles Evil or Very Mad ... Santonio Holmes con recepción de 6y ponía el 20-16 ... pero en el kick ... de nuevo DeSean cheers crack crack crack , segundo TD del partido, y tercer choque consecutivo con un retorno de kick para TD ... 20 - 23 y último cuarto.

Edwards realiza la bigplay del partido con recepción de 58y para dar ventaja a los suyos (27-23)...
Con Maclin out por lesión, Vick responde con drive trabajado en el que llega a salvar un 4º down y a recuperar un fumble en la redzone hala ... al final McCoy con carrera de 1y devuelve la ventaja a Philly, 27-30...

Son dos minutos, tiempo de sobra para Sanchez ... a falta de 29 segundos, pase de 7y a Keller que hace el resto

Y victoria para los Jets ... gran partido Morales, disputado y divertido, a la vuelta mas risa
sonic34
sonic34
SONIC DIMISIÓN!!!
SONIC DIMISIÓN!!!

Número de mensajes : 12317
Gamertag : sonic34
PS Online : sonic34_us

Mensaje  mokujin21 Vie 05 Nov 2010, 03:31

5ª JORNADA 16º TorneoJUGON NFL MADDEN11 - Página 2 Nobush 49-50 5ª JORNADA 16º TorneoJUGON NFL MADDEN11 - Página 2 Sd1

Yds pase: 376 - 211
Yds carrera: 76 - 116

5ª JORNADA 16º TorneoJUGON NFL MADDEN11 - Página 2 Nosd

El partido de Reggie Bush, simplemente. 2 TD de carrera, 1 de recepción y 3 de retorno de kick.

Otro dato interesante fue el de tiempo de posesión
5ª JORNADA 16º TorneoJUGON NFL MADDEN11 - Página 2 Nosdtime
49 puntos anotados en 4:27, si tengo 5 minutos más llego a 100 descojone

Y el tercer dato clave: en los 6 partidos de torneo me han metido de media 372 yardas de pase.

En cuanto al partido, los Saints llegaban con la importante baja de Shockey. Tras un primer intento en el que los Chargers recibieron un fumble en el retorno de kick y que se cortó en la siguiente animación, los chargers volvierona recibir y atacaron hasta conseguir un fácil FG. Y después comenzó el show Bush con esta jugada

Unos Chargers imparables anotaron TD por medio de Mathews y en la siguiente, nueva jugada de Bush acabada en TD

Después le llegó el turno a Sproles. El RB aprovechó la temporal lesión de Mathews para anotar 2 TD y luego Jackson consiguió el tercer TD consecutivo de SD para poner a los Chargers arriba 31-14. Quedaban 18 segundos y los Chargers hicieron el kick que Bush retornó 100 yardas para recortar distancias antes del descanso (las 3 repeticiones de los retornos son una porquería). En el tercer cuarto, nada más empezar, buen drive de NO y TD de Bush de 28 yds

Drive de SD, sack sobre Rivers y el balón que sale despedido y Brown, uno de la línea, intercepta y retorna para TD. En un ratejo se da la vuelta al partido y ahora los Saints ganan 35-31.

Largo drive de SD que termina en FG (35-34). Nuevo kick y nuevo retorno de Bush, esta vez 95 yds, y los Saints que se escapan 42-34. Pero la defensa de los Saints era una completa basura y los Chargers hacen otro buen drive que acaba en TD y conversión de 2 para empatar a 42. Esta vez los Chargers hicieron un squib kick para impedir que Bush cogiera el balón. Sin embargo, ninguno de los otros jugadores de los Saints atrapó el balón, Bush sí lo hizo y volvió a retornar para TD por tercera vez en el partido. Quedaban 2:40 para el final y los Chargers, perdiendo de 7, se encomendaron a la defensa de los Saints para ganar el encuentro.
La táctica era consumir todo el tiempo posible y jugársela de 2. Y eso hicieron: pase y conversión de 2 a Gates. A pesar de saber que los pases iban para Antoñito no se pudo impedir que la bola llegara a él... lloro

Quedan 6 segundos, nueva squib kick pero esta vez no la coge Bush, la atrapa un blanquito que será despedido en las próximas horas cagontó Al menos se salió por la línea de banda, dejando 3 segundos en el marcador. Sólo quedaba un recurso: hail mary.
Y allá que va, el balón sale volaaando y hacia Henderson, pero el muy melón no es capaz de pillar el pase. Pero para sorpresa de lin4r3s y mía, Reggie Bush aparece por detrás y la caza al vuelo hala Lamentablemente para mí, es placado un par de yardas por detrás a 15 de la endzone de los Chargers y el partido acaba así.

PD: si alguien encuentra a la secundaria de los Saints, por favor, que avise, que estamos muy preocupados. Desaparecieron hace 3 semanas y no hemos vuelto a saber nada de ellos. Gracias.
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Mensaje  oreimono Vie 05 Nov 2010, 03:40

Los partidos de Moku si que son entretenidos descojone
oreimono
oreimono
Directo al título
Directo al título

Mensaje  mokujin21 Vie 05 Nov 2010, 03:58

oreimono escribió:Los partidos de Moku si que son entretenidos descojone
frotamiento
Espero que nos toque, si tú le metiste 500 de pase a los Ravens, a esta secundaria le puedes hacer 800 fácil descojone descojone
mokujin21
mokujin21
El Gran Hermano dictador
El Gran Hermano dictador

Mensaje  DevilKane Vie 05 Nov 2010, 07:12

PRENSIL escribió:
DevilKane escribió:
PRENSIL escribió:

Perfecto risa

Ooook

Ahora mismo tengo unos "intrusos" en casa, no sé a que hora se irán, pero si estás por aquí lo podemos jugar mas tarde tiruriruri
DevilKane
DevilKane
Genéticamente superior
Genéticamente superior

Mensaje  PRENSIL Vie 05 Nov 2010, 07:21

DevilKane escribió:
PRENSIL escribió:
DevilKane escribió:
PRENSIL escribió:

Perfecto risa

Ooook

Ahora mismo tengo unos "intrusos" en casa, no sé a que hora se irán, pero si estás por aquí lo podemos jugar mas tarde tiruriruri

Como muy tarde puedo empezar a las 20.15, luego me tengo que pirar y no llego hasta la 01.00h
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Mensaje  PRENSIL Vie 05 Nov 2010, 07:22

mokujin21 escribió:5ª JORNADA 16º TorneoJUGON NFL MADDEN11 - Página 2 Nobush 49-50 5ª JORNADA 16º TorneoJUGON NFL MADDEN11 - Página 2 Sd1

Pero a que estás jugando?? affraid
PRENSIL
PRENSIL
El rey pescador
El rey pescador

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente